Oración a San Alejo para Alejar malos vecinos

Si tiene un vecino u otra persona que hace su vida y su vecindario un infierno, y desea que se aleje para siempre; desea recuperar el amor que pensaba perdido; es hora de invocar y recitar la Oración a San Alejo para Alejar malos vecinos y atraer el amor de su vida. Son potentes y efectivas, sobre todo en la cultura popular hispana, especialmente en el Caribe, donde San Alejo se ha convertido básicamente en el santo patrón de quienes intentan escapar de algo y/o separar a personas por diversas causas.

Oración a San Alejo para Alejar

Antecedentes de la oración a San Alejo para alejar malos vecinos

No siempre se cuenta con la fortuna y/o bendición de contar con buenas personas en las comunidades Cuántas veces no nos hemos rodeado de personas que nos resultan desagradables por su forma de ser. Llegado a un punto, las personas desean que esas “malas” personas se vayan del lugar, pues por muchos esfuerzos que se hagan para tratar de formar parte de una comunidad armoniosa, resulta imposible conciliar y lidiar con estas personas.

Pese a que se trata de limar asperezas, tratar de ser tolerantes, convivir con sus defectos y conciliar diferencias nada resulta. En estos casos extremos, es cuando se buscan alternativas de índole religioso, y se acude a algún Santo o Santos para que echen una mano y contribuyan a alejar a esas personas del entorno social. Dentro de los Santos que se invocan para alejar a personas indeseables, está la Oración a San Alejo para Alejar.

De San Alejo se cree que éste ejerce una especie de fuerza magnética inversa contra cosas o personas no deseadas, ya que se piensa que tiene el poder de actuar sobre las tormentas, el mal de ojo, un mal vecino, la envidia, la traición de un amante, un tercer amante, la brujería, entre otras, que pudieran llegar a perturbar la vida. Es de gran utilidad para la protección, alejar a vecinos no deseados, amigos falsos o cualquier persona que no sea beneficiosa en la vida o la vida de un ser querido.

oración a san alejo para alejar

Ahora bien, en algunas oportunidades Alejo no trabaja solo, o no basta con la Oración a San Alejo para Alejar, sino que, dicha plegaria puede potenciarse con la invocación de otra deidad como es San Benito, quien también es muy recurrente para atender situaciones indeseadas con personas o cosas. Por tanto el poder de la Oración a San Alejo para Alejar malas personas del entorno, como vecinos indeseables, se ve doblemente favorecida.

Oración a San alejo y San Benito para alejar malos vecinos

El orar siempre ha sido una poderosa herramienta de auxilio en diversas religiones, en especial la católica, como es el caso de la Oración a San Alejo para Alejar, y es que orar constituye una tradición muy popular, se ora por todo lo que sucede en el mundo. Orar es un muestra de amor por el prójimo y brindar atención a las necesidades personales. (Ver también: Novena a San Marcos de León).

Cuando hay una percepción de que las cosas malas están por todos lados, está la opción de dirigirse a dos Santos, y justamente la oración a San Benito y San Alejo,  es una plegaria para pedirles a estos dos patronos que liberen y bendigan, la abundancia, la salud y la prosperidad. Dichas oraciones fueron diseñadas para que también se pueda mostrar gratitud a estos santos por todas sus bondades, y le haga saber lo mucho que le importan y valoran su asistencia.

El rezo a San Benito y San Alejo, ayudarán a interceder con el padre celestial, ya que estos son puentes para llegar al Señor. Teniendo en cuenta que además de la Oración a San Alejo para Alejar a malas personas, también puede contar con esta plegaria a San Alejo y Benito debe ser recitada con palabras benditas salidas del corazón, y son muy especiales para glorificar al Padre Celestial.

Se propone elevar la gratitud al Señor por sus bendiciones, con una vela blanca y orar todas las noches un padre nuestro, para que la prosperidad y el bienestar abunda en la vida del devoto. Debe saber que orando se demuestra devoción a Dios y a los santos, y logra el perdón de los pecados.(Ver también: Oración del Corderito Manso).

“Mis queridos, venerados y siempre recordados San Benito y San Alejo, ustedes que sin dudar un segundo, se apartaron de sus vidas de poder, para caminar en las filas de la santidad hacia el paraíso eterno, quienes con humildad y en medio de los acechos del pecado, supieron ser firmes en la fe y acudir al llamado de Nuestro Creador.

Oración a San Alejo para Alejar

Ustedes  asumieron cuidar a los más débiles, quienes interceden por las solicitudes que a sus oídos suelen llegar, ustedes que durante el día, en invierno o en primavera, miran con modestia y oyen y atienden nuestra oración. Sumergidos en oración y con el más profundo recogimiento. Hoy abandonamos nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestras familias.

Ustedes, fieles servidores de Dios, santos, santos que siempre están atentos. A ustedes requerimos que durante la noche y el día, cuiden a estos sus hermanos que, somos los descendientes de Dios, somos pobladores que deseamos caminar, hacia la presencia de Dios. Amén”.

Oración a San Alejo para Alejar malos vecinos

La Oración a San Alejo para Alejar a una persona es una de las oraciones más referidas en el mundo esotérico vinculado con la protección, esta oración en muy útil y de gran ayuda para alejar de a cualquier individuo que esté originando dilemas, como malos vecinos, compañeros de trabajo, o cualquier otro ser indeseable en su vida. Se recomiendo usar solo esta oración si desea que se vaya y nunca más regrese, ya que es tan potente y efectiva que no puede deshacerse.

oración a san alejo para alejar

Para nadie es un secreto que hay individuos problemáticos a nivel de convivencia y dañinas, que se hacen indeseables en la vida. Tales individuos son portadoras y atraen energías negativas a su entorno de vida, por tanto, impiden avanzar, generan malestar, entorpecen metas y objetivos. Por ello, la Oración a San Alejo para Alejar, resulta un instrumento importante para alejarlos del entorno cuanto antes, o de lo contrario poco a poco consumen las energías y se será infeliz.

A diario se puede encontrar con una gran variedad de personas, algunas con buenas intenciones, dispuestas a ayudarle en sus dificultades. En cambio, otras pretenden dañar en cualquier aspecto, estas últimas son la que merecen alejarse de su vida. La Oración a San Alejo para Alejar, es muy eficaz para hacer que cualquier persona que desee hacer daño se vaya para siempre.

Es importante saber que esta oración no puede deshacerse, por lo que una vez realizada, poco a poco notara como esa persona se aleja de su vida y notará como vuelve la felicidad a su vida. Tenga eso en cuenta, se debe estar muy seguro del paso que se va a dar, debe usarse solamente con personas que afectan negativamente su vida y quiere que se vayan para siempre. (Ver también: Oración al Ánima Sola para hacer venir al Amor Perdido).

Oración a San Alejo para Alejar

Además, la Oración a San Alejo Para Alejar malas personas de su entorno, funcionará muy bien si conoce exactamente cuál es la persona que le hace o quiere causar daño y quiere que se aleje. Si no sabe quién es, pero ha comenzado a percibir malas sensaciones a su alrededor, también serán de gran ayuda, pero no hay reverso:

Oración 1

“Mi amado San Alejo bendito, te imploro, ya que eres poseedor del don de apartar la maldad y acabar con todas las calamidades que esta trae consigo. Hoy te suplico mi santo con la Oración a San Alejo para Alejar, que alejes de mi entorno a (nombre), el cual me ha ocasionado bastante daño.

Mi amado, deseo que (nombre) se retire de mi entorno para siempre y jamás regrese, porque me ha traído muchos perjuicios. ¡Oh, San Alejo!, suplico a ti, aléjalo, no quiero que vuelva a estar cerca de mí, ni de mi familia, ni amigos. Sé que para ti nada es imposible, ya que tienes un gran poder de ayudar a los necesitados, gracias a todos esos años que viviste pidiendo limosna.

oración a san alejo para alejar

Tú que decidiste dejar los lujos y riquezas que tenías en Roma para vivir una vida junto a Dios, ayúdame, santo bondadoso y glorioso. Con esta Oración a San Alejo Para Alejar personas indeseables, mantén lejos de mí a (nombre) que últimamente ha traído bastante mal y no es una buena persona. Tú que fuiste un ser tan humilde, entiendes lo que estoy sintiendo en este momento. Únicamente anhelo tener paz y tranquilidad en mi vida.

Te doy mi gratitud como siempre, Alejo de Roma, sé que voy a resultar beneficiado y que tú lograrás que esa individuo desaparezca de mi camino. No te olvidaré y siempre estarás presente en mis plegarias. Amén”. (Ver también: Oración a la Virgen de Guadalupe para el Amor).

Oración 2

“Tu, glorioso San Alejo mío, que eres portador del poder de alejar cualquier mal que rodea a los seleccionados del Señor te suplico por medio de esta Oración a San Alejo Para Alejar, que apartes de mi a los hostiles (Nombre). Aléjame de lucifer, aléjame del falso y hechicero así como también del pecado y por último, aleja al que viniera a mi para hacerme daño. Colócame tan lejos de los malos que jamás me vean. Así sea.

También te pido que alejes al mortal, aleja los juicios insanos, aleja los irrazonables que quieran hacerme mal. (nombre), con esta Oración a San Alejo Para Alejar, te pido acércame al señor para que con su sagrada y pura gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo, Amén Señor Jesús”.

Oración para alejar personas indeseables o malas personas

Esta Oración a San Alejo para Alejar a seres indeseables o malas personas. También es conveniente potenciar su efecto, encendiendo una vela morada. Como se conoce “Alejo” significa “alejar, mantener alejado” en español, por lo que es muy poderoso contra los enemigos. Muchas personas prenden esta vela y la mantienen en un altar cerca de la puerta de entrada para evitar que los enemigos entren en su hogar, y se mantengan alejados de su vida.

“Oh, amadísimo San Alejo, tú que posees la gracia de disipar el mal que rodea a los elegidos del Señor, te ruego que mantengas a los hostiles alejados de mí. Aleja a Satanás de mí, al mentiroso, a la brujería, al pecado, al que viene a dañarme. (nombre de la persona que quiere alejar). Póngame tan lejos del mal que nunca me vean. Pero, acércame al Señor Jesucristo para que, por Su gracia divina, Él pueda llenarme de bondad y salvarme un lugar a la sombra del Espíritu Santo. Amén”.

Oración a San Alejo para Alejar enemigos

En caso de estar atravesando por alguna situación indeseada con personas que le adversa o pretende el mal, al punto de que se ha vuelto en enemigo, existen medios divinos y milagrosos para alejar a aquellos que pretende causar el mal a los demás. Gracias a la Oración a San Alejo para Alejar enemigos, se cuenta con la oportunidad de asegurar su protección.

oración a san alejo para alejar

No importa en qué momento cite la Oración a San Alejo para Alejar enemigos, debido a que siempre contará con el apoyo de este santo, para que los enemigos no propicien perdición alguna en la vida. Por tanto, en caso de que se encuentre acechado por personas malas, y que se rigen por el maligno con esta Oración a San Alejo para alejar enemigos podrá protegerse para que le alcance, y que siempre brille la luz en tu vida.

Por eso, se debe incluir dentro de sus plegarias una segura y potente plegaria a San Alejo para apartar a las personas no deseadas del entorno, ya que gracias a la buenaventura de Dios Padres, la esperanza siempre permanecerá en la vida. Por ello, a continuación tiene disponible la letra de la Oración a San Alejo para Alejar enemigos de su vida.

Haga uso de ella cada vez que ore para que pueda protegerle de quienes actúan sin piedad. Además, la fiel labor de quienes predicaron con la palabra de Dios y pídele con mucha fe para que le haga llegar su protección contra los enemigos y aquellos quienes le desean el mal:

oración a san alejo para alejar

“Mi amado y glorioso San Alejo, venerable, súbdito fiel, piadoso y bueno que estás en la gloria gozando de Dios, concédeme el favor de alejarme de todo mal. San Alejo bendecido de Dios, tú que cuentas con la facultad para alejar cualquier mal que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis (nombre) y demás enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás.

Aléjame mi Señor por medio de esta Oración a San Alejo para Alejar del enemigo (nombre), del que miente, del que traiciona y del daña, que siembra cizaña en mi entorno, del que con maldades, magias, conjuros y hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar; líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

También, aparta la envidia de mí, el mal de ojo y lo injusto, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición. ¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito (petición).

Oración a San Alejo para Alejar

Bendito San Alejo, por la siempre Santa Madre de su primogénito, por Jesús, a quien amo y adoró como su atesorado hijo, así como la gracia que otorga el Espíritu Santo, apiádate de mí  señor, oye mi petición, por tu santa gracia, atiende mi Oración a San Alejo para Alejar a (nombre) para siempre. Amén”.

Se recomienda recitar esta Oración a San Alejo para Alejar, por el transcurso de 9 días continuos. Además, una vez que se haya culminado se debe acompañar de 4 Padre Nuestro, 3 Ave María y 3 veces el Gloria. (Ver también: Oración para el Amor con la Santa Muerte).

Oración para alejar malos vecinos

En todo vecindario siempre están aquellos vecinos que suelen causar varios problemas, que están pendiente de la vida ajena, que viven su día a día criticando al prójimo, que no tienen medidas de convivencia adecuada o armónica para sus vecinos. Este tipo de vecino puede llegar a ser tóxico, irrespetuoso y, a veces, acosadores.

Para atender estas situaciones, además de los mecanismos usuales, como hablar, conciliar diferencias, etc., hay otras muchísimas soluciones para poder irte lejos de ellos, o que ellos se vayan lejos. No obstante, muchas de estas soluciones no son lo suficientemente efectivas. Por ello una vía bastante práctica y muy íntegra es por medio de una Oración a San Alejo para Alejar.

Si es su caso, ya no hay manera de solucionar esta situación por las vías tradicionales, una solución la puede proporcionar este noble santo, quien le ayudará a retirar de su vida a esas personas que viven cerca y que de algún modo hacen de su vida un tormento, debido a sus molestias día tras día. Así pues, pruebe con la Oración a San Alejo para Alejar a malos vecinos de su entorno.

¡Amado beato San Alejo!, que luego de vivir 3 décadas de la más inclemente penitencia, llegaste por manifestación del cielo, el día de tu venturoso fallecimiento, escucha esas apacibles palabras: “Siervo devoto y caritativo, ingresa en deleite de tu Señor” , haz que a plagio tuyo aflija todas mis pasiones y trate de copiar tus grandiosas y épicas virtudes.

Para que de este modo conseguir tu certero arbitraje, la gentileza de apartar los espíritus malévolos que deseen trastornar mi ser. Pretendo que mediante Dios, nuestro Superior rebase la gracia de no ser seguido de los maléficos vecinos, ni acosado por los enemigos; que sean separados de donde yo me encuentre. Santo Domingo Enérgico, Santo Domingo Eterno, cúbrenos de toda malicia.

oración a san alejo para alejar

Pues Alejo, eres un verdadero héroe que hoy ocupas el sitial del Señor, Alejo Santo compasivo, lograr el favor. Creo, creo, creo, que sucumbiste en un cuchitril húmedo de tu ajustada casa, estabas dormitando en el suelo rígido, ni una lamentación emitían de cena agradable Alejo, Santo Misericordioso. (Ver también: Oración a San Marcos de León por el Amor Imposible).

Tal es tu honradez, que cuenta con el sello de tu integridad a través de Dios Nuestro Padre. Quien la utilizare y atribuirse no sucumbirá de repente y estará libre de todo padecimiento infeccioso y aparta todas las desdichas del hogar por medio de esta Oración a San Alejo para Alejar a (nombre) para siempre de mi vida. Amén”.

Oración a San Alejo para Alejar mujeres del esposo

El tema de la infidelidad siempre ha llamado la atención, al igual que obtener el amor ideal y fiel de por vida, aun es estos tiempos modernos, y puede parecer hasta cierto punto algo cómico, pero realmente es algo muy serio para la familia toda. Muchas mujeres son lastimadas en su interior por la infidelidad de sus esposos.

oración a san alejo para alejar

En algún punto, comienza la batalla entre una mujer extraña y la esposa, que muchas veces las esposas prefieren no pelar, darse por vencidas debido a su orgullo lastimado, prefiriendo dejar al hombre de su vida por perdido y no pelear por él. Pero hay una pelea digna que una esposa herida puede pelar para recuperar a su esposo y su hogar y es a través de la Oración a San Alejo para Alejar a las mujeres de sus esposos; este milagroso santo ará guiando cada acción y cada palabra de la esposa.

Con la Oración a San Alejo para Alejar a las mujeres de su esposo, tendrá como garantía, la  victoria en la batalla en nombre del amor y la sagrada unión entre un hombre y una mujer. Esta poderosa oración es un clamor a Dios por dicha institución, pero sin rencor en su corazón, pues sus oraciones son hermosas ante Dios, ya que Él respalda su función de esposa; por tanto, recite esta poderosa oración:

Oración 1

“Querido y glorioso san Alejo, bendecido por Dios mismo, que estás cerca del aposento sagrado del Señor, y aportas muchos beneficios espirituales, también mediador y gran protector: como santo colmado de infinitas virtudes, y muy milagroso, y por el poder que tienes para alejar todo lo malo que nos rodea y perjudica, te suplico me concedas lo más pronto posible lo que con inmensa esperanza pido en esta oración.

Mi amado San Alejo piadoso, oye mi petición, brindame tu sagrada ayuda para obtener sin demora lo que tanto deseo y necesito. San Alejo, san Alejo, san Alejo, yo te llamo, yo te invoco, por medio de esta Oración a San Alejo para Alejar a las mujeres de mi esposo, para que te lleves lejos, lejos, lejos a (nombre), llévatela(o) a la región del olvido que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (nombre) no desprecies lo que de todo corazón, y en tu nombre.

Querido y poderoso san Alejo, suplico en esta plegaria, el daño que me causa (nombre) es muy grande y tú lo sabes, santo mío, te pido que alejes a esa persona para siempre de (nombre) para que nunca más quieran estar juntos, ni verse ni hablarse jamás, que (nombre) y (nombre) se peleen, se aborrezcan el uno al otro, que no puedan estar juntos ni compartir nada, y se separen para siempre. (Ver también: Oración a la Santa Muerte Negra).

Observa con mirada benevolente mis padecimientos, compadécete de mis lágrimas y concédeme, te ruego, lo que confiadamente pido: (petición). Gracias san Alejo por el favor concedido, ya que sé que tú estás trabajando a mi favor, tu siempre ayudas en la aflicción. Así es, así sea, y así será. Amén”.

oración a san alejo para alejar

Se deben recitar nueve Aves e igual cantidad de Glorias. Realizar la Oración a San Alejo para Alejar a las mujeres del esposo y los rezos por el transcurso de 9 días, comenzando el martes. Puede prender luces malva, lila, o blanca. Cuando comience a ver el desenlace favorable, escriba sus notas de agradecimiento.

Oración 2

“Amado San Alejo, tú con tu poder y bondad, eres un santo hombre del señor, tu que estás cercano al trono de Dios, tu que intercedes por todos los que te invocamos, eres un santo lleno de virtudes y buen intercesor, eres muy prodigioso, y se que tu tienes es poder para alejar todas las malas que nos rodean y que además nos perjudican, te pido desde mi corazón me puedas conceder lo que hoy te pido.

San Alejo tu que fuiste un hombre compasivo, imploro escuches esta Oración a San Alejo para Alejar a las mujeres de mi esposo que hoy te hago, dame tu sublime ayuda para que a través de tu intercesión pueda yo conseguir lo que tanto deseo y también necesito. San Alejo, en este momento te llamo y te invoco para que apartes lo más lejano posible a (nombre), que más nunca se crucen los caminos de (nombre) y (nombre); oye mi plegaria San Alejo.

oración a san alejo para alejar

Te imploro que seas tu quien por medio de tu poderosa mano intercedas para a esta persona que me ha hecho y sigue haciéndome sufrir, para que nunca más quieran estar unidos, ni mucho menos verse o hablar que (hombre) y (nombre), no se toleren y que lleguen a odiar estar juntos, que no puedan ni verse, mucho menos tocarse o mirarse. Bendito San Alejo, se que por esta Oración a San Alejo para Alejar a (nombre) de mi esposo (nombre), se hará realidad para siempre.

Te imploro que veas con misericordia en todo esto que sufro, mira este llanto acaecido por esta causa y ruego ante ti con esta Oración a San Alejo para Alejar a (nombre) de mi cónyuge (nombre), deseando que hagas realidad que (petición), de antemano, extiendo mi gratitud San Alejo por este favor concedido, se que intercedes a mi favor y siempre estas presto a ayudarme mas cuando me encuentro adolorida y afligida. Gracias, gracias, gracias. Amén”.

Al igual que la anterior, esta Oración a San Alejo para Alejar mujeres del esposo, debe hacerse 9 Avemarías y Gloria, por 9 días, iniciando de preferencia el martes. Encender velas malva, o lila, o blancas. Cuando comience a ver los resultados escriba sus notas y oración de agradecimiento.

oración a san alejo para alejar

Oración para alejar magias

Adicional a la Oración a San Alejo para Alejar , también puede hacerse de la Oración para alejar magias de su vida, especialmente indicada cuando es es víctima de algún tipo de magia dañina, un maleficio, malas energías, mala vibra o sencillamente, se es objeto del deseo de otra persona en causar algún tipo de daño en la vida. La oración para a San Alejo para alejar eventuales actos de magia, es una poderosa herramienta para estar libres de estas malas energías.

Para librarse de estas situaciones negativas, de influencias de energías nefastas que pueden afectar su vida, lo que puede ocurrir con mayor frecuencia en la medida en que se está más débiles espiritualmente, por tanto, más dispuestos a contraer estos maleficios, justo entonces necesita de fe en los protectores divinos, fe en las buenas acciones y también en el poder de la oración para romper algún tipo de magia.

“San, san, san, San Alejo, oh, santo modesto y venerable, que iluminado por el Señor te apartaste de la vida familiar, y renunciaste a todo para estar solo y en mendicidad. San Alejo bendito tú que posees la facultad de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, te suplico me protejas y defiendas y me des energía, fuerza y valor.

oración a san alejo para alejar

Tu colmado de bondad san Alejo, tú que conseguiste el favor ante María, hoy que requiero de tu ayuda no me desampares abandonado(a), con toda humildad te pido que alejes al enemigo y el mal de mi lado. Aléjame de Satanás, del mentiroso, el ruin y el traicionero, de maleficios, mal de ojo y de las malas lenguas, del traidor, del difamador y del dañino, aléjame de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Mantenme a salvo de la envidia, de la maldad y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, del rechazo y la soledad, guardadme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición. ¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios”, acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, para que me guíen y me libren de todo mal espiritual y terrenal, y me ayuden a conseguir la gracia que humildemente hoy te vengo a solicitar:

(Petitorio), San Alejo, tu que estas colmado de infinitas bendiciones, te imploro por la madre de Jesús, quien fuera su hijo amado y por la gracia del Espíritu Santo, apiádate de mí y por caridad, no desoigas mi súplica. Amén”.

Rezar 3 Credo, 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias. Hacer la oración y los rezos durante 3 días seguidos, y varias veces al día hasta que se noten los resultados. Adicional, encender una vela azul para limpiar su campo energético, y le protegerá de todo tipo de magia que pueda intentar alcanzarla a usted o a su familia. Caminará con más facilidad de aquí en adelante.

Oración a San Alejo para separar

San Alejo ha sido un santo venerado tanto por la jerarquía católica como por la ortodoxa, su historia ha sido ampliamente difundida por estas corrientes religiosas desde tiempos antiguos. Suele invocarse para diversas causas, siendo acreedor además de la Oración a San Alejo para Alejar, otras tantas, como el caso de la Oración para separar.

Por ello, en caso de que le guste una persona que está saliendo con otra, o siente que esa persona está en una unión dañina, que está originando problemas y le gustaría interferir, pues sepa que existen varias oraciones para separar parejas. Lo importante es analizar los hechos con criterio, y sin miedo de actuar de forma errónea. El mundo realmente es complicado y las relaciones entre las personas están cada día más difíciles.

En sentido, se observa que las bodas duran cada vez menos, hay más traiciones y más personas de mala influencia están actuando de forma inadecuada y causan daño con su unión. Pues cualquiera de estas situaciones que puedan presentarse y usted siente que debe intervenir para ayudar a alguien, ore para que una pareja se separe para que un bien ocurra. (Ver también: Oración a San Miguel Arcángel para Dominar).

 Oración a San Alejo para Alejar

Uno de los tópicos más usuales, son sin duda, las oraciones, destacando la Oración a San Alejo para Alejar; al igual que la Oración a San Alejo para separar, cuyo objetivo también es casi siempre, para fines amorosos. Si es así, pues en hora buena, podrá tener el gran amor de su vida o simplemente conseguir su otra mitad haciendo que una pareja se separe, entonces, tenga conciencia de los hechos y lo que esto puede representar.

En este sentido, la vida podrá ser mucho mejor si hace las cosas con el corazón abierto para Dios y de forma recta y honesta. Pues está vigilando tus actitudes, por lo tanto, esté atento a todos los detalles. También debe rezar la oración a San Alejo para separa, antes de ir a dormir durante 5 días. Seguidamente, dejamos dos eficaces oraciones para separar y devolver el amor de su vida:

Oración 1

“Glorioso San Alejo, usted que tiene la facultad de alejar todo tipo de mal que ronda a los seleccionados del Señor, te lo ruego. Que no puedan unirse al otro, que no puedan convivir ni en la mesa alimentarse, ni en la silla sentarse, ni en el living convivir, ni en la alcoba descansar, sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad.

oración a san alejo para alejar

Esta gran y potente Oración a San Alejo para Alejar y separar, la llevo a cabo con mucha fe y como beato que obras milagros, suplico oigas mi clamor lo más rápido que se pueda, y me otorgues que (nombre) regrese al hogar a mi. Te doy gracias por llevarme, San Alejo bendito, y prometo difundir su oración si me concedes volver a unirnos a nosotros, la persona que pide desunirnos no vuelva a aparecer en mi vida o en la suya. Amén”.

Oración 2

“Bendito san Alejo, ejemplo de humildad y entrega, el día de hoy venimos ante ti para venerarte y demostrarte devoción sincera San Alejo bendito, dueño de mi corazón, vengo ante ti humildemente, para solicitarle un favor tu sabes por lo que estoy pasando en esta horrible situación, por eso te pido que hagas que (nombre) vuelva y le devuelva la felicidad a mi corazón.

Solicito a tu grandeza que despejar su mente, para que (nombre) pueda reconocer que su lugar está en nuestro hogar, del que no debió salir jamás, haz que pueda ver que los deleites de la carne son efímeros, pero el amor de un hogar perdura por la eternidad San Alejo bendito.

Amado mio, tu que supiste conseguir la senda de nuevo a tu morada, te suplico que le muestres la senda que le puede traer de vuelta a su hogar, no permitas que las vanidades de este mundo le puedan atrapar haz que recuerde el amor, que yo le ofrecía sin dudar confío en ti santo amado en que tú me has de ayudar. Amén”.

oración a san alejo para alejar

No olvide, que luego de culminar su Oración a San Alejo para Alejar y separar, puede optar por una de las variantes presentadas, no debe olvidar las sugerencias a lo largo de este post, como es que luego de orar, recite 3 Padrenuestro, 3 Avemarías y 3 Glorias.

Oración a San Alejo para Alejar y separar amantes

En caso de que le interese conocer la forma de que una pareja deje de estar junta, recite alguna de estas oraciones a San Alejo para que los amantes furtivos no estén juntos,. Previo a ir a dormir, hágalo a diario por 5  veces. De modo tal, como bien se refirió,  la Oración a San Alejo para Alejar o separar amores, cuenta con el poder de separar a los amantes, esta plegaria lo atraerá y le ayudará a alejar a esas personas que no desea ver unidas jamás.

A veces es necesario interceder en la vida de otras personas por su propio bien, si se puede ayudar debe ser intentado. Nunca optar por la brujería porque se estará siguiendo el mal camino, el sendero de la oración es el que debe seguir si desea hacer lo correcto. Aférrese a Dios pues con su ayuda podrás ayudar a las personas que ama y las alejará de las malas personas. Para ello dejamos estas 2 Oraciones muy buenas, practicarlas dan resultados:

Oración 1

“Amado y bienaventurado San Alejo, portador de la facultad de alejar cualquier mal que pueda envolver a los seleccionados del Padre, te suplico que alejes a(nombre) de (nombre), aleja San Alejo a (nombre) de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido San Alejo que así como llegó a la vida de (nombre) así mismo se retire y se aleje de la vida de (nombre).

Mi amado con esta Oración a San Alejo para Alejar, te pido que resulte imposible para ambos, compartir nada, que no deseen juntarse para comer, para descansar en muebles, que tampoco lleven a cabo ninguna convivencia, en la alcoba donde reposan, que sientan rechazo, repugnancia y asco, pero te imploro amado mío, que estos seres no toleren juntarse en la intimidad. Mi San Alejo bendito, separarlos definitivamente.

Amadísimo, San Alejo que obras milagroso, te imploro hagas realidad mi solicitud lo más rápido posible, y que (nombre) deje a su amante (nombre) y que regrese a mi seno, que vuelva a casa junto a su familia. Mil gracias por oír mi clamor, San Alejo bendito, y prometo difundir tu bendita oración si me concedes volver a unir nuestro clan, que la persona que te pido que separes a (nombre) y a (nombre), que no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de (nombre). Amén”.

oración a san alejo para alejar

Oración 2

Hoy San Alejo acudo a ti por medio de esta Oración a San Alejo para Alejar o separar amantes, ya que me encuentro en estado de desesperanza y siento que sin tu ayuda no conseguiré el objetivo, pues deseo separar a (nombre) de (nombre), y tú eres el único que puede ayudarme. El mal los está rodeando e intenta corromperlos, su unión no es posible si el mal está a su alrededor.

San Alejo ayúdame a salvarlo y que su vida se vea iluminada por el bien, sé que entiendes mis razones y me ayudarás, por lo que desde ya te doy mis infinitas gracias y favores. Amén, que así sea”. (Ver también: Oración a San Miguel  Arcángel para Recuperar el Amor).

Cuando se concluya cada Oración a San Alejo para Alejar o separar amantes, se sugieren recitar x 3 veces, Padrenuestro, el Aves y el Gloria.

Oración para el amor

Como ya se ha mencionado en otras entregas, el amor es la fuerza que mueve al mundo, a todo el mundo le gusta sentir los labios amorosos de su amado (a), unas caricias y escuchar un te Quiero. Por eso cuando ataca la angustia y el desespero por amor, se recurre a la Oración San Alejo para pedir por amor como un bálsamo al alma y corazón. Dios creó el hombre y la mujer con el objetivo de amarse ambos entre sí y complementarse en compañía.

Por tanto, en caso de una plegaria para coadyuvar a que brote el amor en su vida, además de la Oración a San Alejo para Alejar, también está para el amor, y dentro de ellas tiene que decantarse una de las más populares, como es la oración a San Alejo para el amor. Ese bello y único sentimiento, objeto del deseo de la gente, así como fuente de inspiración para artistas de toda índole.

En este sentido, se debe acotar, que no siempre se logra obtener el amor de forma sencilla, pues hay oportunidades donde el amor no es fácil, bien sea por opiniones encontradas, dudas o quizá factores externos, que no dejan avanzar una relación, es por esto que muchas parejas se dejan o sencillamente no lucha lo suficiente. Con estas poderosas oraciones a San Alejo para el amor, seguro encontrará o volverá el amor de su vida.

Se debe agregar, que además de la Oración a San Alejo para Alejar, está la fuerza del amor que este santo es capaz de mover; pues San Alejo es un caso de amor puro, él que renunció por completo a una vida llena de lujos por amor a Cristo, y así poder colocar su alma en su sitio más limpio, alejado de todas las impurezas que el aquel entonces Imperio romano podría traerle con su decadencia.

oración a san alejo para alejar

Por tanto, la fuerza del amor entre un hombre y una mujer es esencial para que una relación culmine en felicidad. Si existe algo triste, es estar enamorado y no ser correspondido, o no poder estar con la persona amada, por ello San Alejo es un especialista en hablarle a Dios Todopoderoso, aquel que todo lo puede, para que le permita estar con esa persona que tanto quiere o pasar la página en ese sentimiento, si así es la voluntad de Dios.

Oración 1

“Mi amado San Alejo, mi amado Santo, mi devoción, que te apartaste de los placeres del mundo por servir a Dios, por ello extendemos adoración a tu ser Santo bendito, y te ofrendamos nuestra lealtad y amor infinitos, en este día Santo querido vengo a pedirte el favor que mires mi sufrimiento y me permitas que llegue el amor. Oh San Alejo bendito, Santo de mi devoción, Tu sabes que me siento muy solo, porque tengo un vacío de amor.

Mi señor, por ello solicito mi Santo amado, que erradiques este dolor de mi ser, Tú que estás arriba en el cielo a la diestra del Señor, mete tu santa mano por mi delante de su rostro de Señor, para que yo pueda encontrar el amor, gracias San Alejo bendito por escuchar mi oración, porque seguro(a) estoy, y en ti confío que me des una pronta solución, amén”.

Oración a San Alejo para Alejar

Oración 2

“Amado San Alejo, señor mío que todo lo puedes, tú que todo puede mirar, es más fácil ver mi ser y corazón, y capaz de reconocer que a mi vida le hace falta el amor, mi amado santo, permite que recupere la pasión, mi pareja me dejo y por otra me cambio, haz que el lazo entre ellos se rompa, haz que se mantengan alejados.

San Alejo, logra que este sentimiento ajeno, se aleje de él (ella), que vuelva a mí, no permitas que duerma en paz, que a su lado no sea feliz, que mi persona pueda estar siempre en su vida, en su cuerpo, en su mente y en sus sueños. Ese amor que fue mío, que aún lo sea, que se aleje de su vida el ajeno, es ser que se metió entre él y yo, hasta que se aleje por su cuenta San Alejo ese amor es mío.

Querido mío, solicito que él (ella) no desee posar con ella (el), que toda su existencia me pertenezca, que vuelva, también su amor vuelva San Alejo, a ti te imploro, pues él es mi vida entera, oye mis rezos y mis oraciones, e interceden por mí, Amén”.

oración a san alejo para alejar

Oración 3

“Amado y apreciado San Alejo, seguro puedes elegir donde andar, solo por la senda difícil y traicionero de la vida. O bien, puedo contar con alguna compañía. Acudo ante ti para que intercedas por mi ante nuestro señor Dios, nuestro padre, para que me de dirección.

Que me guíe a otros que buscan amor, a los amigos y demás conocidos, con quienes puedo repartir algunas aventuras, por favor San Alejo no me olvides mientras oyes las plegarias de los solitarios que oran como lo hago ahora yo. En el nombre de Jesucristo hago esta oración a San Alejo para el amor, con mucha Fe y fuerza en el alma. Amen”.

Oración 4 

“Querido San Alejo, yo selecciono donde ver el amor: que puede estar volar de un ave, en una hoja en una planta, en el aroma flotante del pan recién horneado. El amor me rodea en lugares inesperados. Gracias por tu amor, amor por mis semejantes y amor por mí mismo, te pido por favor San Alejo que pongas el verdadero amor frente a mí para poder reconocerlo y así ser mucho más feliz. Amen”.

Finalmente, en caso de que en este instante esté pasando por alguna crisis o malentendido matrimonial, de noviazgo o que no puede estar con la persona que te quita el sueño, le invito a cerrar los ojos y decir: “San Alejo, intercede por mi ante Dios Todopoderoso, y no me dejes sin el amor que Cristo nos enseñó”, enseguida notará como sus súplicas son escuchadas de inmediato.

Así entonces, como podrá notar estas potentes plegarias a San Alejo dedicadas al más puro sentimiento humano, “el amor” son cortas, fáciles de recitar y a su vez , cuentan con gran poder, recuerde que puede modificarlas, según los fines, pero esto no modificará la potencia que le dé mediante la fe que tenga. (Ver también: Oración a Santa Catalina).

¿Porque hacer la Oración a San Alejo para amor?

Al igual que la Oración a San Alejo para Alejar, las plegarias para el amor a este venerado, son muy comunes y demandadas, porque como se dijo al inicio de este segmento, el amor el la fuerza que mueve al mundo; San Alejo es un símbolo de cómo vivir y sentir el amor en sentido cristiano, de entrega total a los principios de la fe y del bienestar de la comunidad.

El amor de San Alejo por la vida y las instrucciones de Jesús, eran  enormes, llevando al sacrificio, incluso su propia identidad, para predicar el amor. No obstante, el clero ha intentado desacreditar la historia de San Alejo, por las supuestas faltas de pruebas que avalen su existencia. Aun así, sigue siendo venerado en muchos hogares como Santo protector de la familia y las relaciones de pareja, sobre todo entre nuevos novios.

oración a san alejo para alejar

Y es que el poder de San Alejo, que presta auxilio y aumenta la confianza en las parejas que se inician, y su aporte, a que el amor brote entre ambos seres de forma estable y sincera, cuenta con una amplia difusión. Siendo justamente su mujer, con la que fue unido en matrimonio sin la aprobación de ambos, pese a ello, esta mujer fue quien le enseñó la fe cristiana y le motivó a convertirse en Santo después.

La trayectoria de este santo, suele referirse como emblema y significado para seguir a modo de guía, así como propiciar la reflexión y destacar, lo relevante del crecimiento en la pareja. Es por ello, que el motivo principal, por la que la oración de San Alejo, básicamente como referencia para tales casos, en los que las relaciones están empezando, y uno no conoce demasiado bien al otro. Como se observa, la oración a San Alejo para el amor es una de las más populares que existen.

Oraciones a San Alejo para agradecer el amor

A este noble santo, no solo se le puede pedir, también cuenta con pequeñas oraciones para enaltecer el amor que regresa, que se recupera, que tiene, etc., por tanto, en caso que desee dar las gracias por el amor que hay en usted, también tiene una oración para el amor satisfecho, recuerde que en ocasiones solo se debe dar gracias por todo lo que Dios y los santos proporcionan. A continuación dejamos 3 pequeñas oraciones de gratitud:

Oración a San Alejo para Alejar

Oración 1

“San Alejo de mi corazón te doy las gracias hoy por el amor dentro de mí, siempre renovado, siempre lleno de alegría, guiándome a nuevos amigos que hacen mi vida mucho más feliz. Que siempre salga con una actitud positiva, sabiendo que el placer dado es alegría recibida, en el nombre de nuestro gran padre Dios y en su hijo Jesús. Amén”.

Oración 2

“Mi querido San Alejo, que posee gran devoción e nuestro señor Jesucristo, recurro a tu presencia hoy, pretendiendo amor, buscando afecto. Reconozco que un abrazo puede mejorar las cosas. Compartiendo una sonrisa. Sosteniendo una mano. Responde mi oración muéveme para dar el primer paso. Todo esto lo puedo hacer con su ayuda y dirección, en nombre de Jesucristo amén”.

Oración 3

“San alejo querido devoto de Jesucristo, un sentimiento de amor muy significante para mi vida. Pues, es mi corazón que late que da la razón y justificación a este sentimiento. La primavera en mi paso. Llena mi casa todos los días. Me impulsa a devolver algo a los demás. Gracias por todo el amor en mi vida, en el nombre de Jesucristo. Amén”.

oración a san alejo para alejar

Oración a San Alejo y al espíritu del odio

Uno de los sentimientos que suele generar graves problemas en la pareja, es la influencia del espíritu del odio, pero por fortuna, este puede ser vencido con una devoción a San Alejo y al Espíritu del Odio, es muy efectiva, al igual que la Oración a San Alejo para Alejar. En algunos casos, muchos de estos sentimientos oscuros obedecen al poder de la magia negra, para invocar entidades que disfrutan haciendo mal a las personas.

Recordemos, que la magia negra se basa en el uso de sentimientos negativos como la envidia, los celos y por sobre todas las cosas el odio, para lograr hacer daño a los demás. Creyéndose vencedor; el espíritu del odio es una de las más utilizadas por brujos y hechiceros para hacer todo tipo de hechizos malignos.

No obstante, lo más relevante ante todo, es que antes de iniciar la Oración a San Alejo y al Espíritu del Odio, tiene que hacerlo con fe en que San Alejo logrará destruir la oscura influencia del espíritu del odio que puede estar obrando en su relación amorosa para destruir los sentimientos de amor existente.

Oración a San Alejo para Alejar

Para obtener la bendición de San Alejo a fin de derrotar al e espíritu del odio, se debe hacer la oración a San Alejo y al Espíritu del Odio, pues esta potente práctica es muy eficaz para alejar a las personas que desean destruir la pureza de un matrimonio y una familia, a los amantes y a los díscolos. Con esta invocación vuelve la tranquilidad, el amor y la paz a su hogar.

Se configura como en forma de salmo, corto y poderoso conocido como la devoción a San Alejo, san Benito y Espíritu del Odio que sirve para destruir específicamente la influencia del odio en su vida. En esta ocasión, la influencia de San Alejo y San Benito juntos es capaz de destruir la influencia negativa del espíritu del odio.

Ello debido a que cuando es muy fuerte esa sensación oscura se requiere la intervención de dos o más presencias positivas, como la de estos dos santos, siempre y cuando se lleve a cabo por 5 días el proceso de realizar la Oración a San Alejo y la sustancia del Odio conjuntamente con 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias. La cual citaremos a continuación:

oración a san alejo para alejar

Oración 1

“Presenciamos una etapa de odio sin fin. Su espíritu está presente en mi entorno, causando inconvenientes a mi adorado clan. ¡Solicito a ustedes, oh benditos San Alejo y San Benito, que aparten al espíritu del odio de mi vida y mi familia! Su gracia divina, llena de sagrada luz, podrá expulsar el mal y proteger a mi familia de las malas energías. Atiendan mi petición y propagar su oración entre mis hermanos, hijos todos de Dios. Amén”.

Oración 2

Esta siguiente Oración a San Alejo para Alejar o separar, es más radical y se invoca al espíritu del odio para que intervenga a las parejas; todo dependerá de la  situación por la cual se esté atravesando. Como bien se sabe, San Aleo se dedicó durante toda su vida a ayudar a las personas, razón por la cual fue reconocido como un santo patrono, además claro, de los milagros que hizo después de su muerte, por tanto su invocación dependerá del requerimiento.

En la actualidad, la ayuda que ofrece San Alejo es a través de la Oración a San Alejo para Alejar y a la entidad del Odio, se basa en apartar personas, presencias adversas y arrojar el sentimiento de abandono en sus devotos. El espíritu del odio y san alejo están íntimamente relacionados. De esta manera, las oraciones a San Alejo son muy efectivas para derrotar al espíritu del odio, el principal responsable de la destrucción del amor en pareja.

oración a san alejo para alejar

“Pongo a tu disposición esta práctica espiritual a la esencia del odio y del ser vivo, juicio, el pensar y el sentir de (el) y (ella) para que no puedan estar en unión. Si (el) y (ella) están juntos el odio entre (él) y (ella) sea eterno, que separes sus rutas, llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre).

Que con la fuerza del espíritu del odio que (nombre) y (nombre) no puedan comunicarse, que lo que hagan sea el conflicto, el caos, la separación, que según se muera una flor, también se presenta la muerta del amor de (nombre) y (nombre) que tanto daño me han causado a mi (nombre).

Señor mío, logra que se quiebre y fracture de forma definitiva esa relación entre (nombre) y (nombre) y que los espíritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor, y yo vea con mis ojos como el amor de (nombre) y (nombre) se rompa y se separen para siempre.

Por tanto, te entrego y ruego por esta plegaria del espíritu del odio a ti mi ángel y santo que protege a (nombre) y al santo ángel de la guarda de (nombre), para que propaguen en estos seres el odio, rencor, desconfianza y la ruptura plena del uno para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de (nombre) para con (nombre) y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él.

oración a san alejo para alejar

Que hagas que los aromas compartidos en unión, los aromas que puedan estar percibiendo uno del otro en este instante y los breves instantes que les queden por compartir sean repugnantes para (nombre) y que sean repugnantes para (nombre) que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos.

También te pido, que de conseguirse no puedan verse, que si dialogan no puedan entenderse, que de sus bocas solamente puedan salir frases que dañan, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de (nombre) y de (nombre) que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

Mi amado San Alejo, tu San Alejo, mío San Alejo, a ti clamo, te invoco, para que te arrojes muy lejos, lejos, lejos a (nombre), trasladala por el área del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en la ruta de (nombre). No desperdicies esta oración que en tu nombre San Alejo imploro, el daño que me causa (nombre) es muy grande y tu lo sabes.

oración a san alejo para alejar

Te pido San Alejo, que la alejes para siempre de (nombre) para que nunca más deseen juntar sus almas, ni mirarse ni hablarse jamás, que (nombre) y (nombre) se peleen, se odien y rechacen el uno del otro y se rompa su relación para siempre. Gracias San Alejo, por el favor concedido, así es así sea y así será. Amén”.

Para ambas oraciones, recitar 9 Aves y 1 Gloria, por lo menos por un lapso de 9 días y, para el noveno día, puede hacer pública su Oración a San Alejo para Alejar, en caso de que así lo desee, no obstante, es opcional, pues lo principal es la Fe que ponga a sus oraciones, dando por sentado que ya está hecha su petición a San Alejo, tal como solicitó.

Oración tres veces te he de llamar

La Oración a San Alejo para Alejar, se hace cuando se necesita poner distancia entre entre una persona y otra, pues cuando le toca tomar la decisión de alejarse lo hizo sin mirar atrás. Una oración que le puede llenar de fortaleza, y proporcionar una sensación de desapego con aquellas personas que no hacen bien, o que transmiten energías negativas, o malas vibras a la vida.

De igual manera esta Oración a San Alejo para Alejar, se puede hacer para separar alguna amistad negativa de un familiar muy cercano. Es una herramienta que le puede brindar apoyo espiritual y ayudar a mantener el orden en el hogar, al tiempo de que pone la fe a prueba día a día.

Invocar  por medio de la oración de San Alejo por 3 veces, se lleva a cabo para desunir a dos personas. Es muy común utilizar la Oración a San Alejo para Alejar, a aquellas personas que se consideran enemigos o que puedan atentar de alguna manera con la tranquilidad del hogar, en el amor, la familia, etc., y es que en toda relación de parejas los terceros siempre sobran. San Alejo ayuda a mantener la armonía en la intimidad de la pareja, sin que sea alterada por terceras personas.

Por todo ello, si quiere apartar de si a los enemigos, la Oración a San Alejo para Alejar o tres veces ha de llamar, es la plegaria correcta. Y es que algunas personas consideran como mejor estrategia que a los adversarios es oportuno tenerlos muy cerca para poder prestar vigilia, pero hay enemigos que es mejor mantenerlos bien lejos, esto en caso de que la enemistad sea directa.

oración a san alejo para alejar

Pero hay algunos casos con mayor gravedad, son las personas que se hacen pasar por amigos, pero en realidad desean el mal. En estos casos la Oración a San Alejo para Alejar, ayuda a apartar los enemigos definitivamente de su alrededor de forma natural y sin inconvenientes. Alejo, sabe lo que es tener enemigos muy cercanos, y es por esto que se convirtió en un Santo, por ayudar a las personas a encontrar la paz a pesar de las diferentes situaciones difíciles que se atraviesen.

Adelante, déjese de contemplaciones, lleve a cabo la Oración a San Alejo para Alejar o la del llamado al santo por tres vece, realizado con mucha Fe y devoción, verá que la misma obrará milagros en su vida y lo mantendrá a salvo para siempre:

“Glorioso y querido San Alejo, primer rey de Alejandría, no permitas mi desamparo, en ningún momento, sea de noche o durante el día, asimismo te imploro que veles por mi persona y apartes a mis enemigos que actúen con mala intención o mala fe contra mí. Libérame y aléjame del poder de satanás, de los seres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar.

Todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Cuenta con tres crucifijos que te ofrendo, como símbolo de ser buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal. Así quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mí. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies, sea de mi obligación. Amén. Jesús.

Amado San Alejo, llamado de León, si cualquier persona obrara mal, o deseara hacerme una traición, permita Dios que se le desprendan las alas del alma y venga humilde a mí, como vino Jesús al pie de la cruz. Amén”.

Se sugiere rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias. Y adicional a ello realizar el siguiente ritual, durante durante 7 días seguidos, como sigue:

  • Encender 7 velas amarillas, de preferencia de candelabros en forma de espiral.
  • Usar 1 vela de estas por día.
  • Los días martes, jueves y sábado usar lámparas de aceite “yo puedo y tu no”, aceite sal pa´ fuera o aceite mineral, 1 cada día, según las velas.
  • En un ladrillo de barro, escribir en forma de cruz el nombre de la persona o personas que desea alejar, en tinta negra o lápiz en papel de bolsa color café o marrón.
  • Colocar el papel debajo del ladrillo, la imagen o estampa de San Alejo.
  • Entregue al Santo los nombres o el nombre, diciendo en voz alta y dando 3 palmadas en el sueldo con la mano derecha.
  • Esto debe hacerlo al mediodía de los días sugeridos arriba.
  • Solicita que los aleje de su vida y le aleje de todo mal.

Oración a San Alejo para Alejar

Oración para que regrese el ser amado

Ya se ha visto que San Alejo es acreedor de un conjunto de oraciones, por su puesto dentro de ellas se encuentra la Oración a San Alejo para Alejar, pero también está para que regrese el ser amado, esta es también muy famosa, ya que se asegura que hace que el ser amado regrese en dos por tres.

Ahora bien, para que la oración sea efectiva en el tiempo esperado, debe tener la seguridad de ser la persona que él se merece. San Alejo aleja las vibraciones negativas y funciona como un imán, pues atrae el amor verdadero. Por ello es importante que realmente se esté convencido de que la solicitud es por el ser correcto y merecedor de cariño y su amor.

Lo primordial al realizar cualquier oración a los santos, es hacerla con mucha fe y tener creencia y toda confianza que se va a suceder con éxito. Por esta razón, si quiere recuperar un amor, la mejor que puede hacer es la oración de San Alejo, porque él es el santo del amor. Definitivamente si la petición es tan poderosa, logrará conquistar a esa persona amada, para que regrese pronto.

La oración de preferencia,  se debe hacer los días lunes y viernes, siendo al cabo de un mes, cuando regresa el ser amado. ¿Porque estos días?, pues el lunes es el día de la luna y el viernes hace honor a Venus. La luna como satélite y el viernes como planeta, son los más cercanos a la tierra, eso porque las fuerzas de atracción que ejercen sería la misma atracción que está haciendo sobre la persona que ama, para traerla de nuevo a su vida.

Para conquistar la persona amada adecuada se debe rezar esta oración (cualquiera de las dos) por dos semanas, todas las noches (según la indicación), para que funcione, hacerlo con convencimiento y mucha fe, no olvide hacerlo cada noche para conseguir que esa persona que desea esté ahí para siempre a su lado. Seguidamente, se citan 2 oraciones para que haga uso de la más conveniente:

Oración 1

“San Alejo, santo mío que todo lo puedes, que todo lo puedes mirar de forma nítida, es más fácil a tu ojo observar mi ser interior y reconocer que mi vida necesita del amor de (nombre), Alejo mío ven en mi ayuda para recuperar el amor, mi pareja me dejo y por otra, me cambio, haz que el lazo entre ellos se rompa, haz que se mantengan alejados.

oración a san alejo para alejar

San alejo, logra que ese amor actual, se aleje de él, que regrese rendido de amor a mí,  que no pueda sin mí ni dormir, que a su lado no sea feliz, que sea yo quien esté en su vida, en su cuerpo, en su mente y en sus sueños. Ese amor que fue mío, que aún lo sea, que se aleje de su vida el ajeno, el ser que se metió entre él y yo, has que se aleje por su cuenta San Alejo, ese amor es mío.

Solicito a tu mágica presencia, que él (ella) no quiera ni pueda estar, con ella (él), que su vivir y su andar me pertenezcan solo a mi, y así a mi logre regresar, que mi amor regrese SAN ALEJO, te lo pido, pues él es mi vida oye mis rezos y mis oraciones, e interceden por mí, amén”.

Oración 2

“San Alejo, haz que mi amor regrese a mí, que a su lado logre la felicidad, que solo yo pueda estar en su vida, en su cuerpo y en sus sueños. Ese amor que fue mío, que aún lo sea, haz que se aleje la negatividad, por su cuenta San Alejo ese amor es mío, que así a mi logre regresar el amor, que mi amor regrese San Alejo, te lo pido, pues él es mi vida Oye mis rezos y mis oraciones, que así sea, Amén.”

Oración a San Alejo para Alejar

Es así como puede hacer uso de la Oración de San Alejo para Alejar y atraer, para lograr traer de vuelta al ser amado y ser más feliz en la relación. Se debe tener mucho cuidado de no dejar ningún lunes ni viernes sin hacer la oración, pues así se romperá la cadena y no funcionara la fuerza necesaria. Rezar el Padre Nuestro, Ave María y el Gloria.

Otras Oraciones a San Alejo para el amor 

En muchas ocasiones se pasan por diversas relaciones, pero siempre está el vacío, porque está la percepción de que la persona que se tiene al lado no es la correcta. Para esos momentos en los que se siente como si el amor verdadero no ha llegado o que  nunca podrá encontrar al alma gemela, pruebe esta oración a San Alejo para el amor, permite no solo sanar, sino lograr el amor real.

En todo caso, se debe orar por la curación del sufrimiento del pasado, orar para prepararse para cuando llegue el amor verdadero y saludable, y rezar también por la media naranja que debe acompañarle por su viaje de la vida:

oración a san alejo para alejar

Oración para el Amor verdadero

Oración 1

“San Alejo, oye mi suplica, sana mis lesiones de amor, haz ruegos a nuestro amado Dios, que por medio de su gracia me ayude a sanar los daños, la pena, la pérdida y el sufrimiento por el amor en mi pasado. Que me ayude a estar completo (a), por favor San Alejo intercede por mi ante dios para que me vuelva un ser completo y feliz nuevamente.

Ahora estoy en una etapa donde no tengo ninguna provisión y desmedidamente con deseos, me hallo en estado de desesperación, y esto me hace fácilmente conformable con relaciones inadecuadas, San Alejo ayúdame a calmar la necesidad de toma decisiones imprudentes, calma el dolor en mi alma que me hace ansiar el amor porque esta me hace tomar las peores decisiones.

Incrementa mi fe, para poder restituir el amor en mi, y en el tiempo que es divino, provee el amor verdadero, en el momento idóneo, por los motivos adecuados, por piedad, termina de unirme con mi auténtico amor, defiende mi causa ante nuestro dios, San alejo para que el proceso de curación comience dentro de mi corazón. Amén”.

Oración a San Alejo para Alejar

Oración 2

Querido San Alejo, el corazón está aun puro; tengo metas muy claras y sanas, ruego por tu guía e infinita ayuda para conseguir mi alma gemela, mi compañero más perfecto, busco un compañero que me mejore por su ser, por su espíritu, quién traiga más amor, alegría, paz y prosperidad a mi vida te lo pido San Alejo, a quién pueda amar completamente y quién puede recibir completamente mi amor.

Tu solo conoces que quién me ata, honrará mi vida y apreciara mi personalidad por completo y para siempre, te pido San Alejo, que me yo esté capacitado para reconocer el amor, para entender cuando mi verdadero amor llegue a mí, ayúdame a dejar entrar el amor a mi corazón San Alejo.

De la misma manera, pido que mi corazón visualice con certeza, que el ser de mi cuerpo se abra y mi cabeza esté bien clara, que mi vida esté lista para recibir el amor verdadero San Alejo para reanudar al amor en mi alma, Que mi corazón vuelva a despertar, desde la oscuridad del invierno, que nuestros cuerpos estén preparando para el amor.

San Alejo ayuda a mi alma, cuerpo y espíritu, de modo de estar atenta para el amor, y toma un lugar en mi habilidad inherente de amar y vivir en el abrazo del amor, He tenido problemas con el amor en el pasado, me han decepcionado, Mi corazón lesionado. Pero elijo sanar esto ahora, Elijo el amor San Alejo y tomó una nueva decisión para reclamar la inocencia del corazón y reconectarme con el amor conmovedor, amén”.

oración a san alejo para alejar

Tales invocaciones a San Alejo para el amor, deben recitarse durante 30 días, de preferencia en las mañanas cuando se despierte, y también antes de ir a la cama en la noche.

Oración a San Alejo para atraer amor

El ser humano siempre anda en búsqueda del amor, quizá por ello es una de las más altas solicitudes en términos místicos y religiosos; y es que la fuerza del amor entre un hombre y una mujer es esencial para que una relación llegue a feliz término.

Si hay algo triste, es estar enamorado y no ser atendido en igualdad de sentimientos, o no poder estar con la persona amada, por ello San Alejo es un especialista en hablarle al Dios omnipresente, aquel que todo lo puede, para lograr estar con esa persona que se quiere, o pasar la página en ese sentimiento si así es la voluntad de Dios:

“Oh San Alejo bendito, Santo de mi devoción que rechazaste los deleites del mundo por servir dignamente a Dios, a ti te honramos Santo bendito y te ofrendamos nuestra sincera devoción en este día Santo querido vengo a pedirte el favor que mires mi sufrimiento y permitas que llegue el amor. Oh San Alejo bendito, Santo de mi devoción, tu sabes que me siento muy solo porque tengo un vacío de amor.

En razón de esto, te suplico mi Santo amado que erradiques este dolor, tú que estás allá en el cielo a la diestra del Señor, pide ayuda santa por mi delante de Dios para que yo pueda hallar el amor. Gracias San Alejo bendito por escuchar mi oración porque seguro estoy, y en ti confío que me des una pronta solución. Amén”.

Reseña Histórica y la Oración a San Alejo para Alejar

Es importante conocer y poner en práctica la increíble y poderosa Oración a San Alejo para Alejar, asuntos del corazón, para vecinos inapropiados, entre otras razones expuestas en este post; pero también resulta oportuno saber el origen y trayectoria detrás de este santo, porque esto podría determinar los resultados que obtengan con devotas plegarias.

San Alejo de Roma, fue un santo del siglo IV y V, que corresponde a los santorales de la Iglesia católica y ortodoxa. Es conocido y popularmente venerado, sobre todo a partir del siglo XI, en cuya etapa se incorporó al folklore popular como ejemplo de pobreza y vida recta.

San Alejo era ciudadano romano de nacimiento, sus raíces de la alta nobleza romana, obligado a contraer nupcias con una mujer, por fortuna le convirtió e hizo de él una persona pía y entregada a la fe. Desde Roma viajó a Turquía para predicar la palabra de Jesús, y decidió vivir una vida pobre.

Con esta estrategia buscaba, comprobar cómo era experimentar desgracias, ya que nunca había tenido ningún problema, sobre todo de índole económico, ya que procedía de una familia noble y rica. Quizá esta historia parezca conocida, ya que es muy parecida a la de Buda, quien también él fue criado en privilegios y vivió años en la pobreza para comprender el sufrimiento.

Desde su humildad fue defensor de la fe cristiana. Llevó una vida de aprendizaje y enseñanza sobre los principios que sustenta la fe y la devoción a Dios. Fue un ser que sufrió y fue rechazado en ocasiones, pero el gran maestro de otros. No se conoce fecha exacta de su nacimiento y hoy es conocido por ser uno de los Santos que presta ayuda en solucionar situaciones personales difíciles.

Alejo, representó al hombre capaz de renunciar a sus riquezas y su propio núcleo familiar por una causa cristiana, su fe inquebrantable lo sostuvieron mientras transitó por las calles sin techo ni sustento pero con el firme propósito de expandir el reino de Dios predicando su palabra a todo el mundo. Se dedicó especialmente a los niños, a enseñarles la palabra de Dios a cambio de un bocado de comida. Un ejemplo a seguir en cuanto amor y entrega a la fe se refiere.

Así pues, que Alejo, luego de veinte años de peregrinaje y vida nómada, volvió a Roma y en casa de su familia no fue reconocido, tan harapiento, sucio y pobre como estaba. Fue acogido por los patricios de su familia como un acto de caridad, y vivió otros veinte años más, sin que le reconocieran mientras enseñaba a los hijos de su familia. A San Alejo se le representa en una escalera, porque dormía bajo la escalera de la entrada.

Cuando sintió que había llegado su hora, escribió una carta que solamente sería leída por su padre explicando su historia y vivencias fuera de su hogar y país natal. La tristeza de su padre por no reconocerle fue enorme, pero su padre comprendió su entrega abnegada a Dios y al culto de la fe cristiana. Sus restos están, presuntamente, en el Peloponeso, donde se venera por los cristianos católicos y ortodoxos.

De este santo hombre también se especula, que anduvo durante años en la entrada del templo de Santa María, en Turquía y hasta que no sintió que Cristo le daba permiso para entrar, no entró. Es uno de los milagros que se atribuyen a San Alejo. Esto motivaría el camino de vuelta a Roma.

A San Alejo se le suele invocar para todos los asuntos relacionados con el corazón, y esto es debido a que éste es un ejemplo más de cómo experimentar el amor en sentido cristiano, de entrega total a los principios de la fe y del bienestar de la comunidad. El amor de San Alejo por la vida y las enseñanzas de Jesús, era tan grande que lo sacrificó todo, incluso su identidad, para predicarlas.

Pese a que la iglesia no ha proporcionado crédito alguno a su historia, ya que no existen pruebas que avalen su existencia. Pese a ello, se le continúa ofrendando en muchos hogares como Santo protector del hogar y las relaciones de pareja, sobre todo entre nuevos novios. Y es que el poder de San Alejo, para ayudar a incrementar la confianza entre las nuevas parejas y su contribución, a que el amor germine entre dos personas de forma estable y sincera, está bastante difundido.

En asuntos del corazón , es experto, pues justamente su mujer, muy religiosa y obligados ambos a casarse, pese a que se dice que no consumaron su unión. Pero ella fue quien le enseñó la fe cristiana y en el amor; todo lo cual le motivó a convertirse en Santo después. Su historia se suele tomar como ejemplo para generar la reflexión y resaltar, la importancia del crecimiento en la pareja.

En este sentido, según algunas versiones, se dice que Alejo desapareció poco antes de su ceremonia de bodas y huyó a un lugar en Siria donde entregó todas sus riquezas a los pobres y, como mendigo, se dedicó a cambio solo de cobijo y alimento a ayudar a los demás con sus conocimientos médicos. Era un hombre sumamente culto e inteligente, que usó sus conocimientos para ayudar al prójimo.

Asimismo, independientemente de la veracidad en torno a su historia, a Él se le atribuyen milagros en torno a los asuntos del corazón, siendo esta es la razón fundamental, por la que la Oración de San Alejo para Alejar o atraer el amor, son especialmente recomendadas para esos casos, en los que las relaciones están empezando y no se conoce demasiado bien al otro.

Por todo ello, las plegarias, incluyendo por supuesto la Oración a San Alejo para Alejar a personas y para llamar el amor, son las más invocadas y con mayor demanda actualmente. Por tanto, si desea que este santo atienda y dé respuesta oportuna a sus invocaciones, ya sea para encontrar el amor y formar un hogar pleno de armonía, así como ver crecer a los hijos es una experiencia de vida sumamente hermosa que todas las personas se merecen vivir, manifieste su fe.

Oración a San Alejo para Alejar

(Visited 3.594 times, 30 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario