Oración a San Alejo para separar y alejar amantes

San Alejo, fue un hombre santo al servicio de Dios, desde muy joven, cuenta con distintas y variadas plegarias que son poderosas y fuertes para implorar que se alejen y separar amantes que resultan  terceras personas intrusas,  en las vidas de muchos hogares; aquí hablaremos sobre la Oración a San Alejo para separar y alejar amantes.

Oración a San Alejo para alejar amantes

Oración a San Alejo para desterrar amantes para siempre

San Alejo, un hombre que se convirtió en Santo, quien en vida fue hijo de la realeza, y terminó siendo un mendigo, por su sufrimiento, entrega y abandona a su matrimonio desde la primera noche de bodas, se transformó en un Santo poderoso que al recitar su oración es más que efectiva para a esas mujeres que hacen el papel de amantes, entorpecen, interrumpen y hasta destruyen una relación amorosas y hogares.

Algunos matrimonios, tienen la mala dicha que el esposo es tropezado por una mujer que la convierte en su amante, y a su vez su hogar se torna insoportable. En el caso que la esposa esté atravesando en su hogar momentos terribles, a causa de una tercera persona intrusa considerada como la amante, les recomendables ampliamente y con toda confianza, que le pidan ayuda con devoción a San Alejo, quien con toda seguridad le responderá favorablemente.

A continuación podrá encontrar la oración a San Alejo, destinada a erradicar amantes para siempre.

“Gloriosísimo San Alejo,

Tú que eres santo y tienes el gran poder de alejar

Todo aquello que es malo y dañino que nos rodea

A los seleccionados del Señor.

Oración a San Alejo para alejar amantes

Te pido en tu santo nombre que alejes a (decir el nombre de la amante)

De (decir el nombre del esposo)

Aleja glorioso san Alejo a (decir nombre de la amante)

De su sendero y de su vida

Para que nos produzca más daño.

Te ruego San Alejo, que así como se atravesó en la vida de (decir nombre esposo)

De la misma manera se retire de la vida de (decir nombre esposo)

Que no puedan acompañarse ni compartir más nada,

No permitas que puedan estar juntos,

Ni en mesa para alimentarse,

Ni en sillas para sentarse,

Oración a San Alejo para alejar amantes

Ni en habitación para convivir

Ni en lecho para acostarse

Sin sentir rechazo, repudio ni asco.

Y sobre todo te ruego

Que no logren ni puedan estar jamás juntos en la intimidad

Ni volverse a encontrar, verse, hablar, ni sentirse,

San Alejo, aléjalos, separarlos definitivamente para siempre.

Poderosísimo San Alejo, como santo milagroso que eres,

Te suplico me concedas lo que te solicito

Te lo ruego por favor que lo hagas lo más pronto posible,

Y que mi pareja (decir el nombre del esposo) regrese de inmediato,

Que regrese a nuestra casa junto a su familia que con amor lo recibimos.

Ante todo, te estoy agradecida por atenderme,

San Alejo bendito,

Y prometo, que de ahora en adelante propagare tu oración

Y hablar de ti a quien sea necesario,

Si me concedes de nuevo, que mi familia se vuelva a unir

Que la persona que te suplico que separes (decir nombre amante)

Oración a San Alejo para alejar amantes

No regrese, ni aparezca en mi vida, ni en la vida de (decir nombre esposo)

San Alejo, San Alejo, San Alejo,

Te llamo y te invoco, a ti gimo con fe

Y re suplico no te olvides de mi solicitud.

Amén

Se debe finalizar la oración, rezando tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Se debe hacer la oración por cinco días continuos. El quinto día se debe encender una vela de color verde o color blanco, se deja encendida hasta que se consuma por completo.

Igualmente, existen otras oraciones recitadas a San Alejo que son efectivas y milagrosas por este Santo, para separar y alejar las amantes, a continuación te la mostramos:

Oración para separar amantes

“Bendito San Alejo, te pido que con tus ojos piadosos me mires, ten misericordia de mí, mira mi quebranto y mis lágrimas que tanto he derramado a causa de este padecimiento, te ruego me auxilies con lo que te estoy pidiendo, por favor te suplico me concedas (se hace la petición).

Dame tu gracia San Alejo, concédeme lo que en este momento te estoy suplicando por el bien de mi hogar, de mi familia, de mis hijos, de mi esposo y el mío, ten misericordia de mí, ven en mi auxilio, y yo infundiré en todas las comunidades de tu bondad, dando gracias infinitas por tu favor recibido.

San Alejo, bendito, te doy inmensas gracias, por el favor otorgado, estoy segura y confiada que estás trabajando en mi ayuda, tú siempre me has apoyado en mis peticiones y problemas, con toda seguridad me concederás mi petición, bendito seas por siempre San Alejo. Amén. Finalizada la oración, que se debe recitar con fervor, se rezan durante nueve días continuos,  nueve Avemarías, un Gloria. Espera con tranquilidad que tu petición será escuchada y el problema resuelto.

Novena a San Alejo

Las novenas son plegarias que se realizan con mucha devoción durante nueve días seguidos. Es nova novena especial y exclusiva dedicada  San Alejo para separar y alejar amantes para siempre,  es efectiva y poderosa para conseguir peticiones a este santo milagroso. La novena de San Alejo, es tan efectiva que sirve para alejar amantes, alejar personas entre sí, alejar personas peligrosas y dañinas, y destruir la magia negra.

A continuación detallamos las plegarias destinadas a orar cada día con fe, se debe tener bien definido lo que se desea alcanzar con esta novena. Todo lo que se haga con fe de seguro lo conseguirás. (Ver también: Novena a San Alejo)

Oración a San Alejo para alejar amantes

Primer día

Al iniciar la novena el primer, día se debe agradecer infinitamente a San Alejo, por el milagro de escucharte y sentirte. Le pedimos que nos conceda salud.

Gran y poderoso santo San Alejo, intercede siempre, ante nuestro Señor para nuestro auxilio. No admitas que la enfermedad ingrese a nuestro hogar, ayúdanos a que siempre estemos saludables, libres de pecado y colmados de amor para alabar a Dios, nuestro Señor eterno por siempre. Durante muchos años, estamos conscientes que hemos cometido faltas, y así Jesucristo nunca nos abandona. Permite hoy y siempre San Alejo, poder ser mejores personas para siempre alabar a nuestro Creador. Amén

Segundo día

Majestuoso y poderoso San Alejo, en este segundo día de la novena, queremos darte gracias por todos los milagros que has dado al prójimo en todo el mundo. Muchos son las personas enfermas que te han pedido auxilio y los has sanado, y muchos son los corazones que has transformado.

Mucho es lo que has otorgado, te has quedado con tus pies desnudos, al ver a muchos de tu prójimo con los pies descalzos, has dejado de ingerir alimentos para que otros coman, y especialmente has amado al prójimo como a ti mismo. Es probable que en los cielos ésto  sea normal, pero encontrar y estar ante la presencia de un hombre en la tierra que haga y sea como tú eres es imposible.

Por todo ésto te rogamos que tengas misericordia y piedad. Ayúdanos a apoyar a otros, y que así sea por los siglos de los siglos, y que tu ejemplo perdure por siempre. Amén

Tercer día

En el tercer día de la novena especial para ti San Alejo, te rogamos por todos los mendigos. Tú mejor que otra persona comprende la situación de un limosnero en el mundo. San Alejo, por favor te rogamos que los ayudes a poder reconstruir sus vidas, de manera para que alcancen y puedan proveer sus necesidades. Brindarles las formas para conseguir empleo, permanecer y establecerse en la palabra de Dios. Bendito San Alejo, ayúdalos, sanalos y amalos, que así sea por siempre, por los siglos de los siglos  Amén.

Cuarto día

Oh poderoso y glorioso San Alejo!. En este cuarto día de novena especial para ti, te rogamos por el perdón de nuestros errores y pecados. Como seres humanos que somos, cometemos errores, pero hoy, con toda humildad queremos pedir perdón por las faltas cometidas.

Remediar cada una de nuestras fallas y errores, para que podamos estar más cerca de la fe de Dios. San Alejo, tú fuiste un hombre que obraste hacia la humanidad hasta el último día de tú existencia, entregaste todo, por lo que deseo puedas iluminarme y ayudarme en mi transformación de una vida superficial a una que esté fundamentada en la palabra de Dios. Amén

Quinto día

Compasivo San Alejo, el día de hoy queremos rogar, por favor para rogar por las almas de nuestros seres queridos que han dejado este plano, como son nuestros familiares, amigos, y hermanos que les amamos y nos preocupamos por su destino. Por favor, te suplicamos que los cuides en su viaje, ayúdalos para que su tiempo en la vida eterna junto a Dios Todopoderoso, sean tan maravillosa como me imagino que es. Amalos por los siglos de los siglos. Amén

Sexto día

Glorioso San Alejo, en este sexto día de la novena dedicada a ti, te pedimos con fervor por la estabilidad emocional y económica de nuestra familia. Por favor, siempre que puedas, envía la prosperidad para esta familia, no permitas que nada nos haga falta, provee del pan de cada día, las bendiciones necesarias y cubre nuestras necesidades. Para que tengamos un hogar lleno de prosperidad. Amén

Séptimo día

Bendito San Alejo, hoy se cumplen siete días desde que se comenzó las plegarias a ti San Alejo, en este día tan importante, acudimos para pedir la protección de todos los niños que no tienen hogar ni familia.

Ayúdalos a conseguir una familia que los reciba, los aprecie, los ame, los eduque y sobre todo les enseñe la palabra de Dios Todopoderoso. Otorgarles una oportunidad para que estos niños puedan tener y disfrutar de una adolescencia y juventud saludable y alegre. Amén

Octavo día

Hoy es el penúltimo día, desde que se inició la novena a San Alejo, por lo que este día tan especial, nos dedicamos para hacer el ruego a Dios, por la paz mundial.

Sabemos, que el mundo de hoy en día se ha visto envuelto en guerras, violencias, hambrunas y desesperanzas. Por lo que te rogamos San Alejo, que intercedas por salvar al mundo de tanto peligro y maldad. Infunde en el prójimo para que cambien, y puedan sentir amor hacia el prójimo con sinceridad. Amén

Noveno día

Magnífico San Alejo!  En este último día dedicado a ti con esta novena, te rogamos que intercedas por los enfermos que no tienen cómo comprar sus medicinas ni otros gastos médicos.

Hoy te imploramos para que estas personas puedan encontrar la cura de sus dolencias mediante un milagro divino.  Existen muchos motivos, para querer que todas las personas sean sanadas, por esto, te suplicamos que resguardar nuestro hogar de dolencias físicas y otras enfermedades incurables, y te pedimos especialmente por el prójimo que necesitan sean sanados. Amén

Hemos concluido con la novena de San Alejo, se debe esperar con fe y la ayuda del Espíritu Santo para que cubra con su preciosa Sangre de Cristo, y provea de nuestras necesidades. Para finalizar la novena de San Alejo, se debe orar con humildad y perseverancia, y debe ser acompañada con un Credo, Padre Nuestro Nuestro y Salve a la Virgen.

Otras oraciones de San Alejo

San Alejo, es un santo milagroso, que tiene infinitos poderes para alejar a personas dañinas y peligrosas en la vida de cualquier persona, en los hogares, en los sitios de trabajo, a continuación te dejamos plasmadas algunas de ellas, que puedan ser aplicadas en casos necesarios:

Oración a San Alejo para alejar amantes

Oración a San Alejo para retirar personas

¡Oh poderosísimo San Alejo¡ acudo a ti, para rogarte que me ayudes en estos momentos difíciles que estoy atravesando en mi vida, que por favor alejes ya a (decir el nombre la persona perturbadora) para que no llegue ni se acerque a donde yo estoy en instante del día a (pronunciar el nombre de la pareja), porque se ha dedicado a interrumpir mi relación amorosa durante estos tiempos.

Glorioso San Alejo, te pido que por favor le aclares la mente y las ideas a mi esposo (a), que para el bien de todos tengamos una vida armoniosa y vivir acorde a la ley de Dios, que ninguno de los dos, ni de los familiares implicados se vean afectados, debido a que últimamente su comportamiento no me permiten vivir en tranquilidad.

Oh bendito San Alejo, te ruego por favor que hagas lo posible por alejar a (decir el nombre de la persona) de nuestras vidas, mira como está destruyendo poco a poco la relación y la familia.

Oración a San Alejo para separar amantes

Dale luz a mi pareja, para que con sus propios ojos vea las faltas que está cometiendo y todo el daño que está causando a la familia y su alrededor.

Al despertar cada mañana, te suplico por favor, necesito que (pronunciar el nombre del esposo), se encuentre a mi lado, no por que sienta responsabilidad y obligación, sino porque sienta amor sincero, que me juró frente al altar ante Dios Todopoderoso. Te pido, que lo ayudes a encontrar la paz y tranquilidad que con ansiedad anda buscando desde hace varios días. Amén.

Oración a San Alejo para alejar enemigos

Existen personas, que se vuelven enemigos de otros, y estos tienen la capacidad de ocasionar muchos conflictos en las vidas de otros, a continuación te enseñamos una oración a San Alejo, que es efectiva y poderosa, veras los resultados de inmediato. (Ver Artículo: Oracion a San alejo)

Piadoso San Alejo, tú que eres dichoso, y querido por Dios, y eres un santo colmado de paz. Renunciaste a todo, inclusive a tu propia familia para poder auxiliar al más necesitado.

Oración a San Alejo para alejar amantes

Hoy, acudo a ti con toda la humildad del mundo, te ruego que me protejas y alejes de mi presencia y de mí alrededor a todos mis enemigos que quieren hacerme daño.

Tengo la fe y confianza en ti San Alejo, que con tus ojos piadosos, observes y conoces que es lo más me conviene a mi vida, confió plenamente en tu apoyo con los ojos cerrados.

No obstante, por favor, te suplico, que permite que el enemigo sane sus pensamientos y su alma y comience a servir a Dios. Que así sea, por los siglos de los siglos. Amén

Oración a San Alejo para ahuyentar un mal vecino

En todas las comunidades, donde conviven distintas personas, siempre suelen ocurrir que dentro de éstos, exista un vecino que resulte un ser conflictivo  para todos o para algunos en específico, perturbando la paz y tranquilidad de la familia, si deseas alejarlos, no dejes de hacer la siguiente oración:

Amado San Alejo: En este momento y en este día, te ruego que intercedas con tu misericordia en mi vida. He perdido la tranquilidad y la paz, auxiliame en recuperarla a través de este ruego hacia ti, necesito alejar de mi vida y de nuestro alrededor los conflictos en la medida que sea posible.

Apártame de las batallas, de las contiendas, chismes y rencores, cúbreme con tu manto sagrado este hogar y su familia, y no permitas que ninguna fuerza maligna y dañina quiera introducirse entre sus paredes. Amén

Oración a San Alejo para ayudar en el amor

Todos los seres humanos, necesitan del sentimiento del amor, para su existencia, en un elemento significativo que ninguna persona puede decir que lo dejará atrás, es cierto, que muchos les fácil conseguirlo, mientras que para otros les cuesta, si deseas la ayuda de San Alejo para conseguirlo, te la dejamos para que la hagas con fervor.

Oración a San Alejo para alejar amantes

Bendito San Alejo, ante tu presencia acudo, para rogarte, tú que eres un santo que entiendes el significado de lo que representa el amor, que es la fuerza capaz de mover todo en las personas y el mundo.

Por lo que en este momento, te imploro que consigas el mejor amor para mí. Tú que eres un santo grande, piadoso y especial, por favor concede este deseo, quiero que me amen y me adoren en todos los sentidos. (Ver Artículo: Oracion del corderito manso)

Tengo plena confianza en ti y en Dios, que conocen que es lo que más me conviene, dejó en sus manos mi anhelo. Que estoy seguro que junto a mi fervor será cumplido. Amén

Oración de San Alejo para separar personas entre 

A quien no le ha sucedido, que tiene una persona a quien quiere mucho, pero comparte con alguien que le maltrata y le trae consecuencias dañinas a su vida, y deseamos que esa persona sea librada de la persona que le causa malestares, para estos casos les presentamos una oración  que haciéndola al pie de la letra, su deseo será cumplido en poco tiempo.

Oración a San Alejo para alejar amantes

Oh piadoso San Alejo, no tengo intención alguna de perjudicar al prójimo, pero tú, que tienes el don de separar todo lo que es perjudicial y dañino y no es digno ante Dios, entenderás cuando un alma se encuentra desesperada, y se ora por el bienestar de una persona que se ama.

En este momento, mi señor, te ruego, que por favor separes la unión de dos personas, tú conoces de quien se trata, y que no les permitas estar en compañía en ninguna circunstancia.

Que no toleran estar en su presencia, que se aburran rápido el uno del otro, para que puedan seguir con sus vidas separadas y alegres. Te doy gracias, por escuchar mis suplicas y correr en el auxilio de quienes lo necesitan. Resguardame e impide que estas dos personas, continúen hiriendo y dañando a todos los que se encuentran a su alrededor, que sea por su bien. Amén

Oración de San Alejo para alejar personas dañinas

Piadoso San Alejo, primer rey de Alejandría, por favor no me vayas a desamparar ni de noche ni de día, te ruego que cuides de mí, y alejes de mi presencia a personas enemigas y dañinas, que actúan con malas intenciones en contra de mí, aleja y líbrame del poder del maligno, de los seres humanos malvados, de animales atroces, de brujas, brujos y hechiceros.

San Alejo, San Alejo, San Alejo, por tres veces te he de llamar, todas las veces que te necesite, para que por tu intercesión me libres de todos los males y peligros. Tres cruces te ofrezco, que es señal de ser un buen cristiano, para que aprendas y enmiendes las manos criminales, al vil que quiera hacerme daño.

San Alejo, auxiliame, para que la lengua del que quiera hablar de mi le quede quebrada y doblada. Te suplico poderoso San Alejo, que no te alejes de los alrededores de mi hogar y que todo lo que se encuentre a mis pies, sea de mi obligación. Amén

Oh bendito San Alejo, si vieras que algún ser humano quiere acercarse a mí, para traicionarme, que Dios y tu intercesión permitan que se le rompan las alas del corazón, y llegue a mi humilde, como vino Jesús al pie de la Santa Cruz. Amén

Oración de San Alejo para alcanzar la humildad

¡Oh piadoso San Alejo, nobleza romana, hombre humilde que amó la pobreza y la infamia que fuiste sufrido ante Cristo. ¡Oh bendito seas San Alejo!, que en plena y fresca juventud, obedeciste la inspiración y el llamado del Señor, abandonaste a tu esposa y saliste como el discípulo Abraham de la casa de los padres.

Oración a San Alejo para alejar amantes

En el camino repartiste todo lo que llevabas contigo a los pobres, viviste como un indigente por tantos años, fuiste desconocido y despreciado entre los seres humanos. Tuviste la gracia de ser obsequiado y favorecido por la Santísima Virgen María, quien es nuestra madre, reina y señora, y tu hiciste de las alabanzas de los hombres, regresaste por inclinación de Dios a la casa de tus padres, que por su voluntad habías dejado atrás.

Nos diste el ejemplo de lo que significa la humildad, la paciencia, el sufrimiento y la constancia, para triunfar en el mundo celestial y glorioso.

Oh Alejo, santo venerable, rico y pobre, noble y humilde, casado y casto, gemido de tus padres, inflamado de tu servidumbre, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles celestiales, abatido en el suelo y exaltado en el cielo, yo acudo a ti, con humildad y te ruego San Alejo, dulcísimo, que por merecimientos y súplicas, yo logre alcanzar la virtud, castidad perfecta ante el Señor.  (Ver Artículo: Novena a San Marcos de León)

La obediencia, el desprecio de todas las situaciones transitorias, y la gracia divina para vivir como un hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto ante el mundo. Amén

Historia de San Alejo

Cuenta la leyenda de la vida de San Alejo, a quien lo llamaban “El hombre de Dios”, nació de  Eufemiano y Galeno, eran señores nobles romanos. Siendo muy joven se comprometió y contrajo matrimonio con una mujer digna, y en su primera noche de bodas, ella lo convenció para que se apartara del matrimonio, para que se dedicara  a una vida llena de misericordia y fe. Alejo, siendo un hombre obediente, y teniendo a Dios en su corazón, aceptó la proposición de su esposa.

A partir de ese momento viajó en un barco hacia el norte de Siria, hoy en día conocida como Turquía, arribo a la ciudad de Laodicea y, luego se dirigió a Edesa, actualmente Urfa, mientras que permaneció en ese lugar, se dedicaba a pedir limosna en todos los lugares y especialmente en las puertas de las iglesias. Tratándose de un hombre inocente y puro tuvo la misión de la Santísima Virgen.

Oración a San Alejo para alejar amantes

San Alejo, convertido en un mendigo y movido por el fervor hacia Dios, auxilio a los pobres entregando la fortuna que recogía y haciendo el papel de médico.

Con el transcurrir de 17 años en esos lugares, regreso a Roma, se dirigió a la casa de su padre como mendigo a pedir limosna, pero fue imposible, que lo reconocieran.

Sin embargo, fue recibido como un pordiosero, y vivió de nuevo por 17 años más en su propia casa, sin que nadie se diera cuenta que era su hijo, porque no era reconocible. Su habitación para dormir y descansar era la escalera de la entrada principal de su casa, era humillado y vejado por su propia familia.

Oración a San Alejo para alejar amantes

Se dedicó a profesar la fe, orar y enseñar el catecismo a los niños del pueblo. En conciencia que moriría algún día, plasmó su historia en un trozo de papel, donde explicaba claramente por qué había renunciado a su matrimonio, por qué su viaje a Edesa, y luego de su vida futura.

San Alejo, murió el 17 de julio del año 412 d.C. y narra la leyenda, que únicamente su padre logró abrirle la mano para tomar el trozo de papel, quedando abismado al conocer que se trataba de su hijo.

También, existe otro relato que cuenta que Alejo, falleció en un hospital de Edesa, y antes de dijo que pertenecía a una familia noble y que había rechazado a su matrimonio en la primera noche de su boda, para consagrarse al servicio de Dios.

Resumen

El culto a San Alejo, se originó en Siria aproximadamente por el siglo IX, por lo que fue el primer lugar donde fue venerado en el este y luego en Roma.

Oración a San Alejo para alejar amantes

Existen otros elementos importantes que pueden ser empleados al momento de practicar las oraciones de San Alejo, entre los que se encuentran:

Agua espiritual de San Alejo, este elemento se utiliza para rociar los lugares y personas indeseables en las vidas de las personas, como amantes, vecinos, enemigos, rivales entre otros. También existe la medalla de San ALejo, que tiene gran significado al momento de realizar rituales con el agua espiritual.

Las velas que se ofrecen a San Alejo en el momento de súplicas deben ser de color blanco o color negro, se acompañar con una estampa de su imagen.

Las plegarias a San Alejo, haciéndolas correctamente pueden transformar tu vida, todo depende de lo que se necesita y el ruego que se haga, se debe tener cautela al hacer estas oraciones porque son poderosas y efectivas, y en el caso que se realicen de manera incorrecta y de forma negativa, pueden lograr efectos contrarios o dañar directamente a tu persona.

(Visited 31.951 times, 65 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario