La oración cristiana por los hijos se centra en hallar consuelo en la necesidad de que vuelvan a estar con sus padres. Esto se debe a que desde que se inicia en la etapa de padres se debe responder por sus hijos. Lo que crea a su vez un vínculo que hace que siempre desees cuidarlos y velar por ello. Es por esta razón que cuando están lejos es tan doloroso para los padres.
Indice De Contenido
- 1 Oración para protección y bendición de los hijos
- 2 Guerra Espiritual por nuestros hijos en ayuno y oración
- 3 Shema Israel
- 4 Día 1: Oración de un padre o madre
- 5 Día 2: Consagrando a mis hijos Ayeshua Hamashiaj
- 6 Día 3: Protección contra el mal
- 7 Día 4: Orando por el futuro de mis hijos
- 8 Día 5: Orando por la auto-estima de mis hijos
- 9 Día 6: Orando en contra de la rebelión, malas amistades y vicios
- 10 Día 7: Orando por buenos amigos. Proverbios 12:26, proverbios 24:21-22
- 11 Día 8: Orando por sus estudios y/o trabajos.
- 12 Día 9: Orando para que mis hijos amen y sirvan a dios
- 13 Día 10: Orando por la salud de mis hijos
- 14 Segunda Etapa: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos
Oración para protección y bendición de los hijos
En esta oración para pedir por los hijos, mi querido Padre Celestial, este día me dispongo a agradecerte por tener a mis hijos. Tras esto, con mucho pesar y dolor ruego que me quites este pesar. Pues en estos momentos no se encuentran a mí lado. De igual forma pido que regresen a su hogar sanos y salvo.
De igual forma, pido que los orientes hasta su bendito hogar, junto a sus familiares. Que te vean a ti y te sigan siempre Jesús. Te imploro con gran fuerza, desde el fondo de mi corazón que perdones cada error que cometan. De igual forma, pido que me guíes hacia el buen camino, para encontrarme sana y salva cuando lleguen a su hogar.
A su vez te imploro, ayuda a mis hijos perdonar mis errores. Imploro me entregues el consuelo de mis pesares querido Padre. Pido mi querido mi Señor, creador del cielo y de la tierra me des la oportunidad de ver dentro del alma de mis hijos. También que ellos comprendan cuanto los amo. Que así sea.
Amén.
En Deuteronomio 6:6-8 dice:
Los hijos son una bendición del Señor y por lo tanto debemos cuidarla, así lo dice el Salmo 127 del verso 3 al 5.
En esta oración cristiana por los hijos Padre Creador, te imploro, que mis hijos sepan entender que los amos. Sobre todo permite que cuando ellos cometen errores, se sientan con la libertad de decírmelo y yo comprenderlos y afrontar una solución. Te pido Dios que mis hijos estén conscientes que fueron hechos con admiración y de manera maravillosa.
Acompáñanos en los momentos más difíciles
Sé querido Padre Celestial que en esta oración cristiana por los hijos estarás para mis hijos brindándoles fortaleza para que afronten como debe ser momentos complejos en la vida. Al igual que me permitirás cada día el mejor padre. De igual forma pido que mis hijos aprendan de sus errores y a su vez yo aprenda de los míos. Danos la fortaleza de levantarse cada día que caiga, al igual que pido por la fuerza para afrontar este momento de lejanía.
Pido otorgues a la vida de mis hijos y mi vida gran sabiduría para de esta forma tener la habilidad de reconocer los aspectos malos y los buenos de nuestras vidas. No permitas que caigamos en las trampas del maligno, que la adicción, los abusos, depresión, ansiedad y orgullo no formen parte de sus vidas.
Mi querido Padre Creador, te agradezco por vigilar a mis hijos, y a su vez vigilar este momento tan difícil para mí como padre. Pues sé que tú nos guiaras en el camino que tienes para nosotros. También te pido le des la oportunidad de elegir correctamente la forma de esperar volver a unirnos como padres e hijos.
Hoy pido que mis hijos entreguen con toda la bondad del mundo el corazón ante ti mi Señor. De igual forma te suplico, le des la fuerza para pelear contra quienes traten de quebrantarlos. Sé que tú siempre estarás para hacer sentir completo a mi hijo brindando tu amor.
Amén.
Hagamos ahora las siguientes oraciones y declaraciones para bendecir a nuestros hijos
Creador de los cielos y de la tierra, Todopoderoso Padre, el día de hoy en la oración cristiana por los hijos pongo en tu divina gloria y misericordia mi vida, pues me encuentro triste porque mis hijos se encuentran lejos. También pido por la protección de mis hijos, en busca de que le brindes tu constante protección.
Te imploramos Creador que a través de tu bondad hacia mis hijos, los guarde y los protejas de cualquier mal orquestado por Satanás y sus secuaces. De igual forma, con mucha humildad pido por tus ángeles de protección que tienen la misión de resguardar a la humanidad. Guía mi camino y aléjame de esta depresión que me domina. Llévame en busca de que no tenga ningún tropiezo que perjudique su fe.
Danos las fuerzas necesarias para levantarnos ante cualquier problemática que se avecine en relación al consuelo que necesito mientras vuelven nuestros hijos. Que sea el Espíritu Santo el que guie mi camino y el de mis hijos. Para que logremos llegar al destino correcto. Permite que el día de hoy se rompa cualquier rastro de atadura o maldición en nuestras vidas querido Padre Celestial.
Declaro el día de hoy, con mucha fe que mi vida esté conectada con la sabiduría que solo tú nos otorgas. Permite que busque superar cualquier situación difícil en la vida. Que siempre tenga un corazón puro. A su vez permite que mis hijos sean bendecidos con tu bondad.
Bendición
Hoy en la oración cristiana por los hijos declaro que la vida de mi hijo estará cubierta de bendiciones en cada paso que dé, al igual que sentiré una vida llena de felicidad pues algún día volveré a estar con mis hijos. Además de ello permite que la vida de mis hijos este llene de éxitos en su trabajo, estudios y vida personal.
Que todo espíritu de maldad que desee atar a mis hijos al mal, sea echado de su vida a través de la fuerza del amado Salvador Jesucristo. Que toda persona que no venga con buenos deseos desaparezca de su vida. Elimina cualquier relación negativa que contenga.
Permite Señor que conozca las personas indicadas para que mi vida este llene de bondad. Protege a mi hijo querido Creador, que cada lugar que pise sea bendecido. Mi querido Padre Celestial bendice su vida. Que todo ataque del enemigo se aleje de nuestras vidas.
Amén.
Guerra Espiritual por nuestros hijos en ayuno y oración
Mi querido Padre Celestial, en la oración cristiana por los hijos bendice el cuerpo, alma y espíritu de mi hijo. Te pido lo llenes de salud y fortaleza querido Creador Todopoderoso. En este día me ocupo de declarar que cualquier tipo de enfermedad, dolencia o accidente se alejaran de mí y de mi hijo. Aleja de nuestra vida la depresión por estar alejados. Decreto que mi hijo tendrá una vida larga, llena de mucha salud y elementos que le den gran alegría.
Te ruego querido Jesús, que cualquier proyecto que emprenda tenga un resultado prospero. Desarrolla en mi vida buenas vibras Dios. Que mis hijos siempre sean los primeros no los últimos. Brindo por una reunión física. Que nuestra vida este repleta de éxitos en relación a los proyectos que se realicen.
Te imploro mi Señor que tenga una vida llena de creatividad e ideas llenas de bendiciones. Permite que mi vida se centre en a vocación que sigue tu divina voluntad Padre Todopoderoso.
Fe y amor a Dios
Declaro en esta oración cristiana por los hijos que a pesar de que mi hijo se encuentra lejos de mí, siempre tendré gran fe y actitud positiva en donde siempre estaré bajo la palabra del querido Padre. Generando así gran paz, plenitud, perdón y alegrías a su vida. Bendice cada día que desarrollen en la tierra.
Que la bondad de Dios nos acompañe siempre, permite que nuestras vidas estén llenas de oportunidades y a su vez puertas abiertas que nos permitan la felicidad. Declaro que mi hijo será una persona ilustre, lleno de oportunidades apremiantes por la mano del Señor que los bendice.
Te agradezco mi querido Padre Creador por haberme otorgado el honor de ser padre de mis hijos. De igual forma agradezco, que me despojaras de tristezas que traen consigo estar alejada de mis hijos. Así como la bendición de mis hijos y su descendencia. Sé que les otorgaras un plan muy bueno para ellos. Es por ello que te pido declaro y creo en tu nombre misericordioso mi Señor.
Amén.
Recitar la oración mirando al ESTE
Mi eterno y querido Señor de los cielos y de la tierra en la oración cristiana por los hijos. Declaro con gran franqueza que nosotros te amamos con toda nuestra alma. De igual forma desde lo más profundo de mi corazón, ofrezco mi amor. Es por ello que te rogamos querido Padre, que nos ayudes a estar siempre bajo tus mandamientos benditos, cumpliendo con tu divina voluntad.
Que tu amor este en mi ser y a su vez esto me permita tenerte siempre en mis pensamientos, como el perfecto Padre que eres. Permitiendo que deje atrás el dolor por no tener a mi hijo cerca. Que siempre este a favor de tu palabra bendita y de tus mandamientos Dios Todopoderoso. A su vez que las puertas que he abierto para pecar sean cerradas y nunca más abiertas.
Permite en la oración cristiana por los hijos que todo lo malo de mi vida se aleje de mí y que todo lo bueno permanezca en mi vida, desarrollando así mi amor por ti Jesús. Destruye la maldad en mi vida querido Señor Todopoderoso. Que la vida con Cristo nos permita renovarnos como personas y a su vez crezcamos en cuerpo y alma, como deseas tu que crezcamos tus siervos.
Ven querido Padre Todopoderoso, ven a mi Yeshua y permite que mi alma sea tu morada. Te agradezco por brindarnos la Salvación y perdón eterno. Bendito sea el Abba Kadosh, bendito sea a Ruaj Hacodesh que es el Espíritu Santo. Mi Señor, bendito sea tu hijo Yeshua Hamashiaj por los siglos de los siglos.
Amén.
Shema Israel
Mi querido Israel Adonay (di tu nombre), el día de hoy me declaro ante nuestro Dios Adonay pues él es uno. Decreto con gran fe este día que todo lo que este bajo el nombre de Dios, esta bendito en su santa gloria. Demostrando la gloria de su reino por toda la eternidad.
En el nombre de Israel Yeshua que es nuestro Dios, es una sola persona unificada en todas sus creaciones. Yo declaro mi amor hacia Yeshua, nuestro querido Dios, de todo corazón. Por ello entrego mi alma ante su divino poder.
Bajo estas palabras el día de hoy entrego mi corazón repleto de amor por ti Yeshua, pues yo me convertí en tu hijo después del sacrificio de Jesús. Ya que mis pecados tiene la oportunidad de ser despojados tras el arrepentimiento verdadero. Tu eres mi hogar Yeshua, es por ello que eres el guía de mi camino bendecido por ti. Estas junto a mí al despertar y acostarme.
Ato como señal de mi fidelidad por ti mi querido Señor toda mi fe, que se encontrara frontal a nuestros ojos. Tu nombre querido Yeshua lo escribiremos en cada poste de nuestro hogar y en la entrada de la misma, demostrando nuestro amor.
Amén.
Es necesario que recites el Shema Israel completo y sobre todo con mucha fe. Por otro lado, es importante entender que representa una bendición decir las palabras correctamente en hebreo.
Oración del Shema Israel
Cuando nos disponemos a orar en el nombre de Israel nuestra vida se llena de muchas bendiciones.
El día de hoy suplico a nuestro querido Señor Todopoderoso por el bendito pueblo de Israel. Al que Dios le hablo y lo denomino como su pueblo mediante Abraham. Al pueblo del Dios de Isaac y Jacob. Te ruego Señor que Jerusalén sea protegido, resguardado y librado de ser dominado por los palestinos o por los árabes. Que constantemente desean tomar el territorio del pueblo de Dios.
Que cualquier plan macabro que implique algún tipo de división entre Jerusalén y el monte del templo no se pueda efectuar con éxito. Aleja los malos pensamientos de los enemigos. Ruego que mediante a ti Señor sea cancelado y a su vez nunca prospere algún tipo de conspiración para destruir al pueblo bendito de Israel.
Pido con humildad que las tierras sagradas de Israel nunca más sean expropiadas ni tampoco entregadas, a otros pueblos. Pues fueron entregadas divinamente a el pueblo de Israel. Que Israel este bendita por Yeshua mi querido Dios de Israel. Aleja los conflictos bélicos de esta tierra. Despoja de los servidores de Dios cada enemigo que desee destruir nuestras vidas.
Ruego a Yeshua
Tu que le entregaste toda nuestra fe a Abraham, en el momento en el que decidiste hacer un trato con él. Por ello lo convertiste en el padre de esa religión bendita. Ilumina esa tierra que juraste siempre seria de los hebreos. Que el Shalom del bendito Todopoderoso se esparza por todo Jerusalén y también por todo Israel por siempre.
Nuestro amado Padre Celestial danos las fuerzas necesarias para seguir existiendo al pueblo de Israel. Bendice a su pueblo con la paz que necesite, y a todos tus creyentes.
Amén.
Tomar la armadura del Señor
La vida nos permite tener fortaleza a través del gran poder divino que nos otorga constantemente Yeshua Hamashiaj. Es por ello, que agradezco que se nos otorga todos los creyentes poder tener la armadura de nuestro querido Elohim. Esto a su vez permite que seamos capaces de enfrentar cualquier tipo de artimaña creada por Satanás y sus secuaces en la tierra desde las pailas del inframundo.
Ruego querido Señor que cuando lleguen los momentos difíciles. Aquellos que se encuentren llenos de maldad. Nos des la oportunidad Dios de que permanezcas con firmeza y resistencia a favor de tu voluntad divina querido Padre. Es gracias a ti que le daremos la cara en la batalla hasta que esta acabe.
El día de hoy me declaro ante ti pues sé que tú Señor nos apoyamos con el cinturón de la verdad, pues nos amas. Lo que a su vez nos entrega como protección divina la coraza de la tan deseada justicia, que solo tú tienes para nosotros. El día de hoy me dispongo a calzar en los pies el ánimo que permite que me proclame ante el Evangelio de la Paz que tienes para nosotros Padre Celestial.
Escudo de fe
Mi principal escudo se centra en la fe que tengo hacia ti querido Señor de los cielos y de la tierra. Es la fe la que me permite acabar con cualquier dificultad que trae consigo el fuego. Aquel que este orquestado por el maligno Satanás. Tomo el casco de tu salvación y a su vez la espada otorgada por el espíritu que me ayuda a defender la palabra bendita que tienes para nosotros Señor.
Es por ello que como guerreros de nuestro amado Creador. Entrego todas mis fuerzas con estas oraciones, realizadas todos los días de mi vida. A su vez me dispongo a mantener mi alerta ante cualquier situación desagradable. Demostrando que debemos perseverar en oración para nuestro amado Dios. Es por ello que en sintonía siempre con el prójimo.
Amén.
Día 1: Oración de un padre o madre
Leer salmo 101 en primera persona, en voz alta.
En esta oración por los hijos amado Todopoderoso Señor de los cielos y de la tierra, me arrodillo ante ti en tu glorioso trono con la humildad de ser madre/padre, y presentándome ante ti con gran humildad te muestro todo lo que soy.
Me declaro ante ti, mostrando todos mis defectos. De igual forma demuestro todas las virtudes que tú como Padre Celestial me has otorgado al nacer. Hoy reconozco el trabajo arduo y responsabilidad que representa ser mama/papa. Pues este gran trabajo requiere de una gran responsabilidad. Por sobre todo requiero de una enorme sabiduría para guiar a los hijos hacia el camino correcto.
Es por ello, que con gran fe pido por tu gran ayuda. Con el motivo de que no sé si me encuentro en las condiciones correctas que permitan catalogarme como una buena madre/padre. Querido Dios sé que he fallado en muchas ocasiones en el manejo de crianza de mi hijo.
Tengo grandes ganas de ser el buen padre, como tú deseas que seamos. Sé que las buenas condiciones como padre que deseas están más allá de mis posibilidades como mortal. De igual forma mis capacidades tal vez no son las mejores pues yo soy un ser de pecados.
Es por esa razón que me presento ante ti con una enorme humildad querido Dios. Con la intención de suplicar por tu colaboración a través de la sabiduría, amor, perdón, tolerancia y mucha paciencia que tú tienes hacia tus hijos.
Todo esto con el objetivo de tratar a mi hijo como se debe. Siempre en busca de dejar atrás el dolor que pueda generar no tenerlo siempre cerca. Guiando su camino a pesar de la lejanía.
Revelaciones de Dios
Clamo arduamente ante ti querido Dios omnipotente, pues sé que tú eres el guía de tus servidores. Siempre entregando a nuestra vida revelaciones, entendimiento y orientación como padres que debemos ser. Permite que sea el mejor ejemplo para mis hijos. Suplico ilumina mi corazón.
El día de hoy, con gran confianza en tú misericordia te confieso que he pecado y sé que esto me ha llevado a ser el mejor ejemplo para mis hijos. Es por ello, que al confesarte mis errores pido perdón. A su vez querido Dios, suplico que todas las acciones erradas que he cometido no tengan relevancia que pueda lastimar a mis hijos. Permite que mis pecados no formen parte negativa de la vida de mis hijos.
Elimina de mi ser querido Padre Celestial, toda acción de corrupción, delitos y rebeliones que son llevadas ante ti. Acaba con este pesar de no tener a mi hijo cerca de mí por el momento.
Amén.
Día 2: Consagrando a mis hijos Ayeshua Hamashiaj
Para iniciar este segundo día se debe leer el salmo 127 en voz alta y posteriormente recitar la siguiente oración:
Mi querido y amado Señor de los cielos y de la tierra. Tú quien nos ama y nos guarda en cada paso que demos. El día de hoy me arrodillo en tu trono con la confianza de tu divina gracia, bendices mi vida y la de mis hijos (di sus nombres).
Vengo ante ti con la intención de expresarme ante tú divina misericordia. Pues gracias a ti dedico mi vida a tu armoniosa gloria. Consagro a través de mi ruego e imploro que resguardes a mis hijos. Pues has puesto al servicio que deseas para ellos a mis pequeños.
El día de hoy me comprometo a siempre vigilar su vida espiritual. Por ello concentro mi vida a la oración que expresa hacia ti mi admiración. Permite que enseñe que la constancia es la mejor forma de comunicarse contigo. Ruego que tu voluntad se cumpla en la vida de mis hijos. Que su propósito sea eternamente concedido.
Te agradezco Señor Todopoderoso por haberme concedido la gracia de tener unos hijos en armonía, pues tu divina gracia me ilumina. Imploro mi Padre Celestial que me concedas la ayuda de criarlos y cuidarlos correctamente. Que este dolor que siento por no tenerlos cerca disminuya.
Permite que a través de ti consigan la paz que necesitan para sus vidas. Te pido mi querido Dios que a través de tu gloriosa misericordia, ellos visualicen tu rostro y resplandezca en sus vidas. En el Todopoderoso nombre de Yeshua Hamashiaj.
Amén.
Día 3: Protección contra el mal
Para iniciar este tercer día se debe leer 1 Juan 5:18-20 en voz alta y posteriormente recitar la siguiente oración:
En acuerdo constante con el Todopoderoso, Yeshua Hamashiaj. Pues yo sé que eres el único capaz de ejercer autoridad y control en cualquier plan lleno de maldad, realizado por Satanás. Tú eres el único capaz de arruinar los planes macabros del maligno. Protege la vida de mis hijos (di sus nombres) y también elimina el dolor que llevo dentro por no encontrarme cerca de ellos.
Por favor Yeshua, destruye cualquier tipo de plan maligno que el enemigo arremeta en contra de la vida de mis hijos y la mía. Imploro que los planes que ha orquestado con constancia el malvado de Satanás nunca afecten la existencia en la tierra de mis hijos.
El día de hoy hago la declaración que decrete que nunca el maligno tocara a mis hijos y a mi persona. Pues nunca alcanzara el alma, ya que tu pureza abraza. Sus vidas estarán llenas de bendiciones. Aleja las malas acciones de nuestra vida. Establezco con mucha fe que no les alcanzara ningún trabajo que ejerza maldad y dolor. Que se aleje cualquier labor que se encuentre repleta de brujería y hechicería.
Amado omnipotente Señor creador del mundo que conocemos, libera a mis hijos de todo tipo de lesiones, accidentes, calamidades, enfermedades e incapacidades. Resguarda sus vidas de elementos que los lleven a padecer acto de violencia, abuso físico mental e incluso psicológico. Sé que tú cambiaras esta situación tan compleja que estamos viviendo.
Ruego logres mi amado Padre que sus pensamientos y corazón estén resguardadas de cualquier problema que conlleve a momentos de desorientación emocional, locura psicosis en incluso depresión. Rebosa en nuestras vidas una muy buena salud.
Que se encuentre esparcida directamente desde tu divino reino querido Padre. Guía nuestros caminos Dios Todopoderoso. Bríndanos a través de tu hermosa bondad una vida sana, vigorosa, lozana y fuerte.
Amén.
Día 4: Orando por el futuro de mis hijos
Para iniciar este cuarto día se debe leer 1 Timoteo 2:3-4 en voz alta y posteriormente recitar la siguiente oración:
Querido y preciado Señor Todopoderoso, hoy me presento ante tu divino y glorioso trono en tu reino lleno de armonía y paz celestial. Con el objetivo de pedir por la divina gracia que se relacione al futuro de mis hijos. En este día de hoy te ruego con mucha humildad y con toda mi alma llena de sinceridad que al crecer se vayan evolucionando como rotundos fieles de tu divina voluntad.
Te imploro glorioso Padre Celestial, que tengan un gran compromiso con tu palabra mí pues tú eres nuestro divino Creador y que entiendan tu voluntad. Ato con mucha fe la vida de mis hijos a tu voluntad Dios.
De igual forma los comprometo a tu verdad y tu amor pues sé que verdaderamente los amas. Que mi mente llena de dolor por la lejanía de mis hijos se encuentre influenciada por tu palabra, para ir mermando el dolor. Ato a tu sangre bendita mi amado Yeshua a mis hijos, en busca de su protección. Permite que logren el propósito que tienes tú para sus vidas.
Permite que nuestros corazones sean transformados con emociones blandas y sensibilidad, como tu palabra lo indica. El día de hoy pido por la vida de mis hijos. Ruego se ligue por completo a tu Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo).
De igual forma pido que mis hijos tengan la capacidad de obedecer tu voluntad en cada paso que den. Desarrolla en nuestras vidas una enorme paz y amor que nos lleve hacia el buen camino.
Que mis hijos se encuentres alejados de cualquier actitud rebelde e indiferente a tu palabra querido Señor. Rebosa nuestras vidas de tu divina voluntad.
Amén.
Día 5: Orando por la auto-estima de mis hijos
Para iniciar este quinto día se debe leer Efesios 1:3-6 y Romanos 12:3 en voz alta , para posteriormente recitar la siguiente oración:
En este día recitando la oración cristiana por los hijos vengo ante ti arrodillada mi querido Padre Celestial pues estoy preocupada por la situación emocional que están viviendo mis hijos y yo al estar separados. Es por esta razón, que te imploro con mucha inquietud que nosotros amado y querido Yeshua nos convirtamos en personas totalmente equilibradas a nivel emocional y pacientes. En busca siempre de algo mejor para nuestras vidas.
No permitas que debido al dolor que nos provoca la lejanía tengamos algún tipo de trastorno emocional. Pues esto afecte por completo nuestro ánimo y las ganas de vivir con esperanzas de un reencuentro. Que siempre contemos con un humor llevadero, feliz y armonioso. De igual forma deseo Padre amado por un desarrollo correcto y eficaz de su madurez y sensatez.
Sabiduría
Bríndame en la oración cristiana por los hijos queridos Señor Todopoderoso la sabiduría como padre para apoyar en todo los momentos a mis hijos. Asegura que sea bajo tus palabras divinas. Generando en sus vidas sentimientos que le permitan amarse ante todo como una persona de bien, alejada del mal. Que siempre mis hijos se consideren personas aceptadas y amadas por sus padres y también por los hermanos. De igual forma no se sienta menos que nadie.
El día de hoy Padre Celestial imploro por el perdón de mis pecados. Pues yo el día de hoy me arrepiento por los que he cometido. De igual forma pido perdón por si por culpa de mis acciones mis hijos cuentan con una baja autoestima.
No es mi intención dañarles pues les amo. A su vez clamo con gran desespero de tu sabiduría para de esta forma ayudar a mis hijos a tener una autoestima saludable para desarrolla una buena vida. Que no nos sintamos ni superiores ni inferiores al prójimo.
Amén.
Día 6: Orando en contra de la rebelión, malas amistades y vicios
Para iniciar este sexto día se debe leer el salmo 140 en voz alta y posteriormente recitar la siguiente oración:
Querido y amado omnipotente Padre Celestial, creador de los cielos y de la tierra, Elohim de Israel. Me arrodillo ante ti en esta oración cristiana por los hijos con la intención de pedir por mis hijos, (di nombres). Te ruego querido Señor Todopoderoso que mis hijos cuenten con un corazón que obedezca y siga a tu voluntad sagrada. Pues tú siempre sabrás lo que es mejor para nosotros.
Permite que yo junto a mis hijos nos comprometamos a amar y respetar las oraciones en tu nombre. Ruego en tu nombre Señor que vivamos bajo tu palabra divina y a su vez cada vez que necesitemos algún tipo de consejo nos dirijamos hacia ti. Imploro en esta oración que nuestras vidas sean guiadas a un hermoso reencuentro.
El día de hoy con mucha fe pido que a mis hijos no se les acerquen personas que nublen su juicio. Permite que nuestra separación no nos lleve a hacer cosas negativas. Que no nos dominen por las fuerzas malignas de Satanás.
Fuerza y fe
Ruego en la oración cristiana por los hijos que mis hijos no se encuentren ligados a vicio alguno. Establece en mi vida la fuerza que permita que sienta repulsión por el alcohol, las drogas, pornografía, tabaco, juegos de azar, falsas doctrinas e inmundicia sexual. Que ninguno de estos vicios me asechen pues sé que el dolor por no tenerlos cerca me puede traer tentaciones.
En el nombre de Yeshua rompo cualquier vínculo allegado a mis hijos que pueda llevarlos a vicios. De igual forma en tu nombre pido por mi protección. A su vez declaro que nuestras mentes estarán enfocadas en una vida llena de armonía en espera por reencontrarnos.
Me arrodillo con fe en busca de pedir por el futuro de mis hijos. No destruyas nuestra vida. Aleja de nosotros cualquier influencia de malas amistades, pandillas, narcotraficante, trabajos deshonestos e inmorales.
Amén.
Ilumina nuestro camino
Te pido en esta oración cristiana por los hijos Padre Creador que alejes mi vida como padre cualquier tipo de doctrina falsa, que afecte la vida de mi familia. No permitas que desarrollemos idolatrías en personajes alejados a tu gloria. Aleja a todos aquellos que estén en contra de los conocimientos que impartes querido Señor. Ilumina nuestros caminos y llévalos hacia la mejor vida.
Establece en nuestra vida gran gloria y protección. Ruego me des la oportunidad de tener el regalo de una alma de mi hijo este totalmente replete de ti Yeshua Hamashiaj. El día de hoy me presento en contra cualquier hecho ocasionado por el maligno. Que la vida de mis hijos este alejada del egoísmo, irresponsabilidades y faltas de respeto hacia sus padres.
Espíritus malos
En la oración cristiana por los hijos elimina cualquier acto de pereza y flojera en mi pecador espíritu lleno de dolor y ganas de tener a sus hijos cerca. No permitas querido Padre que sintamos indiferencia hacia ti, pues te amamos. Mi querido Omnipotente, no permitas que mi hijo este alejado por tanto tiempo de mí y mucho menos de ti en nuestra vida.
Ruego no permitas Señor que nuestros corazones se llenes de apatía. No permitas que tomemos decisiones que nos lleven hacia la desobediencia e indiferencia en mis tu santísima voluntad querido Padre Celestial. Declaro que sus vidas estarán benditas por ti Señor Todopoderoso.
Te imploro que siempre nos encontremos dispuestos a confesar las acciones erradas que cometamos. A su vez también manejar nuestra vida llena de energía y con compromiso y verdad ante ti querido Creador. Llena nuestra vida con gran humildad y pasión por tu palabra. Que logremos conseguir estar en tu divino reino. Declaro en tu poderoso nombre Yeshua Hamashiaj que así sea, amén.
Día 7: Orando por buenos amigos. Proverbios 12:26, proverbios 24:21-22
Para iniciar este séptimo día se debe leer Proverbios 12:26 y 24:21-22 en voz alta, para posteriormente recitar la siguiente oración:
En esta oración cristiana por los hijos, radiante día querido Padre Creador del cielo y de la tierra. Este día me ocupo de presentarme ante ti. Pues sé que tú me ayudaras con mi hijo (di su nombre). Ruego que mientras no estemos cerca encuentra apoyo en buenos amigos que lo apoyen y los lleven hacia el buen camino.
Que esas amistades les enseñen el verdadero significado de la bondad y humildad. Rodea a mi familia de personas que sean un buen ejemplo para su vida.
Aléjanos de personas estafadoras, traicioneras, violentas, chismosas, viciosas y engañosas, que lo que aportan es energías negativas. Te pido de igual forma que nos alejes de cualquier influencia que nos aleje por completo del divino Dios. Pues no deseo que nos encontremos bajo las redes de Satanás. Enemigo eterno de los servidores de Dios.
Lleva nuestra vida un camino con tu poder glorioso. Que nuestra vida se centra en la verdad de los valores de la amistad. Pido me brindes la oportunidad de tener la habilidad de guiar a mis hijos. Que las acciones pecaminosas no formen parte de la vida de mis hijos y los míos.
Pido bendigas a mis hijos. Llénalos de muchas buenas amistades. De igual forma declara en sus vidas que tendrán relaciones fuertes y duraderas, llenas de armonía para sus vidas.
Amén.
Día 8: Orando por sus estudios y/o trabajos.
Leer salmo 1.
La oración cristiana por los hijos, Abba Kadosh me arrodillo ante ti con la intención de pedir por mis hijos y a su vez con la intención de rogar por el bienestar de sus estudios. De igual forma, con gran esperanza pido por sus trabajos. De igual forma, ruego que siempre tenga ánimos para realizar sus acciones en relación a su trabajo y estudios.
Sé que tenemos que estar lejos por la situación es por ello que pido que mis hijos se establezcan como todos deseamos una buena vida laboral. Es por esta razón que con gran fe bendigo a mi hijo.
Pues sé que tú eres el único que puede desarrollar un enorme potencial en su vida. Permite que descubran como corresponde los talentos que lo llevaran hacia el éxito.
Te ruego querido Padre que enfoques tu bondad en el desarrollo de mis hijos. Que esto a su vez termine con sus estudios universitarios y a su vez esto los lleve a beneficios económicos. Esto a su vez deseo que permita que mejoren sus condiciones de vida como trabajador, que así sea.
Amén.
Día 9: Orando para que mis hijos amen y sirvan a dios
Leer salmo 84.
EL día de hoy mi querido Padre Celestial, te pido que mi hijo (di su nombre) seda al encanto que trae consigo tu divina y gloriosa palabra mi querido Creador Todopoderoso. Que su vida se encuentre atraído por la oración y compromiso hacia ti mi querido Señor.
En esta oración cristiana por los hijos te imploro le manifiestes tu amor por los fieles mi querido Yeshua Hamashiaj. Tu eres Jesús, tu que eres el hijo del Creador viviente, quien nos salvó de los pecados. Espero con mucha fe que mis hijos tendrán su vida entera hambre y sed por el Señor Todopoderoso, Dios del cielo y de la tierra. Ilumina nuestra armoniosa vida, amén.
Día 10: Orando por la salud de mis hijos
Para iniciar este décimo día se debe leer el Isaías 53:5 y el salmo 30 en voz alta, para posteriormente recitar la siguiente oración:
Padre amado te imploro con divina armonía que me des la protección necesaria para iluminar el camino de mis hijos. No permitas que padezcan por ningún tipo de enfermedad, que los pueda llevar a la muerte.
Te ruego de igual forma que le des la sanidad en su vida. No permitas que este tiempo separado nos lleve hacia una dolorosa depresión. Permite la salud este avanzando progresivamente en nuestras vidas.
Aleja cualquier tipo de espíritu maligno que les genere enfermedad a mis hijos (di sus nombres) sea despojado. Que bajo tu palabra y la fuerza que tienen tus ángeles guarden nuestras vidas contra acciones desarrolladas por el mal. Limpia y sana toda enfermedad, de nuestro cuerpo.
Amén.
Si tu hijo/a esta siendo tratado por un médico
En esta oración cristiana por los hijos pido tu bendición Señor. Es por ello, que imploro ilumines al médico que se encuentra tratando a mi hijo/a. Te pido por esta razón me entregues gran sabiduría.
Que logre conseguir el tratamiento correcto para que sane mi amado hijo/a. Ruego que este método sea completamente eficaz y rápido. Querido y omnipotente Padre Celestial, pido me ayudes a contar siempre con médicos de gran categoría para atender a mi hijo/a.
No permitas que profesionales caracterizados por la irresponsabilidad, negligencia y con muy poco preparación traten a mi bebe. Es por ello que imploro con gran fe, tu protección.
De igual forma pido que siempre que sea necesario vayamos con los mejores profesionales de la medicina. Gracias por brindarme tu cuidado. Hoy rezo en tu nombre Yeshua Hamashiaj.
Luego procede a meditar Proverbios 4:20-22; Salmos 30; Isaías 53:1-7.
Segunda Etapa: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos
En esta gran oración amado Señor de los cielos y de la tierra, el día de hoy pido por mi querida familia. Por sobre todas las cosas ruego, ilumines el camino de mis hijos. Te ruego acabes con cualquier elemento que se relacione a las quejas, criticas, insultos, amargura y reclamos. Elimina de mi vida el dolor que siento al no tenerlos cerca.
Permite que la comunicación entre mi familia y con mis hijos sea eficaz. Bendice nuestro camino y llénalo de armonía y paz. Eliminando de nuestras vidas cualquier rastro de maldiciones.
Que la comunicación constante que tengamos con el Señor Todopoderoso sea bendecido de por vida. Permite que nuestras vidas estén repletas de beneficios en tu nombre. Ruego que la vida que te caracterice llene nuestra vida de bendiciones.
Amén.
Si te agrado este artículo, también puedes consultar los siguientes enlaces: