Conozca la Oración al Ánima Sola para dominar

En los países latinoamericanos hay personas que creen en las ánimas y le suplican favores y también le cumplen las promesas que les hacen. Así es también la fe y creencia que le tienen al ánima sola, que con respeto se dirigen a esta y le imploran favores rezando oraciones para dominar o amansar a las personas sean hombres o mujeres. Aquí la oración al ánima sola para dominar.

Oración al anima sola para dominar

Oración al ánima sola para dominar

Existen muchas oraciones para invocar al Anima Sola, por lo usual en búsqueda de parejas. Así como en otros casos para solicitar favores relacionados a la magia negra, esto es debido, porque puede ocuparse tanto para hacer favores de magia negra y como para el bien. Asimismo, si le prometiste un favor y se lo debes a este espíritu, esto repercutirá muy mal a quién tenga esa deuda.

Cuando se quiere dominar a una persona, la plegaria al Anima Sola es dispuesta para ti y solamente tienes que implorar con mucha creencia y confianza de que la misma te va a colaborar. A continuación, veremos algunas oraciones al Anima Sola para dominar (Ver artículo: Novena a la Santa Muerte).

“Ánima Sola del purgatorio, ánima de la concordia y no de la guerra, anima de Dios, que estás en la penalidad, ansiosa, afligida y sufriente, te imploro y te ruego que entres en el corazón de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA), impídele tener gustos ni goces para comer, ni para tomar, ni para querer estar con ninguna otra persona, ni ocio ni esparcimiento, solo que se sienta afligido y solo hasta que decida venir a mis pies, así como llegó nuestro Señor Jesucristo a habitar en nuestra casa.

Te imploro que, si contra mi tuviere pensamientos dañinos, resentimientos, aborrecimientos, deseos impuros, intranquilidades, los elimines de sus pensamientos, y que venga a mi obediente, sometido a mi voluntad, cordial, apacible y sintiendo profundo amor, deseo y pasión.

Oración al anima sola para dominar

Que permanezca junto a mí, con fuertes y perdurables cadenas, como las que a ti te tienen cautiva hasta el momento que yo determine devolverle su libertad. ¡Amén!

Se le tiene que colocar al Anima Sola como presentes: Velas de color blanco, flores y un vaso con agua. Implorar por su redención y liberación tres Ave María a la Virgen del Carmen.

Plegarias al Ánima Sola para solicitar dominar

Pobrecita Anima Sola que solitaria y afligida estás cautiva en tu celda llorando sin cesar. Con sed y martirio quemándote entre las calientes llamas para que purifiques los pecados que ejecutaste y llegar alcanzar tu liberación.

Anima Sola que vas por el campo sollozando y refugiándose porque nadie precisa de ti, como yo te necesito. En este momento quiero que me prestes el alma de tres estrangulados, de tres muertos por felonía y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas solicitó que las introduzcas en el corazón de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA). Que sí tiene sus ojos, que sean para mirarme a mí, que la boca que tiene, sea para hablarme a mí. Condúcelo a las puertas de mi casa atorméntalo, mortifícalo, no permita que este en paz. Haz que venga hasta mí, que se venga sin que nadie lo impida y que camine y camine hasta llegar a mis pies avergonzado, obediente y sumiso a traerme la felicidad (Ver artículo: Oración a la Virgen María).

Oración para amarrar

¡Oh! venerable Anima Sola, ¡Oh! Espíritu de sol y de la tierra, eres el Anima Sola del cielo y el mar, ¡Oh gloriosa, en este momento apelo a ti precisando de tu gentileza, me hallo suplicante llevando a cabo esta oración, la hago con todo mi respeto, corazón y alma!

Te imploro Anima Sola, que (NOMBRE DE LA PERSONA) le guste, me quiera y ame tanto como a mi me gusta, le quiero y lo amo a él/ella, meterme en su corazón y no consientas que me saque, hazme presente en cada uno de sus cinco sentidos, para que sus sentimientos de amor, cariño, paz y además confianza sea solo por mí. Igualmente, que me sea leal, y quiera todo mi ser pues yo (DECIR TU NOMBRE COMPLETO) soy para él/ella.

Te imploro Anima Sola que se dirija a mi (NOMBRE DE LA PERSONA DE LA QUE ESTES ENAMORADO/A) completamente enamorado/a, que tenga por mi un intenso deseo sexual por mi persona y por ninguna otra persona más, que todos los pensamientos que tenga en el día estén llenos de mí, que se sienta incompleto e infeliz si esta sin mí, que venga (NOMBRE DE LA PERSONA DE LA QUE ESTES ENAMORADO/A) perdidamente enamorado a mí, que soy (DECIR TU NOMBRE COMPLETO).

Anima Sola estoy implorante y te solicito con desesperanza que atraigas a mi (NOMBRE DE LA PERSONA DE LA QUE ESTES ENAMORADO/A) dominado, lleno de amor hacia a mi (DECIR TU NOMBRE COMPLETO) yo estoy segura que lo haré feliz, que cada pensamiento de amor que tenga sea por mí, que esté deseoso/a de mi cuerpo, el de más ninguna otra persona más, que tan solo consiga la paz y la felicidad junto conmigo.

Que todos sus cinco sentidos lo llevé hacia mi persona, que esté totalmente encantado por mí (DECIR TU NOMBRE COMPLETO) que no pueda vivir sin mí, que todo su amor sea para mí, te lo imploro colocada de rodilla venerable Anima Sola, me encuentro exasperado lo quiero junto a mi asegurado y sé que, con tu colaboración, lograre atarlo.

Yo estoy segura que me prestaras atención Anima Sola y lo atarás a mí para que yo sea feliz, sé que le sacaras la mente cualquier imagen que tengas del otro individuo, tráelo a mi para someterlo yo (DECIR TU NOMBRE COMPLETO) te doy la palabra si atiendes mis oraciones y llevas a cabo mi solicitud yo te seré fervorosa y rezare cada lunes durante dos meses por ti para que obtengas la gloria eterna.

Plegaria

Plegaria al anima sola para amansar a una persona, si haces estas plegarias y verás como ese ser querido se comporta mansamente cuando está a tu lado, apartando el dolor de su frialdad como cosa del pasado, no permitas que pase el tiempo y empieza y órale al Anima Sola, para que dejes de sufrir.

Una de las bondades milagrosas que se inculpan al Anima Sola, es el poder de hacer que las personas que quieras amansar se regresen y mantenga a nuestro lado, y de acuerdo a las fabulas su poder es muy rápido en lograr transformar su agrio carácter a, ser más dócil y humilde. Por esto una oración al Anima Sola para hacer que una persona se vuelva más obediente y mansa.

Es bueno prometer por lo general algo significativo al Anima Sola, que, desde el tiempo de Nuestro Señor Jesucristo, está padeciendo su castigo en el purgatorio, es posible que una misa bendecida a la Virgen del Carmen, que se apiada con las almas que sufren en ese “sitio”, u otra promesa que sea más fácil cumplir por usted, en vista que si no cumple las promesas al Anima Sola, lo solicitado se realizará al contrario. Tenga mucha confianza de realizar esta oración para dominar al ser amado.

“Anima Sola, ejemplar fervor popular, el día de hoy vengo a implorarte, que me auxilies en sanar de esta tristeza que estoy teniendo por la poca atención y disposición de querer estar conmigo el amor que por su carácter indomable me dejo.

Te imploro con respeto, en esta “oración al anima sola” para lograr amansar y dominar a esa persona, y que me ayudes y regrese a mi la dicha de verle amarme de nuevo, te suplico, respetable Anima Sola, que (DECIR EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA), dócilmente regrese a mí, queriéndome y su corazón pleno de amor por mí, y mi dolor se vaya. Amén (Ver artículo: Oración de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe).

 

Te suplico con todo mi fervor, Anima Sola, que logres, con tu don asombroso, que la persona que tanto quiero, retorne mansamente a mi lado, con humildad, obediencia , amor y compresión, por esto, Anima Sola,  te hago esta “oración al anima sola”  para hacer retorna a esta persona, con un carácter más amable, comprensivo y afectuoso, te suplico, haz que quiera cambiar y haz que no me olvide.

Que siempre esté pendiente de mí, y te prometo que en cuanto dócilmente vuelva (DECIR EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA) a mi lado, yo haré lo siguiente por ti (DECIR LO CONVENIDO), gracias. Amén.

“…  En esta súplica al Anima Sola para hacer retorna mansamente a la persona amada, te ruego, venerable anima que aguanta la eterna soledad en el purgatorio, tu portento maravilloso para quien amo este dispuesto a estar junto a mí, te ruego, realiza este milagro para lograr ser feliz, yo me dispongo a cumplir fervientemente mis promesas, en el momento vea venir conmigo a vivir quién me ha dejado el corazón roto, como una persona amable, cariñosa y amorosa, dispuesta a tener una relación donde el amor este sobre el miedo y el egoísmo.

Ayúdame Anima Sola te lo imploro por piedad” … …“Señor Jesucristo, origen verdadero del amor, te ruego, en esta Plegaria al Anima Sola para hacer que una persona regrese, con el corazón lleno de bondad, fidelidad, que accedas que el Anima Sola, me haga este milagro, que logre la maravilla hacer retorna a (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA), que se ha apartado de mí, permite que regrese con el corazón enamorado y lleno de alegría con la certeza de estar siempre viviendo en felicidad junto conmigo, te lo imploro, con amor y fe. Amén” …

Súplica al Ánima Sola para dominar y retener el ser amado

La Oración al Anima Sola para dominar, permite obtener con estas efectivas oraciones conquistar el corazón de la persona que tanto quieres, que su docilidad sea solo para ti, que su amor y destino sea solo tuyo, y así poder dominar y conquistar a la mujer que quieres.

Esta antigua costumbre del rito a la efigie del Anima Sola, nos hace referencia a esta veneración ha venido ganando adepto en diferentes partes del mundo, por su capacidad de traer soluciones oportunas a los ruegos que le hacen. Como sanar enfermos, resguardar de enemigos, destruir brujerías y, entre los otros milagros que ayuda a obtener es la de asegurar la unión de la pareja, al dedicar una Oración al Anima Sola para dominar (Ver artículo: Oración al justo juez para los presos).

Esta devoción no es permitida por la Iglesia Católica, su divulgación entre las personas que creen en ella, que son católicos y cristianos, data desde los primeras épocas de la cristiandad, es una veneración diferente a la que se le tiene a los santos tradicionales, porque al Anima Sola se le tiene que prometer algo que en realidad pueda cumplir, para que le ayude a salir o aligerar su pena en el purgatorio, de no cumplirle cae en una grave deuda con ella.

…” Ánima Sola, alma y ser que andas en la profundidad del purgatorio, rodeada  por el fuego curativo de Dios, me dirijo a ti para rogarte, que me otorgues, obedientemente, el favor de poder amansar, amarrar y dominar a esta persona (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA), que su cariño y amor sea para mí  y quiera estar a mi lado, te lo imploro con toda fe, que lo amanses a mi favor, y yo te lo sabré retribuir con esta promesa (DECIR LA PROMESA), que realizó en esta Oración al Anima Sola para dominar la persona amada.

Oración al Ánima Sola para dominar un hombre

Hay momentos que se tienen situaciones espinosas, pero nada lo iguala, la sensación de desespero cuando la persona amada decide irse, aún porque decidió que no había compatibilidad entre ambos. Que, aunque continúe vivo, pareciera que se hubiese desaparecido para siempre, por la sensación de abandono que se siente. ¿Qué hacer para superar las rupturas?, ¿Qué hago para volver ser atractiva para mi hombre amado?

¿Será posible que regrese a mí, aunque me haya abandonado por otra?, ¿Lograré superar esta separación? Estas y otras preguntas nos hacemos, hasta que llega a nuestra mente o no lo sugieren una solución… el Anima Sola, las más condenada a la soledad de todas, nos socorrió, ayudará a dudar a ese hombre indómito y logrará que él regrese a nuestros pies, tan solo se tiene que orar la siguiente oración por 7 días.

Oración al Ánima Sola para el milagro de dominar un hombre

¡Oh!, pobre Ánima Sola, tú, abandonada alma, melancólica y apartada, la más desahuciada de todas, tu mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando, en este instante pongo mi confianza en ti, auxiliame a no estar como tú. Obliga a (DECIR EL NOMBRE DE TU AMADO HOMBRE) a regresar arrodillado ante mi persona. Penetra en sus pensamientos y no admita que salga de ella, para que esté pendiente de mi y no tenga paz, ni cuando esté comiendo, durmiendo, ni bebiendo, que sienta que está incompleto lejos de mí.

Ánima Sola, en ti deposito mi esperanza, como mi guardiana te suplico, amarra a (DECIR EL NOMBRE DE TU AMADO HOMBRE), serénate, amándolo, hazle recordar mis encantos, demuéstrale que yo estar a su lado no podrá estar en paz.

(DECIR EL NOMBRE DE TU AMADO HOMBRE), Yo te hechizo, tu no lograras tener placer en este mundo, si no es con la mujer que estás tratando, esa mujer que Jesucristo protege. Anima Sola, las dos estamos indefensas, entre las dos nos custodiamos. Escucha mis oraciones, tu más que nadie ha de saber que mi única solución se encuentra en ti, nos me abandones en este momento. Si regresa a mi hecho un energúmeno, se amansará y relajará, si osa engañarme, que el alma destruya sus fuerzas y até sus manos. Así será, así lo proclamó. Amén.

Oración al Ánima Sola para el milagro de dominar una mujer

¡Oh Señor! Cuántas son las gracias que precisamos, con toda sinceridad puede decirse que nuestros requerimientos son mundiales. Al presente, Señor, buscamos para con vuestra Divina Grandeza, mediadores que amáis excesivamente.

El Anima Sola, tan empeñada en nuestro favor como agradable a vuestros ojos, de lo más recóndito de su prisión os presenta nuestra necesidad demandando las gracias idóneas para remediarlas. Obsérvanos, pues, con ojos de compasión y pon atención a la súplica de vuestra sierva y vos ¡Oh Ánima Sola! Consigue de la divina misericordia, atraer a (DECIR EL NOMBRE), que me entristece su frialdad.

Oración al Ánima sola para amansar una mujer

Si te gusta una mujer y quieres lograr el amor de una mujer, tienes que darle mucha ternura, estar constantemente atento a ella, ser consecuente con tus sentimientos, de igual manera si notas que a pesar de tus buenas intenciones hacia tu amor, la indiferencia de ella se hace cada vez más evidente y reiteradamente rehúsa tus pretensiones, resale al Anima Sola la oración para dominar a la persona amada (Ver artículo: Oración al ánima sola para desesperar) .

Observaras como esta alma del purgatorio te ayudará y te otorgará la gracia de amansar y amarrar a tu querida enamorada. Pero le cumples la promesa ofrecida al Anima Sola, para que quedes bien con ella, porque de lo contrario se vengará y regresará el favor concedido. De cumplir tu promesa lograras tener una feliz vida al lado a tu amada.

…” Anima Sola, tu extraordinaria presencia que en este momento ruego, con gran respeto y obediencia, para suplicar ante ti la Oración al Anima Sola para dominar a la mujer de la que estoy enamorado. Te imploro que aplaques y alejes su indiferencia hacia mis pretensiones y amor que tanto siento por ella y demuestro. Te imploro con mucha fe, que permita que yo domine su corazón y su amor sea toda cariño y serenidad, que busque mi presencia a cada momento, te lo suplico con toda obediencia y respeto. Amén” …

Acudo a tu imagen Anima Sola, para implorarte tus dignos favores milagrosos, con respeto y obediencia, y poder atraer a esta mujer (DECIR EL NOMBRE DE SU AMADA), hacia mi persona, para dominar mansamente, por siempre. Que ella me tenga un amor lleno de armonía, que sus ojos me vean a través del amor en su corazón, te suplico con mucha confianza, me ayudes en esto y yo te prometo (DECIR LA PROMESA) y te cumpliré si escuchas esta Oración al Anima Sola para dominar a una mujer.

Señor, Jesucristo, que eres todo amor, te ruego con mi ardiente corazón, que perdones mis pecados, que escuches la Oración al Anima Sola para dominar con todo mi respeto y amor a la mujer que tiene mi amor, te solicito le hagas ver que su vida está junto conmigo, a mi lado, porque solo yo la adoro y amo tanto, te suplico bendigas esta unión y que mi corazón siempre viva su amor, te ruego líbranos de toda envidia y energía negativa, cizaña y de rumores insanos. Amén.

Desde cuando el culto al Ánima Sola

La solicitud al Anima Sola para dominar a las personas parece ser un culto bastante practicados en los países de América Latina, sus inicios son imprecisos conociéndose, varias historias con respecto a quién es, ¿por qué?, ¿desde cuándo?, entre otros. Lo cierto es que esta creencia está bastante difundida y las personas que están afligidas por falta de atención de las personas que les interese le rezan con fe para lograr el dominio de las mismas.

Celestina Abdenago, que según era el nombre de la mujer que fue condenada a ser el Anima Sola, y pasar pena por la eternidad en total soledad, no es una santa santificada por la iglesia católica, pero por su intermediación se puede rezar y lograr muchas gracias de las Alturas. Con evidentes milagros observados a través de su súplica, sin menoscabo de la fe católica.

Las versiones son diversas por lo poco conocido que se tiene del origen de la leyenda, así como las diversas formas de pedir su favor. El Anima Sola, es un espíritu que se le suplica tanto para requerir el bien como para hacer maldad. Existen muchos piadosos de las ánimas, en específico de la Ánima Sola, que rezan plegarias y le prenden velas reducir sus angustias y esperar ciertos favores.

Asimismo, otras personas devotas a ella, le rezan con plegarias con versos oscuros para hacer amarres o para dañar a alguna otra persona. Esta característica ambivalente del Anima Sola ocurre por su baja energía, por esto procede a ajustarse con la magia negra o blanca. Sus devotos y creyentes que le solicitan que le ayuden tienen que llevar a cabo su promesa al pie de la letra, pues ella cobra a quién le deba alguna promesa ofrecida.

El recogimiento a esta ánima viene desde hace mucho tiempo, desde los tiempos coloniales y los trajeron a los países latinoamericanos probablemente por los colonizadores, que trajeron la imagen de una mujer que está sufriendo tormentos en el purgatorio con las manos amarradas por las cadenas. A continuación, se comunicará unas de las más conocidas.

Oración al anima sola para dominar

Relata una de estas leyendas que en la ciudad de Jerusalén durante los días que Jesús impartió el cristianismo y fue crucificado, se tenía por costumbre que quienes dieran de tomar agua a los sacrificados, fuesen las mujeres. En ese entonces a Celestina Abdenago le encomendaron que el día viernes santo le diera de beber agua a Jesucristo cuando lo fuesen a crucificar.

Sin embargo, según ella por miedo a las posibles sanciones de los judíos se negó a entregarle el agua. Debido a esto, según fue castigada con la pena de padecer de sed y de calor por las llamas del purgatorio para siempre.

Otra historia sobre el Anima Sola, relata que cuando Jesús estaba ya en vía hacia el Monte Calvario, llevando la cruz a cuesta, pasó por frente de la vivienda de una joven mujer, ella al verlo le dio pena y, entonces decide darle de beber, pero por temor a las amenazas de los judíos, en vez de darle a tomar agua le dio fue vinagre.  De acuerdo a esto, Jesucristo la miró con piedad, pero sobre ella cayó una condenación y fue la estar en pena por los siglos de los siglos.

Cuentan que en Jerusalén había mujeres que estaban asignada para para darles agua a los que estaban destinados a la inmolación en la cruz. Según la tarde del viernes santo  le tocó ir hasta el calvario a una mujer de nombre Celestina Abdenago, y ella procedió a darles de beber agua a Dimas y a Gestas, mientras que a Jesucristo lo desatendió y es por esta actitud  que fue condenada a padecer sed y el calor continuo en el fuego del purgatorio, prisionera y sola.

Oración al anima sola para dominar

Sus creyentes consideran que si bien según los relatos, su castigo es por la eternidad ya a estas alturas ya es un espíritu que se ha purificado y, creen que entonces pueden confiar en ella y suplicarle para que los ayude y llevar a cabo la solución de sus problemas como es el caso de dominar a un hombre o a una mujer.

Sus fieles prenden velas pidiéndoles favores al Anima Sola y, le rezan para que sus penas disminuyan y lograr su ayuda en los favores solicitados. Estos devotos, todos los días lunes tienen que ofrecerles un vaso de agua y una vela blanca, algunos le ofrecen una cerveza y también cigarrillos. También se dice que quienes son devotos del Anima Sola, andan solos continuamente.

Efigie del Ánima Sola

El Anima Sola es representada como una mujer que esta entre el fuego abrasador del abismo y que está encadenada, y está rezándole a Dios por el perdón de sus pecados cometidos. Algunos la tienen como una mujer fuerte, y personificando a la historia de la mujer que no se consintió a tomar a Jesús en su vida y por esto fue penada a pasar toda la perpetuidad en el abismo.

(Visited 34.424 times, 1 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario