Realice la novena a la Santa Muerte, para solicitar de sus favores

La vida es para vivirla algunos momentos de alegres aprendizajes y otros de aprendizajes menos alegres y, es cuando se siente que se esta menos preparados para hacer frente esta etapa de la vida. Estas situaciones se pueden enfrentar rezando la novena de la Santa Muerte y le pides con fe el favor que precises y ella te ayudara.

Novena Santa Muerte

Novena a la Santa Muerte, para realizar sus favores

La Santa Muerte deidad de origen mexicano, es muy buscada por sus creyentes en los momentos que los tiempos son difíciles y se siente ganas de que le ayuden, por esto se dirige y suplican a la Santa Muerte para que le ayude a resolver el favor que le aqueja. Comprometiéndose en cumplir la Novena de la Santa Muerte y pedir con fe y confiar en el poder de la misma para cumplirlo.

La Novena de la Santa Muerte es realizada para pedir favores diversos, se le puede solicitar favores para el amor, para solventar una situación financiera, pedir por buena salud, y otros más. Algunos por desconocimiento tienen dudas de cómo hacer la petición y, las posibles secuelas de realizar mal la solicitud o novena.

Lo primero que se tiene que saber que, para solicitarle un favor a la Santa Muerte, se le tiene que tener mucha fe y confiar en su poder para resolver el favor que le pides. Mientras confíes en ella, ella te bendecirá con sus favores, si crees que es posible que ella te asiste y te cubrirá con sus milagros.  Se fiel a la Santa Muerte y ella te cumplirá los favores que le pidas.

Novena Santa Muerte

A la Santa Muerte le gustan los siguientes ofrecimientos:

  • Le gusta los dulces como la miel
  • Los dulces de diferentes tipos
  • Disfruta de las bellas flores
  • La bebida como el tequila
  • Frutas

Modo de realizar la novena:

  • Primero prenda velas
  • Colócale las ofrendas como los dulces, la miel, flores, el tequila y otras ofrendas que te ayuden a aumentar las posibilidades de que oiga tus súplicas para conceder el favor que requieras.

Tiempo que tarda la Santa Muerte para dar respuesta al favor

El tiempo en que la Niña Blanca como también le dicen a la Santa Muerte, en dar respuesta al favor solicitado, variará de acuerdo al favor pedido, los ofrecimientos que le hayas dado, la manera que lo hayas pedidos y la fe de que se cumplirá el favor solicitado. Si eres un verdadero referente de la Santa Muerte, se te cumplirá muy rápido el favor pedido, pero si en cambio lo pides con poca fe es posible que no se te cumpla.

Como sabes el tiempo en obtener respuesta del favor pedido dependerá de la confianza y fe que tengas cuando realizas las Novenas y oraciones a Santa Muerte para pedir un favor, de forma oportuna. El tiempo en tengas la solución a tus inquietudes puede ser muy corto, si le tienes mucha fe y si las ofrendas son de su agrado.

Novena Santa Muerte

Novena a la Santa Muerte

Ante de empezar la Novena a la Santa Muerte para pedir un favor, tienes que disponer de nueve día seguidos para poder tener tiempo para rezar la novena a esta deidad mexicana, de igual manera tienes que contar con nueve velas blancas, la que se tienen que encender cada día que inicie la novena de ese día, para suplicar por el favor que te angustia (Ver artículo: San Agustín y su filosofía).

La Novena de la Santa Muerte tienes que rezar para solicitar el favor frente a una imagen de la Santa Muerte y de ser posible, procura en dejarle unos regalos mientras las estas haciendo, puedes dejarles frutas, Tequila, flores y así la Niña Blanca o Santa Muerte, atenderá tus ruegos de manera eficaz y más prontamente.

Además, estar claro que, para invocar a la Niña Blanca, tienes que estar dispuesto a cumplir las promesas que hagas, mientras estás realizando la novena para pedir el favor que necesites, porque si no llegas a cumplirla no lograras obtener respuesta favorable del favor que le pediste, a la Santa Muerte. A continuación, se presenta la novena a la Santa Muerte para pedir favores, para que la conozcas y puedas hacerla si así lo quieres y crees.

Invocación:

Se inicia con una invocación para preparar el momento y el espíritu antes de comenzar con la Novena a la Santa Muerte para pedir un favor.

Grandísima guardiana de mi vida. Hoy me dirijo a ti para que me auxilies y lograr hacer realidad mi solicitud. Tú que eres justa, eficaz y prestigiosa, tengo confianza de que serás capaz de llevar mis ambiciones a convertirse en realidad.

Pongo mis deseos en tus manos, con la fe que tú con gran compasión, consientas abrirme las puertas a mis mayores pretensiones. ¡Amén!

Primer día

Poderosa mentora que eres mi aliada y hablas desde mi lado derecho. Entra en mi mente y corazón. Aclara todas aquellas dudas que nublan mis pensamientos. Conciente enérgica consejera que venga a mí el amor, aparta el odio, aparta el rencor. Alumbra con tu rayo secreto mi honrado corazón.

Llama sin pausa a los que amo y transforma las pasiones oscuras. Poderosa mentora, cumple esta solicitud para el bien de mi mente, espíritu y cuerpo, y líbrame de pasiones que desenlazan las tempestades. Porque creo en la energía que hay en mí (REZAR TRES PADRES NUESTROS).

Novena Santa Muerte

Segundo día

Tú que posees el texto del destino, lleva mis pasos por la senda que traslada a la compasión y la caridad. Envuelve con tu manto el resentimiento y el deseo de venganza que impiden mi sueño.  Realza mi espíritu, guíame lleno de ímpetu al palacio de la misericordia para glorificar en mí tu luz y rechazar la destrucción y la venganza (Ver artículo: Oración a la Virgen de la dulce espera para quedar embarazada).

Enuncia tu mandato de nobleza al oído de los malos y crueles, para que tengan presente a toda hora la inmensa importancia de tu poder. Acaba con el rencor y llévame por la senda esclarecida de esta vida, lejos de la toxina que los crueles lanzan sobre los desamparados. Porque creo en la energía que hay en mí (REZAR TRES PADRES NUESTROS).

Tercer día

Tú que conoces los secretos de la vida, acaba con el padecimiento y el dolor que se ha posado en mi cuerpo y en el de aquellos que amo.  Derrama unas gotas de tu pócima poderosa y retorna a mi componente de vigor la lucidez y la serenidad. Para que yo pueda continuar idolatrando. Estampa con tu mano caritativa el final de mi amargura. Limpia con tu manto el mal que reposa en mi ser y separa para siempre. Porque creo en la energía que hay en mí (REZAR TRES PADRES NUESTROS).

Novena Santa Muerte

Cuarto día

Llego a ti Venerabilísima Muerte de la Verdad, para implorar con profunda obediencia que reveles para este practicante la verdad sobre lo que vengo a investigar. Dime ser extraordinario si es como pienso, dime si tu báscula se terciaba a mi favor o si me encuentro del lado del pecado. Lléname de verdad, y retira de mí todo aquello que sea mentira.

Impide que la falsedad entre a mi vida, y yo te seré eternamente honesto. Porque creo en la energía que hay en mí (REZAR TRES PADRES NUESTROS).

Quinto día

Tú que sujetas el arma justiciera, tú que conoces el precepto de la luz. Obre en mí para culminar con aquellas cuestiones que comunican peligros superiores. Envía una estrella de tu mano a mi ser, para que logre alcanzar la oportunidad de observar de una forma nueva la obra que ha sido confiada. Utilízalo y yo te nombraré 9 veces todos los días. Porque creo en la energía que hay en mí (REZAR TRES PADRES NUESTROS).

Sexto día

Seas bien amada Sagradisima Muerte, que el riesgo y la aventura son parte del sendero por el que caminó en esta vida. Admite venerada Santísima Muerte que tu amparo y salvaguarda estén de mi lado. Para conservar alejado peligro y amenaza.  Accede querida Santísima Muerte que los ojos de mis rivales no vean mi presencia (Ver artículo: Oración por mi esposo alcohólico).

Ni las pisadas de mis pasos que transportan a tu templo dónde tú, solemne, aguardas paciente el fin de los tiempos. Porque creo en la energía que hay en mí (REZAR TRES PADRES NUESTROS).

Séptimo día

Extraordinario ser poderoso, sitúa ante mi tu escalinata para trepar por ella los peldaños del progreso. Consiente Santísima Muerte alcanzar las alturas que avasallan la materia, para a la sazón abrirme a las regiones inspiradas de tu sabiduría ilimitada. Llama a mi espíritu de la fortuna, para donarle también a aquellos que más precisan ayuda en esta vida.

Haz que, en mi empleo, nada ni nadie quebrante contra mi si este no tuviera. Abre con tu llave la puerta de la buena riqueza. 9 veces al día diré tu nombre, y 9 monedas todos los viernes obtendrán tus manos. Porque creo en la energía que hay en mí (REZAR TRES PADRES NUESTROS).

Octavo día

Frente a tu imagen milagrosa postro mi cuerpo como demostración de mi profunda y sincera piedad. Aparta de mí vicios, malas hábitos y conductas reprochables. Aparta de mí acciones que cautivan oscuridad a mis pensamientos. Aparta las pasiones que atan mis fantasías y penan mi destino. Aparta a aquellos que se han ocupado de mi energía. Porque creo en la energía que hay en mí (REZAR TRES PADRES NUESTROS).

Noveno día

Tú que conoces todas las fallas, sabes que las flamas ardorosas de la pasión queman sin misericordia mi corazón. Llama a mí ser amado, dile que mi miseria consume mi cuerpo, dile que a toda hora está su imagen en mí presente. Porque creo en la energía que hay en mí (REZA TRES PADRES NUESTROS).

Oración

Las complicaciones son un mal que tenemos que resolver, y mejor es hacerlo con la ayuda de la Santa Muerte, que es una ayuda muy bondadosa, si se tiene fe en ella y se le pide su apoyo, ella te ayudara, esta es muy generosa con sus verdaderos devotos. La oración que se presenta a continuación nos permitirá resolver cualquier problema que entre en nuestras vidas, ya que ninguna mala situación es grande para la Santa Muerte (Ver artículo: Lo que significa soñar con la Virgen de Guadalupe) .

Se tiene que tener confianza en ella y, dejar en sus manos la situación problema que le este causando desesperación y angustias y que está afectando su ánimo y le roba energía, aproxímate a la Santa Muerte esta deidad es generosa y divina con sus verdaderos devotos. La condición es esa ser un verdadero creyente de este ritual, la Santa Muerte es parte de la cultura popular y cualquier petición si lo haces con verdadera fe, ella la cumplirá.

Sugerencia, realiza todas las novenas de forma continua y en especial hazla con mucha fe. Que estés sereno y con actitud positiva, y creer realmente en lo que estás haciendo y en la realización del favor que estas pidiendo a la Santa Muerte lo más pronto posible. Para complementar la Novena a la Santa Muerte para pedir favores, se tiene la oración a la Santa Muerte para pedir un favor.

Exhortación

Poderosa Santa, te suplico que escuches esta oración para que pueda obtener tu favor, yo imploro de tu patrocinio en esta dificultosa situación por la que estoy pasando en este instantes, sólo tú sabes las penas por las que estoy atravesando, tengo una contrariedad muy difícil (CONTAR EL PROBLEMA), sé que usted tiene la autoridad terminarlo y solucionarlo.

Oración para pedir favores a la Santa Muerte

Santísima Santa Muerte, hoy me dirijo a ti para implorar de su gran ayuda, desde lo más interno de mi corazón, te suplico que no me desampares en este momento porque es cuando más preciso de usted.

Querida Niña Blanca, sé mi pauta para atravesar por este tortuoso camino, ve delante mí para que abras camino y quites cualquier obstáculo, tengo confianza de que tú me abrirás todas las puertas, gracias a tu magno poder.

Sé que usted puede socorrerme, retira de mi las malas energías y mis contrariedades desaparecerán. Venerabilísima, líbrame de los problemas que me amargan, por el amor que te profeso, auxiliame en esta hora. Es un problema muy difícil, pero tengo esperanza en usted, sé que lo resolverá.

Santa Muerte, solicito tu sagrada consolación, elimina de mi camino cualquier impedimento que afecte mi sosiego, sé que mi complicación esta en vía de solución, usted escuchara mi voz descontenta, pues sabe lo mucho que estoy sufriendo.

Majestuosa Santa Muerte, dame valor y atrevimiento, ya no soporto más, en usted deposito mis últimas expectativas. Señora mía, tráeme a mi tu fortaleza y razón, concédeme con tu fuerza la pronta resolución de este problema (HACER LA PETICIÓN). ¡Amén!

Sugerencia, para aumentar la fortaleza de esta oración de la Novena a la Santa Muerte para pedir un favor, se le sugiere hacer la petición un viernes en la noche, teniendo una imagen de la Niña Blanca o Santa Muerte, y prenda una vela de color blanca. Además, cuando este rezando es conveniente colocarle una ofrenda para que la súplica se haga efectiva más rápido.

(Visited 40.327 times, 48 visits today)
Categorías Novenas

Deja un comentario