Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe, la patrona del pueblo mexicano, quienes le guardan en su corazón un gran fervor por los milagros recibidos de esta santa, además de tener la virtud de aparecer en los sueños de sus confiados fieles, y de quienes no creen en ella. En este artículo usted conocerá lo que significa soñar con la Virgen de la Guadalupe.

Virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe, la milagrosa santa del pueblo mexicano, quienes le aguardan una gran devoción desde su aparición el día 9 de diciembre en el año 1531, al indígena de nombre Juan Diego Cuauhtlatoatzin, él estaba en campo cuando de repente entre el canto de los pájaros escucho una dulce voz que pronunciaba su nombre. (Ver Artículo: Oración de agradecimiento a la virgen de Guadalupe)

Diego, con gran curiosidad, camina al sitio  de donde provenía la voz que lo llamaba, es cuando ve a la Virgen de Guadalupe, y le pide sus deseos que justo en ese lugar edificara una iglesia.

Así continuaron las apariciones de la Virgen a Juan Diego, haciendo aparecer hermosas y llamativas flores en época de invierno, las flores fueron colocadas  por el indígena en su ayate, que es como una manta elaborada en fibras de cactus. Siendo el día 12 de diciembre de 1531, la Virgen dejó impresa su imagen en el ayate que usaba Juan Diego para recolectar las hermosas flores y las cosechas.

Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe

Por lo tanto, a partir de este momento se comienza la devoción por el pueblo mexicano hacia la adorada y milagrosa Virgen de Guadalupe.

Lo que significa Soñar con la Virgen de Guadalupe

La virgen de Guadalupe, es una santa que tuvo la gracia de hacer su presencia a un indígena de corazón puro y de origen mexicano; y bajo su amparo sublime tiene el don de hacerse sentir en sueños a muchos de sus fieles, y porque no, a otros que quizás no profesan la fe y no creen en su divina presencia. (Ver Artículo: Oración a la virgen de guadalupe para el amor)

La querida virgen de Guadalupe, es nuestra madre, que su dulzura y amor maternal, se nos presenta en sueños para colmarnos de fe, tranquilidad, y felicidad y transmitirnos mensajes. Soñar con la Virgen de Guadalupe, te transmite paz interior y paciencia, es un signo que debes saber que no te angusties porque solucionar tus conflictos, y pronto sentirás paz espiritual.

Las personas, que sueñan con la Virgen de Guadalupe, por lo general devotos a sus plegarias, y le ruegan para que les provea salud en sus enfermedades, o para un ser querido, hasta encontrar empleo.

Significados de algunos sueños con la Virgen de Guadalupe

Las personas que tenga la dicha de soñar con la Virgen de Guadalupe, se puede decir que vivió sublimemente una experiencia fascinante, y en el caso que seas una de esas personas no creyentes, es más significativo debido a la incredulidad.

Dentro de tantos tipos de sueños con la Virgen de Guadalupe, es interesante conocer el mensaje o significado de lo que te quiere decir, a continuación, dejamos para su conocimiento, algunas interpretaciones de distintos sueños como:

La Virgen de Guadalupe fragmentada

A simple vista, pareciera que se trata de un mensaje de mal augurio, pero no es así, la interpretación depende del momento en que sueña la persona.

Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe

Conocemos, que llegamos a este mundo mediante el parto de una madre biológica, y es probable que en algunas situaciones requerimos de un consejo o escarmiento por parte de ella.

Por lo tanto, como resultado del mensaje nos quiere decir que nuestra comportamiento y actuaciones no son las más ideales; también puede ser que nuestros pensamientos se están colmando de información negativa sobre el acontecer diario. A lo que debes de deshacerte de todos esos mensajes nada buenos, reflexionar sobre lo que estás haciendo en tu vida, y ver el porvenir con alegría y positivismo.

La Virgen de Guadalupe en cinta

Este sueño, es esperanzador, lo que se interpreta y el mensaje que le transmite la dulce virgen Guadalupe, a la mujer que tiene este tipo de sueño, es que aunque la situación en su vida sea difícil, y que piense que nada le sale bien, o que aquello que ruegan no les llega. Pues, sencillamente, la Virgen le anuncia que no es así, que tenga fe y paciencia, porque le vienen tiempos y situaciones, bendecidas por la divinidad. Y que pronto las verá hecha realidad. (Ver Artículo: Virgen de la dulce espera)

Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe

La Medalla de la Virgen de Guadalupe

El soñar con la medalla de la virgen, el mensaje que desea transmitir, es que se deben estar atentas y de alguna manera advierte que se debe elegir con firmeza, de quienes nos acompañan en nuestro sendero en la vida.

A lo que se debe tener preciso de quienes están a nuestro lado, es importante saber que sienten un afecto sincero por nosotros, debemos estar claro que no todo el que se acerca con una sonrisa en los labios, tiene intenciones buenas y verdaderas.

Virgen de Guadalupe

La persona que tenga la gracia de soñar con la Virgen de Guadalupe, se interpreta como la aparición de la virgen, para decir que debe sentirse en armonía, con paz espiritual, y que no se angustie que tan pronto sea posible todos sus problemas se resolverán con facilidad, y que todo terminará de una manera fabulosa.

Al soñar con la Virgen de Guadalupe, la persona no siente esa sensación divina y sublime de paz interior quiere decir que no tiene confianza en sí mismo.

Camino hacia su Templo

El que sueña que va en camino hacia su iglesia para venerarla, se interpreta como el encuentro del camino correcto y el conocimiento de la verdad de las situaciones.

Imagen o estampa colocada en la tierra

Soñar viendo una imagen o una fotografía de la Virgen de Guadalupe, puesta en lugar donde hay tierra, se interpreta que un gran amigo, ser querido o familiar que se fue de este plano, se encuentra en regocijo en el cielo.

La virgen en una cueva

Si la persona sueña que está viendo a la Virgen dentro de una cueva, o la visualiza desde lo alto a través de un orificio, pero a su vez ve  un rayo de luz, la virgencita quiere decir que no se sienta vencido ante una gran dificultad, que según le parece difícil, y que no encuentra salida, que con sus plegarias y ruegos, en lo posible recibirá un socorro divino, y todo se solucionara de una manera exitosa.

Dibujo de la Virgen de Guadalupe

Soñar con ésto, nos está dando un mensaje que se debe de defender nuestros intereses y la religión que  profesa; aun pareciendo que son rigurosos en sus actuaciones, y que pronto gozará del auxilio divino.

 

La Virgen de Guadalupe llorando sangre

La persona que tiene este tipo de sueño con la Virgen de Guadalupe, donde la observa llorando sangre, debe tener cuidado y reflexionar sobre sus actuaciones, debido a que su comportamiento no es el más correcto ni tampoco el idóneo con sus semejantes.

Aparición de la Virgen

En el caso que la persona sueña, que la Virgen de Guadalupe se le aparece, le está dando un mensaje que tiene la posibilidad de saber distinguir y preferir su futuro, y de hecho que debe colaborar con el prójimo. Así como debe de tener plena confianza en ella, y que su relación con ella es armoniosa.

Escapulario de la Virgen  

El soñar con el sagrado escapulario de la Virgen de Guadalupe, se interpreta que la santa desea que lleve uno puesto, o también puede llevar consigo una imagen de la Virgen. Igual puede ser que le está enviando un mensaje para evitar situaciones peligrosas y malignas.

La Virgen de Guadalupe dentro de una Iglesia

Soñar con este evento, es un gran presagio, se interpreta que pronto recibirás una noticia que esperas con ansias desde hace mucho tiempo. También es probable que te asciendas en un empleo, o que obtengas excelentes calificaciones en tus estudios. Así como, no debes de desaprovechar momentos con personas que confían plenamente en tu persona.

Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe

Rezar a la Virgen de Guadalupe

Sencillamente, te está transmitiendo que requieren auxilio para poder solucionar conflictos, que no te permiten vivir con tranquilidad. Que no tengas temor en expresar y buscar ayuda de una integrante de tu familia. Además, que nunca es tarde para volver a comenzar, que aún tienes mucho en tu camino por recorrer, aprender y conocer.

La virgen en procesión

Tener este sueño, te indica que debes prestar mucha atención de lo que está sucediendo a tu alrededor, que mientras, te hagas el indiferente no transformará absolutamente nada, y que únicamente hallarás resolver la situación, si te decides en buscar hablar con una persona que confías y que te quiere de corazón.

Sermonear a la Virgen de Guadalupe

La persona que sueñe que está sermoneando a la Virgen de Guadalupe, quiere decir que ha llegado el momento de observar y distinguir las faltas y fallas con su pareja, porque sus actuaciones son completamente inadecuadas y hace sentir mal a su pareja.

Aparición de la virgen en la habitación

En el caso que una persona, sueñe que la Virgen de Guadalupe, se le aparece en su habitación, le quiere transmitir que tenga absoluta confianza y fe, por que llego el momento con gran esperanza y alegría que vivirá a partir de ahora, en todas las situaciones de su vida.

Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe

La virgen escarmienta a un hombre

En caso que sea un hombre que sueñe que la Virgen de Guadalupe, lo está regañando y llamando la atención, significa que debe de modificar su comportamiento y actuaciones con su matrimonio y debe mostrarse sincero y afectivo de corazón.

Si usted, es una persona devota y fiel seguidor de la Virgen de Guadalupe, no dude en prestar la debida atención cuando tenga algún sueño con la santa madre. Se debe tener presente que la Virgen de Guadalupe es una santa milagrosa, que escucha las plegarias de sus hijos, y ella acude a velar y cumplir por sus ruegos y necesidades.

Curiosidad sobre la Virgen de Guadalupe

Usted tenía conocimiento que…?  La querida Virgen de Guadalupe, fue víctima de una atentado, el 14 de noviembre de 1921, cuando un ciudadano llamado Luciano López, tuvo la osadía de dinamitar el altar de la Iglesia donde estaba expuesta la Virgen de Guadalupe.

En el acontecimiento, se rompieron los floreros, los cristales de las ventanas, los vidrios, y hasta las escaleras de mármol fueron destruidas. Sin embargo, milagrosamente, el cristal donde estaba resguardada la Imagen de la Virgen de Guadalupe quedó intacto.

A pesar de este hecho, lo más importante, y que aún permanece vivo e intacto, es el mensaje universal y la devoción de sus fieles que continúa incólume, y que eternamente la Virgen de Guadalupe le transmite a sus hijos, y quedará por siempre marcado en sus corazones, para amarla, venerarla y seguir con sus plegarias e imploraciones ante cualquier acontecimiento de las vidas de los seres humanos.

(Visited 6.274 times, 11 visits today)
Categorías Beatas

Deja un comentario