Oración para un Enfermo que Van a Operar para Salvarlo

Si las personas, supieran lo beneficiosas que es una oración para un enfermo que van operar, estaríamos totalmente seguros de que permitamos que la poderosa oración te deje sin preocuparte y empezaría a poner dicha circunstancia en las manos de nuestro padre creador. Dios tiene su voluntad, solamente debemos entender que esta tiene además un propósito. Este artículo te llenará de paz.

ORACIÓN A UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR

Oración para un Enfermo que Van a Operar

Si la oración es algo poderosa y resulta con éxito es porque verdaderamente lo sientes, y tienes tanta fe que se llegó a cumplir, la oración es algo tan personal y tan significativa, ya que se trata de una conexión que se tiene con nuestro padre celestial, y lo que consigues con tu fe es que él abra sus manos para sostenerte.

En ese momento cuando estas conversando con él, durante las peticiones que le solicitas. Durante las oraciones que le haces a Dios de forma automática los ojos comienzan a cerrarse, mientras que las manos asimismo se unen unos lo harán en medio de susurro mientras que otros lo hacen rogando. (ver articulo: oración para un familiar enfermo grave)

Lo único de lo que a veces no tienen porqué saberlo ustedes es el instante que se va a terminar la oración, ese momento en el cual comenzaras a sentir una paz interior que es sobrehumana, y es en ese momento donde te permite que te des cuenta realmente de que no hay nada mejor que hacer una oración para un enfermo que van a operar y que requiere fielmente de ella.

Tienes que tomar en consideración además que las cosas se dejan en manos de Dios, para que él pueda hacer su voluntad. Una vez que ya no tienes más opción y nada que esperar, tienes es que estar tranquilo y esperar que la santa voluntad de Dios y sus manos poderosas, puedan llegar a sostener a la persona que realmente lo necesita.

Asimismo tienes que tomar en consideración, que Dios si está atento y te escucha, y mediante la situación que se está presentando no tienes que desesperarte, por nada del mundo la calma puedes perder, ya que mediante la oración para un enfermo que van a operar el clamor es expresado y Dios lo entiende.

Esta oración, puede ser para las diferentes personas que se encuentran a tu alrededor, para tu hijo, para los padres, hermanos, para la pareja o cualquier otro familiar o de hecho hasta por una amistad. Bien sea para que todo salga bien en una oración de gravedad y de emergencia o por una enfermedad.

Por lo cual, nunca tienes que dejar de tener presente, que tienes que estar muy conforme y agradecido con Jesucristo, una vez que ya hayas hecho tu oración para un enfermo que van a operar y haya surtido efecto.

No puedes olvidar la bendición que te hizo, y el reconforta-miento que te dio ante el dolor y que jamás se alejó de ti en los peores momentos.

ORACIÓN A UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR

Oh señor mío tu que eres auxilio mi socorro. En este momento te oro a ti mi Dios poderoso y único, para que me hagas mucho más fuerte y potente y hasta ileso luego de una operación como esta, quiero que me ayudes a restablecerme. Se tu mi Dios quien dirija la mano del cirujano que estará presente en la operación. Esto porque tengo la certeza de que de ser así triunfará la operación.

Te doy gracias por adelantado, debido a que se que preparaste todo esto en este día y que las herramientas que empleaste son buenas personas y profesionales entre doctores y sus asistentes para que todo salga bien.

Nada podrá hacerme mal y durante la operación  va salir todo perfecto, a menos padre mío que tú en tu voluntad y en tu amor tengas otro destino para mi vida, ya que tu voluntad siempre debe prevalecer.

Por esa razón en tus brazos sostiene y atrápame en este momento, y en todo el rato que pueda durar esta operación y asimismo durante los días de recuperación que voy a requerir. Mi padre amado estoy confiando en ti plenamente, estoy tranquilo porque puedo descansar sobre ti, totalmente. Y asimismo ocurrirá en el momento donde me voy a encontrar involuntario.

ORACIÓN A UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR

Haz que todo salga bien durante esta operación, y que surja de una manera que no vaya a traer a tu nombre una deshonra. Si por tu favor, llego a despabilarme una vez terminada dicha operación y recuperación, espero que mis primeras palabras al despertar de la operación sean tu gran nombre, y que me sirvan para agradecerte y que a l mente me llegue es seguirte por siempre a ti.

Durante la operación te doy a ti mi vida y asimismo todo mi ser. Que tu resplandor sea camino iluminado para mi vida. No quisiera encontrarme en la sala de operación, sin antes haber confesado cada uno de mis pecados ante tu presencia, y ante la presencia de los otros de igual forma. Quiero entonces que me des tu perdón, para poder estar tranquilo.

Mi señor Jesús alabado, tú que eres hijo de Dios, yo confió que lo que me va a suceder, es precisamente con el conocimiento consolador de que tú eres mío y asimismo yo soy tuyo. Que nada ni nadie logre quitarme el amor grandioso que tú me puedes dar, tanto estando en vida, como si estuviera en muerte. En nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amen.

Si no eres tú el que va a pasar por la operación, puedes añadirle a la oración para un enfermo que van operar, el nombre de la personas que se encontrara en dicha cirugía, o incluso puedes acompañar a la persona para que juntos, previo a la operación puedan los dos hacerla.

ORACIÓN A UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR

El que llegues a realizar con fe este tipo de oraciones, es bastante significativo debido a que consigues con ello que te llenes de paz, al momento de la operación, y puedas estar tranquilo sin ningún temor de lo que vaya a ocurrir.

Oración Poderosa para el Momento de una Operación

Cabe mencionar que toda mediación, que amerite una acción para poder salvar una vida, y más si es la de un familiar o conocido o hasta la propia vida de nosotros, requiere de una intervención divina, y es que sabemos que toda operación por más pequeña que sea, genera en tanto cierto nivel de peligrosidad, ya que pudieran surgir numerosos inconvenientes a la hora que se lleve a cabo el procedimiento.

En vista de todas estas cosas es requerido que nos confiemos en la protección e Dios, toda mediación para que pueda andar por el carril que establezca su voluntad. Para aportar nosotros mismos a la ayuda que pueda brindar a dios.

Lo perfecto, de esta clase de oración para un enfermo que van a operar es que se lleven a cabo al lado de las personas amadas que tengas y que se encuentre preparada para intervenir quirúrgicamente, con el fin de que vea el apoyo en ti, asimismo puedes enlazar la fe que tu tengas con la de esa persona para hacer más fuerte la oración, que sea una misma voz la que haga sonido en los oídos de Dios.

oración para una persona que van a operar

Y ambos serán testigos fieles de lo Dios haga por ti o haga por la persona que vaya a ser operada. Para poder conmover a nuestro padre y él haga en nosotros, se requiere de que nos pongamos delante de su hijo Jesucristo, para que el intervenga con dios por nosotros, y lo más importante y ya lo hemos mencionado, es por sobre todas las cosas es tener fe, para conseguir la clemencia de Dios.

Oración para un Enfermo que Van a Operar con Éxito

Debido a que tenemos claro, que se está pasando por circunstancias de la vida que son bastante críticas, aquí en este artículo te ofreceremos algunas plegarias, para que te sientas identificado con una de ellas o si de incluso llegues a ofrecer a Dios todas ellas; toma en cuenta que tú también puedes personificar tu plegaria u oración a Dios.

Únicamente tienes que conversar con él, darle gracias por lo bueno que ha sido contigo, presentarte delante de su hijo para que él interceda por ti, recordar que tu también eres hijo de Dios, tener fe como Jacob, y pedirle por ti o por la persona a la que vayan a operar, aquí esta una que es bastante reconfortante:

Oh mi Dios hermoso, Dios mío y Dios de los cielos, en este día, nos presentamos delante de tu hermosa presencia a través de tu amado hijo Jesucristo, para implorarte intervenidos por nuestra fe infinita. Por tu gracia y misericordia eterna, ante los que sí creemos en ti y confiamos en las cosas que tú puedes hacer.

oración para una persona que van a operar

Hoy en este Día, que has puesto ante nuestros ojos, elevamos en oración a ti las palabras que nos puedan dar conformidad para que tu luz resplandeciente pueda llegar a nosotros, y que esté en presencia en el dia y la hora en la que tu mi amado padre decidas que nuestro ser querido se encuentre tocando y atravesando la puerta de la sala donde va ser operado.

Tu más que nadie tienes conocimiento, que se refiere a una operación bastante riesgosa y crucial, con la que sin tu gracia no podrá tener y gozar de una próspera vida llena de esperanza, por lo cual es motivo de las palabras que hoy te damos a escuchar, te agradecemos todas aquellas cosas que ya has venido haciendo por nosotros y por aquellas que se nos presentarán en el futuro.

No abandones nunca nuestro ser en este momento tan decisivo, ya que tu eres paz, eres luz, eres amor y bendición. Jamás permita que decaiga o que se nos acabe la fe en ti, dame fuerzas para soportar y dale fuerzas a él para que siempre sea devoto de ti, sabemos que lo que tu depares para su vida será lo mejor, por eso que se haga tu voluntad oh padre mío.

Él es un fiel devoto de ti y de tu hijo, y todos hemos puesto la esperanza en tu decisión, esperando nos socorran, en tu nombre señor. Amen.

oración para una persona que van a operar

Para continuar, con esta serie de oración para un enfermo que van a operar, en esta oportunidad te indicaremos, una que se encuentra enviada al santo que permite mediar en lo que son las enfermedades y asimismo en lo que es la salud, para conseguir en tal manera que tu familiar puedas llegar a verlo recuperado totalmente.

Todas estas oraciones se encuentran basadas y consiguen la intención de que sea en familia que se lleven a cabo, por la cual deben recitar con fe, recuerda siempre mencionar el nombre de Dios, él es que puede hacer algo realmente por ti. Los demás santos, solo son mediadores, y no te confíes del todo.

¡Oh amado san Pantaleón! Tú que llegas a auxiliar a los cuerpos que se encuentran en enfermedad y no abandonas, Al que por supuesto es creyente en la hora concluyente y definitiva.

Tú que eres particularmente el guardián de todos los hospitales, y tu mano se llega a sentir por tu presencia y se manifiesta en la vida de una persona, que en este preciso instante se haya debatiendo su vida en una sala de operaciones.

ORACIÓN A UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR

A ti, oh san Pantaleón, hoy verdaderamente asistimos, los que somos muy cercanos y de igual manera los familiares más queridos de aquella humilde persona que es sin duda un fiel de Cristo y del señor, todo poderoso, padre celestial, el que en tan solo pocas horas, le tocará entrar en combate saliendo victorioso en contra del maligno. Quien para nada quiere el bienestar. (ver articulo: oración a Dios para olvidar a un amor)

Si es la voluntad de Dios consiente en estos momentos cruciales, oh querido santo, hoy en este día te solicitamos que actúes en el y lo ayudes, para que esté tranquilamente pueda ganarle a este terrible obstáculo, a que superare su enfermedad y que enfrente con satisfacción la cirugía.

En tus santa mano traemos a ti esta petición sincera, tu que socorres a los que se encuentran en enfermedad, esperemos pues que no sean malas noticias las que lleguen a nuestros oídos cuando consiga llegar el momento decisivo y esperado. En nombre de Dios y su hijo Jesucristo. Amen.

Oraciones para que la Operación Salga Bien

Esta plegaria es algo muy personal, o más bien para que la tengas presente para ti cuando te halles a solas para conversar de una manera mas sobre llevadera con Dios, y esto permitirá pedir por tu familiar.

ORACIÓN A UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR

Es sin duda una oración para un enfermo que van a operar, pero que no puede estar presente en la oración por obvios motivos, pero que igual tú te sientas reconfortado. Y dice de la siguiente manera:

Yo suplico a ti oh mi dios estas palabras en tu sagrado nombre, tu que eres el señor de todos los cielos, hoy vengo a ti para pedir sinceramente por la salud de aquella persona que en este momento se encuentra necesitando de ti.

En aquellos momentos decisivos es donde se pone a juego la fe, y esta es puesta a prueba, y por ello espero me des señal de que las esperanzas que ponemos en ti y en el de tu hijo amado Jesucristo son todo el tiempo siempre escuchadas.

Un familiar hoy en día se halla afrontando, una dura y pesada prueba, por eso espero por el bien de su salud y únicamente con tu gran y buena ayuda él podrá sin duda salir totalmente victorioso, Con la frente muy bien en alto, mucho más fuerte, asimismo bastante vigoroso y con ánimo de continuar viviendo y sirviéndose.

ORACIÓN A UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR

Si tu voluntad poderosa divina le consiente y admite, amado padre, él continuará siendo uno de tus fieles seguidores que todo el tiempo ha sido. Y por tanto su fe en ti, se observará mucho más fortificada. Por favor, de corazón te pido que escuches estas estas palabras y la recojas con todo cariño y le permitas dar sentido a ella, Por la salud de mí ser querido y ante la petición que te solicito. Amén.

Como Tener Fe En Momentos De Enfermedades

A quien realmente debemos pedir en ayuda cuando nos hallamos mucho más débiles o en situaciones de enfermedad? Esta es una de las muchas preguntas que solemos hacernos a diario, y crean que para muchos ciertamente es algo que no tienen bien claro.

La respuesta a nuestra incógnita, es simple y sencilla, y es que Dios es el único que puede llegar a intervenir por nosotros, o por nuestros familiares, bien sea que se coloque en las manos de los médicos, que se encuentra a cargo de los procedimientos, o que llene de poder y eficacia los medicamentos, para que bien la enfermedad por la cual estamos padeciendo nosotros, o la de algún familiar, sea sanada.

En la manera y medida, como lleguemos a comprender lo dicho, entonces no cabe la duda que hallaremos la manera de como poder tener una fe inquebrantable en los momentos más difíciles, como lo es una enfermedad que conlleva a una operación.

oración para una persona que van a operar

Hay asimismo que tener bien en claro que Dios es el que creó la tierra y los cielos, y es el que solamente es capaz de lograr hasta lo imposible, este consigue que podamos de tranquilidad porque estamos en su resguardo de su poder y estar totalmente confiados de que podrá en nosotros derramar su valiosa misericordia, así como en las personas que más queremos.

Ya finalizando este valioso artículo que te presentamos en este momento, el que repitamos tanto que la fe es la que mueve montañas, es algo que nos permite respondernos qué podemos hacer en aquellos momentos donde hay enfermedad?.

Pues una única cosa, orar para un enfermo que van a operar, pero hacerlo con fe, pidiéndole a la persona correcta, a nuestro amado Dios vivo. El que lo hagamos, permitirá llenarnos de su misericordia tanto a nosotros como a nuestros familiares en la parte de nuestra salud así como también sabiduría para entender su voluntad.

oración para una persona que van a operar

Al transcurrir el tiempo, y al ver como presentar fe, es lo que se convierte en un buen hábito, es más el mejor de todos en tu día a día, y por consiguiente podrás hallar cambios grandes en ti, en tu vida y asimismo en las personas que te rodean.

(Visited 2.419 times, 3 visits today)

Deja un comentario