Oración a San Marcos de León, que venga que venga, aquí

En el argot popular se dice que en el amor y la guerra todo se vale; y uno de los mecanismos para que el ser amado no se aleje, es la oración con fines sentimentales. Por tal motivo déjese de timidez, si siente que está al borde de perder al amor de su vida, recurra a este milagroso Santo, realice una Oración a San Marcos de León, es infalible para amansar y amarrar al ser amado. Notará su poder!

Oración a San Marcos de León

Oración a san Marcos de León para el Amor

Es importante que conozca que cada Oración a San Marcos de León, se debe realizar todo un ritual para potenciar la plegaria y darle una mayor efectividad y fuerza. Dicho ritual se lleva a cabo con velas, y se ha de hacer en el mismo día en el que se recita la oración, además de repetirlo durante al menos cinco días.

En tanto, para los que deseen un ritual que implique tan sólo la Oración a San Marcos de León cabe señalar, que además de rezar un padre Nuestro y un Ave María, se puede repetirlo durante 9 días, y además acompañando el ritual con una vela roja. Luego de citar la Oración a San Marcos de León, se colocará el ritual respectivo: (Ver también: (Ver también: Novena a San Alejo).

«Oh, San Marcos de León, tú que lograste desatar y desarmar a la fiera más grande del mundo terrenal, te pido desarmes el corazón a (nombre completo del ser amado) para que venga, que venga, que nadie lo detenga que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies, amén que así sea«.

oración a san marcos de león

Significado de la Oración a San Marcos de León

El significado de la Oración a San Marcos de León, está cargada de poder, atribuido a la gallardía de San Marcos al enfrentarse a todos los traumas y avatares de su angustiosa vida, y venciendo algunos de ellos; principalmente luego de ser apresado y acusado de hechicero, atado de pies y manos y, cruelmente arrastrado por las calles de la ciudad hasta su trágico final.

Por todo ello, se reconocido por medio de rituales para el amor, y otras oraciones que además se pueden rezar a este santo, con el fin de encontrar no solo el amor, sino dominarlo y retenerlo; pero además, se invoca para lograr un trabajo o cualquier otro deseo. Por tanto,  la Oración a San Marcos de León, permite la oportunidad no solo de contener al ser amado, sino que también, logrará separar, derrotar y dominar cualquier alma que desee oprimirle de cualquier forma.

En la vida de toda persona siempre habrá alguien especial románticamente hablando, pero al mismo tiempo habrá también alguna persona imaginándome su perdición o deseando mal para su futuro amoroso. En este punto es oportuno saber que existe la Oración a San Marcos de León, cuyo significado es que este Santo tiene el poder de Vencer y Dominar estos malos corazones que le rodean. (Ver también: Oración a San Alejo para Separar).

Dentro de los textos religiosos, se tiene que San Marcos, es uno de los autores del evangelio, al cual se relaciona con el amor, ya que en su historia, que por demás, está marcada por la tragedia, se representa el valor y el dominio.

Historia 

Marcos, además de ser conocido como el secretario de San Pedro, es mejor conocido como el autor de el segundo evangelio de las sagradas escrituras. También reconocido por algunos historiadores y cristianos de la antigüedad como Intérprete de Pedro, porque nunca escucho a Jesucristo, pero conoce sobre sus enseñanzas por vía de Pedro.

De tal modo, que en el nuevo testamento se habla de un discípulo llamado Juan por sobrenombre de Marcos, y se entiende que son el mismo personaje, por lo cual en algunos pasajes sobre Marcos se encuentra que se le menciona como Juan Marcos.

Oración a San Marcos de León

Se sabe que Marcos fue aprendiendo muy bien sobre los sermones de pedro sobre el Maestro Jesús, en razón de lo cual los cristianos de Roma le piden a San Marcos que escriba sobre dicho maestro, y estas escrituras llegan a convertirse en el Evangelio Según San Marcos, que son las predicaciones del Mismo Pedro.

A Marcos lo describen con un León debido a que como secretario de San Pedro, dejó la siguiente frase: “Vuestro Enemigo el Diablo, como León rugiente, da vueltas alrededor de vosotros buscando a quien atacar”.

La historia bíblica señala que cuando Jesús fue condenado a muerte, Marcos era sólo un niño, más aún, el evangelio de Marcos narra que el día en que Jesucristo fue detenido en el Monte de los Olivos, un jovencito lo siguió envuelto en un manto, guiado por la curiosidad de ver en que terminaba aquel asunto, de lo cual se presume que era el mismo Marcos.

También existe la teoría, de que hay indicios de que Jesús fue gran amigo de los padres de Marcos, y que es por este motivo que él escuchó desde muy pequeño las enseñanzas de Cristo, siendo además uno de los primeros en ser bautizado por San Pedro. Por otro lado, se cree que la última cena fue celebrada en casa de los padres de Marcos. De tal manera, que ya comienza a vislumbrarse del porque se ha hecho acreedor de la Oración a San Marcos de León.

Luego entonces, en el año 44 Marcos emprende su marcha en compañía de su primo José Bernabé y con Pablo, a los fines de cumplir tareas de evangelización, cuyo propósito fue recorrer muchas ciudades. Luego de esta hazaña permaneció más de 10 años en Jerusalén, junto a Pedro, ayudándolo en sus deberes, y cumpliendo funciones como intérprete y consejero al mismo tiempo.

Pudiendo alegar entonces, que desde esos tiempos, Marcos da inicio a su evangelización sobre la doctrina de la palabra de Cristo, y al igual que el león, concebido como rey del desierto por entonces, caminó por él, predicando y llevando consigo nuevos pupilos.

En cuanto a su relación con el León se debe precisamente porque su Evangelio comienza hablando del desierto, y este animal es considerado el rey del desierto, y además, habla del río Jordán, río en el que se encontraban muchos animales, incluyendo al león.

En este sentido, también se dice que es el león porque en su Evangelio se inicia con referencias sobre Juan el Bautista como Voz que clama en el desierto, voz que sería como la de un león. (Ver también: Oración a San Alejo).

Ahora bien, el Evangelio de acuerdo a San Marcos es el más corto de los textos sobre el evangelio, contentivo de sólo dieciséis capítulos. El motivo se debe a que Marcos utilizó para su Evangelio los mismos límites impuestos por los Santos Apóstoles en la catequesis primaria. Se evidencia entonces como este hombre poco a poco fue gestando las razones para contar con su Oración a San Marcos de León, en honor a su trayectoria.

En cuanto a los Apóstoles, estos pretendían transmitir los dichos y hechos más esenciales que Jesús predicó, evitándose a los fieles detalles que sólo disiparon la atención, y con ello podían conseguir que su mensaje y palabra llegará de manera más clara y directa a sus seguidores.

Visto la popularidad de Marcos, es posible que el Evangelio de este Santo, sea uno de los más cortos, pero también de los más populares. Pues, en el Evangelio narrado por San Marcos se hace hincapié sobre todo en lo que Jesús hizo más que en lo que dijo. Todo está narrado de una manera muy natural como si hubiese estado presente en las vivencias que explica; y gracias a su narración los que han leído este evangelio son capaces de visualizar los sentimientos del propio Jesús.

Oración a San Marcos de León

San Marcos, Obispo de Alejandría

Al margen de su labor como predicador, o apóstol, de la palabra de Jesús, la historia también indica que San Marcos fue nominado al cargo de obispo de la ciudad de Alejandría, en el antiguo Egipto. Allí, se conoce, realizó muchos milagros, creó una iglesia y una escuela cristiana, y nombró autoridades eclesiásticas; pero también fue acusado de hechicero por parte de los enemigos de la religión cristiana, su consideración como santo lo hizo acreedor de la Oración a San Marcos de León.

Su muerte

De acuerdo a su historia, su muerte llegó trágicamente cuando, después de ser torturado, murió; luego de lo cual sus asesinos intentaron incinerar su cuerpo, pero les resultó imposible; pues sus discípulos, por obra divina, pudieron enterrar cristianamente su cuerpo aún intacto, naciendo la tradición de su Oración a San Marcos de León.

Fue enterrado en la misma iglesia levantada en su honor por su Señor, pero hoy en día se protegen en la Basílica de San Marcos, en la ciudad de Venecia, edificada en el 830, y reconstruida en el año 1063. Cuatro cúpulas bizantinas rodean la central de fabulosas columnas de mármol y la riqueza de la ornamentación, le confiere un aspecto arquitectónico único.

Oración a San Marcos de León

Fiesta de San Marcos de León

Cabe añadir, que la iglesia católica celebra su festividad el 25 de Abril de cada año, y además, San Marcos Evangelista es el santo patrono de San Marcos, en Nicaragua, donde le veneran cada año y realizan rituales en su honor,incluyendo sin duda, la Oración a San Marcos de León. Tal está encomendado a San Marcos y a su amorosa disposición para ayudar a los que poseen buenos sentimientos en su corazón.

De tal manera, que existe una Oración a San Marcos de León, que obrará si la persona que la recita desea poder conseguir que su amado o amada le haga caso o de hecho conseguir recuperar al amante que eventualmente ha perdido.

El León de San Marcos

Es prudente que antes de iniciar con la Oración a San Marcos de León, se conozca todo el simbolismo que envuelve a este Santo, uno de ellos es sin duda el León. Esta Fiera como es el León Alado, también llamado León Marciano, es la representación simbólica como se conoce al evangelista San Marcos; en efecto, este animal posee la forma de un león alado con una aureola o nimbo.

 Oración a San Marcos de León

Dicho León generalmente se representa por un libro y una espada, sostenido con sus patas de adelante como elementos complementarios. Y como bien se refirió, está implícito en el simbolismo que enmarca a San Marcos, por ende, la imagen forma parte de la Oración a San Marcos de León.

Características

Dentro de las características del León de Marcos, y que envuelve a la Oración a San Marcos de León, constituye en sí mismo el sello y emblema que tradicionalmente refiere la historia de Venecia, tanto de la anterior República como en la de ahora en la propia ciudad, y su zona provincial así como la región del Véneto. Representa asimismo, el símbolo usado por diversos organismos e instituciones civiles y militares de Italia.

No obstante, fuera de esta república también puede apreciarse como elemento céntrico en los emblemas nacionales de sus poblaciones. Es decir, durante su trayectoria el León de San Marcos, se ha observado mágicamente expuesto en monumentos, monedas, estandartes e insignias con mucha frecuencia.

Oración a San Marcos de León

De igual forma, este León alado se muestran en el escudo del estandarte de los marineros Italianos, en la enseña y en en el estandarte de la proa de la fuerza militar Italiana. Pero además, es el símbolo del Festival cinematográfico de Venecia, al igual que la estatuilla del premio en dicho festival, representado como un León de Oro. Es decir, este histórico León, no solo representa la Oración a San Marcos de León, sino que debido a la fuerza de este animal, ha sido adoptado para distintos fines.

Simbología 

En cuanto a su simbología, se observa la representación de San Marcos en forma de león alado, siendo uno de los elementos más conocidos de los iconos cristianos. Este tiene su origen en el texto del Apocalipsis de San Juan (4,7). En cuyo texto sagrado, el león es una de las cuatro criaturas que sitúa este libro junto al trono de Dios, dedicándole alabanzas, cuyo origen envuelve la Oración a San Marcos de León.

Las figuras de estas criaturas han sido elegidas como emblema de los 4 evangelistas. El león también se asocia con las palabras con las que comienza Evangelio de San Marcos, una cita indilgada a San Juan Bautista: El comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. Y como está plasmado por el profeta Isaías: He aquí, yo envío mi mensajero delante de ti, para que te prepare el camino., según el Evangelio según Marcos 1: 1-3.

Oración a San Marcos de León

Es así entonces, en los iconos cristianos, Juan el Bautista está portando una piel de león, y la palabra del evangelio de la voz que clama en el desierto, se ha igualado con un rugir ocurrido en el desierto. La figura del león también se ha convertido en símbolo del poder de la palabra del evangelista, sus alas representan la elevación espiritual, mientras que la aureola es un símbolo tradicional del Cristianismo, asociado con la santidad.

Es de resaltar, que con frecuencia el texto que sostiene el León de San Marcos en sus patas, es asociado, por error (según historiadores), al Evangelio formulado por este erudito. Pues realmente, en la mayoría de las exhibiciones del león, los iconos venecianos, se observa la escritura en el texto, con la siguiente exclamación en latín: Pax Tibi Marce Evangelista Meus.

Dicha expresión fue extraída de la cita Pax tibi Marce, meus evangelista. Hic requiescit corpus tuum; cuya traducción es: La paz sea contigo Marcos, mi evangelista. Aquí tu cuerpo descansará. Según la tradición veneciana, en la que se narra que un ángel anunció al evangelista, cuando se encontraba en la laguna de Venecia, que algún día su cuerpo descansaría y sería venerado allí.

Oración a San Marcos de León

En tanto, el León de San Marcos es una alegoría de Venecia como guardiana del Reino de Candía, en Creta, llevada a cabo en 1651, para cuyo blasón, el león alado representa:

  • La grandeza y el poder (sobre todo en aquellas alegorías en las que presenta con su cola alzada).
  • El libro, se le confiere el saber y la paz.
  • La corona del león, tiene que ver con la piedad.
  • La espada, simboliza la fuerza, pero también es el símbolo de la justicia.

Todos estos componentes expresan el patrimonio de la ciudad, tanto en lo cívico y en la propia religión con los que se ha relacionado la ciudad de Venecia. Así como también la fuerza de sus oraciones, dentro de las cuales está la Oración a San Marcos de León. Aunque debe referirse, que existen algunas lecturas simbólicas sobre las formas en las que se muestra la figura de la espada y el libro, a saber:

  • El libro abierto: es concebido como un emblema de la soberanía del Estado veneciano.
  • El libro cerrado: simboliza el poder delegado de las magistraturas públicas.
  • El libro abierto y la espada colocada en el suelo, no visible: popularmente se reconoce como símbolo de la paz, pero esta afirmación no se apoya en ninguna fuente histórica, fehaciente.
  • El libro abierto y la espada levantada: representa la justicia pública, aunque popularmente se asocia con el estado de guerra.

Oración a San Marcos de León

Tales concepciones han sido cuestionadas, en virtud de que la República de Venecia, jamas codificó mediante algunas normas, a los fines de regular sus símbolos, por lo que sus representaciones fueron variadas. A pesar de que son poco frecuentes, en algunos casos el león aparece representado sin el libro, la espada o la aureola. (Ver también: Novena a San Marcos de León).

No son raros los símbolos venecianos en los que el León de San Marcos se muestra apoyando sus patas de adelante puestos en tierra, y donde también se refleja representada una ciudad atrincherada, y sus patas de atrás colocadas sobre el agua. Se cree que tal simbología, pretende reflejar el equilibrio entre el poder que tuvo el Estado veneciano en tierra y en el mar.

Versiones 

La Oración a San Marcos de León, también suele reconocerse por las versiones de su León, en este sentido puede aparecer representado de dos formas diferentes:

  • Pasante, a cuerpo completo y de perfil: fue algo cotidiano en la enseñanza y enormes monumentos, con un amplio espacio para su total figuración. En esta forma, actualmente suele usarse en los estandartes de la ciudad, y de la región del Véneto, en el escudo de esta región.

Oración a San Marcos de León

  • Tendido y agazapado:  representado de frente con una posición similar a la de un cangrejo; de esta forma resultó útil para usarse en escudos y sellos debido a lo limitado del espacio, logrando que la figura sea más visible cuando éstos no tienen un tamaño muy grande.

De esta forma, tendido y agazapado, el león figuró en las armas de la República veneciana y, actualmente, se mantiene en los escudos usados por la ciudad de Venecia y la provincia homónima. Estos escudos se diferencian entre sí por su forma y por el timbre heráldico, es decir:

El bonete que perteneció a los dogos y que había figurado en las armas de la República en el caso de la ciudad, y una corona abierta decorada con ramas (muy habitual en este tipo de entidades territoriales italianas), en el caso de la provincia de Venecia.

Trascendencia de San Marcos

San Marcos siempre ha estado presente en Venecia, de allí la fuerza que ha cobrado la Oración a San Marcos de León entre sus habitantes, y que ha trascendido a nivel mundial. Tal trascendencia es debido a su icónico león, el cual se cree fue el primer emblema utilizado en la ciudad de Venecia, consistió en una cruz de oro sobre un fondo azul, colores estos utilizados por el Imperio bizantino, al que formalmente pertenecía éste.

Oración a San Marcos de León

Al transformarse San Marcos en patrono oficial de Venecia, luego del traslado de su cuerpo, se comenzó a utilizar su figura en estandartes y confalones o gonfalones. La utilización del león alado como símbolo de San Marcos aparece documentada por vez primera en 1261, año de la desaparición del Imperio latino. En aquella época Venecia intensificó sus relaciones con Egipto cuyo sultán, utilizó un emblema con un león.

La existencia veneciana en Egipto se destacó en el puerto de Alejandría, en donde estuvo San Marcos como primer obispo. En esta primera etapa, en los símbolos el león aparece acostado y agazapado. A mediados del siglo XIV el León fue colocado en los símbolos patrios venecianos con el cuerpo entero, pasante y de perfil, portando el texto y la espada. Durante ese siglo se consolidó su uso como emblema del Estado veneciano.

En la época contemporánea, se observa que el León de San Marcos se anexó en el cantón del estandarte tricolor  de Italia que utilizó la breve República de San Marcos, en las revoluciones de 1848. El León Alado también ha aparecido en las banderas de las islas Jónicas, durante el dominación de Venecia y los protectorados de Rusia, y el otomano, la República Siete Islas Jónicas (1815-1817) , entre otras.

Orar a San Marcos de León

Ahora, luego de conocer la historia sobre San Marcos y su León, es oportuno que conozca de primera mano la Oración a San Marcos de León; que además es muy versátil, pues sus distintas versiones pueden ser útiles para distintos escenarios y necesidades de la vida. Esta Oración a san Marcos de León, según su tradición, se dice que también es válida para los deseos imposibles y no solo aquellos que están relacionados con el amor de forma estricta.

La Oración a San Marcos de León, es muy útil para los deseos de todos los asuntos que tengan que ver con el trabajo o mundo laboral, pues también se relaciona por ejemplo, a algún trance relacionado con la salud, el trabajo, entre otro aspectos. Por todo ello, no existe una sola oración, siendo la oración más popular la del amor de todas ellas.

Debe saber, que seguida de la Oración a San Marcos, para dominar, ya que es la que te permite controlar a la persona deseada, y por otro lado también tiene la Oración a San Marcos de León que se suele recitar para poder encontrar trabajo, conseguir dinero, etc.

Oración a San Marcos de León

Ritual para avivar y atraer las llamas del amor

En este sentido, para que el efecto sea el esperado y acompañar la corta pero poderosa Oración a San Marcos de León, de preferencia el ritual debe llevarse a cabo con los velones de San Marcos de León, y para una mayor efectividad se recomienda que este ritual se haga los días viernes:

1er. Ritual

  • Contar con un trozo de papel, de preferencia blanco, escribir en él con tinta virgen, el nombre de aquel o aquella que quieras que se enamore de ti.
  • Luego quemar sobre el papel una vela, dejar hasta que ses consumida totalmente, mientras estos sucede se debe susurrar, al tiempo de pronunciar el nombre que se ha escrito en el papel.
  • Repetir este rito durante 5 días continuos, pero siempre con velas de diferente color, (no hace falta que se consuman del todo).
  • Luego de los 5 ritos, quemar el papel con una cerillo de madera.
  • Cuando queden solo cenizas acuda a San Marcos de León, y pídele que cumpla sus profundos deseos amorosos; para ello puede rezar la Oración a San Marcos de León, antes citada.
  • Mientras se continúa rezando, coger las cenizas en la mano y soplar bien fuerte, procurando hacerlo en un lugar donde el viento pueda arrastrarlas.
  • Lo mejor, es que salir a la ventana, o salir a la calle y soplar donde haga más viento.

2do. Ritual

Además del anterior, para la Oración a San Marcos de León, también hay otro ritual importante que se puede realizar, el cual consiste en:

  • Colocar una vela grande de color blanco, y otra que sea de color rojo.
  • Cuando tenga las velas, debe clavar 5 clavos de esencia en la vela blanca, y 5 en la roja, logrando una forma de cruz y al otro lado, y en el otro color otros 5 .
  • Seguido de la anterior, colocar justo en zona central, allí donde se unen los colores, el nombre de San Marcos de León, así como el nombre de la persona amada.
  • Escribir en dirección de la lumbre a la base y sobre dicho nombre, pero esta vez en letras grandes el nombre de la persona que deseas. Hay que poner mucha atención, pues cualquier error traería consecuencias contrarias.
  • Seguidamente colocar la mano derecha sobre los 5 clavos de especias que están en la parte blanca y decir:

«Yo conjuro los cinco sentidos de (nombre), para que sólo piense en mi, que las esencias de este velón tranquilicen y dominen el espíritu vivo, el juicio y el pensamiento de (nombre)». Luego de eso, colocar la mano derecha sobre los clavos de esencia de la parte roja y decir: «Que el magnetismo y el poder de mis cinco sentidos dulcifican, amansen y dominen (nombre) de igual modo, que San Marcos de León dominó a las fieras«. Finalmente rezar la Oración a San Marcos de León.

Ahora bien, no se puede garantizar que estos ritos, y que esta Oración a San Marcos de León, den resultados inmediatos para que esa persona amada, repare su atención en ti. De todas formas, San Marcos de León tiene esa mitología en torno a su persona que convierte un ritual en algo realmente bello, e incluso, parece que otros rituales se han inspirado en este.

Oración a San Marcos de León

Otras potentes oraciones a San Marcos de León

Como bien se refirió anteriormente, dentro de la Oración a San Marcos de León, existen otras oraciones muy beneficiosas para distintos fines, por ello quisimos traer dichas oraciones para que haga uso de ellas según su conveniencia y/o necesidad:

Oración para amansar

Al igual que la oración anterior, esta oración se de hace hacer por 3 días seguidos, encendiendo una vela roja y otra blanca por cada día de Oración a San Marcos de León. Aquí dejamos la oración para que logre amansar a esa persona que muestra rebeldía, grosería, etc. (Ver artículo: Oración del Corderito Manso).

«Amadísimo San Marcos de León, tú que amaste la Draga y el Dragón, amansa pues a las fieras bravas que también del monte son: amansa también a mis enemigos que con fervor ea atacan; haz que se humillen ante mi, como se el mismo Cristo se humilló frente al mismo Pilatos, que sin requerir malos tratos, como las ovejas que son humildes lleguen a mi; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón.

Oración a San Marcos de León

Señor mío, colócalos como tu sabes, si increyentes que dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina frente a la realidad. Haz que vengan, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua humilde. Amén».

Para alejar o amansar a esa persona que te causa problemas, debes recitar la Oración a San Marcos de León con mucha fe por 3 veces, en cada ocasión la acompaña de un Padre Nuestro y un Gloria al Padre.

Oración para la suerte, enemigos, dinero, trabajo y prosperidad

De igual forma, esta potente Oración a San Marcos de León, debe realizarse de 3 a 5 días continuos prendiendo para ello de forma diaria la referida vela roja y blanca, de preferencia una vela de San Marcos de León. Seguidamente la Oración a San Marcos de León para la buena suerte, dinero, trabajo y prosperidad. Esta es la oración más extensa de este Santo:

«Oh mi querido y santo propagador del Evangelio, mi gran glorioso san Marcos de León, elegido por el Altísimo para propagar su Santo Reino, que con amor y elocuencia transmitiste la Palabra Sagrada para que sirviera de luz y guía de salvación doctrinaria, llego ante ti rogando tu divina asistencia en mis necesidades, te invoco solicitando tu poderosa ayuda y defensa para vencer el espíritu del mal que me rodea interponiéndose en mis caminos.

Oración a San Marcos de León

Tú que con tu gran fuerza lograste vencer al león, tú que tienes la gracia singular ante el Señor, extiende tu bendita mano y auxiliame en este momento. En ti creo, en ti espero, en tu poder confío para que lleves mis súplicas al Reino Celestial, a Dios Padre Eterno cuyas grandezas alabo y a quien agradezco sus misericordias para conmigo.

Te ruego de todo corazón que me ayudes, aleja todos los obstáculos que impiden que prospere, dame señor la fuerza para salir airoso en mis tribulaciones, se mi guía para que yo sepa elegir de forma sabia lo que ciertamente me convenga y me haga feliz; quiero que se produzcan cambios positivos en mi vida, que venga el bien y se vaya todo lo malo, para que todo se realice en beneficio mío y de las personas que quiero y me rodean.

Solicita señor en mi nombre, para que la bondad y favor de Dios, y su santa presencia que logra la transformación de lo imposible, Oh bendito san Marcos de León, tú que tienes el poder de beneficiar en las finanzas, así como en el trabajo, interfiere con tu gracia para lograr la riqueza cuanto antes en el plano espiritual y material, y que mis proyectos económicos se concreten; necesito ser liberado de las cargas que me agobian y de todo lo que no me deja avanzar y progresar.

Logra señor que mis adversarios queden mansos y en pleno dominio, que la mala suerte me se aparte de mi para siempre, y que se disipe el estancamiento que ahora me ata. Desata y libera todo lo que me impide avanzar, necesito un trabajo bueno y provechoso, y que mi vida se abra a la abundancia, a la riqueza, a la prosperidad,a todo lo positivo y beneficioso, en especial ruega por mí para que pueda obtener: (decir ahora, con gran fe y esperanza,lo que se quiere conseguir).

Mi amado San Marcos de León, tu que consuelas certeramente al afligido, bendíceme, bendíceme, bendíceme, alcánzame te ruego lo que de verdad necesito y deseo para que haya fluidez en mi vida con paz y armonía, y llegue hasta mí la abundancia, la suerte y la fortuna.

Señor mío, deseo que me protejas y me asistas para poder ser digno de Dios, cura también las heridas que en mi alma ha dejado el pecado y las faltas, llevándome entre las borrascas del océano del mundo al puerto de la eterna Bienaventuranza». Amén que así sea. Rezar 3 Padrenuestros, 1 Avemaría y 1 Gloria.

Oración a San Marcos de León

Por último, la Oración a San Marco de León es un efectivo instrumento que ciertamente puede lograr el amor y romance verdadero, pero también puede tener otros fines, como es conseguir un modo de vida mucho mejor y próspero. La efectividad depende de su fe y constancia. Muchos éxitos en su práctica!!

(Visited 18.420 times, 1 visits today)

Deja un comentario