San Judas Tadeo: Oración para Aprobar un Examen

La vida del estudiante es difícil por muchas razones. Debe trabajar duro para aprobar las asignaturas y superar los obstáculos económicos e incluso intelectuales para lograrlo. Por lo que la oración a San Judas Tadeo para aprobar un examen, es una gran herramienta para nosotros. No importa que tan complicada sea la prueba académica, esta plegaria es efectiva dado que va dirigida al Santo de las causas difíciles.

oración a San Judas Tadeo para aprobar un examen

Oración a San Judas Tadeo para Aprobar un Examen

Está claro que estudiar requiere disciplina, esfuerzo y fuerza de voluntad. Estas virtudes son comunes en las personas que aman su formación. Sin embargo a veces necesitamos ayuda con exámenes que son especialmente difíciles o sencillamente porque no tenemos tiempo para estudiar bien.

En este sentido podemos clamar por la intervención de San Judas Tadeo. Él fue un hombre muy devoto al Padre y se le considera el Santo de las situaciones difíciles. Así que su oración es muy efectiva:

“San Judas Tadeo, amigo y patrón de los casos difíciles. Me presento ante ti como un humilde siervo en busca del aprendizaje. Tú que seguiste a Jesús y pregonaste su mensaje alrededor de las tierras. Tú que moras en la presencia del Altísimo, intercede en favor para pasar esta prueba.

Como estudiante doy mi mayor esfuerzo para salir adelante, más tu sabio consejo y ayuda me impulsa y me favorece. Oh san Judas Tadeo que das resolución hasta a los problemas más complejos, dame a mí la inteligencia y la certeza para aprobar las asignaturas.

Te pido en el nombre de Dios y de los ángeles que en el cielo le acompañan, para que escuches mi suplica que es buena. Ten misericordia y encaminarme hacia el éxito y las buenas notas. Permite que al preparar mis clases, se queden grabadas en mi memoria y me conduzcan en el sendero del triunfo.

Procura además, Santo bondadoso que pueda culminar provechosamente mis estudios y ser un faro de conocimiento para mi familia y mi entorno. Yo procuraré ser un buen servidor y de utilidad para la sociedad.

Tú, San Judas Tadeo que eres aclamado por tu bondad y capacidad de resolución. Los cielos celebran tu presencia y admiran tu voluntad, hoy te pido que escuches mi súplica y hagas de mí un profesional excelso.

Agradezco tu misericordia y tu atención, porque se que me ayudarás a apartarme del fracaso. Bendito seas, amén.

Plegaria para ser un Mejor Aprendiz

Si en general tienes problemas para aprender, puede utilizar esta oración a San Judas Tadeo. Él es fue aprendiz del Espíritu Santo para acompañar y por lo tanto puede ayudarte en esos momentos en los que la memoria te falla. Esta plegaria te permite dominar bien las nuevas ciencias en las que estás incursionando.

Siempre recuerda, todo estudiante es mejor y más brillante cuando tiene a Dios en su corazón, porque Él nos muestra a través de su palabra los más sabios consejos.

“San Judas Tadeo, te ruego que abras mi mente e ilumines mi juicio para aprender rápidamente. Tú que tuviste que seguir los pasos de Dios, en la importante tarea de cuidar de sus hijos, dame tu voluntad y tu paciencia para aprender con agrado.

Permite, Santo Noble, que mi memoria sea buena y grande para retener todo aquello que me haga falta. Guíame, seráfico servidor, hacia el buen término de mis actividades y mi buena comprensión en las dificultades.

San Judas Tadeo, en tu nombre pido que mi proceso de aprendizaje sea siempre fácil y agradable. Querido santo, en ti deposito mi fe y mis esperanzas, para que veles por mi buen entendimiento.

Te lo pido con acción de gracias, amén.

oración a san judas tadeo para aprobar un examen

¿Por qué rezar la Oración a San Judas Tadeo para Aprobar un Examen?

Estudiar es un acto noble, que es agradable a los ojos de Dios. Sin embargo, muchas personas cometen el error de alejarse del Padre a medida que avanzan en sus conocimientos. Debemos saber que solo a través de Dios podemos comprender la inmensidad de las cosas y las fuerzas de la naturaleza. Porque él es la energía suprema que rige todo cuanto se mueve y solo en su presencia el conocimiento tiene sentido.

El ingenio del hombre es producto de Dios y solo es completado mediante su obra en nosotros. Por este motivo, la oración a San Judas Tadeo para aprobar un examen te abre el entendimiento. Porque ya al solo rezarla reconoces con humildad, que los cielos tienen mayores conocimientos para ti y que puede ayudarte a entenderlos.

Sin embargo, no basta con solo decir la plegaria. También debes tener una genuina fe en la obra de Dios en tu mente, a través de San Judas Tadeo. Aquel que duda de la existencia del Padre, nunca podrá desarrollar algo pues duda de lo intangible.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Oración a San José de Cupertino para los Estudios

Sencilla oración para pasar un examen con A

La mejor oración del estudiante para la mañana

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario