Oración poderosa del Niño Fidencio para un favor

oración dle niño fidencio

José Fidencio Constantino Fidora, personaje que hoy en día es conocido como el niño Fidencio, fue un curandero de origen mexicano quien a través de sus buenas acciones curó a muchas personas que padecían enfermedades. Es por ello que actualmente es un personaje muy venerado, y en este post se dará a conocer la oración …

Leer másOración poderosa del Niño Fidencio para un favor

Oración para la paz interior y disminuir el estrés

oración para la paz interior

Existen situaciones que pueden causar impactos graves en  nuestras vidas, así como sobre-pasarnos hundiéndonos en un hueco sin saber como actuar, lo que origina perturbaciones a nuestra tranquilidad y paz interior, por ello este post te ofrecerá una oración para la paz interior y disminuir el estrés. Oración para la paz interior La paz interior …

Leer másOración para la paz interior y disminuir el estrés

Conoce la vida de los Santos Católicos más venerados

Santos Católicos

Dentro del mundo de la religión católica existen hombres y mujeres que destacaron por sus imputadas relaciones especiales con las divinidades o por particulares éticas de gran nivel, a ellos se les conoce como Santos Católicos, y este post estará dedicado a  conocer la vida de los Santos Católicos famosos en el mundo. Santos Católicos …

Leer másConoce la vida de los Santos Católicos más venerados

Los mejores temas católicos para reflexionar y meditar

TEMAS CATÓLICOS PARA REFLEXIONAR

En tu vocación hacia la religión católica es importante que te hagas escuchar por el señor por medio de oraciones cortas que te permitan contactar con él, claro está no necesariamente por medio de textos repetitivos sino también por reflexiones que hagas, Es por ello que este articulo contiene algunos Temas Católicos para Reflexionar de …

Leer másLos mejores temas católicos para reflexionar y meditar

Jesús y los niños, los herederos del Reino de los Cielos

Jesús y los niños

La inocencia nata que presenta un niño refleja la pureza del ser humano. En éste artículo te mostraremos el profundo amor y vínculo que existía entre Jesús y los niños, según los relatos de la Biblia y otros aspectos que serán de sumo interés los cuales pueden servirte de ayuda para investigaciones futuras. Jesús y …

Leer másJesús y los niños, los herederos del Reino de los Cielos

Ángel de la Guarda: ¿Quién es y cómo pedirle?

A través de éste artículo, conocerás la maravilla existencia del Ángel de la Guarda, conocerás su procedencia, como comunicarse con él y pedir su asistencia y poder entablar una estrecha relación con él. Ángel de la Guarda El Ángel de la Guarda o Ángel custodio, procede de las creencias católicas y conocido como el Ángel …

Leer másÁngel de la Guarda: ¿Quién es y cómo pedirle?

Desarrollo Humano Integral, ¿Qué es y cómo lograrlo?

A través de éste artículo podrás conocer las herramientas  que te conducirán al Desarrollo Humano Integral, optimizando tus potencialidades tanto  dentro de tu entorno como en el día a día, a través de tips a nivel individual y colectivo.  Desarrollo Humano Integral Desde el inicio del universo, el hombre se ha caracterizado por crear, investigar, ir más …

Leer másDesarrollo Humano Integral, ¿Qué es y cómo lograrlo?

Baby Shower Bíblico: ¿Cómo se hace y qué regalar?

A lo largo de este artículo,te enseñaremos como hacer un baby shower bíblico, evento de suma importancia que se celebra durante el tercer trimestre de gestación de una mujer, enmarcado  dentro de las costumbres y  tradiciones en la religión cristiana. Baby Shower Bíblico Para cualquier madre es importante conocer información sobre el cuidado y crianza de …

Leer másBaby Shower Bíblico: ¿Cómo se hace y qué regalar?