Oración de la Serenidad: Forma Completa y Origen

Oración de la serenidad

La serenidad es una virtud necesaria para afrontar las inquietudes de la vida. Sin embargo, existen momentos en los que nos sentimos sobrepasados y entramos en la desesperanza. En estos momentos de angustias, puedes pedir tranquilidad a Dios través de la oración de la serenidad. Oración de la Serenidad Fue escrita por Reinhold Niebuhr en …

Leer másOración de la Serenidad: Forma Completa y Origen

San Judas Tadeo: Oración para Aprobar un Examen

La vida del estudiante es difícil por muchas razones. Debe trabajar duro para aprobar las asignaturas y superar los obstáculos económicos e incluso intelectuales para lograrlo. Por lo que la oración a San Judas Tadeo para aprobar un examen, es una gran herramienta para nosotros. No importa que tan complicada sea la prueba académica, esta …

Leer másSan Judas Tadeo: Oración para Aprobar un Examen

Oración a San José de Cupertino para los Estudios

Oración a san Cupertino

Si tienes problemas para estudiar o pasar los exámenes, conoce la vida y  la poderosa oración a San Cupertino. Este santo sabe los padecimientos que sufrimos como estudiantes y mediante esta plegaria intercederá en tu camino para que todo salga bien. Conoce aquí un poco de su vida y su maravillosa oración. Oración a San …

Leer másOración a San José de Cupertino para los Estudios

¿Dónde Crucificaron a Jesús De Nazareth?

Dónde crucificaron a Jesús

Según la tradición Cristiana, Jesús murió el Viernes de la Pascua Judía y es normal que durante la semana Santa, se despierte el interés por saber dónde crucificaron a Jesús. En este artículo encontrarás el nombre y la gran historia detrás del terreno que sostuvo el último aliento del Mesías. ¿Dónde Crucificaron a Jesús? El …

Leer más¿Dónde Crucificaron a Jesús De Nazareth?

Preciosa Oración De Fe Y Esperanza Al Dios Del Cielo

oración de esperanza

La oración de esperanza al Dios del cielo él que nunca nos abandona , él tiene un estilo muy diferente para saber ayudar y comprendernos, él nos enseña que cuando hay un problema, debemos arrodillarnos y realizar oraciones de fe y esperanza a nuestro creador y confiar en que todo se solucionará y nunca rendirse, …

Leer másPreciosa Oración De Fe Y Esperanza Al Dios Del Cielo