Conozca la Oración a Santa Catalina para conseguir el amor

Santa Catalina, en una entidad religiosa, con una gran fe en Dios, es la abogada de las parejas y los matrimonios, del amor sincero y verdadero. Es una mártir que fue decapitada por su gran sabiduría y lograr que muchos sabios se convirtieran a la religión. La Oración a Santa Catalina es efectiva para asuntos del amor, del trabajo, de la protección, y en contra de las tentaciones.

Oración a Santa Catalina

Oración a Santa Catalina para conseguir el amor

Santa Catalina, es una poderosa entidad religiosa, que implorando su ayuda las mujeres en edad de casamiento, a lograr el amor verdadero de un buen caballero, para que las enamore y terminan en matrimonio. Te invitamos a conocer en este artìculo las distintas oraciones para atraer el amor, y sanar la soltería en jóvenes que aún no han encontrado el verdadero amor. (Ver Artículo: Oración a San Cipriano)

Las mujeres solteras cuando llegan a los 25 años de edad y que aún no han sido dichosas encontrando el verdadero amor de su vida, en algunos lugares de España, estas damas se trajean con sus mejores vestidos, usando un espectacular y llamativo sombrero de variados colores.

Estas jóvenes asisten a las iglesias a hacer plegarias a Santa Catalina, mientras que aguardan que algún hombre las conquiste. A continuación le mostramos la enérgica oración a Santa Catalina, para estos efectos amorosos.

Oración a Santa Catalina

“Oh sagrada y alabada virgen y mártir Santa Catalina, magnífica y  adorada de virtudes y sabiduría. Tú Santa Catalina, que venciste y obtuviste la victoria, sobre los más sabios del Imperio, con toda mi esperanza y fidelidad, te ruego que enaltezcas tu voz hasta el trono del Altísimo para que medies por mi vida amorosa.

Te lo suplico Santa Catalina, por mi unión conyugal, porque aún no he hallado el amor verdadero y eterno en mi sendero.

Santa Catalina, tú que eres abogada de las parejas, y eres la que dominas en las cosas imposibles del amor, difunde de los más alto del cielo, donde te encuentras y derramas los ardientes resplandores de tu misericordia para curar y fortalecer mi soltería.

Por favor Santa Catalina, te imploro fervientemente que me puedas conceder mis más íntimos anhelos Por Nuestro Señor Jesucristo”. Amén.

Oración a Santa Catalina

Santa Catalina, es reconocida como la mediadora de la iglesia, y la protectora del amor verdadero y sincero, se enfrenta a las infidelidades, igualmente, es vista como la santa que ayuda a solucionar los conflictos familiares.

Haciendo llegar y que los miembros de la familia consigan la paz, es perfecta para rogar por el amor, conciliadora de la paz e irradia alegría, amor y bienestar para todas las personas que la invocan. (Ver Artículo: Oración a San Marcos de León)

Oraciones para conseguir distintos favores

Santa Catalina, es una santa que ama la paz, el amor y la alegría, por lo que existen diversas plegarias que pueden ser invocadas para conseguir  distintos favores, y beneficios de sus fieles que se dirigen a ella, con gran devoción, a continuación se las detallamos:

Oración a Santa Catalina

Oración a Santa Catalina

¡Oh majestuosa virgen Catalina! En el transcurrir de los tiempos, te consideras y te distinguimos en ti a la mujer que te encuentra fuertes en las escrituras de los textos sagrados, eres la maravilla de nuestro siglo, la llama resplandeciente de la Iglesia, la hija que fuiste dotada de infinitas bondades y dones, que lograste reunir las dulces y humildes virtudes de las vírgenes sensatas a la valentía y al valor de los héroes.

Santa Catalina, vuelve, te lo pedimos, desde el cielo, tus ojos sobre la barca de Pedro, sacudida por la tempestad, y sobre su honorable jefe, que reza, cuida, llora, alienta, lucha y espera.

Tu que nos muestra hasta dónde llega tu poder y fuerza, que estás cercana a Dios Todopoderoso, alcanzando a todos el celo para avanzar en las virtudes bíblicas, especialmente en la obediencia, la sabiduría, la paciencia, la caridad y la prontitud de la práctica de los deberes de nuestro estado.

Oración a Santa Catalina

Tu Santa Catalina, que conservas la armonía de nuestra gran familia, y transformas a la fe a los no creyentes del mundo entero, logra para nuestra patria la paz y tranquilidad verdadera, eres la cristiana, para nuestra Santa Madre Iglesia, el éxito total sobre el mal, por que prevalece la verdad, el sacrificio y la misericordia. Amén. Igualmente hay otra plegaria que puede ser implorada con las necesidades a Santa Catalina, se la mostramos:

“Señor Dios Todopoderoso, tú que has mostrado a Santa Catalina, el amor verdadero e infinito para todos los hombres, fruto de tus manos, que incendia tu corazón. Ella que cooperó espléndidamente esta revelación y la vivió en todas sus emanaciones hasta el heroísmo.

Otórgase que podamos continuar con tu ejemplo, confiando plenamente en tus promesas e incrementando nuestra devoción en tu hermosa presencia y en cada sacramento en el Altísimo, muy especial en el sacramento de tu perdón.

Oración a Santa Catalina

Oración para amansar, amarrar y  dominar

No todos los seres humanos gozan de tener caracteres suaves y dóciles, resultan que algunos tienen un genio difícil y complejo para comunicarse y llevarse bien con el prójimo, porque son rebeldes. A continuación te indicamos la oración de Santa Catalina para vencer a esas personas.

“Oh gloriosa Santa Catalina, tú que gozas de tener una hermosura como si fueras el sol, tan preciosa como la misma luna, y brillante y hermosa como las estrellas. (Ver Artículo: Oración a San Alejo)

Santa Catalina, tú que ingresaste a la casa de Abraham y venciste a cincuenta mil hombres, que eran valientes y feroces como los leones, apacigua el corazón (mencionar el nombre de la persona) que cuando me vea, se deleitará por mí, que si está durmiendo, no pueda dormir, que si está comiendo, no pueda comer.

 

Que no tenga tranquilidad ni descanso, si no llega a comunicarse conmigo. Gemirá y suspirara por mí, como lo hizo la Virgen María, que suspiro junto a su hijo bendito.

(Se menciona el nombre de la persona tres veces, dando un golpe con el pie izquierdo en el suelo). Debajo de mi pie izquierdo te domino, ya sea con tres, sea con cuatro palabras, ya sea con tu corazón.

Si vas a dormir, que no concilies el sueño, si vas a comer no sentirás ganas de comer, no sentarás a descansar, hasta que no llegues a hablar y expresarme que me amas, y a entregarme todo lo maravilloso que tengas.

Oración a Santa Catalina

Me amarás a mí únicamente, no tendrás ojos para otras mujeres en ninguna parte del mundo, y siempre me verás como una rosa fresca y preciosa. Amén

Oración para desesperar a un hombre

¡Oh gloriosa Santa Catalina, virgen amadísima, ante ti acudo, y conjuro la voluntad, el cuerpo, el corazón y el alma, el espíritu vivo de (mencionar el nombre de la persona) para que me confieren su dominio, que únicamente pueda sentir tranquilidad si me tiene en sus pensamientos.

Santa Catalina, con tu poder y fuerza, permite que llegue rendido a mis pies, lleno  de amor, de ilusión y de pasión, que regrese manso, dependiente y obediente, que me suplique, que me halague con sus palabras de amor, besos y caricias.

Oración a Santa Catalina

Que no tenga ojos para otra mujer, ni para más nadie, que sea sólo para mí, que todo su afecto y amor sean únicos para mí, que su voluntad se encandile y que sea sólo para mi yo para él. Amén

Oración para protección

Es importante que todo individuo, cuente con una oración para protegerse en el acontecer diario, de los enemigos visibles e invisibles, de malas intenciones y de envidias, no te angusties, a continuación te presentamos la Oración a Santa Catalina que te librará de todos los males.

“Bendita Santa Catalina, tú que conoces el alma y el corazón de todos los hombres, y tienes el don de cocer los compasivos y los fieles, si yo soy digno de ti, por favor escucha mi ruego, y líbrame y resguardarme de mis enemigos. (Ver Artículo: Novena a San Marcos de León)

Cuídame de la boca aduladora, y del corazón doblado, de aquellos que enaltecen la infamia y las corrupciones. Elimina al enemigo de las sombras, y aparta de mis caminos a todos los falsos amigos, destruye y pisa con fuerza la serpiente que escarmienta a quienes intentan hacerme daño. Y yo te estaré eternamente agradecido y en deuda contigo”. Amén.

Oración a Santa Catalina

Oración para el amor

Santa Catalina, es una entidad religiosa que tiene poder para defender el amor, las relaciones de pareja y el matrimonio, a continuación te presentamos una poderosa oración del amor.

“Bendita Santa Catalina, que tú que tienes el don para hacer que muchas personas se reconcilien, acudo a tu presencia con gran fervor, permite que encuentre mi verdadero amor, que mi corazón sea noble y auténtico, que hagas que el verdadero amor toque y entre en mi corazón, que pueda sentir la dicha de amar. Anhelo conocer el verdadero amor y el puro sentimiento de amar.

Gloriosa Santa Catalina, tú que gozas de inmenso poder para otorgar estos favores, concédeme la petición, para que venga a mí, y poder recibir tu bendición. Santa Catalina, protectora de los amores perfectos y sin falsedades, tú que gozas de la virtud de ser tan exclamada por el mundo entero, ven hacia mí, y regálame la oportunidad de recibir tu santa bendición, deseo otra vez de ti para llegar mis plegarias.

Mis ruegos a Dios, para que Él pueda hacer que mi vida esté colmada de amor, de paz, tu puedes concedermelo milagrosa Santa Catalina, te suplico que me des amor, amor, y más amor, alegría, buenos deseos, buenos pensamientos, buenos comportamientos, por  favor te suplico que me ayudes a triunfar en todo esto, el amor será para mí como un paso en un sendero.

Santa Catalina, tú que todo lo puedes, por el don que has recibido del Altísimo, te ruego me concedas, y me hagas llegar el verdadero sentimiento del amor, confió plenamente en tu poder y tu piedad”. Amén

Oración para recuperar un amor

Es muy cierto que en este mundo, existen personas que consiguen el amor de su vida, y así como llega se les va, si este se trata de su caso, no se haga más preguntas del porqué, a continuación le presentamos la oración de Santa Catalina, para curarse de este mal y recuperar los amores perdidos.

“Gloriosisima y amada Santa Catalina, tú que fuiste la esposa de Cristo, que tuviste la gracia de ser iluminada por Dios Todopoderoso, para que seas la consejera de la fe en la verdad de los Papas, Obispos, hombre de la iglesia y de la fe, y hombres importantes en tu tiempo, te ruego por favor que intercedas por mi ante Dios, para recuperar el verdadero amor de mi vida, y me de felicidad a mi alma.

Oración a Santa Catalina

Te suplico Santa Catalina, que me recuperes y me procures el amor, y me des un corazón que esté abierto para recibir de nuevo el amor. Que los malos acontecimientos que he pasado, no me cierren a recuperar y encontrar el amor verdadero, porque tengo seguridad que si existe, aunque aún no le recuperado.

Es probable que lo haya encontrado y perdido, pero ha sido una relación que me ha hecho padecer mucho sufrimiento, que me ha dado amargura y no deseo esto para mí, si tú consideras que recuperar el amor de la persona (decir su nombre) que estoy rogando, concédeme la gracia que me ayudes a recuperarlo.

Te suplico Santa Catalina, me ayudes a recuperar la alegría, y la armonía en mi corazón, si debo olvidar a quien me perjudicó, no deseo guardar en mi corazón rencor ni odio, ni deseos de venganza, te ruego me ayudes a comprender si es una persona con malas energías, y no es digna para que permanezca en mi memoria.

Por favor Santa Catalina, te ruego que me ayudes a llenar de amor mi corazón de nuevo, con las alegrías, y la dicha de un verdadero y sincero amor, no permitas que queden signos de sufrimiento y amargura.

Oración a Santa Catalina

Tú, que entregaste tú corazón a Jesús, le concedió ver la realidad de la vida y del mundo con sus ojos, percibir las pequeñas grandes necesidades del prójimo, y conoces que el amor es vital en nuestras vidas.

Santa Catalina, tú que eres una auténtica mujer de Dios, socórreme a ver la vida con la mirada piadosa de Dios Todopoderoso, a tomar las mejores decisiones para nosotros, para  las personas que el señor nos ha confiado y para mí. ¡Oh Santa Catalina, ruega ante Dios por nosotros¡” Amén

Oración de guerra

Ante circunstancias de guerra, de contiendas, de peligros o en casos de extrema dificultad, se recomienda implorar con la siguiente plegaria de Santa Catalina.

“Oh maravillosa admiración de la Iglesia, virgen bendita Santa Catalina, que por tu grandeza y virtud, y por el bien que lograste conseguir para los más tristes y afligidos, eres glorificada por todo el mundo. Tu que tiendes tus manos hacia todos los seres humanos, y nos entregas tu amoroso auxilio en esta pena que en este momento nos afecta y nos desconsuela.

Oh bendita Santa Catalina, tú que siempre has sido desprendida y llena de misericordia, vuelve tu bondadoso rostro hacia mí, quien está confiado en tu fuerza y poder, quién te llama con toda la devoción y afecto, rogándote que me permitas, mediante tus oraciones,  y de tu poderosa intercesión ante nuestro Señor Jesucristo, el favor que te pido con tanto anhelo y que no puedo alcanzar por mi mismo. (Se hace la solicitud de lo que se desea lograr)

Tu Santa Catalina, que fuiste una mujer con gran fortaleza y llena de misericordia, que para beneficiar a tu prójimo, tuviste la gracia de recibir de Dios los más inesperados milagros, como es la alegría y la esperanza para todos, tú no dejarás de auxiliar a quienes te invocamos, siempre acudes esmeradamente, escuchando las plegarias de aquellos quienes acuden a tu dulce corazón, con esperanza y confianza, con tu corazón colmado de la divinidad que te obsequio nuestro creador.

Oh sagrada virgen Catalina, demuestra una vez más la fuerza de tu poder, de tu iluminada piedad, socórreme a conseguir lo más pronto posible, lo que con esperanza te pido, y tu nombre será por siempre más alabado y exaltado.

Oración a Santa Catalina

Otórgase, misericordiosa Santa Catalina, que habiendo sentido tu más vigorosa intercesión aquí en la tierra, podamos darte el agradecimiento en el cielo, y a la vez disfrutar contigo de la gracia divina eterna. Te lo suplicamos por tu amado Jesucristo, nuestro señor y hermano”. Amén

Se rezan tres Padres Nuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Se recomienda realizar la oración durante cinco días continuos, en el caso que la solicitud del favor sea muy grande se debe hacer por nueve días seguidos. Colocar una vela de color rosado, si el favor que se ruega es de amor, o de color blanco si es para otro tipo de petición.

Oración para el trabajo

De seguro, algunas personas les cuesta conseguir un buen empleo, o puede ser que ya lo tengas, o deseas cambiar a otro lugar de trabajo, ascender a otro nivel superior, o que te reconozcan tus esfuerzos, si se trata de algunas de estas situaciones, te sugerimos que implores a Santa Catalina con la siguiente oración:

“Oh sagrada Santa Catalina, tú que te apiadas de los necesitados, porque comprendes al pobre y al menesteroso, te ruego por favor que escuches mi humilde ruego, me encuentro triste por mi situación laboral, y acudo con gran fervor a tu ayuda y socorro.

Acudo a tu bendita presencia, para buscar refugio en tu alma misericordiosa, para que me ayudes en mi situación laboral sea mejor, que con tu orientación y apoyo me sea de gran utilidad, productivo y próspero, que sea en mi beneficio y de mi familia.

Santa Catalina, a ti te suplico con gran devoción, que intercedas en mi desarrollo y crecimiento profesional, económico y personal, por favor te pido que vengas en mi auxilio porque conoces bien, que yo sólo sin tu ayuda no puedo lograrlo”. Amén

Oración para que regrese la pareja

Es una oración fuerte y poderosa, que tiene efectividad para que la pareja que sea ido regrese pronto, mansa y humillada. “Oh majestuosa Santa Catalina, abogada del amor y de las parejas, tu que tienes el don para que tantos seres amados se reconcilien, te imploro tu favor y auxilio, para lograr que mi pareja (decir el nombre) regrese reconciliado y amándome más.

Tierna y dulce Santa Catalina, tú que tienes el poder para este favor que te pido, otórgame el favor, que mi petición llegue a ti, escúchame y auxiliame, deseo recibir tu bendición.

Santa Catalina, tú que defiendes los amores sinceros y verdaderos, con tu virtud de ayudar al prójimo te ruego que me ayudes para que mi amado (decir el nombre) regrese pronto a mi vida. Esta persona (decir el nombre) puede llenar mi vida de amor, de paz, tranquilidad, bienestar sin odios ni rencores.

Santa Catalina milagrosa y bendita, tú que tienes el don y la gracia, domina y vence el corazón y el alma de (decir el nombre) restablece mi amor en él, permite que regrese a mi vida, porque lo amo de corazón, es mi mayor anhelo recuperar su amor y que nuestra relación sea mejor, tráelo manso, enamorado y colmado de pasión, que sea complaciente. Santa Catalina, con tu santa bendición así será, yo confió en tu poder y misericordia”. Amén.

Oración a Santa Catalina

Oración a santa catalina de Alejandría para las solteras

Santa Catalina de Alejandría, es una entidad religiosa, que tiene como misión interceder por las solteras, para que consigan un buen hombre que las conquisten y tengan un buen noviazgo y terminado en matrimonio.

Si usted, aún está en plena soltería, porque no le ha llegado su príncipe azul, que la haga sentir feliz y enamorada, no se angustie ni espere más, le recomendamos que haga con gran devoción la siguiente oración.

“Oh bendita y milagrosa virgen mártir Santa Catalina, preciosamente engalanada de virtudes, sabidurías y saberes, tu que tuviste el honor de triunfar sobre los sabios del poderío, con toda mi esperanza puesta en ti, con humildad acudo a tu presencia y te imploro que hagas llegar mi petición hasta el Altísimo, e intervengan por mi vida amorosa, por mi unión conyugal, porque hasta este momento no he encontrado el amor verdadero y eterno que haga presencia en mi camino.

 

Tu Santa Catalina de Alejandría, que eres la protectora de las parejas y vencedora de los casos imposible, derrama desde el cielo, destellos de tus rayos de caridad, para curar para siempre mi soltería y presenta en mi camino a la persona indicada, que estoy segura tú me la puedes conseguir, es mi más profundo anhelo. Por nuestro amado Señor Jesucristo.” Amén.

Oración a santa catalina de siena para vencer las tentaciones

No te dejes engañar por las tentaciones del enemigo, ni que te impresionen con falsos hechos, el diablo es mentiroso, la oración de Santa Catalina de Siena es eficaz para luchar contra las tentaciones.

“Gloriosa Santa Catalina de Siena, que tu plegaria me auxilie, tu que estas llena de sabiduría y la gracia que nuestro Señor, que te concedió, socórreme para parecerme a ti, no me dejes caer en las tentaciones del enemigo y del mal.

Oración a Santa Catalina

Anhelo parecerme a ti, por tu gran sabiduría, y de la fe que profesas para ser testigo de Jesucristo en el mundo. Auxiliame, para lograr la fe y esa ciencia para que tengamos la capacidad de razonar según nuestra creencia, así como nuestra esperanza.

Que no exista otra cosa, que me interese más que conocer la verdad, y actuar de acuerdo a ella. Concédeme el valor para no perecer en las tentaciones y para no traspasar los límites de este mundo, ayúdame por favor a resplandecer mi sendero que siempre esté colmado de tu sabiduría.

Defiéndeme, de las tentaciones y del peligro, al igual como tú lo hiciste ante los sabios del imperio, no deseo ser un instrumento para transformar almas en contra de la gracia divina de Dios Todopoderoso. Que mi existencia sea para darle gracias a Dios y llevar a otros a la salvación. Por Cristo nuestro Señor”. Amén

Oración a Santa Catalina

Historia de la vida de Santa Catalina

Cuenta la historia que Santa Catalina, fue una víctima del siglo IV, quien fuera hija de un rey de Egipto, era una mujer que gozaba de una brillante inteligencia, conocía temas sobre filosofía, y tenía la virtud que podía conversar con grandes filósofos de esos tiempos.

Santa Catalina, cuando llegó a la edad de 18 años, se dedicó al cristianismo, lo que generó una fuerte ira al emperador conocido como Maximino, lo que hizo que le asignará una prueba de sabiduría ante los grandes pensadores.

Con lo que logro que muchos de estos se convirtieran a la religión. A causa de este acontecimiento, el emperador autorizó su muerte, con una noria envuelta en filosas cuchillas, sin embargo, no lograron hacerlo ni un rasguño, debido a su gran fe, alcanzó que ésta se destrozara en cantidades de trozos, sin embargo, sus bárbaros salieron heridos, pero lamentablemente, al final  fue decapitada con una espada filosa.

Narra la leyenda, que debido a sus debates con los filósofos, se alcanzó finalmente a su canonización, porque fue considerada conciliadora de la iglesia, abogada del amor, quien tenía la capacidad de solucionar conflictos familiares, y especialmente de parejas conyugales y el matrimonio, y como consecuencia los hogares se colmaban de paz, amor, tranquilidad y armonía.

Este el motivo principal, que cuando se invoca a Santa Catalina, no sólo somos merecedores de encontrar el verdadero y sincero amor, sino también la conciliación, el bienestar y especialmente el amor.

Resumen

La gloriosa Santa Catalina, se honra su día festivo el 25 de noviembre, se le conoce como la abogada de las parejas y el matrimonio, se tiene la creencia que cuando dos personas se juntan, su destinos están orientados a encontrar la verdadera felicidad, siempre y cuando cumplan el mandato de Dios de amar.

Igualmente, se cuenta que Santa Catalina tiene la virtud, que para que un matrimonio sea plenamente feliz, antes de efectuarse la boda, se deben de llevar las alianzas matrimoniales para consagrarse en una iglesia, orando con mucha devoción la oración a Santa Catalina, lo que hará que un futuro el nuevo hogar, esté a salvo y protegido de conflictos de pareja por infidelidades.

Sin embargo, en el caso que esto llegara a suceder se deben de acudir a las oraciones de Santa Catalina, dirigidas para estas ocasiones.

Se debe recordar y tomar en cuenta que en el momento que se realizan las plegarias, existen diversas formas para hacerlo, pero lo más importante es la fe, la confianza, que se logrará lo que se está pidiendo, de nuestro ruego en la plegaria, se hará realidad el favor que imploramos.

Una vez que tengas la petición hecha realidad, no te olvides de dar gracias y enaltecer al Altísimo y Santa Catalina, por el favor recibido.

(Visited 1.260 times, 1 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario