Oración a la Santa Muerte para casos muy difíciles

En algunos momentos de la vida sientes que estás estancado y sin fuerzas para resolver situaciones que se presentan, y quieres la ayuda de una ayuda externa para salir de ese momento, una manera de hacerlo es rezando la oración a la Santa Muerte para casos muy difíciles y si no sabes cómo hacerla aquí lo aprenderás.

Oración a la Santa Muerte para casos muy difíciles

Rezando la oración a la Santa Muerte para casos muy difíciles, te proporcionará la ayuda que estás buscando para a través de conversar con ella por medio de la oración, sincerarte, descargar las angustias y una vez más sereno y confiando en ti mismo, hasta encontrar la situación oportuna, del momento difícil que estés viviendo.

Esto quiere decir que si rezas la oración a la Santa Muerte con fe, creyendo y confiando en la Santa Muerte, ella te recompensará escuchándote y ayudándote con su gran bondad para que logres superar esos momentos que estás atravesando. Así que decídete y no lo dudes haz la oración a la Santa Muerte y en pocos días verás cómo empieza a resolverse poco a poco. Y cada día teniendo fe verás que los problemas irán desapareciendo.

“Poderosa Santa Muerte, escucha mis plegarias, preciso tu ayuda, requiero tu protección en esta etapa tan difícil que estoy pasando (MENCIONA LA SITUACIÓN QUE TE ANGUSTIA) para que remedies mis males.

Oración a la Santa Muerte para casos muy difíciles

Desde lo más profundo de mi corazón suplico tu apoyo, no me dejes solo en estos momentos porque realmente te preciso. Te imploro para purificar mi corazón y eliminar las malas energías que circulan a mis alrededores para que no logren afectar.

Busco tu consolación bajo tu manto sagrado. Libérame de los reveses que me entristecen. Quita de mi camino cualquier obstáculo que afecte mi interior. Sé que atenderás mi voz desesperada, porque sientes lo mucho que estoy padeciendo.

Te solicito que me brindes la fuerza necesaria para superar mis problemas. A cambio, te doy la palabra de (REALIZAR UNA PROMESA) y hacer que otros te invoquen. Queridísima Santa Muerte, gracias por escucharme. Así sea.

Oración para alejar una persona enemiga

Si crees que has sido embrujado porque te sientes con poca energía para enfrentar el día a día de tu vida, conociendo y aprendiendo hacer la oración a la Santa Muerte puedes solicitar te ayude a salir de este trance y cortar cualquier tipo de maleficio y negatividad, pues será como tener un manto de protección que aleja cualquier energía visible e invencible venga contra ti.

Es una manera de sentirte tranquilo y, confiado de que aquellas personas que te deseen el mal no podrán dañarte pues la Santa Muerte estará obrando para impedirlo y también te hará que tú te sientas más lleno de energía y con fuerza para resolver cualquier situación negativa, porque estás seguro de cómo resolverla. Para empezar enciende una vela de color rojo, colocada junto a una imagen o estampilla de la Santa Muerte y repite esta plegaria durante tres días seguido (Ver artículo: Cuántos libros tiene la Biblia Reina -Valera).

“Gran deidad espiritual ¡Oh Princesa poderosa! Con tu poder milagroso líbrame de todo mal de robo en camino real, pleitos, heridas mortales, en cerros, montes y llanos, pues te imploran los cristianos a ti y a todos los santos. Tú nos librarás de espantos de brujas y de hechiceros y de los malos vecinos que intentan hacernos mal”.

Oración para mantener alejado a los enemigos

“Bendita Santa Muerte, fortificación contra mis enemigos, hoy te pido que alejes de mi toda rivalidad, chisme o perversidad. Que todos los deseos negativos de los que me rodean regresen a su dueño.

Niña Blanca, que tus ojos sean los míos y que tu sanción sea el mío hacia quien por maldad, desamor o por dinero quiera hacerme perjuicio y hable mal de mí, en ti dejo el precio de sus acciones.

Bendita Santa Muerte, fortaleza contra mis enemigos en tus manos me encomiendo. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

Oración para conseguir un buen trabajo

Puedes que tengas un sueldo muy bajo y te encuentres en una situación financiera que te impida cumplir con todos tus compromisos o que estés desempleados y lleno de deudas y, por la situación económica tu relación familiar está pasando por un momento de crisis. Serénate y rézale a la Santa Muerte para que salgas de esta situación difícil y, mejorar en tu empleo o logres obtener un excelente empleo y todo empiece a cambiar para bien.

“Santa Muerte no permitas que las cosas salgan mal, permíteme ver la luz, dame iluminación para pensar y hacer lo mejor que pueda las cosas. Santa Muerte no permitas el desánimo en mi familia, te pido por la salud de todos, en especial la de mi mamá.

Santísima Muerte de mi corazón, permite que tengamos ilusión y danos luz para aprovechar las oportunidades que nos da la vida, pero que no hemos tocado por desánimo y la desesperanza.

Oración a la Santa Muerte para casos muy difíciles

Te pido con todo mi corazón me ayudes en mi andar, para disfrutar mi trabajo actual y dejar de verlo como una pesadilla. Quita de mí este sentimiento de derrota para poder seguir adelante. Santa Muerte por favor acuérdate de nosotros. Amén. Reza esta oración por siete días consecutivos.

Oración para alejar a un acosador

Existen personas que consientes o inconscientemente acechan para que hagas o las aceptes porque a ellos le gustas o quieres que tú hagas algo que tú no quieres, esto puede suceder en el empleo, con alguien de la familia, vecindad u otro lugar y, puede que te afecte directamente o indirectamente. Llegan a transformarse en personas molestas y aunque se lo solicites y te niegues hacer lo que ellos te piden, estas no quieren dejar de insistir. Para esto reza la siguiente oración (Ver artículo: Rosario a la Virgen de Fatima).

Reza esta oración a la Santa Muerte y le pides que calme a esta persona, ella te protegerá con su energía espiritual ante esas molestias. Para empezar encienden tres velas negras, en caso de no tener estas velas, enciende tres palitos de incienso de sándalo y un cigarrillo. Además puedes ofrecer a la Santa Muerte esta oración, junto con dulces, pan, un vaso con agua o alcohol.

“Mi Santísima Muerte querida, mi Niña Negra adorada, agradeciéndote tanto por lo que haces, has hecho y sigues haciendo por mí, te solicito que, con tu poder insuperable, me ayudes también a tener poder sobre (MENCIONAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE ACOSA).

Oración a la Santa Muerte para casos muy difíciles

De verdad te suplico que hagas que (MENCIONAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE ACOSA) me atienda, me haga caso y siga mis consejos, busque mis recomendaciones, y vea en mí la única fuerza vivificante que necesita en su vida. Que cada palabra mía suene para (MENCIONAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE ACOSA) como la ley más obvia y natural que pueda existir.

Te imploro, mi Niña Negra tan querida y estimada, que  (MENCIONAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE ACOSA) reconozca en mí la autoridad necesaria para que me siga, como yo reconozco en ti la autoridad absoluta, mi Santísima Muerte de mi mente, mi espíritu y mi alma. Esto te suplico, mi Santísima Muerte de mi vida, entregándote mi devoción absoluta. Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y tenme siempre contigo.

Oración para curar una enfermedad

Tal vez estés viviendo una situación precaria de salud o conozcas a alguien que esté muy enfermo, que aun cuando ha ido al médico y le haya sugerido un tratamiento a seguir se encuentre tan desanimado que el malestar se mantenga, entonces si eres una persona creyente ora por tu salud o la salud de esa persona que tu estimas y, pide a la Santa Muerte con mucha fe para que tu salud o de la persona que quieres se mejore y cure.

“Querida Santa Muerte, tu que tienes los secretos de la vida; termina con la enfermedad y el dolor que se ha posado en mi cuerpo y en el de aquellos a quien amo. Derrama unas gotas de tu elixir vigoroso y regresa a mi materia el vigor, la lucidez y la ecuanimidad para que entonces yo pueda seguir adorándote.

Marca con tu mano bondadosa el final del desconsuelo que me toca. Limpia con tu manto el mal que yace en mí ser y aléjalo para siempre. Consiente que el poder que existe en mi sea librado para terminar con el mal natural o sobrenatural que llega a hombres y mujeres. Amén”.

Oración para asuntos desesperados

Padre eterno conoces mi necesidad y pena, hoy te imploro permitas que la Santa Muerte sea mi abogada y ayuda en esta penuria (HACER LA SOLICITUD DEL FAVOR QUE QUIERES).

Si el favor que te imploro es para mayor honra y gloria tuya; alcánzame pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy un pecador(a) y que te he ofendido.

Sin embargo como el Santo Job, te proclamo como mi Dios y Señor, segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis días. Santo Dios, Santa Fuerte, Santa Inmortal, rescátame de todo mal. Amén”. Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

Invocación a la Santa Muerte para protección en todo momento

Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible e invisible, señor te pedimos permiso para suplicar a la Santísima Muerte mi Niña Blanca, mi rosa maravillosa.

Invocación

“Santísima Muerte, Santísima Muerte, Santísima Muerte”; te pedimos vengas a nosotros y te pedimos vengas a nosotros y te unas la gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi Niña Blanca, mi rosa maravillosa guíanos por el buen camino y protégenos de todo mal.

“Santísima Muerte, Santísima Muerte, Santísima Muerte”; ven te lo pedimos señora nuestra para venerarte y deja sentirte, y llénanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la protección y ante nada tememos porque con las virtudes que posees logramos vencer todos los obstáculos, santísima muerte de mi corazón no nos abandones y danos tu protección.

Santísima Muerte, ven te lo pedimos de corazón, gracias, gracias, gracias, Santísima Muerte, por estar con nosotros y en nombre de Dios Padre todopoderoso. Amén”.

Novena a la Santa Muerte para casos muy difíciles

Con esta novena, realizaremos las plegarias a la Santa Muerte, para que nos ayude en los casos perdidos, que son demasiado difíciles para nosotros.

PRIMER DÍA

Señora Santísima Muerte, hoy primer día de la novena me coloco a tus pies para jurar serle fiel si usted en cambio con su maravillosa misericordia, se limita a complacerme ante cualquier petición que hasta ahora le tengo, entre tantas situaciones difíciles.

Le ruego que por su Dios y el mío, me ayude y me favorezca en todos los aspectos de mi vida, los cuales sé que no podré sacar adelante con tanta injusticia a mí alrededor. Sea mi protectora y mi dueña de aquí hasta que nuestro Dios nos ponga frente a frente delante de su presencia. Aquí ya podrás rezar cuatro padrenuestros.

SEGUNDO DÍA

Si mi Dios me ha dado vida está la encomiendo a ti, porque sé que eres única mi santa muerte y solo está en ti el querer ayudarme si te lo permito. Por eso, te pido encarecidamente que recibas mis plegarias, así como nuestro señor Jesús fue escuchado antes de su muerte para lograr sus propósitos.

Estoy aquí para decirte lo mucho que espero tu protección y que esta novena disponga en tu regazo al menos una caricia de angustia y desasosiego, lo que siento ahora. Déjame entrar a tu presencia y que mi alma sea solo tu esclava hasta mi muerte amén. Rezar 5 padrenuestros.

TERCER DÍA

Ya siento un abismo por solo estar solo ante las adversidades. Santísima muerte, madre de mis consuelos ayúdame te lo ruego para salir airoso de mis fueros internos (REZAR 1 PADRENUESTRO, 2 AVEMARÍAS Y 3 CREDOS).

CUARTO DÍA

En tu presencia ya se siente la calma y la cercanía a lo que antes tenía. Santísima señora es tu universo mi sempiterno infinito, es tu mirada mi inmensa esperanza. No me dejes solo, no me abandones, ayúdame, ayúdame, ayúdame. Soy tu esclavo, soy tu soldado, te doy mis sueños y mis anhelos para que veles por ellos y me saques de tanta penumbra ante mis propias culpas. Amén.

QUINTO DÍA

La novena a la Santa Muerte para casos difíciles, está a la mitad y no debo romperla por ninguna circunstancia. Porque te debo respeto y eres tu quien decide mis pasos. Ahora me tienes aquí a tus pies, con mi cabeza incada y mis manos a tierra. Revélame tus sueños y hazme tu esclavo. Despeja mi mente y logra en mí lo que nadie ha podido. Amén.

SEXTO DÍA

Segunda parte de la novena a la Santa Muerte para casos difíciles. Mi madre, mi consejera, mi ayudante, mi guardián soy tu hijo, soy lo que tú quieres que sea. Te ofrezco mi corazón y mi vida entera para que me lleves de la mano y tengas todo derecho sobre mí. Mujer de hermosa apariencia y de grandiosidad infinita, déjame entrar a tu luz y glorifícame en toda esta situación, aleja a quien me haga daño y expulsa de mi corazón al que esté arraigado. Amén.

SÉPTIMO DÍA

Los mejores días solamente los viviré si tu estas a mi lado madre mía, acompáñame durante lo que me resta de la vida y lléname de sabiduría. Quítame todo el peso y déjame descansar de la tiranía a la que me enfrento. (REZAR UN PADRENUESTRO, 2 AVEMARÍAS Y 3 CREDOS).

OCTAVO DÍA

Ahora te ruego que me quites todo peso y poca impaciencia que me sofoca y lléname de fe y esperanza para seguir agarrado de tu mano. Apóyame y valórame así como yo me he insistido en hacerlo para contigo. Déjame arropado con tu manto durante todo este tiempo y dame la valentía que antes no tenía. Amén. REZAR DOS PADRENUESTROS.

NOVENO DÍA

Te permito darle un fin a esta novena para solventar mi caso difícil y que puedas seguir tomando mi mano y llevándome al camino de paz y fe. Tu hijo siempre fiel. Amén.

Sugerencia

Esta Novena a la Santa Muerte para ayudar a solventar casos difíciles solo será efectiva si le realiza con mucha fe y no la rompes. Te sugiero utilices velas, en este caso una para cada día y cada una dejarlas consumir totalmente (Ver artículo: Oración a San José) .

A la Santa Muerte ¿por qué pedirle?

Es una tradición de origen del campo mexicano, para los campesinos la Santa Muerte es muy milagrosa, protectora y milagrosa. Para ellos es una manera de encontrar ayuda para aquellos problemas que consideran muy difíciles y se los dejan en sus manos, por esto orarle es tan común en México y otros países de Centro América.

(Visited 55.958 times, 26 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario