Oración para dormir a mí bebé y poder descansar

Qué madre en este mundo, no le ha tocado lidiar con un bebé que es sensible para conciliar el sueño durante la noche, o que no duerma de forma continua, porque le molestan los ruidos, existe algún elemento en el ambiente, como en su vestimenta u otro factor, que no permite que su bebé descanse y deje descansar y dormir a sus padres, no se angustie, en este artículo le suministramos la Oración para dormir a mi bebé y poder descansar.

Oración para dormir a mí bebé

Oración para dormir a mí bebé

Los bebés una vez que llegan al mundo, vienen con el sueño distorsionado, lo que resulta dificultoso para conseguir dormir y descansar, de la misma manera a los padres les resulta agotador y pierden significativas horas de sueño, tratando de que su bebé concilie el sueño.

Algunos padres creyentes, en búsqueda de opciones que hagan que su bebé duerma de forma placentera y tranquila, es acudir a las energía sublime como realizar oraciones especiales, dedicadas a los bebés, de manera tal que puedan dormir y descansar. (Ver Artículo: Oración por los hijos sangre y agua)

A continuación les presentamos una oración especial y efectiva que hará que su bebé duerma gustosamente toda la noche y usted pueda conciliar el sueño y a la vez descansar.

Oración para dormir a mí bebé

Oración

¡En paz me acostaré de igual forma dormiré, porque únicamente tú Señor, permites que viva confiado en ti! Padre nuestro y celestial, que estás en el Altísimo, Santificado sea nombre, te doy inmensas gracias mi Señor por este obsequio maravilloso y grande que es mi bebe, te agradezco infinitamente que hayas permitido que yo sea madre de este espectacular bebé.

Te doy gracias Señor, y permite que mi bebé logre dormir y descansar toda la noche, por lo que colocó delante de ti, la vida de mi bebé para que la protejas de todo peligro y de todo mal.

Padre amado, no consientas que nada le interrumpa su frágil sueño de bebé, te imploro que ninguna impureza pueda causarle daño y despertarlo en su descanso.

Oración para dormir a mí bebé

Dios Todopoderoso, te ruego que envíes a los más tiernos y dulces ángeles para que cariñosamente le arrullen con sus canciones a mi bebé, que no quiere dormir o se despierta a cada rato, y luego le cuesta dormir otra vez.

Que los angelitos le soplen con su divino aliento sobre el cuerpecito de mi bebé, para que él pueda dormir gustosamente, y todos nosotros encontremos el descanso que merecemos, Señor te suplico que a la hora de dormir, seas tú quien vele por nuestro sueño y el del bebé. (Ver Artículo: Oración a la virgen de guadalupe para el amor)

Que tus misericordiosos ojos estén abiertos tanto de día como de noche, sobre nuestro hogar, por favor te pedimos que nos despiertes mañana tempranito. Te doy inmensamente agradecida, Padre amado, te alabo y te bendigo en el nombre de tu hijo Jesús. Amén

Oración corta para que mi bebé pueda dormir

Para que Dios Todopoderoso, oiga nuestras necesidades, a veces no es necesario hacer plegarias que sean grandes, tan sólo orando con unas cortas palabras, lograrás tus peticiones, por lo que a continuación te presentamos esta oración para que tu bebé duerma tranquilamente.

“Señor mío, Dios mío, te ruego que me des la energía y fuerza necesaria, acompañada de paciencia y sabiduría, para conseguir que mi bebé pueda dormir durante toda la noche, que descanse plácidamente, no te pido otra cosa mi Señor, auxiliame, tú que eres Todopoderoso y todo lo puedes, otórgame el milagro que te suplico. Amén

Oración a Dios para conseguir que el bebé descanse

Rogando esta oración especial a Dios Todopoderoso, conseguirás con toda seguridad que tu bebé duerma tranquilo y plácidamente durante toda la noche, y por supuesto los padres también gozarán de un reparador descanso.

Oración

¡Oh Dios amado de mi corazón!, esta noche acudo ante tu presente para suplicarte, que mi bebé duerma tranquilo y feliz, que me ayudes para que mis párpados logren descansar, bajo la divina presencia de tu luz acompañándonos hasta que quedemos en absoluto descanso.

Oración para dormir a mí bebé

No permitas, que nada moleste ni interrumpa el sueño de mi bebé, ni que alguna incertidumbre nocturna se apodere de mí, porque soy tu hija.

Te estoy agradecida por todos los obsequios que me has entregado hasta hoy, especialmente a mi bebé por lo que te ruego que me lo cuides bajo tu manto sagrado.

Te ruego que me sigas premiando cuando por la mañana abra mis ojos, y pueda disfrutar de la alegría de mi bebé, de mi familia y de un nuevo día, siempre de la mano sublime de tu compañía. Amén (Ver Artículo: Oración a la virgen de Fátima)

Oración al Divino Niño Jesús 

Que más especial puede ser una oración dirigida al Divino Niño Jesús, pidiéndole de todo corazón que el bebé logre conciliar y dormir tranquilo durante toda la noche, y además ayudar a que los padres, no se sientan agotados por no dormir y estar atentos ante los lloros y movimientos del bebé. A continuación podrá disfrutar.

¡Oh Divino niño Jesús, ante tu presencia me postro, para darte las buenas noches, el día de hoy fue bueno, y te doy gracias por cuidar a mi bebé y a mí.

Tú hermoso divino niño Jesús, eres el hijo amado de Dios Padre y mi hermano más noble. Te agradezco por apoyarme para mantener a mi familia en armonía.

Te imploro divino niño Jesús, que continúes velando por los sueños de nuestros hijos y especialmente por mi bebé que está recién llegado al seno de nuestra familia y nos hace muy feliz, pero, deseo que descanse y duerme gustosamente, para que sus energías se fortalezcan y conozca de tu presencia.

Te doy infinitas gracias divino niño Jesús, perdona mis faltas y auxiliame a ser una mejor madre, para apoyar a los necesitados. Te imploro que cuides del sueño de mi bebé, de mis hijos, de mi familia y el mío, que esta noche sea reparadora y con un descanso merecido, mañana es otro día y te daré gracias por siempre en esta vida.

Oración para dormir a mí bebé

Todos los días de mi vida, de mi bebé y de mi familia, serán encomendados a tu divina presencia, y estaré agradecido por los favores recibidos. Amén

Oración al Ángel de la Guarda 

Se debe tener presente, que antes de que cualquier persona se vaya a dormir, tenga la costumbre de orar, porque esto ayuda a adquirir un sueño en armonía y que se pueda descansar, es preciso que en la medida que los bebés crecen se les inculque esta forma de pedir a Dios y a su Ángel de la guarda.

Oración

¡Oh querido y hermoso Ángel de nuestra guarda, en este momento nos dirigimos a tu sublime presencia para rogaré que no te apartes de mi bebé y que tu dulce compañía este a su lado esta noche para que duerma feliz, y durante toda su vida también le cuides sus pasos. Ángel de la guarda, te suplico por favor, que escuchas mis ruegos y alegres nuestros días y nuestro hogar.

Ángel de la guarda tu que eres eterno acompañándonos, vigila el sueño de mi bebé mientras duermo, si mi día no fue tan bueno, ven a mi lado que me siento acongojado y guárdame con tu ojos de piedad, tu bondad y ternura.

Por favor, santo Ángel de la guarda de mi bebé, tú eres único y especial y su auténtico amigo, no lo dejes sólo en su sueño, sálvalo y cuídalo de toda maldad y peligro. Amén

Oración remanso de amor para el bebé

Las oraciones son plegarias que se hacen directamente al Altísimo, si usted es una persona que ora con devoción, cualquier plegaria que usted le eleve, conseguirá lo que está pidiendo, le dejamos una hermosa y delicada oración de amor dirigida a su bebé.

Oración

¡Oh mi Señor Jesús! Te hago la petición que veles por el sueño de mi bebé, para que cuides su descanso, amoroso y lindo niño Jesús, su alma está en remanso para tu amor infinito. Amén

Oración para dormir a mí bebé

Aspectos importantes que ayudarán al bebé a dormir

Mientras que los bebé, están en esta etapa de crecimiento, sienten la necesidad de comer, y estar en compañía de su madre, por lo que muchos son sensibles para conciliar el sueño, y se despiertan bien sea cada tres horas o cada rato.

Muchos padres se sienten cansados y agotados debido a que su bebé está en el rango de los que no duermen seguido por la noche, si usted es una de las personas que está pasando por esto, no se angustie, a continuación le dejamos algunos tips que le pueden servir de ayuda.

Establecer una rutina

El hecho de establecer o marcar un patrón de enseñanza para su bebé, es importante, porque comienza a facilitarle buenos hábitos, que la apoyaran para que su hijo duerma durante toda la noche.

Oración para dormir a mí bebé

Dentro de la rutina, usted puede mantener una secuencia o variar según sea de su agrado como: cantarle sutiles canciones, le puede dar un exquisito y aromático baño para que relaje el cuerpo de su bebé, leerle cuentos.

Esto hará que el bebé comience a relacionar estos rituales con la hora de dormir, con lo que comenzará a descubrir y saber las señales que es el momento de ir a la cama para comenzar un dulce sueño.

Utilizar ruido blanco

Muchos bebés, son sensibles y se despiertan con facilidad por la noche, al escuchar cualquier mínimo sonido que les hace entorpecer el sueño. Como ayuda en este caso, se recomienda que el bebé se vaya acostumbrando a jugar un poco con los conocidos ruido blanco, que se refieren a los sonidos emitidos por la naturaleza, que son sonidos delicados y sublimes.

Oración para dormir a mí bebé

El aplicar estos sonidos, se logra que el bebé se eduque en escuchar cualquier sonido de fondo, de manera que todos los pequeños ruidos no le lleguen a molestar de una manera fuerte.

Eduque para que su bebé se auto calme

Esto se refiere, que por lo general cuando los bebés lloran, alguno de los padres corre para agarran al bebé y llevarlo en sus brazos, muchas de la veces, hay bebés que aunque se sientan bien lloran así sea un minuto, y enseguida se duermen.

Los bebés pueden aprender algunos mecanismos para adaptarse, y que tienen como resultados positivos y saludos para su propia vida.

Hacer masajes al bebé

El hecho y el acto de dar unos delicados masajes a su físico, permite el contacto físico, y suelen ser importantes, porque existe la conexión que los ayuda a relajarse, haciendo que su bebé sienta seguridad y confianza, además de proveer seguridad. Este tipo de contacto, ayuda a su bebé a que se calme y concilie el sueño.

Oración para dormir a mí bebé

Su bebé debe estar ocupado todo el día

Es interesante, que su bebé se mantenga entretenido durante el día, para que cuando llegue la noche esté agotado y pueda dormir.

Esto se puedo lograr, con juegos, salir a caminar con él, que se entretenga con una mascota, así su bebé gastará energía, y cuando llegue el momento de dormir conciliar el sueño con facilidad y para toda la noche.

Suministrarle un objeto delicado

Los especialistas en asuntos de bebés, recomiendan facilitar a los bebés objetos que sean seguros y no representen peligro para su salud, debe ser un artículo que puedan manipular y que les proporcione seguridad.

Oración para dormir a mí bebé

Una vez que el bebé relacione su objeto preferido, como por ejemplo: un juguete, un cojín, una manta, un animalito, un peluche o cualquier otro objeto, con el sueño, puede colaborar para que su bebé sienta comodidad a la hora de ir a la cama.

Mantenerlos abrigados

Muchos bebés tienen por su naturaleza son friolentos, y es recomendable que estén abrigados con una manta o vestimenta especial, lo que los hace sentirse seguros y protegidos.

Igualmente, esto puede hacer que los bebés duerman dulcemente durante toda la noche, porque esto evitará que sus propios movimientos los despierten.

Oración para dormir a mí bebé

Que duerman en la habitación de los padres

No debería permitirse que su bebé duerma con usted en la misma cama o en la misma habitación, lo más saludable es que duerma aparte en su cuna. Se sabe que a los bebés quieren estar en los brazos de su madre o cerca de ella, y su presencia es muy significativa para ellos.

Distinga lo mejor para su bebé

Ya sabemos, que cada bebé es especial, único y distinto, por lo que es probable que se tenga que transformar su ambiente para que se encuentre feliz y agradado.

Por lo que las madres, deben estar atentas en experimentar las distintas temperaturas del ambiente, así como el tejido y la forma de las pijamas, quizás a su bebé no les agrade, por ejemplo que le coloquen calcetines o algunas texturas de las telas, de la ropa que usan.

Oración para dormir a mí bebé

Una vez, que la madre experimente diferentes aspectos en el ambiente y vestimenta del bebé entre otras cosas, puede descubrir cual es la que más le gusta y se siente cómodo, que lo puede distinguir con facilidad, cuando su bebé se va a dormir y a descansar.

(Visited 4.649 times, 91 visits today)

Deja un comentario