Sencilla oración para pasar un examen con A

La oración para pasar un examen permite que se logre pasar correctamente estas evaluaciones. Entonces, la mejor forma de lograr refrescar los conocimientos es conectarse con nuestro Padre Celestial. Pues él siempre quiere lo mejor para nosotros.

Oración  a San José de Cupertino  para ayudar en exámenes y estudios

“Querido San José de Cupertino, eres tu considerado el modelo de paciencia y humildad que necesitamos. Con tu tesoro de gracia bríndame tu amor y prosperidad. El día de hoy ruego por mí”.

“Ruego que seas mi benefactor para los estudios. Se mi protector en los exámenes querido San José Cupertino. Suplico por tu auxilio querido santo, ilumina mi camino, bendice mis estudios. Lleva mis exámenes hacia una apertura en los conocimientos en los estudios”.

“San José Cupertino ilumina mi sendero con una fuente de luz llena de sabiduría. Que las tinieblas abarcadas por el pecado y la ignorancia no formen parte de mi vida. Instruye mi lengua con sabiduría y difunde de mis labios bendiciones y gracia”.

“Permite que entienda sin dificultad los elementos de conocimiento. Que pueda retener todo y utilice los mejores métodos para aprender. Ruego que los exámenes me salgan con éxito”.

“Agradezco por la abundancia que tú atraes a mi vida. Llévame hacia la dirección correcta. También permite que logre desarrollar mi vida bajo la gloria de Dios. Sacando provecho a mi alma”.

Oración para aprobar exámenes

“Enfoco mi fe y esperanza en ti. Ruego por ti y por tu fuente de caridad y ruego por mi situación. Que así sea querido San José Cupertino. Pues deseo una buena situación con los estudios, amén”.

Posterior pasa a rezar tres Padres Nuestro, Ave María y Gloria.

Oración para exámenes y estudios a San José de Calasanz

“San José de Calasanz permite que logre tener como tu una conexión con el divino Jesús. Permite que mi vida sea guiada por ti Maestro. Tú que durante tu infancia descubriste como se sentía el amor divino del Padre Celestial. Llena mi vida de sabiduría”.

“Llévame hacia el buen camino, no dudes en ayudarme a entregar mi cuerpo y alma al Señor Creador.  Permite que mi fe cristiana se multiplique y los conocimientos en las letras humanas cada día sean mejores”.

“Pido escuches mis plegarias y ayudes a cumplir mis peticiones. Con tus benditos conocimientos ruego me eduques y me lleves hacia ser un buen estudiante que rinda correctamente en mis exámenes”.

“Que esta oración para un examen difícil, permita que logre obtener buenas calificaciones. Acompáñame en todo momento. Bríndame el apoyo y valor que requiero para tener buenas notas”.

oración para pasar un examen

“Permite que aproveche en todo los momentos los estudios y a su vez enséñame a realizar correctamente todas las pruebas. Siempre memorizando y teniendo la capacidad de tener conocimientos. Bríndame creatividad y eficacia para solventar estos exámenes lleno de paz y mucha paciencia. Ruego por una vida equitativa”.

“Mediante la oración para pasar un examen San José Calasanz, ruego me asistas y protejas en esta vida. Pido que me enseñes a brindar amor, bondad, siempre con semejanza a tus acciones en la tierra. Que pueda merecer correctamente todas las bendiciones por Dios. Por mi amo Jesús y por el Creador, amén”.

Luego de realizar la oración inicia con el rezo con mucha fe. El Credo, luego Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Es positivo hacer la oración y los rezos cada vez que necesites ayuda en el momento que estudies. Incluso antes de cualquier examen.

Oración a la Virgen María para pedir aprobar los exámenes

“En esta oración para pasar un examen , Virgen y Madre misericordiosa, tu que tienes una enorme comprensión y bondad. El día de hoy me ocupo de recurrir con mucha fe en ti. Pido que a través de mis esperanzas me auxilies (di lo que quieres o nombra el examen que deseas pasar)”.

“No me abandones querida Virgen. Aleja de mi vida las preocupaciones. Pues solicito con humildad que me ayudes a mejorar mis calificaciones a través de exámenes. Todo por el bien de las personas que quiero y mías”.

“Querida Madre de Dios te llevo en mis pensamientos eternamente. Llena mi alma y corazón de bondad. Bríndame sabiduría, dame la mano y guárdame de todo mal querida Madre. Que así sea, amén”.

Reza posterior a la oración tres Ave María, Padre Nuestro y Gloria. Es importante que hagas las oraciones antes de cualquier examen y cuando necesites ayuda en tus estudios.

Si te agrado este artículo, puedes leer los siguientes:

Oración para pedir a Dios salir triunfante de un Examen
(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja un comentario