Aprenda la oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería

Si la realizamos con mucho fervor, la oración tiene el poder de transmutar cualquier brujería. El arcángel Miguel es un poderoso protector de todo mal espiritual y temporal. Si rezas con amor y buena voluntad la Oración a San Miguel Arcángel para deshacer  brujería, acabarás con cualquier hechizo al respecto.

oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Si se quiere quitar cualquier supuesta maldición es preciso indagar con personas que conozcan de asuntos espirituales, para solicitar su contribución para sanar y sacar toda energía negativa que esté afectando. Para esto pedirá asistencia de una persona con autoridad espiritual para desafiar los demonios. A continuación, te presento la oración contra toda energía negativa que venga contra ti con la protección de San Miguel Arcángel.

Oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, venid hacia mí. Edificarme, Señor, créame, lléname de ti, manejame. (Ver artículo: Oración super milagrosa oración a San Charbel).

Saca de mí, todas las energías negativas, eliminalas, echarlas, para cada día estar mejor y hacer el bien. Expulsa de mí las brujerías y el mal de ojo; la infección maligna y la pesadilla diabólica; todo lo negativo, desliz, envidia, dudas y falsedad; el dolor físico, moral, psíquica, espiritual y diabólica.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Incinera todos estos malestares en el abismo, para que jamás me tienten a mí ni a nadie más en todo este mundo. Decido y mando con la potencia de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, a través de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus repugnantes, a todas las presencias que me importunan, que se vayan de inminentemente.

Que me dejen para siempre y que se dirijan al infierno perpetuo, cautivos por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, San Rafael, por nuestros ángeles guardianes, pisados bajo el pie de la Virgen Santísima Inmaculada. ¡Amén!

Para enfrentar cualquier maleficio es importante ir en la búsqueda de personas expertas en tratar asuntos espirituales, que tengan la facultad mental y potestad espiritual para saber afrontar demonios. Cada maldición puede ser revocada, todo es posible para el gran poder de Dios y el Espíritu Santo. Ve empieza a rezar y a declarar palabras de bendiciones para sacar cualquier energía negativa de tu vida.

Vedar un hechizo con la oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Para eliminar un hechizo, trabajo o condenación que le hayan decretado, puedes proceder a realizar un rompimiento del hechizo con la poderosa ayuda e invulnerable ayuda del Arcángel Miguel y un grandioso ritual de 7 días que excluirá todo encantamiento contra ti.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Si todo en este momento de tu vida está patas arriba, tu pareja, tu empleo, y finanzas, la familia y las relaciones de negocios, cuando ves que intentas hacer algo y no funciona, suceden cosas extrañas y sin explicaciones, tu mejor opción es dejar todo en manos del Arcángel Miguel y obtendrás su valiosa ayuda. (Ver artículo: Oración a Nicanor Ochoa).

Eliminar un hechizo con la oración a San Miguel Arcángel para deshacer  brujería

Para deshacer hechizos de cualquier tipo, sobre todo brujería, se deben cumplir con ciertos rituales. Qué tienes que tener a la mano:

  • Un velón rojo de 7 días
  • Sal, hierbas o plantas y aceites
  • Una imagen fotográfica tuya o de la persona que estás ayudando
  • Un plato llano o bandeja grande
  • Un sello o insignia de San Miguel
  • 3 velitas pequeñas de color rojo
  • 21 velas de color blanco, para alumbrar 3 cada día por 7 días.

Ritual para eliminar hechizos con la oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

De no encontrar velas rojas puedes utilizar velas blancas. Este es un trabajo para hacerlo por 7 días, pero si lo quieres lo puedes alargar por 30 días. Se sugiere para el primer día que empieces a realizar un ritual para despojar una brujería, antes te duches para que quites lo sucio con un buen baño y te vistas con ropa blanca.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Se sugiere iniciar cualquier día y con cualquier luna, pues este es una solicitud especial de mediación al Arcángel, aunque en la literatura que habla del tema recomiendan que es mejor si lo empieza en luna menguante, sea el tiempo de ritual por 7 ó 30 días, que lo puedes empezar en menguante. Igual te recuerdo es indiferente es día que lo inicies. También puedes hacer este destranque para ti mismo o para quitar un hechizo a otra persona.

Lo recomendable es que consigas la llamada vela de 7 días que viene con la imagen de el Arcángel Miguel, por lo usual viene en su vaso de vidrio, aunque también la puedes encontrar envuelta en papel celofán con la imagen ya estampada, así gastas menos dinero, pues son más baratas. En caso que no consigas un velón de 7 días con la estampa de San Miguel, puedes usar un velón rojo de 7 días que no tenga imagen.

Sales, hierbas y aceites de esencias para la oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

La sal, si no lo sabías, es un catalizador, es decir convertidor, que se puede usar tanto para hacer magia blanca o magia negra, porque la sal se impregna con la petición y el anhelo dominante, con el propósito con la que se carga. La sal es muy buen limpiador que reconozco.

Las plantas son muy importantes, en todo momento. Cuando se solicita alguna planta o hierba, no es por casualidad, o por pedir, por lo que se recomienda usar la pedida para el ritual. En ocasiones no se logra conseguir la que pidieron, entonces la puedes suplir por otra similar según se te sugiera, o no la uses en caso extremo. Lo que quiero decir es que no la sustituyas por cualquier otra. Si tienes dudas es preferible no usar ninguna.

Esencias o aceites esenciales. Estos también tienen su importancia usualmente se usa para untar las velas y consagrarlas, y además se usan para muchas otras cosas. Así como las plantas o hierbas tienen su importancia, los aceites también son muy delicados y tiene sus funciones determinadas. Si no tienes suficiente dinero o no lo consigues el aceite que se te pide, súplelo por aceite de oliva, por lo general lo consigues en cualquier casa de tienda, si no tienes en tu casa.

Limpieza por un hechizo con el ritual de la oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Empezar consagrando las velas con el aceite. Para esto usaremos un aceite especial, preparado con los ingredientes presentados en la siguiente lista:

  • Aceite de oliva (un poco cantidad)
  • Canela en polvo una pizca
  • Una pequeña cantidad de canela negra en polvo
  • Una pequeña cantidad de hierbas de romero, salvia o ruda.

Procedimiento, se fricciona la mecha y la parte superior de las velas, en caso de que la vela esté metida en su vaso o envoltorio, de no tenerlo, fricciona toda la vela desde la parte inferior o base hacia arriba hasta llegar a la mecha. Luego de esto preparar la siguiente mezcla:

  • Sal
  • Polvo de salvia u hojas de salvia
  • Una rama de albahaca deshidratada u hojas secas
  • Dos cucharaditas de romero.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria

Tomar todos los ingredientes y hacer una mezcla, luego la derrama sobre un plato, y que esta mezcla cubra todo el plato. Ya habiendo adquirido el sello de San Miguel Arcángel, colocarlo sobre el centro de la mezcla previamente vertida en el plato, sobre la capa de sal. El sello puedes hacerlo tú mismo dibujando o imprimiendo una imagen del mismo (solicita a la persona que te ayuda que te lo facilite).

Una vez colocado el sello, coloca sobre el sello la foto tuya o de la persona que se está limpiando. Luego sobre la fotografía que colocaste, vas a colocar, sin encender, la vela de color rojo de siete días, para deshacer un hechizo. La vela la tienes que colocar apenas tocando una parte de la fotografía, en ningún momento se debe aplastar o tapar la foto. Después coloca tres velas pequeñas rojas alrededor del plato formando un triángulo. (Ver artículo: Oración milagrosa para ganar la lotería)

Haz esto en un lugar que no haya mucho tránsito, que sea tranquilo, para que no te estorben, que no haya brisa para que no se apaguen las velas, un sitio en dónde puedas estar sereno y sin interrupciones puedas hacer el ritual. Ya con todas estas previsiones tomadas, los ingredientes adquiridos y los pasos hecho, es el momento para empezar a deshacer el hechizo o brujería con el auxilio del Arcángel Miguel, sigue los pasos que a continuación se enlistan:

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria

  • Procede a prender el velón o vela de 7 días
  • Procede luego encender tres velas rojas pequeñas
  • Tienes que tener suficiente tiempo, por lo menos 20 minutos. Puedes sentarte si es más cómodo para ti, arrodillarte o quedarte parado, como tu prefieras y te sientas mejor. A continuación, empieza a invocar o suplicar la ayuda y apoyo, la protección y la fuerza del Arcángel Miguel.
  • Habla con él, coméntale como un aliado que es lo que te está pasando o sintiendo, pídele su auxilio. Cierra los ojos y visualiza una gran energía, un gran rayo primero de color violeta, luego pasa a ser de color blanca y dorada, que cubre las velas, la fotografía, y ves como la sal empieza a brillar muy intensamente.
  • Visualiza y siente que toda esa energía negativa, las malas sensaciones, toda la negrura sale de ti, se va, se te quita y se va hacia la sal del plato. Continua mientras tanto, rezando y orando por unos 20 minutos. Así mismo, lo vuelves hacer el siguiente día, de preferencia a la misma hora, permite que el velón siga encendido y las pequeñas velas se consuman.
  • Al siguiente día sustituye las 3 velas rojas ya consumidas, por unas nuevas, las prendes y de nuevo repite los pasos del día anterior, repites las oraciones y conversación con el arcángel Miguel, has tu pedido y realiza tu visualización.

 

  • El último día, es decir, el día 7, el velón se apagará. Puede suceder que dure menos de siete días o que duré más de 7 días, no os preocupéis. Depende de la calidad de la vela.
  • Sí la vela se acabó antes de los siete días, realizas el ritual hasta el día que quedó encendida la vela de siete días. Sí en cambio dura más, la apagas el séptimo día. La vas apagar sofocando la vela no soplandola.
  • Luego que ha terminado este paso de las velas, en el ritual para desbaratar una brujería, vas a quitar las velas, el sello, la foto, y vas a tomar tan solo la mezcla con la sal y, lo vas a llevar lejos de tu casa, lo más alejado que tu puedas, y entonces en el sitio, arrójate en un cruce de caminos. Este camino pueden ser dos calles de tierra, asfaltadas, dos tramos de rutas o carretera, lo que interesa es que se crucen y arrojes ahí la mezcla de sal allí.
  • De regreso a tu cas o lugar dónde se haya realizado el ritual para desbaratar la brujería o hechizo, vas a guardar el sello y la fotografía de la persona tratada, el resto de velas y otras cosas como la cera derretida, las botas en la basura. (ver artículo: Oración para un enfermo que van operar).

En caso de llevar a cabo el ritual para deshacer un hechizo o brujería vas a realizarlo de 30 días, tienes que tomar en cuenta como usar la vela de siete días, se te sugiere, que esta vela no la dejes consumiendo durante los días que estés llevando a cabo el ritual. Realiza la oración, conversación y luego de visualizar la apagas, sin soplar, hasta el siguiente día. En cambio, las velitas pequeñas si las tienes que ir cambiando.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria

De acuerdo a los resultados tú irás decidiendo qué pasos harás. Suele suceder que para el día 7 ya es suficiente, para que este ritual haya deshecho una brujería que te hayan hecho a ti u otra persona. Te darás cuenta de inmediato de los cambios y, en caso de considerar que todavía te hace falta, lo realizas por 30 días.

Te la seguridad de que este es un ritual muy efectivo, que enseguida notarás los cambios, te sentirás mejor o la persona que se está limpiando. El Arcángel Miguel es un experto en realizar una buena limpieza y purificación y él acudirá y escuchará tu suplica cuando te hayas decidido pedirle su ayuda y protección y dale la ¡Gracias! siempre.

Los ángeles y arcángeles siempre acudirán en tu ayuda con la oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Si eres consciente como lo estoy yo que los ángeles y arcángeles son seres espirituales de luz que asisten a Dios, les permite que nos ayuden. Puedes estudiar y leer libros del tema y conocer quién es cada uno de ellos y cómo nos pueden ayudar, y suplicar para que en cada momento te ayuden según la situación que estés pasando y de acuerdo a su especialidad.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Espanta los hechizos y maleficios con estas poderosas oraciones

Estas preocupado porque consideramos que personas de tu entorno, pueden querer hacerte daño o perjudicar, lee este artículo para que conozcas una oración o plegaria contra los maleficios y para que te protejas. Sobre todo, cuando te sientas con poca energía y ya hayas descartado que estas bien de salud y nutrición.

Algunas maneras de ir descartando si estás siendo afectado por malas vibraciones, o maleficios o estar en contacto con personas tóxicas y eres muy sensible, que te dejes influenciar, sin percatarse, puede ser que ya sientas:

Nada de lo que planifiques salga bien; Tengas constantes dolores de cabeza; Te sientas débil y fatigado; estés malhumorado y además tengas insomnio y, ya como dije antes, descartaste que sea por diversas razones, y después de cierto tiempo no sabes que pueda ser. Entonces posible que precises una buena limpieza energética y hacerte un ritual de protección y evitar llegar a ser un receptáculo de malas energías.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Puede rezar algunas de las plegarias de tipo general para protegerte y que puedes implorar cuando te sientas con dudas o desazón y, quieras rezar porque sientes la necesidad de hacerlo. Escoge aquella plegaria para protegerte que consideres más efectiva para ti en ese momento, y emplearla para eliminar y erradicar de tu vida esas personas que desean el mal para ti.

Oración a san miguel arcángel para deshacer brujería y obtener protección

En el antiguo testamento, se presenta a San Miguel como el gran valedor del pueblo de Dios. Se le muestra como un aguerrido ángel que resguarda a los cristianos de Lucifer. Por esto se le considera el ángel protector, designado por Dios para protegernos de cualquier energía negativa que venga contra nosotros. Aquí se presenta una poderosa oración para que se rece por siete noches antes de dormir y te resguarde mientras descansas. (Ver artículo: Oración a Dios para olvidar un amor).

Al Arcángel Miguel en todas partes les hacen muchas solicitudes de protección, a cualquier hora, en muchos casos es el protector de nuestras vidas y le pedimos para que nos ayude a resolver las injusticias. El Arcángel Miguel es el protector no solo de los católicos si no también personas cristianas judías, tienen al Arcángel Miguel como protector de su vida e intermediario para alejar las malas energías.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Es el regente de los arcángeles, ejecutó a Lucifer, nos libera de las injusticias de los arcángeles caídos y del mal, en su representación los muestran con una actitud poderosa y es retratado como una digna figura celestial, es representado con un escudo, espada y armadura. La figura del arcángel Miguel, es representado como un digno y valeroso defensor ante todo mal.

El significado del nombre Miguel es ¿Quién como Dios?, está relacionado a las Sagradas Escrituras, se puede decir que es como una oda al hombre que lidera, es el representante de Dios. Es el primordial ángel, el capitán, el que venció al Diablo. Es por esto, que además de pedirle protección contra el mal, le piden por diferentes razones, solicitando a sobrellevar cada día en lo que precises de esta majestuosa presencia divina.

¿Cómo se tiene que rezar la oración a san miguel arcángel para deshacer brujería?

A veces dependiendo de su estado de ánimo, las personas creen que tienen que aprender todas las oraciones, que encuentra para resolver la inquietud por la que se reza. Realmente, lo que importa es realizarla con mucha fe y dejar en su poder celestial la solicitud que estás haciendo, agradecer y tener confianza de que lo que se está solicitando será.

Se tiene que tener fe, confianza de que nos están escuchando, estar en la capacidad de entregar el poder y el control a Dios, a los ángeles, a Jesús, porque en realidad la verdadera fe el abrirnos y soltarnos para que la energía fluya y permitir que mientras rezamos, poner de nuestra parte para lograr junto a Dios y la divinidad a que hayas implorado lo solicitado.

Todos tenemos responsabilidad en nuestros actos de permitirnos llevar una vida más tolerable, una manera de lograrlo, es reconocer nuestro poder interior que de acuerdo como pensamos, hablamos y actuamos y, según lo que en nuestro interior dejemos vivir se manifestará en el exterior. Afectando nuestras vidas de manera positiva o negativa. Llegando haber situaciones, que se siga manifestando lo negativo y, tenga que seguir orando.

 Sugerencias para rezar

  • Relájese y suéltese, capacita a la mente para que se aquieten los pensamientos y deje de sentir que tiene que controlar cada cosa que sucede en su vida
  • Aprenda a meditar, aflójate unos minutos antes de rezar y sentir que su mente esta dispuesta a dejar que se vayan los pensamientos negativos, en dónde se dude que el Arcángel Miguel, Jesús, Dios, o la divinidad a quién estés rezando, no te va a ayudar.
  • Escoja un sitio para rezar, que sea tranquilo y puedas estar en armonía
  • Tenga entre sus dedos una imagen del Arcángel Miguel, mientras realizando la plegaria.
  • Fíjese las palabras que emplea durante la oración para que sea coherente, con la petición y por consiguiente lo que quiere resolver.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria

  • Rece la plegaria con mucha fe
  • Se sugiere, usted lo decide, que escriba en un papel las peticiones que solicita y dejarla a lado de la imagen del Arcángel Miguel.
  • Siempre de las gracias y aceptar al terminar de rezar las oraciones
  • Reconozca que usted tiene el poder, que el Arcángel Miguel es un vinculo sensorial entre sus peticiones, ambiciones o requerimientos, por esto las peticiones hacerla por el bien suyo y de todas las personas queridas.

Plegaria católica a San Miguel Arcángel

Inicie esta plegaria rezando un Padre Nuestro y un Avemaría: Oh Memorable y Santísimo San Miguel Arcángel, hombre que rige, manda y lidera, eres el intermediario de Dios. El primordial líder de los ángeles, el capitán de los principios justos. Con fervor y amor te enaltezco colocando mi vida en tu honor. El magno de la jerarquía de los ángeles, quienes te veneran como su prestigioso príncipe.

A ti prestigioso y Santísimo San Miguel Arcángel caballero insigne de la Santísima Virgen María madre de todos los hombres. Batallador fiel que peleas por salvaguardar a tu pueblo del pueblo del señor de las oscuridades, eres triunfador, derrocador y mensajero de victorias a tu pueblo que lealmente te sigue.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria

Has conseguido vencer y confinar a todos los infiernos, te solicito seas mi protector ante los enemigos. Auxiliame para que salga victorioso de sus chantajes, Glorioso y Santísimo San Miguel con tu poderosa espada envuélveme con la luz violeta que se proyecta desde tu espíritu, para que las embestidas de maldad se vayan.

Te suplico a ti San Miguel Arcángel, retires de mí toda maldad, todo aquello que sean dañino para mí, que pueda causar perjuicio, tanto a mí como a mi familia. Te imploro que con tus santas manos despejes y aclares los caminos que a partir de este instante andaré, acompañado por ti, y con tu protección divina.

Te solicito quites todos los inconvenientes que se interpongan como dificultad para mi evolución y crecimiento, te suplico que también sanes todas mis ANGUSTIAS que me asfixian, para que logremos entonces conocer nuestro empoderamiento por nuestra cuenta y seguir avanzando sin ningún inconveniente.

Te imploro seas favorecedor de todas mis metas, de todo mi progreso, de todos mis pasos, que gracias a ti los míos y toda la humanidad pueda progresar y desarrollarse en la felicidad. Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel pleno de virtuosidad y cualidades de bondad y luz, sensitivo con tus hijos, ajusta tu armadura a nosotros, que te reconocemos en cuerpo y alma con seguridad en nuestras vidas, que sea emblema fijo de tu amparo y amor.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria

Te suplico Santísimo Miguel Arcángel que con tus bellísimas alas nos cobijes y des amor a todos tus hijos, te solicito seas pues benevolente con tus labores y quites de todos nosotros a todo aquello que quiera impedir el éxito de mis sueños e ilusiones.

Con tu seguridad salvaguardarse, con tu perseverancia favoreceme, con tu escudo protector resguardarse del mal, que mi energía se transforme en energía de Dios y que mis manos sean como las tuyas porque desde este preciso instante coloco mi fe y fervor total a todo el amor que siento por ti. Para que el día que llegue el juicio final puedas realizar mi juicio sin ninguna culpa ni responsabilidad alguna, ante Dios Todopoderoso. ¡Amén!  Rece un Padrenuestro y Avemaría.

Plegaria a San Miguel para vencer a los enemigos

Para empezar, rece un Padrenuestro y un Avemaría. Oh, Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel, hombre que dirige, que guías y que lideras, eres el intermediario de Dios. El principal líder de los Ángeles, el director de los principios justos. Con fervor y pasión te alabo poniendo mi vida en tu honradez.

El primero en la jerarquía de los Ángeles, quienes te alaban como su glorioso príncipe. A ti bienamado y Santísimo San Miguel Arcángel caballero insigne de la Santísima Virgen María madre de todos los hombres. Batallador fiel que peleas por salvaguardar a tu pueblo del pueblo del señor de las oscuridades, eres triunfador, derrocador y mensajero de victorias a tu pueblo que lealmente te sigue.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria

Has triunfado venciendo y deportando a todos los infiernos, te suplico seas mi salvaguarda ante los hostiles, te suplico me asistas en mi SANACIÓN espiritual, mental y física. Permíteme ser victorioso ante sus intimidaciones, Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel con tu poderosa espada envuélveme con la luz violeta que se proyecta desde tu espíritu, para que las embestidas de maldad se vayan.

Te suplico a ti San Miguel Arcángel, retires de mí toda maldad, todo aquello que sean dañino para mí, que pueda causar perjuicio, tanto a mí como a mi familia. Te imploro que con tus santas manos despejes y aclares los caminos que a partir de este instante andaré, acompañado por ti, y con tu protección divina.

Te solicito quites todos los inconvenientes que se interpongan como dificultad para mi evolución y crecimiento, te suplico que también sanes todas mis preocupaciones que me asfixian, para que logremos entonces conocer nuestro empoderamiento por nuestra cuenta y seguir avanzando sin ningún inconveniente.

Te imploro seas favorecedor de todas mis metas, de todo mi progreso, de todos mis pasos, que gracias a ti los míos y toda la humanidad pueda progresar y desarrollarse en la felicidad. Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel pleno de virtuosidad y cualidades de bondad y luz, sensitivo con tus hijos, ajusta tu armadura a nosotros, que te reconocemos en cuerpo y alma con seguridad en nuestras vidas, que sea emblema fijo de tu amparo y amor.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria

Te suplico Santísimo Miguel Arcángel que con tus bellísimas alas nos cobijes y des amor a todos tus hijos, te solicito seas pues benevolente con tus labores y quites de todos nosotros a todo aquello que quiera impedir el éxito de mis sueños e ilusiones.

Con tu seguridad salvaguardarse, con tu perseverancia favoreceme, con tu escudo protector resguárdame del mal, que mi energía se transforme en energía de Dios y que mis manos sean como las tuyas porque desde este preciso instante coloco mi fe y fervor total a todo el amor que siento por ti. Para que el día que llegue el juicio final puedas realizar mi juicio sin ninguna culpa ni responsabilidad alguna, ante Dios Todopoderoso. ¡Amén!  Rece un Padrenuestro y Avemaría.

Oración al Arcángel Miguel para protegernos de todo enemigo y mal

Para empezar, rece un Padrenuestro y un Avemaría. Oh, Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel, hombre que dirige, que guías y que lideras, eres el intermediario de Dios. El principal líder de los Ángeles, el director de los principios justos. Con fervor y pasión te alabo poniendo mi vida en tu honradez. El primero en la jerarquía de los Ángeles, quienes te alaban como su glorioso príncipe.

A ti bienamado y Santísimo San Miguel Arcángel caballero insigne de la Santísima Virgen María madre de todos los hombres. Batallador fiel que peleas por salvaguardar a tu pueblo del pueblo del señor de las oscuridades, eres triunfador, derrocador y mensajero de victorias a tu pueblo que lealmente te sigue.

oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Has triunfado venciendo y deportando a todos los infiernos, te suplico seas mi salvaguarda ante los hostiles, te suplico me asistas en mi sanación espiritual, mental y física. Permíteme ser victorioso ante sus intimidaciones, Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel con tu poderosa espada envuélveme con la luz violeta que se proyecta desde tu espíritu, para que las embestidas de maldad se vayan.

Te suplico a ti San Miguel Arcángel, retires de mi toda maldad, todo aquello que sean dañino para mí, que pueda causar perjuicio, tanto a mí como a mi familia. Te imploro que con tus santas manos despejes y aclares los caminos que a partir de este instante andaré, acompañado por ti, y con tu protección divina.

Te suplico me ayudes a despejar mi mente y olvidar todas mis PREOCUPACIONES. Te solicito quites todos los inconvenientes que se interpongan como dificultad para mi evolución y crecimiento, te suplico que también sanes todas mis penas que me asfixian, para que logremos entonces conocer nuestro empoderamiento por nuestra cuenta y seguir avanzando sin ningún inconveniente.

oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Te imploro seas favorecedor de todas mis metas, de todo mi progreso, de todos mis pasos, que gracias a ti los míos y toda la humanidad pueda progresar y desarrollarse en la felicidad. Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel pleno de virtuosidad y cualidades de bondad y luz, sensitivo con tus hijos, ajusta tu armadura a nosotros, que te reconocemos en cuerpo y alma con seguridad en nuestras vidas, que sea emblema fijo de tu amparo y amor.

Te suplico Santísimo Miguel Arcángel que con tus bellísimas alas nos cobijes y des amor a todos tus hijos, te solicito seas pues benevolente con tus labores y quites de todos nosotros a todo aquello que quiera impedir el éxito de mis sueños e ilusiones.

Con tu seguridad salvaguardarse, con tu perseverancia favoreceme, con tu escudo protector resguárdame del mal, que mi energía se transforme en energía de Dios y que mis manos sean como las tuyas porque desde este preciso instante coloco mi fe y fervor total a todo el amor que siento por ti. Para que el día que llegue el juicio final puedas realizar mi juicio sin ninguna culpa ni responsabilidad alguna, ante Dios Todopoderoso. ¡Amén!  Rece un Padrenuestro y Avemaría.

oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Oración a san miguel arcángel para deshacer brujería contra todo maleficio

Para empezar, rece un Padrenuestro y un Avemaría. Oh, Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel, hombre que dirige, que guías y que lideras, eres el intermediario de Dios. El principal líder de los Ángeles, el director de los principios justos. Con fervor y pasión te alabo poniendo mi vida en tu honradez. El primero en la jerarquía de los Ángeles, quienes te alaban como su glorioso príncipe.

A ti bienamado y Santísimo San Miguel Arcángel caballero insigne de la Santísima Virgen María madre de todos los hombres. Batallador fiel que peleas por salvaguardar a tu pueblo del pueblo del señor de las oscuridades, eres triunfador, derrocador y mensajero de victorias a tu pueblo que lealmente te sigue.

Has triunfado venciendo y deportando a todos los infiernos, te suplico seas mi salvaguarda ante los hostiles, te suplico me asistas en mi sanación espiritual, mental y física. Permíteme ser victorioso ante sus intimidaciones, Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel con tu poderosa espada envuélveme con la luz violeta que se proyecta desde tu espíritu, para que las envestidas de maldad se vayan.

Te suplico a ti San Miguel Arcángel, retires de mi toda maldad, todo aquello que sean dañino para mí, que pueda causar perjuicio, tanto a mí como a mi familia. Te imploro que con tus santas manos despejes y aclares los caminos que a partir de este instante andaré, acompañado por ti, y con tu protección divina.

Te solicito quites todos los inconvenientes que se interpongan como dificultad para mi evolución y crecimiento, te suplico que también sanes todas mis preocupaciones que me asfixian, para que logremos entonces conocer nuestro empoderamiento por nuestra cuenta y seguir avanzando sin ningún inconveniente. Te suplico me muestres como tengo que recibir todas las BENDICIONES que Dios Todopoderoso y tu tienen dispuesto para mí.

Te imploro seas favorecedor de todas mis metas, de todo mi progreso, de todos mis pasos, que gracias a ti los míos y toda la humanidad pueda progresar y desarrollarse en la felicidad. Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel pleno de virtuosidad y cualidades de bondad y luz, sensitivo con tus hijos, ajusta tu armadura a nosotros, que te reconocemos en cuerpo y alma con seguridad en nuestras vidas, que sea emblema fijo de tu amparo y amor.

Te suplico Santísimo Miguel Arcángel que con tus bellísimas alas nos cobijes y des amor a todos tus hijos, te solicito seas pues benevolente con tus labores y quites de todos nosotros a todo aquello que quiera impedir el éxito de mis sueños e ilusiones.

la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Con tu seguridad salvaguardarse, con tu perseverancia favoreceme, con tu escudo protector resguardarse del mal, que mi energía se transforme en energía de Dios y que mis manos sean como las tuyas porque desde este preciso instante coloco mi fe y fervor total a todo el amor que siento por ti. Para que el día que llegue el juicio final puedas realizar mi juicio sin ninguna culpa ni responsabilidad alguna, ante Dios Todopoderoso. ¡Amén!  Rece un Padrenuestro y Avemaría.

Para protegernos del mal de ojo

Según dicen existen personas que tienen la condición de enviar maleficios con solo mirar algo o a una persona, no se sabe si es consciente o inconsciente. Los más sensibles a este tipo de energía, son los pequeños e indefensos niños y las personas ancianas. Presentándose algunos de los signos antes señalados, y que pueden creerse que son por otros motivos.

Para curar e incluso para prevenir, es conveniente realizar la siguiente oración y aprender a protegerte a ti mismo o a las personas queridas de tu entorno, que desees resguardar de las malas energía materiales y espirituales, sean estas visibles e invisibles, además incluso invencibles.

Jesús dulce nombre de Jesús, donde el nombre de Jesús se dijo todo mal se fue, dónde Jesús se ha dicho todo energía negativa se ha transmutado para bien. Santa Ana tuvo a María, nuestra Señora Santa Isabel y San Juan Bautista, y también cómo estas frases son santas y ciertas, ayúdame Señor a eliminar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA) se encuentre.

Plegaria a la Virgen María para alejar el mal

Así como el mal de ojo, hay otros ejemplos de encantamientos, que inquietan o perturban a una persona en un momento dado. En vista de esto si consideras que tienes que protegerte contra cualquier fuerza o poder negativo, es bueno que conozcas y aprendas una oración para apartar todo mal y por consiguiente impedir ser un fácil receptor de malas influencias.

Esta es una plegaria a la Virgen María, que usan los católicos para protegerse antes de salir de la casa, para salvaguardar a los niños y los más débiles, así también, cuando te vas entrevistar con alguien y sientas malas vibras cada vez que la ves, y quieres alejar cualquier sentimiento contrario e incluso malos pensamientos tuyos que te contraríen, y dejar fluir para que mejores las comunicaciones, se reza esta oración.

“¡Ven Virgen Inmaculada y Bendita! Virgen María madre mía. Guerrera y fuerte contra el Diablo y los espíritus malignos que quieren atacarme y ganar. Guerrera de oración, guerrera sostenida por la corte de Ángeles Celestiales, guerrera apoyada por el Espíritu Santo de Dios. Por la Santísima Trinidad sobresaliente a el triunfo contra el mal.

¡Ven Virgen Pura y Bendita!, Poderosa Madre del Universo, ven y pelea junto a mí, que estoy frágil y quebrantable. Sostén mío, Virgen Reina del Cielo, observa que me agreden, me persiguen y me atemorizan las cosas de este mundo. Resguardarme de mi persona, de mis desviaciones hacia las tentaciones, y caer por las insidias del Diablo.

¡Lucha junto a mí! Poderosa Virgen Inmaculada, Virgen Pura y Bendita. Vigila en cada esquina de mi vivienda, de mi oficina y cualquier lugar de trabajo, en los sitios dónde estudió y me recreo, en cualquier sitio dónde me encuentre, protégeme, sé tú mi fortaleza, mi fortaleza y refugio. Vela por mi espíritu y mi cuerpo, arrúllame y rodéame con tu Santo Rosario poderoso y vencedor. ¡Amén!

(Visited 19.585 times, 3 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario