Oración del corderito manso una plegaria para dominar

En el mundo y en las religiones, existen diversas oraciones para obtener plegarias ante la divinidad, en este blog les mostraremos las diferentes plegarias que están basadas en la Oración del Corderito Manso, que le servirán de apoyo y para resguardarse del enemigo, de su jefe y hasta de su esposo.

Oración del corderito manso

Corderito Manso

Desde el inicio de las religiones, y la creación de las iglesias, se ha tenido la figura del cordero como un signo tradicional que representa la creencias católicas, y se ha tenido como señal de protección.

Desde entonces se ha utilizado en distintas ocasiones y formas para resguardar a los seres humanos de los males y peligros, al igual que en el lenguaje popular se ha escuchado siempre la famosa frase que dice: “es más manso que un corderito”, porque representa la obediencia, la compasión y la tranquilidad.

El cordero, es un animalito inofensivo, indefenso y noble, y si es pequeño es más dócil y tierno, que estimula a los seres humanos sentimientos de devoción y cariño por su agradable e incitadora inocencia.

En el transcurrir de los tiempos, las personas se valen de la inocencia e ingenuidad, además de la protección que representa desde su nacimiento, que lo han considerado como un elemento importante, para protegerse de las vibraciones negativas del prójimo.

Oración del corderito manso

Por lo tanto, algunos se dieron a la tarea de crear y plasmar oraciones destinadas para aplacar caracteres de personas que son intransigentes y porqué no, también a aquellos que no son tolerables ante la sociedad.

Para esas personas se ha diseñado la oración del corderito manso, que tiene como finalidad protegerse de individuos que quieren someterlos a sus deseos, así no sean los mejores.

Para los efectos, de prevenir y resguardarse de las acciones dañinas y de opresión de enemigos que se comportan de forma errada les dejamos la virtuosa oración del corderito manso, para que se protejan y cuiden en momentos que están presentando alguna dificultad.

Oración del Corderito Manso para vencer enemigos

Corderito Manso, que en el altar te encuentras, domina a todos mi enemigos que están en contra de mí, que mi corazón se personifique en el él, como personificó Jesucristo, ordeno y a San Lázaro dominó, porque no he de dominar yo a este enemigo ingrato, con dos te veo, con tres te agarro, con la sangre de Jesucristo en el corazón le parto.

A mi contrario, lo miro llegar con los ojos vendados y los brazos amarrados, sangre de Jesucristo, me pide y yo no se la puedo dar, yo te suplico gran Señor que me lo traigas, que lo has de enviar sumiso a mis pies, dominado y desalentado, eres poderoso para vencerlo, si alguna cosa y el diablo pretenden algo contra de mí, no se lo permitas, ante la equidad, no será vencedor, si coloca defensores, que todos se nieguen. Como el corderito manso estarás delante de mí, y que todos cuando me vean y estén frente a mí se desmayen”.  Amen

Para finalizar se pronuncian tres Aves Marías y tres Gloria al Padre. Igualmente, está elaborada un conjuro del corderito manso, para amansar y vencer, a continuación se la presentamos.

Conjuro del Corderito Manso

“Yo te conjuro (Se dice el nombre de la persona que se desea vencer)

En el nombre de Jesús María, y José

Con estas expresiones te conjuro otra vez

Para que llegues a mí, como un corderito humilde y manso

Criatura de Dios, yo te necesito

Oración corderito manso

Para que únicamente tengas pensamiento en mí

Que tus pensamientos estén colmados de amor

Yo (decir tu nombre) te conjuro (hombre o mujer) que eres mío

En el nombre del espíritu que domina

Yo (decir tu nombre) venzo y dominó tus cinco sentidos

Tu juicio, tu pensamiento, tus emociones, tu voluntad,

Para que tu (decir el nombre de la persona) quedes totalmente dominado

Para siempre en el presente como el futuro

Que cuando yo te vea (decir el nombre de la persona a vencer)

Oración del corderito manso

Que cuando yo te oiga (decir el nombre de la persona a vencer)

Cuando yo te mire (mencionar el nombre de la persona a dominar)

Cuando yo te haga contacto con tu piel (mencionar el nombre de la persona)

Y cuando yo suspire (decir el nombre de la persona) también suspire por mí

Por lo que sus cinco sentidos, estarán amarrados al mío en un mismo pensamiento

Por Dios y por la verdadera y misma naturaleza

Que así sea, Amén

Este conjuro se debe repetir por nueves días consecutivos, se debe encender cada vez, una vela de color rojo y otra de color blanca. La cera que quede de las velas, se deben de arrojar a la basura. La luz de la vela y el conjuro realizado con fe hacen su función de dominio hacia la persona que se conjura.

Ritual para vencer y dominar del Corderito Manso

El ritual del Corderito Manso, es propicio y efectivo para dominar, pero antes de iniciar este proceso, se debe de estar en calma y tomar un tiempo necesario para depurarse mental y espiritualmente.  Se debe mantener la mente purificada de malas intenciones, ni angustias, solamente debes de concentrarse en lo que realizarás.

La persona que realiza el ritual, debe estar en su sano juicio, con un estado físico óptimo, no debe haber ingerido bebidas alcohólicas ni otras que le entorpezcan la concentración. Es un ritual simple y fácil para realizar, a continuación les explicamos lo necesario:

Ingredientes

1 pimiento de color rojo

1 trozo de papel

Lápiz

3 cucharadas de Azúcar

Esencia de corderito manso o jugo de limón

Oración corderito manso

Elaboración

Se corta el pimentón rojo por la parte superior del tallo, se deben de escribir en forma horizontal en el trozo de papel el nombre de la persona que se quiere amansar por tres veces, se dobla el papel tres veces, se introduce dentro del pimentón, se le agrega 3 cucharadas de azúcar, a su vez se dice en voz alta:  Esto es un papel que estoy endulzando, es el pensamiento y juicio de (decir el nombre de la persona)

Como parte del ritual, agrega perfume de corderito manso o jugo de limón y recita en voz clara y alta: Esto no es un papel, es el pensamiento y sentidos de la persona (nombrar) que estoy amansando con este perfume o jugo de limón.

Para finalizar el ritual, se toma la tapa que se cortó del pimentón rojo y se le coloca, se envuelve en papel de aluminio y se guarda en el congelador durante 7 días y 7 noches.

Oración para dominar al jefe

En todos los aspectos de nuestras vidas, siempre vamos a tener un jefe, y cuando se trata de tener un empleo donde se tiene que cumplir responsabilidades, horarios y compromisos laborales, pues para algunos no es lo más, y sobre todo si te encuentras con un jefe que no es para nada agradable y comprensivo.

Es entonces  para esos jefes que son intolerantes, antipáticos e incomprensivos, te recomendamos la siguiente oración.

“Oh Santo corderito

Tú que eres naciente de sabiduría y armonía

Delante tu presencia, ninguna persona debe estar arrogante ni orgullosa

Por lo que acudo a tu ayuda

Deseo colocar en tus manos a (nombrar a la persona)

Quien es mi jefe en mi empleo.

Resplandece su mente y apaciguar su corazón

No deseo tener más conflictos ni quedarme sin empleo

Oración del corderito manso

Ayúdalo a cambiar para bien y que me vea con gracia

Que sea manso en su comportamiento y cuando me da órdenes

Que estime y valore mis actividades

Y comprenda mi situación y necesidades”

Asimismo, te presentamos otra oración para dominar al jefe, que es poderosa, igualmente puedes realizar con fe, que lograras lo que deseas.

“Padre Redentor mío,

Me encuentro en desespero, al extremo de llegar a la locura

No aguanto el desconsuelo

Únicamente tú, eres quien tienes el poder de comprenderme

No aguanto la presión en el corazón, que no me deja continuar

Oración corderito manso

Auxiliame

Apóyame para que me respeten

Ayúdame en ser tolerante con el prójimo

Ayúdame para que me vean con amor

Ayúdame a comprenderlos y a que me comprendan

Únicamente tú Señor mío, tiene el poder de hacerlo

Andaré por estos caminos con el amor que tu me has profesado”

Amen

Oración para dominar al esposo

La gran mayoría de los seres humanos, tenemos el privilegio de escoger a nuestro libre albedrío a la pareja con la que nos sentimos bien, sin embargo, no todo es color de rosa, en ocasiones los hombre caen con facilidad en tentaciones, porque el amor que sienten hacia su esposa no es el más sólido ni el más sincero, o porque sienten deseos carnales hacia otra tercera persona.

Oracion corderito manso

Lo más cierto, es que existen oraciones poderosas que si la realizan con fe y entusiasmo consiguen verdaderos resultados positivos, a continuación te presentamos algunas oraciones con las que conseguirás dominar al esposo.

Para iniciar esta oración se debe de encender una vela de color roja y otra de color blanco, debe de realizarlo diariamente.

“Dios, como único ser supremo que vences a los hombres, tú que dominas al mundo entero, te pido en tu santo nombre me des el poder que necesito para dominar (mencionar el nombre del esposo).

Su amor lo necesito para continuar viviendo en armonía y feliz, te pido que llegues a mi manso como un corderito, que estés colmado de amor y atenciones para mí, hijo de Dios, sólo debes pensar en mí, y cuando lo hagas te embriagues de amor.

Oración del corderito manso

Yo te hechizo, hombre mío, en nombre del espíritu del dominio, te conjuro tus pensamientos y tus cinco sentidos, tus atributos y tu voluntad: permite que (decir el nombre completo del esposo a hechizar), quede vencido y dominado en el presente y en el futuro.

Permite que cuando yo lo vea, y él me vea, cuando yo lo oiga y el me oiga, cuando yo tenga contacto tocándolo el me sienta, y cuando yo suspire, él también suspire. Que sus cinco sentidos estén amarrados a mi persona, en un solo pensamiento por Dios”. Amen Igualmente, te dejamos a continuación la oración del Corderito manso para dominar a tu esposo.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Yo (decir tu nombre), te conjuro (decir el nombre del esposo) en el santo nombre de Jesús, María y José.

Con esta oración te conjuro y te reconjuro para que llegues a mí de rodilla, como un corderito manso, y repleto de amor y esmeradas atenciones para mí, tú que eres criatura de Dios, te conjuro para que únicamente tengas pensamiento para mí y que sean llenos de amor y pasión.

Oración del corderito manso

Yo (decir tu nombre) te conjuro porque eres mi hombre (decir el nombre del esposo), en el nombre y con el poder del espíritu del dominio, te reconjuro los cinco sentidos, tu pensamientos y tu energía.

Que (nombre del esposo) quede completamente dominado y vencido, que me vea, me oiga y suspire sólo por mí. Que sus pensamientos y cinco sentidos queden juntos a los míos. Amen

Oración del corderito manso santa muerte

La oración del corderito manso santa muerte, es una plegaria muy similar que sirve para vencer y amansar, pero, es más poderosa porque está elaborada para compensar las necesidades de amor de una persona que no le corresponde debidamente. (Ver Artículo: Oración para el amor con la santa muerte)

Esta oración del corderito manso santa muerte, está dirigida para personas que sienten pasión y afecto y no es correspondido por el otro individuo, a continuación te la presentamos, para que la recites con fe y te traiga la persona que deseas:

Oraciión corderito manso

“Jesucristo, tú que venciste a la muerte en la Cruz, te suplico que por tu poder venzas a (decir el nombre de la persona), que venga conmigo en el nombre del Señor, si eres un animal cruel, te conviertas manso como un corderito, que seas manso como la flor de romero, tienes que venir, pan comiste y me distes a comer, y en el nombre de tu palabra más fuerte, trae a (nombre de la persona), que venga humillado a mis pies, rendido para cumplir lo que prometió. (Ver también: Novena a San Marcos de León)

Santísima Muerte, yo te imploro fervientemente, que así como Dios te tomo como inmortal, con tu grande poder que tienes sobre los morales hasta llevarlos en la esfera celeste donde disfrutaremos de un glorioso día sin noche, y por nuestro Padre eterno, del Hijo y el Espíritu Santo, te ruego te permitas ser mi protección y me concedas, todas mis necesidades que te solicito hasta el último día, hora y momento en que su Divina Solemnidad, mande a buscarme ate tu presencia. Amen.

Existen otras oraciones del corderito manso de la santa muerte, que son fáciles y sencillas de aplicar, a continuar te las indicamos:

Oración corderito manso

“Muerte apreciada, Muerte de mi corazón, no me abandones con tu amparo, y no me dejes a (nombrar a la persona) en un instante tranquilo, ni en paz, molestalo a cada segundo, no dejes de fastidiarlo y que se desespere para que siempre esté pensando en mi persona. Amen Se finaliza rezando tres padres nuestros.

Oración para dominar al enemigo

Quién no ha tenido algún enemigo durante su existencia, existen enemigos gratis y enemigos buscados, es una situación común en el acontecer diario de los individuos, quienes se enfadan y terminan siendo enemigos acérrimos, para aplacar a este tipo de personas, te sugerimos que acudas a esta oración:

“Domina, domina, domina

Jesucristo es el único vencedor del mundo

Esto es una verdad que no puede ser desapercibida

En tu santo nombre, dame el poder para que yo pueda

Vencer (decir tu nombre), el corazón de (decir el nombre del enemigo)

Que sean tan humildes como un corderito

Oracion corderito manso

Que llegue a mis pies como Jesucristo fue colocado en la santa Cruz

Corderito manso, que te encuentras en lo más alto del altar,

Vence con poder a mis enemigos que están en mi contra,

Que mi corazón se encarne en el suyo

Tal como se encarnó Jesucristo

Y le ordenó a San Lázaro

Y a la muerte dominó

Así he de vencer yo a este pérfido enemigo

Con dos te miro, con tres te ato, con la sangre de Jesucristo

El corazón te parto

A mi enemigo observó que viene con los ojos vendados y los brazos cruzados

Oración corderito manso

Sangre de Jesucristo me pide y yo se la daré

Te pido mi Señor, que me traigas a (decir el nombre de la persona)

Que venga humillado a mis pies, vencido y desalentado

Tu tienes toda la fuerza y el poder para realizarlo

Si alguna cosa o el demonio intentan contra mí,

Si a la justicia se fuere, no sea la ganadora

Si llamare a personas a defenderlo que se nieguen

En el nombre de Jesucristo, te ruego por favor que (nombrar a la persona) llegue como un corderito manso y se rinda a mis pies, y cuando mire mi presencia todos se desmayen. Se finaliza la oración con tres Avemarías y tres Gloria. Se debe proceder a realizar la oración tres días continuos, se enciende una vela color blanca de color marrón o de color morado.

Aceite esencial del corderito manso para ayudar a las oraciones

Cuando usted, vaya a proceder a realizar cualquiera de las oraciones del corderito manso, no le puede faltar como un ingrediente principal el aceite elaborado a base de esencias del corderito manso. (Ver también: Novena a San Alejo)

oración del corderito manso

Este aceite, debe ser utilizado en compañía al recitar las oraciones para vencer, dominar, amansar a las personas conflictivas. Este mágico aceite debe ser untado en las velas, velones, escritos, atuendos de vestir, así como en otro objeto necesario para hacer encantamientos amorosos.

Existe un ritual maravilloso y efectivo, que es recomendado elaborar con el aceite del corderito manso, para lo que debes contar con:

Elementos para el ritual

  • Una vela de color blanco
  • Siete gotas de aceite esencial corderito manso
  • Una mesa
  • Una foto de la persona que se desee vencer
  • Hojas de ruda frescas

Oración corderito manso

Lo primero que se debe hacer, es untar la vela con el aceite, después se coloca en el centro de la mesa y se enciende. Acto seguido, se debe colocar la fotografía de la persona que se va a amansar, en lado izquierdo de la vela, y sobre la foto se le arroja las hojas de ruda, y con esmerada atención se pronuncia la siguiente oración:

“En el nombre de Dios Todopoderoso, procedo a conjugar (decir el nombre de la persona) para que venga a mí, sumiso, dócil y amoroso como un verdadero corderito pequeño. A partir de este instante cuando se arrime a mi lado lo hará con obediencia y sutileza, y estaré resguardado ante cualquier mala intención que provenga de él. Amen.

Para terminar, se toma la fotografía y se dobla junto con las hojas de ruda y se guarda en un espacio secreto y seguro, se apaga la luz de la vela. Se debe realizar hasta que surja efecto y la persona venga manso como un corderito.

(Visited 21.226 times, 9 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario