Oración a San Miguel arcángel para Dominar al Hombre

La Oración a San Miguel Arcángel para Dominar, es muy utilizada por devotos, que buscan el apoyo en este ser divino que representa la fuerza y el dominio de las guerras interiores que puede tener una persona, básicamente se basan en súplicas para dominio de las personas que nos quieren hacer daño, para que estas cambien, así como se emplea en la persona amada para que regrese y nunca más se vaya de nuestro lado.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

Muchas personas buscan la dominación, pero las personas que más temen a que sean abandonadas y que temen estar sin la personas a quien aman son las que tienden a buscar la ayuda espiritual de tal forma que sea algo más profundo, es por eso que buscan realizar una oración a san miguel arcángel para dominar.

Para nadie es un secreto que las mujeres son las que generalmente tienden a buscar este tipo de ayuda, y es que siempre la mujer quiere tener el control de una relación, por lo que es natural, que quiera hacerle una oración a san miguel arcángel para dominar a un hombre. Y es que Dios hizo a la mujer sacando de Adán una costilla.

Y como dicen, que fue de la costilla, quedando por debajo de su brazo para poder protegerla y muy cerca de su corazón para que esta sea querida, por el hombre. Por tanto es que las mujeres tienen esta ansia de ser protegida y asimismo ser amada, y es mucho mejor si es de la persona a quien ellas llaman el hombre de su vida, y la persona con la que siempre quiere estar.

En todo ello, es que se basan para llegar a realizar una oración a san miguel arcángel para dominar, a quien piensan como de su propiedad, para poder tener el control sobre este y que consiga ser adorada para toda la vida y con locura. (ver articulo: oración del corderito manso)

No obstante, en ciertas oportunidades, las cosas no ocurren de esa forma, o por lo menos no en su totalidad, es algo que se encuentra a medias. Ya que una vez de haber convivido con la mujer, los hombres pueden incluso llegar a encontrarse a otra mujer y enamorarse de esta otra con el tiempo, y llega a irse de la casa por tanto.

Entonces allí, vemos que termina la protección, y aquel amor que decía sentir por ella también se acaba, porque se encuentra acaparado por la nueva mujer que entró a su vida. Es de esperar que aquella mujer abandonada se siente muy mal, y no cree poder con aquello, se cree incapaz de poder aliviar su dolor por la pérdida de su amor.

Allí es cuando piensa nuevamente en hacer la oración a san miguel arcángel para dominar aquel hombre que la trae mal, para que este pueda regresar a los brazos de ella, y conseguir así tener nuevamente la felicidad. Según ciertas personas, que han dado fe de que aquella oración es efectiva, han logrado que sus hombres regresen nuevamente al hogar con dicha oración.

Y no únicamente es que regresan a la casa, sino que además, tienden a regresar todos arrepentidos, y más locos por ellas que nunca, llegan de rodillas pidiendo perdón, jurando eternamente que jamás volverán hacer una cosa como esa, que no era su intención llegar hacerle esa cosa a ella, y hasta prometen que aquello no ocurrirá jamás.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

La oración a san miguel arcángel para dominar puede hacerse de la siguiente manera: Sagrado san Miguel arcángel, Que te encuentras en agrado y en la diestra  allá en los cielos, hacia la derecha de nuestro Dios creador de la tierra y del cielo, en este momento venimos a ti para honrarte, Y  a ti manifestarte nuestra gran devoción, Tu que ante todo eres un guerrero fuerte y valiente, Que llegaste a defender a Dios nuestro amado Padre.

Te pido y te imploro en este preciso instante, Me colabores, gran mando para la dominación, requiere entonces que domines la mente y corazón de (nombre la persona), Para que este pueda regresar a mis brazos y también para que vuelva a su hogar.

Haz que vuelva humillado, enamorado, dócil y obediente, y que llegue a mostrarse de acuerdo que jamás debió haberse separado de mi persona y de su hogar. Bendito Miguel arcángel, tú que te hayas siempre a la diestra de nuestro padre celestial, por favor intercede por mi persona en este fatal momento.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

Consigue que el vea gracia ante mí y mi rostro, y que me dé por siempre su amor incondicional, y no permitas que el vuelva a cometer el mismo error de dejarme, que siempre se encuentre a mi lado y que juntos hagamos un hogar fuerte. Regálame tu bendición san miguel arcángel, en el nombre de nuestro señor amén.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar al Jefe

Lo más importante que se tiene que tomar en consideración cuando se esté haciendo una oración a san miguel arcángel para dominar al jefe, es que esto no se está tratando de un ritual satánico, por lo cual debemos estar pendientes en no caer en ello.

Debido a que con las oraciones se busca es que dicha persona llegue a cambiar su manera de actuar frente a las personas que son sus empleados eso como algo principal. Lo que tenemos que pedir, básicamente es que aquella persona tenga tolerancia y que haya de parte y parte un respeto, consiguiendo de tal forma que exista una experiencia mucho más tolerable en el trabajo.

Cabe destacar, que es importante que a la hora de realizar nuestra oración, esta debe ser generada con respeto y con un toque de tolerancia, a la persona que pensamos nos esta agrediendo en el trabajo (el jefe); esto es de tal forma debido a que no podemos caer en el mismo juego donde se utiliza la ira, que esta persona llega a lograr que sintamos.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

Ni tampoco tenemos que tener presente durante la oración a san miguel arcángel para dominar al jefe, odio por la persona por la cual pedimos, ni aun teniendo el veneno en todo nuestro cuerpo. (ver articulo: santa muerte blanca)

Tenemos más bien, que estar muy serenos de lo que verdaderamente queremos pedir, debido a que si las peticiones que estamos haciendo van sujetas de aquellos malos pensamientos, esto no lograra arrojar ningún efecto positivo y no tendrán resultados.

Aquí te dejo una oración a san miguel arcángel para dominar al jefe, espero te sirva de mucho, y recuerda las recomendaciones antes de hacerla.

San Miguel Arcángel, el ángel de luz, fiel protector de las personas débiles, con tu gran y fuerte espada, y con el escudo impenetrable protégeme de mis enemigos, hoy vengo a solicitar tu ayuda por una circunstancia bastante incómoda y embarazosa para mí, y es que ya mi tolerancia se ha hecho agotable y ya roza al suelo.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

Y es que se hallan ofendiéndome y me están irrespetando en todo momento y en todo sentido, mi jefe (a), siempre quiere pasarme por encima humillándose, y busco siempre la manera de llenar de buenos pensamientos mi mente, por favor apiádate de mí y consigue que me respete, querido arcángel escucha mi clamor, en nombre de nuestro padre celestial amen.

Sabemos que en ciertas circunstancias algunos jefes, de verdad que suelen ser super ofensivos, pero también tenemos que analizar la situación desde otro punto de vista, y siendo muy sinceros con nosotros mismos, ya que algunas veces, tales acciones de los jefes, son simplemente una reacción que tienen a razón de algún tipo de conducta de nuestra propia parte.

De la que por obvias razones no queremos admitir o no nos damos cuenta, y es lo que seriamente se encuentre sobresaliendo el humor que tiene nuestro jefe, por ello, se tiene que tomar en serio esta oración a san miguel arcángel para dominar al jefe, y no llegar a utilizarla por cualquier tontería.

Oración para Dominar al ser Amado

El amor es un sentimiento que tiende a dominar a una persona, y hasta incluso puede llegar hacerle perder la razón, sin embargo hay quienes si tienen sentimientos bonitos y solo buscan compartirlo, con quien creen es el amor de su vida.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

Si no tenemos a esa persona a quien tanto amamos, solemos sentirnos triste, derrumbados, sin fuerzas, no entendemos la vida, no sabemos por qué esa persona no quiere estar a nuestro lado, y entre tanto, hasta incluso buscamos las mil y un manera de hacer que esa persona esté a nuestro lado, hasta incluso pedirle en oración a san miguel arcángel para dominar al ser amado.

Es por ello, que acá te traigo esta oración a san miguel arcángel, solo tienes que pedirlo con todas tus fuerzas y con fe, para que tu oración pueda tener éxito, y dice así:

Oh arcángel san miguel, admirado y notorio vencedor, príncipe astral y asimismo ángel tutelar, suplico por  tu maravillosa y gran ayuda. Te solicito humildemente, que oigas mis peticiones, y coloques en mi corazón y mi alma, la apacible paz que ansío dulcemente.

No consigo estar en tranquilidad, y mi alma se encuentra totalmente inquieta, únicamente alcanzó curar mis indisposiciones, y apartar de mí, mis penas simplemente con el amor de (aquí se coloca el nombre de la persona). (ver articulo: oración a san alejo para separar).

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

Oh, san miguel arcángel, que de los cielos eres poderoso príncipe, querido y adorado príncipe, no te alejes ni me abandones, consigue escuchar mi dulce voz, y oye lo que pido, trae a mí a (se coloca el nombre de la persona amada). La cual requiero y quiero este siempre a mi lado, ya que sin su amor no puedo vivir y estoy sufriendo.

Tu que llegaste y venciste, durante la batalla que se llevó a cabo en los cielos, pues bien ayúdame a que yo pueda vencer también en esta oportunidad, para estar al lado de la persona que amo. En nombre de nuestro padre celestial, en nombre de nuestro señor Jesucristo el hijo amado de Dios, en nombre del espíritu santo, amén.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar a los Enemigos

Es muy sensato en una persona, que sostenga su fe y que llegue a establecer oraciones a san miguel arcángel para dominar, en ciertos aspectos de su vida y de aquellas cosas que se encuentran en su alrededor, e incluso para agradecer, asimismo por las cosas negativas que tienen fuerza para que las aleje si esta nos quieren causar algún tipo de daño, para que de tal manera la misma pueda ser exterminada y dominada.

Mientras Dios interceda por nosotros y nos arrope con su manto y sus manos sea quien nos sostenga, nadie podrá hacer nada en nuestra contra, ya que él es el refugio perfecto, él es la grandeza y nuestra fuerza y si a él, ponemos nuestro camino, no podrá nadie desviarnos, siempre debemos acudir a su llamado con una profunda fe.

Para que pueda todo el tiempo haber tranquilidad en nuestro corazón así como llenarlo de paz que todo el mundo anhela, quiere y necesita. Es por ello, que no se puede hacer nada sin que dios conozca nuestros pasos, y sin la aprobación de el, por lo cual te indico una oración a san miguel arcángel para dominar al enemigo, por medio de la bendición de Dios. Y dice así:

Dios tu que tienes el poder de reinar y de prevalecer incluso de norte a sur, tu mi Dios que te encuentras a nuestra izquierda y asimismo a la derecha, estas tanto Arriba como abajo, de hecho de dentro hasta fuera de tu magnífico ser. Tu mi Dios que nos liberas, eres también un Dios acompaña y guía.

Te pido que nos permitas que por medio del arcángel san miguel pueda tener a mis enemigos mansos y poder dominarlos. Asimismo tener dominado lo terrenal y lo irracional, aquellas cosas pecaminosas y lo descarriado, para poder mantenerlo apartado de mí.

Todo aquello que hacía el bien no ha apuntado, permíteme que hoy en día se encuentre dominado por la gran potencia que tiene el arcángel san miguel; te ruego y te imploro mi cristo vivo y omnipotente, que aquellos que se encuentran en mi contra, mis enemigos, pues lleguen a ver en mi un posible amigo, una persona de bien, que es prudente y un ser considerablemente digno.

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar

Mi guerrero san miguel arcángel, no permitas que las venenosas ponzoñas de mis enemigos, logren hacerme daño no permitas que ni siquiera lleguen a rozar, en este preciso momento y en este sitio te digo que domines a toda persona que no quiera nada bueno para mi persona y que se encuentre disfrazado de buen hombre.

Domina, aquella persona que no tenga buenas intenciones ni siquiera en su corazón, ni que tampoco quiera empezar a tener algo bueno dentro de su corazón, te pido entonces que lo destierres y que lo pises y lo distancies de mi lado.

Consigue entonces mi arcángel, que en todo a mi alrededor se llene de luz resplandeciente y que provenga de la fuente sagrada, que en mi repose tu luz bendita, que consiga alumbrarme y que me cobije.

Que en cada momento y en todo sitio, nada ni nadie pueda transgredir en contra mía, oh señor hazlo, domina al enemigo que no quiere para nada el bien y no posee bondad, prohíbe que se acerque a mi camino, y por favor todo el tiempo encuéntrate a mi lado y resguardame con tus manos poderosas, te lo imploro con mi corazón en la mano, Amen.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA DOMINAR

Una vez terminada la oración, debemos continuar en la fe a san miguel arcángel, para que este pueda interceder por nosotros, y que se encuentre siempre a nuestro favor, terminamos además rezando un padre nuestro, para que aún más sea santificada nuestra oración.

¿En qué se Basa la Oración a San Miguel Arcángel?

San miguel es una de las figuras más importante, en el ámbito religioso y espiritual, y aún más para sus devotos, esto ha pasado de generación en generación, en todas las familias tradicionales, y por tanto muchas personas hoy día conocen las oraciones a san miguel y en qué momento van a invocar su ayuda.

Las oraciones a san miguel arcángel para dominar, le sirve a las personas, a conseguir la dominación es ciertas personas, como ya vimos, hay oraciones para dominar al jefe, al ser amado y también al enemigo, e inclusive incluimos oraciones para dominar al hombre, y es que por su parte el que oremos al arcángel san miguel por amor, nos ayuda en nuestra relación como pareja.

Asimismo sabiendo escoger cuales son las oraciones que necesitamos hacerle a san miguel arcángel, podremos solventar ciertos aspectos de nuestra vida diaria, este además conseguirá aportarnos energía, misericordia, compasión, valoración para poder superar aquellas barreras que la vida siempre nos pone y que son una prueba que debemos enfrentar.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA DOMINAR

Tienes que tomar siempre en consideración que san miguel arcángel, es visto como una imagen de santidad de nivel incomparable, por lo cual tiene que ser empleado de una manera muy prudente y asimismo sabia, no debemos tenerlo como algo negativo, siempre las oraciones tienen que estar orientada a lo positivo. Esto si realmente buscas que se te conceda la petición.

¿Por qué Rezar al Arcángel San Miguel?

Como bien hemos dicho, la oración que se le hace al arcángel san miguel, tiene que ser siempre de manera o de modo que se le esté haciendo un agradecimiento a dios de forma directa, por aquellos inconvenientes que coloca en forma de pruebas para los devotos que conforman su obra.

Siempre debemos tener presente que a pesar de todo problema, del trajín del día a día, tenemos de igual forma tener la fortaleza de estar sostenido de la mano de dios y agradecerle por toda acción que hacemos y por las bendiciones que todo el tiempo se encuentra haciendo por nosotros.

Es muy significativo que se tome en consideración, que la representación del arcángel san miguel en cualquiera de sus formas es muy alabada en la magia blanca, debido a que este, es uno de los grandes guerreros que siempre se encuentra en la lucha contra el mal, y que cuando ya se esté, aproximando el momento el deberá de acabar con todo su poder la malas cosas que se hallan en este mundo.

oración a san miguel arcángel para dominar

No obstante, mientras nos encontremos en este mundo, es bastante significativo que nosotros andemos por el bien, y respetemos en todo sentido lo que debamos respetar del resto de las personas que habitan la tierra, que seamos buenos y siempre hagamos el bien y seamos generosos.

Asimismo que busquemos tener en nuestro corazón, compasión por otro, y que tal cualidad nos haga mejores seres humanos y que consigamos amar a nuestro prójimo. Además de que si le hacemos oración a san miguel arcángel para dominar, puede hasta incluso ayudar a que tengamos fuerza y valor, en el momento en el cual se quiere reconciliar con las personas que nos encontramos en dificultad.

Sabemos muy bien, que para nada el amor, o mejor dicho las relaciones amorosas no son color de rosas todo el tiempo, ya que hay ciertas circunstancias que se pueden suscitar y ocasionar conflictos. En esos momentos de angustia y dificultades, es cuando debemos acudir a la oración a san miguel arcángel para dominar, para conseguir así el poder de resolver los problemas.

Debemos también, aparte de pedir por nuestra protección durante la oración, agradecer aquellas cosas que nos han pasado en la vida, y que hemos logrado conseguir con la ayuda de Dios y de san miguel arcángel, y tener la dicha de que todos los días se pueda seguir disfrutando de las buenas cosas, los triunfos y éxitos que se encuentran destinados para nosotros.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA DOMINAR

Entonces como podemos observar, la oración a san miguel arcángel para dominar, a la persona de la que estamos enamorados, es un recurso que se consigue emplear para poder obtener, todo el tiempo que nuestro amor se encuentre de nuestro lado y que juntos permanezcan para el resto de sus vidas.

Conociendo a Miguel, El Arcángel

De acuerdo con la angiología, esta nos dice que al inicio, Dios ordeno a sus ángeles que se mantuvieran y sirvieran a su hijo amado, esto lo estableció. Pero todo ello debía de ocurrir una vez que su hijo bajara a la tierra y se hiciera hombre. Por lo cual, lucifer, que era otro ángel de Dios, era el más grande de todos los ángeles y un ser muy bello, consiguió rebelarse en su contra.

Este hizo aquello exclamando “Non Servían”, que traducido lo que quiere decir es, no serviré. Lucifer en el momento en que se rebela, consiguen pues entonces que Dios lo expulse del cielo, pero este ya había reunido una legión de ángeles, que estos se fueron con él y fueron expulsado también y estos lo apoyaban, ya que el los envenenó.

En lo que es el libro de Apocalipsis 12:3-4 nos dice que se manifestó en el cielo un gran dragón de color rojo como el fuego. Y este dragón dice los artículos tenía siete cabezas y asimismo diez cuernos, las estrellas del cielo habían sido arrastrada por la gran cola de este y estas llegaron a caer sobre toda la tierra.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA DOMINAR

Ellos descifran aquello como el desplome de satanás y los malos ángeles que llegaron a convertirse en horribles demonios. Dicha rebelión de los ángeles caídos, que se encontraban en el cielo, por motivo del malvado lucifer, fue realmente el arcángel san miguel quien  batalló y se mantuvo al frente de todo aquello.

Con la ayuda de nuestro padre sagrado, junto a sus buenos ángeles, el arcángel miguel, consiguió derrotar a satanás y enviarlo hasta el infierno al lado de sus ángeles seguidores. Particularmente el nombre de Miguel quiere decir “quién como Dios”, él específicamente es el dirigente de todos los ángeles que se quedaron en el cielo, gracias a sus cualidades, valentía y fuerza que posee para defender a Dios.

Miguel Guerrero de Dios

Los angiólogos, comentan que el arcángel san miguel, posee una gran espada con la que busca combatir en contra con los fuertes enemigos. Dicha espada irradia una gran luz en forma de rayo, dicha luz viene desde su buen corazón. Con él se puede exterminar todo cuanto toca este rayo incluso sin benevolencia.

Es por estas razones que grandes cantidades de personas, creen en él y de hecho lo invocan y le dan sus súplicas, piden en oración que interceda por ellos en todo momento, con simplemente el fuerte poder que tiene su espada.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA DOMINAR

De igual manera, para que consiga que la luz del rayo, llegue a su sendero y guié su camino de quienes piden sus bendiciones y favores. Miguel el arcángel, posee además un gran escudo donde lleva grabado letras alfa y omega, que quiere decir sin lugar a dudas el principio, y el fin. Cabe destacar que en todo el medio de dicho estudio hay un ojo, que le permite dar una visualización omnipenetrante.

Debido a que ya tienen cierto conocimiento a través de la angeologia, o bien sean por que han llegado a leer los capítulos de la biblia, ya llevan un paso adelante para poder realizar oración a san miguel arcángel para dominar ciertos aspectos en la vida.

No obstante, aun cuando sea bastante la fuerza y voluntad que pueda tener el arcángel san miguel, este debe todo el tiempo encontrarse en acurdo a las cosas que Dios quiere para nosotros, por lo cual él siempre se encuentra a la voluntad que desee Dios. Esto según Judas 1:9.

Por sus particularidades, los individuos creyentes le cargan a éste poderes en la parte milagrosa, sin tan siquiera llegar a darse cuenta que realmente pensar que el arcángel san miguel está maniobrando gracias a su creador que le ordena, podemos evidenciar lo dicho, por lo que se dice en Daniel 12:1

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA DOMINAR

“El gran príncipe Miguel, siempre está de lado de su pueblo, pero es Dios, quien lo dirige”. La oración a san miguel arcángel para dominar, se hace asimismo para encontrar en él, el refugio y la protección que siempre estamos anhelando que nos ofrezcan, y para dominar las circunstancias que estamos enfrentando.

Ya sea para dominar a un hombre, porque es nuestro ser amado, bien sea por que alguien nos está atacando, y ya no queremos que esto suceda, por todo lo anterior expuesto, existe una oración particular, que con fe nos podrá ser de mucha ayuda y beneficio, y siempre poner en su lugar y tener claro que él es un guerrero valiente enfrente de los ojos de nuestro padre celestial.

 

También Es muy bien visto por los ojos de Dios, debido al gran amor que manifestó, a la hora de defender fielmente a su creador durante la batalla que se llevó en los cielos con lucifer y sus seguidores, y todo ello hace asimismo que la gente crea en el arcángel y que le pidan por aquellos asuntos a nivel sentimental para que este los pueda ayudar.

(Visited 28.553 times, 19 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario