Todo sobre la Oración para el Amor con la Santa Muerte

Según la creencia,  la Oración para el Amor con la Santa Muerte, es una plegaria que realizan sus devotos para atraer el amor definitivo a sus vidas; no tiene preferencias, se usan por mujeres y hombres por igual, no importa la apariencia, condición económica, incluso, tampoco importa la religión y la suerte. Solo importa la fe… interesante verdad?, sigue con nosotros, y entérate de más!!

Oración para el Amor con la Santa Muerte

¿Qué es?

La devoción o predica de la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, se remonta a México, ya que en ese país nació como una plegaria a la Santísima Muerte, es un símbolo muy popular y cotidiano en dicho país, para representar o personificar justamente a la muerte, pero además, sus seguidores le rinden culto especial. En tal sentido, se debe agregar que las distintas iglesias, incluyendo la católica, muestran rechazo y condena a su veneración, por considerarla diabólica.

Asimismo, la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, se ha venido extendiendo a otro países, donde también se le conoce con la oración a la Muerte simbolizado por un santo esquelético; alcanzando gran popularidad y veneración en Paraguay, algunas regiones de Argentina, sobre todo en las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa y el sur de Brasil, específicamente en los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul.

Esto ha ocurrido debido a la migración interna ocurrida en Argentina desde la década de 1960, la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, nace por la veneración a su virgen, extendido su devoción a Buenos Aires y también al sistema penitenciario nacional de ese país y otros centros penitenciarios.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

La Santa Muerte se representa como una figura esquelética femenina / masculina. Aunque la Iglesia Católica ha atacado la devoción de esta Virgen, la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, como otras plegarias, sigue practicándose como una tradición que mezcla el paganismo con el cristianismo, y es contraria a la creencia cristiana de que Cristo derrotó a la muerte, muchos devotos consideran que la veneración de Santa Muerte es parte de su fe católica.

Aunque los rituales relacionados con esta virgen, incluyendo claro está, la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, es que se le atribuyen poderes muy similares a cualquier otra religión, incluso la católica. Ahora bien, se debe acotar que hay dos figuras relacionadas, que no deben confundirse, una es el santo de la muerte, llamado San La Muerte y la santa, que es la Santa Muerte, venerada en México y parte de los EE. UU, donde se representa como una figura igual esquelética pero femenina.

En tal sentido, se debe resaltar que antes de que su imagen fuera asociada para la perpetuación de los mitos sociales relacionados con las drogas y la violencia, la Santísima Muerte apareció en la cultura popular primeramente como una figura asociada con el corazón; destacando dentro de sus devociones la Oración  para el Amor con la Santa Muerte.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

En efecto, durante mucho tiempo se la ha conocido por las masas, como protectora de las mujeres, devolviendo a los maridos y amantes errantes y asegurándose de que quienes se desviaron demasiado se dieran cuenta de la consecuencia total de romper sus votos de amor, a cuyos fines se predica la Oración  para el Amor con la Santa Muerte para atraer al ser amado de vuelta.

Historia de la Oración  para el Amor con la Santa Muerte

Como se mencionó, la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, es oriunda de México, está representada por una figura femenina esquelética, que tiene una devoción creciente no solo en ese país mexicano, sino también en América Central y algunos lugares en los Estados Unidos, llevado a ese país por los propios mexicanos; pero no hay que dejarse engañar por el velo parecido al de la Virgen María, o el nombre que suena sagrado.

Dicha figura religiosa, no es una santa aceptada por la Iglesia Católica. De hecho, en 2013, un funcionario del Vaticano condenó la devoción a esta virgen, comparándola con la celebración de la destrucción y del infierno. A esto se contrapuso la posición popular de que no todos los días se condena a un santo popular en los niveles más altos del Vaticano, según conocedores de las costumbres populares.

No obstante,  pese a  su condena desde lo alto, la Santa Muerte sigue siendo cada vez más popular entre los delincuentes, los narcotraficantes y los marginados de la sociedad, así como entre los católicos culturales que tal vez no saben, o no les importa que la Iglesia la condene, aun sí continúan sus diversos rituales y su Oración  para el Amor con la Santa Muerte.

Dichos rituales prosiguen con fuerza, sin menoscabo de algunos estudiosos que afirman que esta supuesta virgen es básicamente la chica del cartel de la espiritualidad narcosatánica. Según estas estimaciones, la Santa Muerte es el movimiento religioso de más rápido crecimiento en las Américas, y todo sucedió en los últimos 10 a 15 años. Se  afirma que esta figura  era desconocida para más del 99% de los mexicanos antes de 2001.

No obstante, se estima que actualmente hay cerca de 10 a 12 millones de devotos, sobre todo en México, pero también una cantidad importante en los Estados Unidos y América Central. Aunque más recientemente ha explotado en popularidad de dicha figura de la muerte en la cultura mexicana.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

Debiendo resaltar que su reconocimiento y devoción no es algo nuevo, pues su origen se remonta a la época colonial española, cuando los colonizadores católicos, buscan evangelizar a los nativos de México, trajeron figuras femeninas de Grim Reaper como una representación de la muerte, siendo una de sus plegarias la Oración  para el Amor con la Santa Muerte.

Aunque además, las culturas maya y azteca ya tenían deidades de la muerte, por lo que la figura esquelética femenina fue adoptada en la cultura como una especie de santa de la muerte híbrida, representada en 3 túnicas de colores básicos como el rojo, blanco y el negro. (Ver también: Oración del Corderito Manso)

De igual forma, se mencionan dos veces en los registros históricos de la Inquisición, cuando los inquisidores católicos españoles encontraron y destruyeron un santuario de Santa Muerte en el centro de México. Luego de lo cual, su figura y símbolos desaparecieron de los registros históricos durante más de un siglo, sólo para resurgir, de una manera relativamente menor, en la década de 1940.

Fue a partir de dicha década de 1940 hasta la década de 1980, que algunos investigadores reportan en exclusiva a Santa Muerte, al ser invocada por milagros de amor,  como mujeres que piden a la santa folclórica que traiga de vuelta a sus esposos maridos, a cuyos fines invocan la Oración  para el Amor con la Santa Muerte. Luego de este período se desvaneció en la oscuridad durante unas pocas décadas más, hasta que las guerras de las drogas la hicieron volver a rugir.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

Origen

La Oración  para el Amor con la Santa Muerte, tiene su origen a la devoción de La Santa Muerte, además del amor, su adoración también responde a personas que cotidianamente ponen en riesgo su vida, pero los habitantes urbanos de hoy en día, también invocan a esta figura para la protección, la recuperación de la salud, artículos robados, o  secuestro de la familiares.

Dicha Santa Muerte puede ser representada como una figura masculina o femenina que visten de forma intimidante y con aspecto tenebroso, con una guadaña y un rosario, en algunas ocasiones, Santa Muerte femenina, es vestida con una túnica larga blanca de satén y una corona de oro, este culto ha estado tomando auge desde los años 60.

En ese entonces cuando en Catemaco, Veracruz, un oriundo del lugar observó la imagen de la Santa Muerte como un dibujo en las tablas de su aldea, fue a solicitar al cura local si podía dar fe de a ver visto la imagen y la canonizara, petición a la cual el cura de inmediato no aceptó, ni siquiera a considerarla.

Oración  para el Amor con la Santa Muerte

Desde entonces este culto pasó de una localidad a otras, sin tener una iglesia u organización religiosa prefijada. Aunque existen algunos estudios que se inclinan hacia que el culto a la Santa Muerte es mucho más antiguo, sus cimientos al parecer a la época prehispánica, bajo el nombre de Mictecancuhtli o  Mictecacihuatl, como el dios o diosa de la muerte, la oscuridad y el Mictlan, “la región de los muertos”, es decir se manejaba un concepto de dualidad en la religión, Mexica o azteca.

Se dice que los hombres y mujeres que fallecían de causas naturales iban a este sitio. Cuyo trecho no era fácil, pues antes de presentarse ante el Señor y Señora de la muerte, debían superar numerosos obstáculos, piedras, desiertos y altas lomas, un cocodrilo llamado xochitonal, viento de filosas piedras de obsidiana, y un caudaloso río que el muerto atravesaba con la ayuda de un perro que era sacrificado el día de su funeral, xoloitzcuintle.

Como costumbres de la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, se le otorgaba a los amos del inframundo algunos regalos, constituidas por elementos importantes, ya que con el tiempo, dichas ofrendas continuarán presentes en los altares de la Santa Muerte, es decir en Mictecancuhtli  y Mictecacihuatl, como los seres a que se entregaban a los muertos, pero también eran invocados por todo aquel que anhelaba el poder de la muerte y del amor.

Su centro ceremonial estaba en la antigua ciudad de México, tenochtitlan. Estas devociones prehispánicas todavía permanecen en la cultura popular mexicana, como por ejemplo el 2 de noviembre o día de los muertos, cuando se celebra el día con los familiares difuntos, cuya idea es que a los muertos no hay que recordarlos con tristeza si no, con alegría, como ellos vivieron, por lo que es muy común poner música bailable en los entierros.

Esta práctica ve a la muerte como algo innegable y normal de la vida que se debe aceptar. Se entiende a la muerte como un ente de sufrimiento que tiene un trabajo penoso pero con un gran poder. Dicho poder lo recibe de Dios a quien obedece, al ser la muerte un elemento indispensable para la vida. Bajo esto se ve a la Santa Muerte más como un Ángel que como cualquier otra cosa, y donde las parejas depositan gran fe a través de la Oración  para el Amor con la Santa Muerte.

Su atractivo popular

Parte de la atracción hacia Santa Muerte, como analizaron varios miembros de una familia practicante de la devoción, argumentando que se ve como una santa sin prejuicios que puede invocarse para algunas peticiones no tan santas, además de cosas del corazón, como es el caso de la Oración  para el Amor con la Santa Muerte.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

Siendo que su devoción ha trascendido más allá, es decir también se invoca su protección en aquellos casos cuando alguien va o está haciendo algo ilegal, y quiere que lo protejan de las autoridades, se sienten incómodos pidiéndole a Dios que los proteja y piden protección y amparo a esta santa, a cambio de una promesa.

También sus devotos se sienten cómodos yendo a ella por favores de venganza, algo que nunca le pediría a Dios o a un santo canonizado. Y ello obedece a que piden todo tipo de intervención a ella por no tener ningún tipo de prejuicios, que no pide nada, que acepta todo como se presenta. Por tal motivo, los delincuentes o personas que no se sienten completamente aceptadas dentro de la iglesia católicas o evangélica mexicanas, acuden a esta.

El catolicismo cultural de México y las guerras de drogas de las últimas décadas también contribuyeron a la tormenta perfecta para que Santa Muerte se diera cuenta. Incluso los mexicanos que no crecieron yendo a misa todos los domingos, aún tienen una idea básica de lo que implica el catolicismo: misa y santos y oraciones como el rosario, todas las cosas que han sido secuestradas y adaptadas por el movimiento amparado por Santa Muerte.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

Es decir, que ya no solo se usa su simbolismo para atender asuntos del corazón a través de la Oración  para el Amor con la Santa Muerte; sino que además se la puede ver en parte como una forma herética extrema del catolicismo popular, surgido de un ambiente católico.

Se cree que además de la invocación de la santa por medio de la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, es decir, que además de atender los asuntos propios del corazón, debido al hecho de que los católicos mexicanos están repentinamente mucho más familiarizados con la muerte, con las recientes guerras de drogas que dejaron más de 60.000 a 120.000 mexicanos muertos, también puede ocuparse de este hecho, haciendo honor a su nombre, es decir a la virgen de la muerte.

Aunado a lo anterior, además muchos devotos pueden sentir que la muerte podría estar a la vuelta de la esquina, tal vez sean narcos, quizás trabajen en la calle, quizás sean guardias de seguridad que podrían ser fusilados, etc, por ende piden protección a la Santa Muerte.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

¿La Oración  para el Amor con la Santa Muerte se hace a una Santa?

Como todo tema religioso, resulta muy complejo per se, pues tiene sus defensores y detractores, siendo que de acuerdo a algunos defensores de la religión católica, se cuestiona la familiaridad y atractivo de esta santa virgen y sus invocaciones, como la Oración  para el Amor con la Santa Muerte; pues se asegura que es en realidad parte del peligro de esta devoción. Se asegura que la Santa Muerte, es literalmente un demonio con otro nombre.

En este sentido, se afirma que algunos religiosos católicos han sido testigo de personas que sufren mucho, luego de una devoción a esta figura pagana, aseguran, incluyendo santos populares, quienes la invocan para casos de amor con la Oración  para el Amor con la Santa Muerte.

Inclusive según algunos datos del mismo Vaticano para la Diócesis de San José, que han tenido que designar a curas o sacerdotes para que oren con personas que han tenido problemas demoníacos después de orar a la santa Muerte. Se ha señalado que han tenido un número de personas que han acudido a ellos como usuarios de esta práctica y se encuentran atados a un demonio o les quitan el amor, por medio de la propia Oración  para el Amor con la Santa Muerte.

La iglesia católica asegura que ha observado que los católicos que asisten a la misa y los sacramentos de manera regular tienden a entender esto acerca de Santa Muerte, siendo los que están en peligro aquellos católicos culturales que no se involucran intencionalmente en algo dañino, pero podrían estar abriendo la puerta al daño espiritual.

Se ha afirmado que además de narcotraficantes y criminales, el santo popular también atrae a los católicos mexicanos pobres y culturales, o aquellos que sencillamente están buscando algo en qué creer, creyendo que por medio de la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, por ejemplo atraerán al amor de su vida, o que serán protegidos de la muerte aunque estén en delincuencia.

Se afirma que la gente que no conoce del todo bien su fe, es muy fácil convencerlos de orar a la Santa Muerte, dijo. Es una práctica común en México que las personas mezclan prácticas supersticiosas con oraciones católicas, como el Padre Nuestro o el Ave María, para ganar confianza en la cultura católica. Pero se asevera que la Oración  para el Amor con la Santa Muerte constituye un lazo demoníaco, también es una perversión de lo que se trata la práctica de orar a los santos.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

Por tanto, tomar esta devoción y esta práctica para pedir la intercesión de un santo y torcerla de tal manera que invoque esta imagen glorificada de la muerte, y sobre todo lo sublime de amor con la Oración  para el Amor con la Santa Muerte,  es realmente una distorsión de lo que se cree que es la verdadera intercesión y verdaderamente el poder de los santos.

Por ello, debido a su creciente popularidad y práctica en los Estados Unidos, se espera que los obispos y los líderes católicos de ese país tomen más conciencia del peligro de la devoción de Santa Muerte, y comiencen a condenarlo públicamente.

Pues honrar a un santo de la muerte el amor, por ejemplo, según la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, al igual que la protección, es una corrupción y distorsión de lo que los cristianos creen sobre Jesús, que vino a dar vida eterna.  Por tanto, Santa Muerte, es un oxímoron, en tanto, Dios es un Dios de los vivos, no de los muertos.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

Oración para el amor prohibido con la Santa Muerte

Dentro de las múltiples formas para atraer el amor a la vida de las personas, ya sean amores prohibidos o imposibles, hay varias oraciones dirigidas a la Santa Muerte, siendo las más comunes: la Oración  para el Amor con la Santa Muerte y la Oración para el amor prohibido con la Santa Muerte.

Pero porque tanta reverencia a esta Santa Muerte, pues sencillo, por el amor. En efecto, el amor es indispensable, en todo se expresa el amor, en la familia, en la calle, en los sentimientos sobre otras personas. Pero el amor de pareja, es donde se puede expresar el amor en abundancia, sucede siempre que otras veces no se puede tener el amor y cariño de una persona determinada.

Pero puede ser que dicho individuo no llegue a sentir atracción alguna hacia la otra persona, o bien, que se encuentre con otra persona. Pero siempre y mayormente se valora de la misma forma que se pretende valorar. Según las creencias, la Santa Muerte le puede ayudar a atraer hacia usted ese amor imposible o prohibido, aseguran que posee un poder inmenso.

Oración para el Amor con la Santa Muerte

La Santa Muerte suele recibir diversos nombres, pero todos esos nombres: la dama flaca, la dama huesuda, la niña, la madrina, Santa Muerte, son todos nombres que se le dan a un muy poderoso y popular de México, La Santísima Muerte, es una figura muy compleja, ya que asumió su manifestación más reciente a través de la misma tierra católica que proporcionó al mundo lo que se cree que es el rostro más venerado de la Virgen María, Nuestra Señora de Guadalupe.

Aunque los sacerdotes y obispos católicos mexicanos la denuncian como una figura del culto satánico, la popularidad de Santisima Muerte en la última década ha explotado. Desde aproximadamente 500.000 devotos, hace aproximadamente diez años hasta más de 5 millones en la actualidad, parece que Lady Death no está perdiendo el tiempo en dar a conocer su presencia y poder entre los vivos.

Como bien se refirió anteriormente, su devoción ahora ha sangrado a través de las fronteras de México en muchos otros países de América Latina, así como en los Estados Unidos.

En ese país se han asentado capillas e iglesias visibles, además de altares privados y  santuarios más guardados en sus hogares, en secreto en muchos casos, se piensa que la causa es debido a que han dejado en su país a su amor, por ello rezan la Oración  para el Amor con la Santa Muerte o la Oración para el amor prohibido con la Santa Muerte.

Entonces, ¿qué hay detrás de este crecimiento exponencial de una enigmática figura oculta en el límite, con la imagen austera de la Parca europea, completa con esqueleto, capa y guadaña? ¿Cuál es el atractivo de un recordatorio constante de la mortalidad y muerte inevitable?.

Ahora, a pesar de su etiqueta de “Santo de Narco”, cuyos tatuajes dan a las autoridades razón para detener y discriminar, la Santísima Muerte se niega a permitir que cualquier establecimiento, incluida la Iglesia Católica, impida el crecimiento de Su devoción o influya en las mentes de aquellos por quienes Ella ha realizado milagros.

Independientemente de sus raíces, la Santísima Muerte se presenta a sí misma como la encarnación de la Muerte, con un poder sobre la vida como ningún otro santo, espíritu o deidad. Sin embargo, ella eligió manifestarse a través de una cultura católica, cómo se ve a sí misma. La historia de la creación católica/cristiana se ha modificado para incluirla, ya que, mientras Adán y Eva comían de la fruta prohibida en el Jardín del Edén, la muerte entró en el mundo como una fuerza activa.

 Oración para el Amor con la Santa Muerte

A la Santísima también se atribuye el hecho de ser el Ángel de la Muerte, que recogió a los primogénitos de Egipto en el Libro del Éxodo. Sin embargo, su momento más orgulloso fue cuando Dios le ordenó a Santísima que cosechará a Su único Hijo, Jesús, y por lo tanto, el Viernes Santo es su día festivo más sagrado, un segundo / tercero cercano es el Día de Todos los Santos / Día de los Difuntos.

Esta Santa no le ha dado el resbalón rosado a la conocida guerra santa, como a otros pocos, como San Judas, aunque Santísima requiere su propio espacio, ella permite que dos figuras del México católico permanezcan cerca de Ella. San Miguel guarda y protege sus altares, estatuas y devotos de las fuerzas oscuras, mientras que se dice que Guadalupe es su hermana o su “mitad ligera”.

Pese a que la Muerte está presente en todo el mundo, y muchas religiones y tradiciones espirituales tienen sus propias imágenes y nombres, cuando se invoca a la Muerte como la Santísima Muerte, es a través de las oraciones católicas, se pide permiso a Dios para invocar, que Ella trabaja lo mejor y responde a las oraciones. Eliminarla de este paradigma es algo recomendable.

 Oración para el Amor con la Santa Muerte

Oración

A veces se es presa del sufrimiento y se conoce que se puede evitar esa situación. Entonces, para quienes surge la duda, ¿cómo hacer para atraer ese amor imposible?

Por fortuna, la Santa Muerte puede ayudar a atraer hacia la persona a ese amor imposible o prohibido, para que se haga posible. Esta oración es muy poderosa incluso para personas con poca fe. Importante colocar su propio altar. Los que solo son curiosos y la digan solo por decirla, no cometan ese error pues las cosas pueden salir al revés.

La santísima muerte puede resultar exigente, no le gusta la burla. Pero aquellos que en su corazón guarden algún amor imposible que deseen con ansia y amor, ella concederá sus deseos aun sin fe en ella y su poder. Por lo tanto, se debe utilizar solo para lo que es y con mucho respeto, pues la plegaria a la santa muerte para el amor imposible funciona:

Se le informa a la Santísima Muerte, que el amor ha tocado ha llegado a la puerta, pero querida Santa Muerte, pero no responde como se desea, motivo por el cual se entristece el corazón y el ánimo, al no ser correspondido.

Se apodera de mí el sufrimiento de impotencia al ver que no se tiene la solución al problema de desamor, por lo que se ruega tristemente, que oiga la oración y plegaria, espero que escuches y sientas como late mi ser al estar hablando mi niña blanca, la persona que quiero es un amor imposible pero quiero que suceda el milagro de tenerla a mi lado, de que se vuelva posible por eso acudo a ti, que eres bondadosa y milagrosa.

Se manifiesta de forma ferviente, el deseo de que tal individuo se convierta en la pareja y corresponda con intensidad a amor que se siente, yo estaré agradecido contigo y con ella soy fiel creyente de tu credo. Te rogaré el tiempo necesario para que se cumpla mi petición mientras  espero, probaré mi lealtad dando mis ofrendas durante un largo tiempo para usted mi querida Santísima Muerte.

Se culmina, señalando, dando gracias y manifestando la confianza, así: oh, Hermana Blanca, en ti confío y pongo toda mi fe en ti, espero me escuches y cumplas mi deseo. Así sea. Amén. (Ver también: Novena a San Alejo)

Oración para el Amor con la Santa Muerte

Oración para que no falte el amor con la Santa Muerte

Sus seguidores piensan que la Santa Muerte, lejos de ser el símbolo satánico de los cárteles y la actividad criminal, entró a la vida de las personas con una fuerza tan poderosa y hermosa que redefine completamente sus esquemas de creencias espirituales anteriores.

Asimismo, sus creyentes consideran que ser tocados por ese Poder Celestial trae consigo una nueva comprensión de la Muerte, su lugar dentro del ciclo de la Vida, y renueva la apreciación que se tiene cada día de la vida. Ella es una madre, una hermana, una protectora, una sanadora y mucho más. Su devoción sigue creciendo cada día, ya que Ella no rechaza a nadie.

Esta Santa, ha hecho tanto por sus seguidores y creyentes que incluso le construyen santuarios públicos para Ella fuera de su hogar, donde cualquiera puede orar y dejar ofrendas. Esas personas que Ella me trae para aprender acerca de ella, se reúnen una vez a la semana para recitar la Coronilla, rezarle y ofrecer sus ofrendas en las capillas. En tal sentido así como la Oración  para el Amor con la Santa Muerte; también está la Oración con la Santa Muerte para que el amor no falte:

 Oración para el Amor con la Santa Muerte

Oración

Santa muerte del amor.

Tú que conoces todas mis faltas, todas mis debilidades y conoces mi imperfección. Solo tú ves en mi corazón y ves mi verdadero deseo. Sólo tú sabes que las llamas del amor en mi alma. Mi corazón ardiendo de pasión que sin piedad quema mi corazón. Esta mañana te pido que llames al ser que amo. Les pido que les susurren al oído, que mi necesidad me consume.

Les pido que susurren profundamente en sus oídos que en todo momento su imagen está en mi mente. Por favor susurra en su oído, eso, los necesito. Y que no quiero causar ningún mal o daño, diles que es imperativo. Su presencia y que mi amor en mi corazón, romperá la pared alrededor de su corazón.

Se le pide que llame a esta persona y que la traigas a su lado si esto es para bien, y si no, se le ruega que le de la fuerza y ​​la paciencia. Santa Muerte de Amor, se le pide que le traiga una persona que le quiera por si mismo. Comprender y que ame que tengo de ti para ser que los amaré. Santa Muerte de Amor, te pido que abras la jaula que aprisiona su corazón y su amor. Así que, entonces, el ser que amo, será libre y los llevará a través de mi camino.

Se solicita Santa Muerte de Amor, que abran su corazón y su mente. Eso es todo lo que busco de ti y mis acciones, y el amor dentro del corazón, y este hará el resto. Y con el tiempo, entrarán en la vida de la persona, y verán y sentirán en su corazón, espíritu y alma que pertenecemos a ser. Porque creo en mi propia energía, fe y poder que vive en mí. Amén. (Ver también: Novena a San Marcos de León)

Oración para el Amor con la Santa Muerte

Ritual para la Oración  para el Amor con la Santa Muerte y para que no falte el amor 

Estas milagrosas oraciones para el ser amado, son indicadas para cuando es presa del sufrimiento y se sabe que esa condición puede ser revertida o evitar dicha situación. Entonces,  surge la duda, ¿cómo hacer para atraer ese Amor? Solo se requiere hacer un ritual para que los rezos tengan mayor efecto; para que las oraciones funcionen rápidamente hay algunas opciones para complementar dichos rezos:

En soledad siempre.

Prepare su altar, ubique una fotografía de su amor imposible y/o prohibido coloque la Oración  para el Amor con la Santa Muerte, o la anterior reverso de ella. Prenda las 7 velas, 4 rojas y 3 blancas, debe utilizarse al rezar, al final que acabe, apágalas. Rece hasta que se acaben las velas, incluso aunque se le haya concedido el favor. Finalmente, debe quemar la foto con la oración. Sobre todo si ya se cumplió el favor.

Qué se necesita

  • Una imagen o estatua de santísima muerte.
  • Al menos una vela roja o rosada (el rosa funciona mejor para las amistades y el amor familiar).
  • Una ofrenda de flora o bebida alcohólica.
  • Otras imágenes conectadas a santa muerte.
  • otras imágenes relacionadas con el amor y su relación.
  • (opcional) incienso.
  • (opcional) papel y bolígrafo.

(Visited 3.773 times, 1 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario