Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor

La adorada virgen de Guadalupe, o virgen Morena, es una santa que es venerada especialmente en México, sin embargo, es conocida en muchas partes del mundo, y es invocada para muchas necesidades de sus fieles y devotos, entre sus súplicas se encuentra la oración a la Virgen de Guadalupe para el amor.

Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Oración a la Virgen de la Guadalupe para el amor

La virgen de Guadalupe o virgen Morena, como le llaman cariñosamente sus fieles, es la patrona del pueblo mexicano, es una entidad celestial que está colmada de amor y misericordia, para su prójimo, y especialmente atiende las quejas sobre el aspecto amoroso, es una virgen que cuenta con una oración milagrosa para curar las dolencias que siente cualquiera de sus hijos en este aspecto que aqueja muchos como es el sentimiento del amor.

Hacen sus súplicas para lograr con sus plegarias asuntos del amor, todo se debe a su inmenso y puro amor que siente por sus hijos.  Si usted desea, conseguir, que le llegue su amor verdadero, que se le abran los caminos en el amor y proteger el amor de su vida, no dude en consultar las oraciones  que le ofrecemos en este artículo.

A continuación le presentamos varias oraciones efectivas de esta milagrosa virgen para cuando se trata del amor. Las cuales podrá aplicar en su vida cotidiana, para tal fin.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Oración especial rogando por el amor 

Primera oración

¡Oh adorada virgen de Guadalupe!, ante todo te agradezco por este lindo día, porque siempre escuchas mis ruegos. Así también, quiero darte las gracias porque nunca me has desamparado, en los momentos más dificultosos que he atravesado. (Ver Artículo: Oración a San Miguel Arcangel para recuperar el amor)

Madre bondadosa, tu que eres mi protectora, y todo lo puedes, que tus bendiciones irradien mi sendero, y te imploro que medies en la vida de (mencionar el nombre de la persona) y que por tu sabiduría divina, permitas que llegue a mi vida con el amor que tanto deseo.

Virgen Guadalupe, por favor te imploro que (mencionar el nombre de la persona) se desespere de amor por mí, concédeme la fuerza para comunicarse todo lo que siento por mi amado (a) (nombrar a la persona).

Adorada virgen de Guadalupe, te suplico que me resplandezcas con tu divina luz, y me auxilies para distinguir entre lo bueno y lo malo, y conocer certeramente lo que me conviene y la mejor decisión que puedo tomar para mi vida.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Que por siempre tenga sentimientos sinceros y nombres hacía (nombrar a la persona) que siempre esté dispuesta a amarle y respetarle, y que este amor tan inmenso, la persona que amo me corresponda con la misma fuerza como la mía.

Virgen Guadalupe, madre mía anhelo de todo corazón, que con caridad seas testigo de nuestra vida venturosa, y colmada de felicidad, que sea un amor sincero y correspondido, que esté bajo tu sagrado manto y tu voluntad que este amor sea armonioso y perdure por siempre. Amén.

Segunda oración para el amor

¡Virgen Guadalupe, madre querida, que proteges y cuidas a los cristianos y creyentes, apegada servidora de nuestro Señor, adoradisima virgen Morena o Guadalupe, en este momento acudo a ti, para suplicarte un favor que resplandezcas mi existencia del gozo de amor de nuestras familias y de los matrimonios.

Permite que mi corazón y de todos mis seres queridos, siempre están detallados por tu piedad, y que este sentimiento siempre esté presente en nuestras almas. (Ver Artículo: Oracion a Santa Catalina)

Por favor virgen de Guadalupe, cólmanos con tu misericordia y compasión ante el prójimo, y dejes que la soledad o sentimientos de odio y aislamiento, se implanten en mí ser. Amén.

Tercera oración para el amor

¡Oh gloriosa virgen de Guadalupe, tú que te apareciste celestialmente en el monto del Tepeyac, prometiendo demostrar tu clemencia y misericordia hacia todos quienes te aman y confían en ti, buscan tu ayuda y te claman en sus necesidades y desolaciones.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Conviniste en escuchas los ruegos de tus hijos, secar nuestras lágrimas de tristeza, y darnos el alivio en los momentos difíciles, jamás se ha conocido que algunos de tus prójimos evadieron de tu protección, te ruego que me ayudes, busco tu intersección, bien sea para el bienestar común, o angustias personales.

Atraídos por tu confianza, nos volcamos hacia ti, oh Guadalupe, tú que siempre serás Madre del Dios verdadero, aunque estemos abatidos por el dolor de nuestros pecador, venimos a humillarnos en tu augusta presencia, estamos seguros que tú nos ayudarás a recibir las promesas que te hacemos con esperanza, clamor y piedad.

Estamos plenos de esperanza de que estando bajo tu manto sagrado y protección, nada nos perturbara ni tampoco nos entristecerá, tampoco sentiremos miedo por dolencias y enfermedades, ni desgracias ni otra clase de penas.

Maravillosa virgen de Guadalupe, tú que has permanecido con nosotros mediante tu hermosa imagen, tu que eres nuestra querida madre, nuestra salud y nuestra vida, intercede por el amor de (nombrar a la persona) para que llegue a mi con el corazón hinchado del sentimiento del amor.

Colocando bajo tu mirada maternal y amorosa, recurro ante ti en nuestras necesidades por carencia de amor, no necesitamos decirte más nada.

Oh gloriosa madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas, sino que en tu clemencia, por favor escúchanos y danos tu respuesta. (Hacer la petición) Amén

Oración para pedir que regrese un amor

Existen oraciones efectivas para pedirle a los santos o vírgenes para que intercedan por aquellas personas, a quienes no les llega el amor en su vida, su verdadera pareja, así como tampoco consiguen un amor sincero, para lograr que llegue tu alma gemela, te invitamos a que leas y le implores con fervor a la virgen de Guadalupe el amor de tu vida, y con toda certeza lo conseguirás. (Ver Artículo: Oración a la virgen de Fátima)

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

A continuación te presentamos una oración efectiva para conseguir que llegue a tu vida el verdadero amor. ¡Oh adorable, virgen de Guadalupe, tú que eres la madre de México, y de todos los fieles que te imploramos, con toda nuestra fuerza y devoción, porque eres una madre compasiva, y siempre estas atenta en concedernos nuestros ruegos y ayudarnos en nuestras necesidades, y cumpliendo cada día milagros.

En este momento, requiero de tu apoyo, por favor te imploro me ayudes para que me presentes a la mejor pareja en mi camino, que sea tu voluntad, porque siento una gran soledad, te suplico que intercedas por mí, para poder encontrar la alegría y la felicidad, al lado de la persona indicada y darle una mejor orientación a mi existencia.

Madre preciosa, no me abandones, por favor tú puedes hacer que yo encuentre un amor para que llene mi vida, que sea la persona adecuada con quien compartir mi vida.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Virgen Guadalupe, en tus poderosas manos esta lograrlo, yo tengo plena confianza en ti, y estoy seguro (a) que presentarás una solución a mi ruego, tú conoces bien que la soledad en la vida no es la mejor opción. Gracias madre hermosa y querida, por escuchar mis suplicas, por prestarme atención, por colocar en mi camino a la pareja ideal que necesito para que sea quien me acompañe en mi vida. Amén

Oración a la Virgen, para abrir senderos en el amor

Si usted se siente, que no tiene caminos que lo conducen a encontrar el amor, le ofrecemos una hermosa oración de la virgen de Guadalupe, que con toda certeza lo conducirá al sendero perfecto y maravilloso del amor. (Ver Artículo: Oracion al anima sola para hacer venir al amor perdido)

Oración

¡Oh preciosa virgen de Guadalupe, reina y madre del cielo, gigantesca estrella que alumbras en el firmamento del universo, extraordinaria y segura benefactora de la humanidad, glorificada en todos los pueblos y naciones, porque han cumplido muchos milagros a favor de tus fieles, por el fenomenal amor que te tenemos, te rogamos todos los que te adoramos de corazón, tu bendición, ayuda y protección.

Madre, tu que estas colmada de piedad y misericordia, recibe nuestras oraciones y súplicas, ¡Oh Santa Madre de Dios!, por favor no desatiendas las súplicas que con sumisión te hacemos, confiamos y aguardamos con esperanza, te hacemos la petición en esta plegaria, ven a nuestro encuentro y expandes tus amorosas manos.

Madre Guadalupe, en tu dulce ternura no nos abandones y que lo que rogamos no sea solucionado. Oh bendita virgen de Guadalupe, ante tu maravillosa imagen en la manta de Juan Diego, en este momento te elijo como mi Reina y Señora.

Me coloco entre tus magnificas manos, para que actúes como mi protectora, mi fuerza y mi esperanza: te ruego que orientes mis pasos, abre mi sendero, permite que las puertas se abran para seguir adelante, aparta todo los obstáculos, todos los peligros, todos los enemigos, todo aquello que dificulte para avanzar, te ruego que me ayudes para que mi vida sentimental sea armoniosa y con éxitos, y pueda compartirla con mi ser amado.

Concédeme los favores que te pido, y abundancia para mi trabajo, mi negocio, calma y cura mis dolencias físicas, permite que crezca y progrese, y logre encontrar prosperidad y todo lo bueno para mi familia.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Tú como hija predilecta, como madre y esposa del Altísimo, y como reina de todos los Ángeles y de los hombres, te suplico que desde tu reino de Gloria, ruega por nosotros y bendícenos con el tesoro de tus milagros, proporcióname Madre Guadalupe, de nuevo con tu prueba de amor y bondad, favorece con tu intercesión, y ruega por mí a Jesús, tu hijo.

Auxiliame, en concederme lo que te suplico que me hace mucha falta para mi vida, mi trabajo y mi familia (se debe hacer la petición de lo que desea conseguir).

¡Oh bendita virgen de Guadalupe, escucha mis ruegos, y concédeme el favor lo más pronto posible, tú que siempre estás colmada de amor, mi eterno agradecimiento, te mantendré presente todos los días de mi existencia.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Adorada madre, llévame y lleva a todos tus hijos, dentro de tu puro corazón, obtén de tu hijo el perdón de los pecados, resguardamos nuestra fe, haz que por siempre seamos seres humildes y obedientes de espíritu, apóyanos para que nunca dejemos de amarte a ti, y amar a Dios Padre, Hijo y espíritu Santo. Que así sea. Amén

Al finalizar la súplica, se debe orar honrando a la Santísima virgen de Guadalupe, con tres Padres Nuestros y Gloria. Esta oración se debe realizar por tres días continuos.

Oración para suplicar que se mantenga el amor en la pareja

Es importante, que el amor entre la pareja, se mantenga activo, vivo y por siempre con los mismos sentimientos, que no se apaguen, y que tampoco se vuelva frío y distante, a continuación te presentamos una oración eficaz para estos casos.

Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Oración 

¡Madre nuestra, virgen de Guadalupe, acudimos a tu presencia, porque en tu santo nombre se han unidos muchos corazones. Te suplicamos humildemente, que dirijas nuestro amor, que ampares, conserven e incrementen nuestra ilusión y sentimiento de amor.

Aparta de nuestro camino, cualquier impedimento que pueda hacer que nazca la sombra de las dudas entre nuestro amor. Aléjame del egoísmo del egoísmo que disipa el auténtico y sincero amor. Líbranos de las tentaciones que nos llevan al peligro y a los males, y la gracia de nuestras almas.

Concédenos, que cuando abramos nuestros corazones, seamos merecedores de la fortuna y maravilla de alcanzar a Dios, el uno con el otro.

Permite que nuestro trabajo sea beneficioso y nos induzca para alcanzar a plenitud y solventar nuestras necesidades, conservar la salud de nuestro cuerpo, solucionar las insuficiencias materiales.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Haz que el anhelo de un hogar armonioso, dulce, nuevo y de unos hijos, que provenientes de nuestro amor y del cuerpo, se hagan realidad, y que el sendero nos oriente rectamente a tu sagrado corazón. Amén Se debe especificar la súplica, y orar con la Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Gloria.

Oración a la Virgen de Guadalupe para solicitar proteger el amor

Es tan importante, que cuando existe un amor verdadero y sincero, se debe siempre estar presente que son amores sublimes que sienten los seres humanos unos por otros, a continuación les presentamos una oración especial a la virgen de Guadalupe, para resguardar el amor, se debe hacer con mucha fe.

Oración 

Nuestra amadísima virgen de Guadalupe, acudimos ante ti, para suplicarte por favor que medies por nuestro amor en cualquiera de los casos, situación o conflicto, que estemos atravesando.

Tu virgen de Guadalupe, que proteges la Santa Iglesia, al Soberano Pontífice, auxilia a todos el prójimo que te invocan en sus ruegos y favores, te pedimos postrados bajo tus pies y presencia, que guardes de todo peligro nuestro amor. Madre santa, te alabamos y te agradecemos sin parar ante Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Oración a la Virgen para alcanzar un milagro

Esta oración que le presentamos a continuación, es formidable para lograr un milagro de cualquier favor que se le pida, especialmente cuando se trata de asuntos de amor.

Oración 

Recuerda, virgen de Guadalupe, que en sus apariciones en el conocido Monte Tepeyac, hiciste la promesa de mostrar misericordia y clemencia a todos aquellos que confían, y te aman, buscan tu auxilio y protección.

Te suplicamos virgen de Guadalupe, que escuches nuestros ruegos, y nos permitas conseguir consolación y paz. Estamos esperanzados, confiando en tu auxilio, nada nos obstaculice ni nos afectarnos.

Tú virgen de Guadalupe, has permanecido con nosotros mediante tu admirable y hermosa imagen, te imploramos que nos concedas, los favores que necesitamos. Amén

La Virgen de Guadalupe logra que el hombre sienta el amor de Dios en América

Esto ocurre, y se da a conocer mediante una entrevista realizada a monseñor Jorge Carlos Patrón, quien es el secretario de seminarios de la Congregación para el Clero.

Tratándose de la virgen de Guadalupe, quien está colmada piedad y amor para su prójimo, de alguna manera, hace saber su clemencia para el pueblo. El sacerdote Jorge Carlos Patrón, hace un enunciado sobre el sentir de la virgen de Guadalupe para el pueblo de América, expresando lo siguiente:

Me siento agradecido con Dios y con el Papa, de que me encomiende a continuar amando y sirviendo a la iglesia, muy especial en el campo precioso de la viña del Señor, que son los seminarios y las vocaciones sacerdotales”.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

Acto seguido, continúa con sus narraciones en la entrevista en la que manifiesta que: “La virgen de Guadalupe, expresa un llamado especial de amor a todos los habitantes de este continente. Es un llamado de amor, que tiene que sentirse en la familia, y a partir de aquí, surgir vocaciones, bien hechas, elaboradas, educadas bajo el sentimiento del amor.

Ninguna vocación, ni la vocación sacerdote, ni la vocación religiosa, ni la vocación laical, pueden comprenderse sin la experiencia del amor de Dios, de la misericordia y piedad de Dios, por lo que es significativo el aspecto del amor maternal de la virgen de Guadalupe.

Nos hace conocer y sentir que Dios nos ama, desde el amor podemos escuchar el llamado de Dios, y responderle con alegría y bondad”.

 Oración a la virgen de Guadalupe para el amor

La piedad y el amor de la virgen de Guadalupe, es un sentimiento que goza todo el continente, no existe ningún mexicano, latinoamericano, norteamericano, canadiense, o persona  de cualquier parte del mundo, que no haya sido capaz de experimentar el amor especial y maternal de la virgen de Guadalupe, mediante su intercesión del amor piadoso de Dios Todopoderoso.

(Visited 5.164 times, 1 visits today)

Deja un comentario