¿Conoces la oración milagrosa para ganar la lotería?

Se puede ser feliz con infinidad de cosas y momentos, sin embargo, tener suficiente dinero puede ayudar a mejorar las condiciones de vida y hacer la vida más placentera. Muchos a través del trabajo ganan dinero, pero no lo suficiente y buscan ganar más, jugando la lotería y es cuando suplican una ayuda divina invocando la oración milagrosa para ganar la lotería.

oración milagrosa para ganar la lotería

Oración milagrosa para ganar en la lotería

El tener suficiente dinero nos permite abrir muchas puertas, como suele ocurrir, pero no todos tenemos en todo momento posibilidades de contar con gran cantidad de dinero en cualquier momento, y la lotería se presenta como una forma de subsanar esta inquietud. La oración que se presenta a continuación puede ayudar a que tu buena fortuna aumente y se incremente las posibilidades de que ganar en la lotería.

Mejorar nuestras condiciones de vida solo con bienes materiales no es lo más importante, pero la mayoría de las veces nos enfocamos más en esto que en corregir otros aspectos emocionales, espirituales que redundaría en una buena calidad de vida y en disfrutar cada momento, experiencia y hacer frente a las dificultades con una mejor actitud. Esto incluso contribuiría si lo buscas, a incrementar y valorar los ingresos como respuesta a nuestro esfuerzo.

Por este enfoque de dedicar más atención a garantizar una mejora en lo material, porque según, en el mundo terrenal, es lo único que existe para ayudarnos a lograr una “vida llena de comodidades y sin inconvenientes” y, mejor si la diosa fortuna puede colaborar para que se consiga este dinero de forma rápida, es que algunas personas les dedican mucha atención a los juegos de azar, como la lotería y con mucha fe suplican por medio de una oración milagrosa para ganar la lotería, ayuda divina.

oración milagrosa para ganar la lotería

Todopoderoso Padre celestial, que desde el cielo estás mirando, nuestras vidas en este mundo terrenal complejo y avaro. Entre mis deseos está el querer darles a mis familiares lo mejor en bienes materiales, pero la falta de dinero lo complica. Nacimos en un hogar con bajos recursos monetarios, y a veces siento que las puertas se me cierran.

Te pido para que te apiades de nosotros y permita que tengamos dinero, no estoy pidiendo ser millonario, si no que me ayudes a ganarlo. La lotería es una manera de lograrlo, pero la mayoría al intentarlo poco son los que ganamos, por esto te suplico. Oriéntame para ganar el premio gordo, te lo ruego ayúdame a ganar el premio de la lotería para poder ofrecer a mi familia una buena vida.

Este triunfo me permitiría impulsar a mis hijos a abrirse camino y así obtener lo que sueñan, y me dará a mi y a mi pareja un fondo de ahorro y mejorar nuestra seguridad financiera para enfrentar cualquier eventualidad. Se generoso para conmigo, siempre te estaré agradecido, tu siervo seré y te tendré a nuestro lado. ¡Amén!

oración milagrosa para ganar la lotería

Dinero honesto con la oración milagrosa para ganar la lotería

Aun cuando en momentos de desesperación por falta de dinero, nos sintamos mal y a veces dudemos, tenemos que tener suficiente carácter para mantener nuestra integridad y buscar el dinero por la vía honesta. El actuar con pesimismo y escoger un camino equivocado para tener dinero, conlleva a generar consecuencias negativas tanto para quién lo hizo y a veces también para las personas cercanas.

Te sugiero que busques de canalizar tu energía y aférrate a Dios Todopoderoso, por supuesto mientras rezas también tienes que actuar. El orar te reconforta y calma la mente, te preparará para pensar que hacer y qué camino tomar, controlar el miedo al rechazo, y enfrentar la situación. Todos los días tenemos que agradecer a Nuestro Dios por darnos la vida y la energía suficiente para salir adelante. Acuérdate ayúdate que Dios te ayudará. La siguiente oración te ayudará hablar con Dios y mantenerte en el camino de la integridad.

Me siento tentando hacer el mal, estoy claro que de caer en la tentación iré por el camino incorrecto y también me siento embriagado con lo material. Pero te tengo a ti mi Padre Celestial, que estas conmigo en todo momento y sobre todo en los tiempos de confusión por problemas económicos.

Sé que estoy viviendo una etapa fuerte con pocos recursos económicos en estos momentos y que quiero el dinero, pero también sé que lo buscaré y encontraré con tu ayuda. Efectivamente, podría seguir el camino fácil pero también sé que ese camino me traerá penurias y Dios me ha enseñado otras opciones.

Yo procuro seguir perennemente tu sendero Padre pues tú me has dado talentos y habilidades para salir adelante. Sé que lograré ganar el dinero de manera honesta y me llenarás de gracias con tu luz poderosa de amor.

Sabre usar de manera eficaz lo recursos que me has dado y tendré éxito, y sobre mi se posará el regocijo de haber logrado con mi esfuerzo, voluntad y amor resolver mi situación económica. Te suplico Señor que siempre me acompañes, para que mi debilidad se transforme en fortaleza y vencer el mal.

Llévame por el camino del bien, toma mi mano y guíame para saber ganar el dinero y, ver cómo lloverá en grandes cantidades sobre mí. ¡Amén!

Recemos para que un familiar gane un sorteo

La familia es nuestro entorno más cercano y entre nosotros nos estamos ayudando la mayoría de las veces, hay momentos que quisiéramos ayudarles aportando dinero para que superen una situación económica difícil que estén viviendo, y resulta por resolver nuestro día a día se nos es difícil.

Una manera de ayudarle es por medio del apoyo moral y la siguiente plegaria pretende enviar buenas energías a la vida de un familiar y que pueda ganar la lotería y así mejorar su situación económica.

Decisiones poco afortunadas han llevado a (NOMBRE DEL FAMILIAR) a malgastar todo su dinero, yo quiero ayudarlos, y sin embargo, tengo que atender y mantener a mi familia, por esto hoy Padre Celestial acudo a ti, tu justo Señor, que nos protege del mal que nos vigila.

oración milagrosa para ganar la lotería

Te imploro que mires con amor a (NOMBRE DEL FAMILIAR) pues él requiere de tu ayuda en este momento. Con poco dinero en este mundo es fácil caer en la tentación y dejar la lucha contra el mal y dejarse convencer por sus encantos. (Ver artículo: Oración de revocación a San Miguel arcángel)

Te suplico, que no permitas que él sucumba, que siga buscando, esforzándose y que ya el dinero llegue a su vida. Envuélvelo en buena vibra y que la suerte se le manifieste a través de la lotería para que el premio sea suyo, y al ganarla pueda ayudar a su familia y darle lo mejor.

Tú que siempre estás velando por nosotros, te pido que no lo desampares y siempre lo protejas a él pues eres su mayor esperanza. Confió en que no lo dejaras, ni plantarás en este momento de difícil situación que está viviendo, por tu eres bueno. ¡Amén!

oración milagrosa para ganar la lotería

Oremos para hallar una mejor fuente de ingreso

Tal vez hemos caído en la zona de confort y a pesar que nos fastidia ganar poco dinero no nos esforzamos a salir de esta zona cómoda y nos quedamos en la queja y lamento por ganar poco dinero. Resultando en una situación económica precaria, por esto si queremos salir de esta precariedad y decidir dar un poco más de nosotros y mejorar nuestra economía.

Para ayudarnos, mientras estamos haciendo los cambios pertinentes, nos podemos apoyar rezando la siguiente plegaria, con la que Dios te ayudará a tener sabiduría e iniciar un nuevo camino para hacer dinero. Te ayudará tener serenidad para transitar este nuevo camino de cambios internos y externos que se compensarán con el éxito.

La oración para ver una nueva fuente de ingreso

Tú mejor que cualquier otro sabes de mis facultades, conoces en que tengo talento y en que no. Ayúdame a conocerme mejor y descubrirlo, y reconocer que parte de mí tengo que proyectar para ganar mucho dinero. Todos estamos en la capacidad de hacer muy bien lo que nos planteamos, aunque a veces dudamos de nuestras facultades y a veces no sabemos cómo.

Padre Adorado, mírame e inspírame con tu sabiduría para triunfar en lo que quiero. Quiero ser un buen proveedor para mi familia y que tenga una vida sin privaciones y la falta de dinero me lo impide. Confió en ti porque se puedes ayudarme y orientarme en mis pensamientos para lograr ser cada día mejor (Ver artículo: Oración a Dios para olvidar un amor).

Te lo ruego Padre Mío, más por mis pequeños que por mí, quiero para ellos lo mejor, porque se merecen tener una mejor calidad de vida. Quiero proveerla y en este momento me siento perdido y no sé cómo lograrlo, pon tu mano Santa sobre mí e ilumina mi camino y transite el camino del logro al éxito ¡Amén!

Confiar en San Cipriano para ganar la lotería

¿Tienes los números de tus finanzas en rojo?, te diré cómo orar a San Cipriano para que te ayude a ganar el dinero a tu vida y, superes los momentos de crisis financieras. Tienes que tenerle fe y recitar la siguiente plegaria.

oración milagrosa para ganar la lotería

Oh San Cipriano, tú que tienes la capacidad de conquistar el dinero que desee las personas para su vida. Me dirijo a ti San Cipriano, pues en la actualidad estoy viviendo un momento de desesperanza financiera. La vida en este momento no me es fácil y conseguir más dinero que requiero tampoco lo es.

Tengo una bella familia, quiero darle buena calidad de vida y mantenerlos, pero perdí el empleo. He estado por meses buscando un nuevo empleo y cada día se dificulta más y tú eres mi esperanza.

Hoy me dirijo ante ti y de rodilla te ruego que vuelvas tus ojos, me mires con misericordia y me ofrezcas tu ayuda. Media en mi vida e intercede para que logre obtener el dinero que me hace falta para mi familia. Permita que consiga un buen trabajo y así poder brindarle calidad de vida a mis seres queridos. Sé que cuento contigo pues al igual que Nuestro Señor Dios eres compasivo con nosotros ¡Amén!

oración milagrosa para ganar la lotería

Cómo rezarle a San Cipriano

Quieres saber cómo rezarle a San Cipriano, para ganar el dinero que están buscando para solventar las penurias económicas por las que estás atravesando. Con el poder supremo de este bienaventurado y tu fervor, estas oraciones te otorgarán la serenidad y seguridad económica que estas deseando. Tienes que suplicar con una oración llena de fe y perseverancia, ¡y notarás que tus manos se llenarán de espléndidas gratificaciones económicas!

A San Cipriano lo llamaban el milagroso Santo de los brujos, y te retribuirá si le rezas una de estas oraciones para hacer fortuna. Prodigioso y muy admirado por todos nosotros, equilibrará tu escasez de ganancias monetarias. ¡Conquista para tu vida el dinero que quieres, rezándole al Apóstol de los necesitados! (Ver artículo: Oración a la Virgen del Carmen).

1. Rezar para ganar dinero

La siguiente oración tiene que resarce con mucha fe y amor, lo que redundará en lo obtención de dinero prontamente. Se sugiere rezarla durante un mes todos los días a levantarse.

oración milagrosa para ganar la lotería

¡Oh, Apóstol, bendito, santo de los brujos que obtuviste el perdón del Creador por tu integridad, te solicito, te suplico en este día, en que aguanto adversidad financiera que avasalla mi paz, que me auxilies para lograr tener dinero de manera urgente.

Mis compromisos económicos me abruman, oh, Justo y virtuoso, me postro a tus pies, ante tu imagen para implorarte, me des esa piedad que yo anhelo para poder aguantar este destrozo financiero. Te suplico a ti, que eres distinguido y dadivoso, para que tu autoridad llegue a cumplir con mi necesidad imperiosa, tu regalo, tu desprendimiento y tu noble corazón, culminará en mi esta ansiedad enorme.

Festejo haber coincidido con tu efigie enérgica que me inspira a orar recatadamente, y adorarte cada día más. Oh compañero del Señor, tan inmenso es tu amor hacia los desposeídos que reverenciar tu estampa, que mi plegaria te llegue, es mi anhelo, más vivo, en este día… ¡Oh! Señor.

Que se aproximen a mí individuos para convidarme el dinero que no tengo y preciso tanto … ¡Oh!, reverenciado y venerable santo, que me ofreces la esperanza y la fe caritativa de tu amor ineludible. Me inclino y te imploro tengas toda la caridad posible para que mi petición sea suficiente para colmar tu espíritu perfecto.

oración milagrosa para ganar la lotería

Recompensa mi petición, oh, santo San Cipriano. ¡No me quites tu apoyo milagroso, por favor! Seré vasallo toda la vida, si tu auxilio consigo, mi ardiente fe, aumentará aún más y nada frenará que te implore en todas partes, ¡Oh! pastor de los sufridos … Excelso te imploro, me apaciguas con tu fe, el encargo extraordinario que te hago modestamente, San Cipriano… ¡doy mi palabra de ser tu siervo dentro de mi fe! Así sea … ¡Amén!

2.Petición para tener riqueza

Quieres amasar una gran riqueza económica, pues tienes unos proyectos que están marchando bien y consideras te mereces tener éxito financiero, te presento la siguiente oración, que, rezan con fe, constancia y emoción, logra milagros. Te sugiero que cada noche con dedicación la repitas y el dinero llegara a ti (Ver artículo: Oración a San Marco de León por el amor imposible).

“Santo y Apóstol, San Cipriano, tú que eres mi apoyo cuando me siento débil porque mis fuerzas merman y mi fe desiste, te ruego, ¡Oh! misericordioso mío, que me guíes desde el cielo omnipotente, pon atención en esta ocasión, con llantos de angustias mojando mis mejillas, mis bolsillos vacíos porque ha salido dinero, pero no regresa rápido a mi…

Sin la manipulación de billetes que necesito, te ruego, ¡oh! celestial y ferviente beato, con tu fe y tu fortaleza, me bendigas hoy en mi pedido, porque afligido estoy sin recursos económicos… ¡que yo pueda llevar el pan a mi mesa!… ¡oh! justo Santo y mago de los desposeídos, yo te suplico con esta oración, con este llanto lleno de fe, con mis manos empuñadas…

Mi esperanza incesante en tu imagen, ¡oh Beato, te imploro y venero en mi dolor! Otórgame riquezas, para mermar el hambre y tener buena vida, para mí y mi familia… por favor, te lo sabre agradecer… Padre mío, soy tu siervo en mi plegaria exasperada, soy tu rezo por el bien de tu Alabanza y esta pasión, que me induce a orar ante ti con orgullo y aflicción… con tu efigie divisando mis desvelos, porque te venero en mi desdicha, ¡oh!, virtuoso … ¡oh, Señor!

No permitas mantenerse en la escasez… otórgame en este momento esa ayuda transformada en tu clemencia, Padre mío… requiero que me escuches, el dinero será manifestación de mi creencia, aun cuando es solo un bien material, imploro esa ayuda ¡oh mi Santo inmaculado! … soy cautivo y confesó para tu imagen, y mi creciente fe en mi veneración desmesurada por tu amor. Confío en tu comprensión, ten misericordia de mi aflicción… Tu indulgencia y mi oración, juntas siempre, serán súplica y oración… ¡Amén!

3. Aumentar la riqueza rezando

Si te hace falta dinero porque tus bolsillos están enflaquecidos por falta de dinero. Confía en la siguiente plegaria, si la haces con devoción y fe lo obtendrás en poco tiempo.

“Poderoso y generoso San Cipriano, no me quites el gozo de rezarle con amor en este momento de penuria inmensa. Soy un vasallo de ti en mi oración fervorosa y confío totalmente que habrás de compréndeme, mi encargo es de ansiedad y desazón… Mis bolsillos se han vaciado a lo largo de los días y he permanecido así mermado en recursos materiales… mis ahorros se han descalabrado, no tengo ni un céntimo partido por la mitad en mi bolsillo, ¡oh, Señor!

oración milagrosa para ganar la lotería

Yo te imploro en mi espera y fe menoscabada que me socorres con tu ayuda acrecentada por tu amor, oh, beato de los afligido y empobrecidos, mi súplica está en tu imagen de pureza… yo te ruego, San Cipriano, que concedas esa ayuda a mis súplicas, mis desdichas y escasez… ¡pues sin recursos me es difícil sobrevivir! Tú tan sabio y tan noble, con Justina de la mano de tu estampa, yo te suplico, San Cipriano, no me des a un lado con mi miedo y miseria que me enciende con su fuego, tráeme consuelo con la ayuda que te ruego, oh, íntegro y puro Celestial

… ¡preciso me escuches en esta oración, pues tengo urgencia de dinero que me tranquilice está indolencia, oh, patrón de mi expectativa! … Dame auxilio en mi plegaria. ¡Has llegado a mis flacos bolsillos un dinero para yo cumplir con mis compromisos y lograr estabilizarse, por favor!  … ¡Amén!

Plegaria para un juego de azar

Además de jugar lotería otra manera de ganar dinero es por medio de participar en apuestas, aunque es una forma insegura de obtenerlo, se tiene que tener mucha fe y creencia en este tipo de actividades. Con la oración que a continuación te presento puedes prepararte y enfocarte para que tengas de lado a la suerte y tendrás buena oportunidad de triunfar en la apuesta realizada.

Hoy, postrado ante ti Padre Todopoderoso, te suplico que me socorres. El dinero está escaso en mi casa y me he atrevido a apostar para ganar algo de dinero. Se que es un riesgo y que puedo perder, pero quién no arriesga no gana ni pierde. Pero requiero de ti, que me asistas y así seré más fuerte y sabio para triunfar en las apuestas.

oración milagrosa para ganar la lotería

Te imploro que me envíes fortaleza, arrojo y talento para saber hacer las cosas perfectas. Toma mi mano y asísteme para que yo triunfe en esta apuesta, eres compasivo y te requiero. Eres mi mayor anhelo por eso asisto a ti, eres el sendero del bien y es el que prefiero seguir

No ambiciono que el mal intervenga y tu eres el insuperable que puede ayudarme y darme la ventaja. Sé que serás compasivo conmigo y así yo podré otorgarle a mi familia aquello que requiera y pueda adquirir con el dinero…. ¡Amén!

Cuando el dinero llega a faltar y es requerido para suplir los compromisos cotidianos, sí tenemos debilidad espiritual es posible que sea un detonante para tomar malas decisiones en nuestras vidas, por codicia y avaricia, pero mientras Dios todopoderoso sea nuestro pastor seguiremos estando por el sendero del bien y la rectitud.

oración milagrosa para ganar la lotería

Si estás viviendo una situación financiera de escasez, busca a Dios a través de la oración pues quizás sea la mejor manera para lograr llevar más dinero a tu hogar y poder otorgarle una mejor vida a tu familia. Dios sabrá compensarte si mientras estás rezando tienes una actitud confiada y de seguridad de su ayuda, ve haciendo tu parte aquí en la Tierra y él se encargará desde el Cielo en ayudarte.

Un método secreto de San Juan Bosco para triunfar en la lotería

Algunas personas para ganar la lotería le rezan a San Juan Bosco pidiéndole que les diga los números de lotería que van a salir, ¿por qué se invoca a San Juan Bosco?, por la fama de sus milagros y la veracidad de sus predicciones. Ganada durante su vida en el siglo pasado.

La gente lo buscaba por su capacidad de adivinar el futuro, a algunas personas incluso les llegó a indicar cuántos años iba a vivir, o lo que le iba a pasar en el futuro, y a los que iban a confesar con él, San Juan Bosco les decía sus pecados antes de estos los confesaran. Según la leyenda San Juan Bosco, ejecutó más de ochocientos milagros, como en que presentaré a continuación.

oración milagrosa para ganar la lotería

Dice que un hombre que vivía en la miseria llegó oír hablar de los milagros que hacía este integro cura y fue en su búsqueda para consultarle algo de importancia: “Cual es la manera para ganar la lotería” pretendía que San Juan Bosco le pronosticaron los números que iban a salir en la lotería y así él saber cuál billete comprar.

Como respuesta, el sacerdote luego de un momento de meditación, este le respondió con mucha seguridad: “Los números favorecidos para que usted logre ganar en el sorteo de la lotería, son los siguientes: 10-7-14. Puedes adquirirlos en cualquier orden y tendrá éxito”. El señor estaba que rebosaba de alegría ya, se estaba alistando para salir corriendo y comprar los números de la lotería.

Cuando en ese momento el santo lo tomó del brazo y, hizo la siguiente advertencia: Quiero explicarle bien de cuál lotería se refiere, a saber: estos números simboliza lo sucesivo, “10” representa que usted señor tiene que acatar los Diez Mandamientos; el número “7” simboliza que usted tiene que recibir con asiduidad los sacramentos; y el número 14 quiere decir que tiene llevar a cabo las 14 obras de misericordia, tanto los corpóreos como las espirituales.

San Juan Bosco le dijo al respecto: “Si usted lleva a cabo estas tres sugerencias, cumplir los mandamientos, tomar bien los sacramentos y, obrar las labores de misericordia, va a obtener el premio gordo de la mejor de las loterías: la gloria perpetua del Cielo”.  El hombre entendió lo que le dijo el santo sacerdote y en vez de ir a comprar un billete de lotería, se dirigió a un asilo a llevar una limosna. Compra con amor estos números y la felicidad estará contigo en la tierra como en el cielo.

(Visited 1.439 times, 1 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario