Religiosidad popular enemiga del evangelismo

Religiosidad popular

La religiosidad popular son ceremonias y ritos espirituales populares que están conectadas a las actividades pastorales de la Iglesia limitan en algunos aspectos la comunión verdadera con Dios, conoce más de este interesante tema leyendo el siguiente artículo. Religiosidad Popular Desde hace muchos años se viene observando como en el sentir cultural de muchos pueblos …

Leer másReligiosidad popular enemiga del evangelismo

España es un estado laico según la constitución

Según reza en la constitución Española establece el principio de la aconfesionalidad del Estado al declarar que, Ninguna confesión tendrá carácter estatal, excluye la posibilidad de un estado laico o independiente de cualquier organización o confesión religiosa. ¿España es un estado laico? La principal religión en España ha sido el cristianismo católico desde la época …

Leer másEspaña es un estado laico según la constitución

Principales características de la iglesia católica

Una de la características de la Iglesia católica​ es que es el clero con más adeptos o fieles esta conformada por un gran conjunto de cleros sui iuris, latina y orientales, ​​que están totalmente de acuerdo con el papa y que en conjunto abarcan a más de 1313 millones de seguidores. ¿Cuáles son las características …

Leer másPrincipales características de la iglesia católica