La mejor oración del estudiante para la mañana

La mejor oración del estudiante, es la que se realiza con la finalidad de tener un grandioso día, además para pedir a Dios; poder culminar con los objetivos planteados, como también que el conocimiento quede en la cabeza del alumno. Sabemos que no es fácil concentrarse, así que con esta poderoso rezo, Dios te ayudará, ¿Quieres conocerlos?, pues sigue leyendo

oracion del estudiante

Oración del estudiante

Buenos Días señor, acudo a ti, en tu infinita bondad para empezar un nuevo día, con buenos ánimos y con energía, para poder cumplir con todas mis metas, esperando que se cumplan con tu bendición.

Gracias por hacerme abrir los ojos, por la dicha de respirar y vivir, gracias por tener la capacidad de aprender, y crecer. Dame luz y sabiduría para afrontar lo que no puedo aprender, guíame para poder comprender lo que se es difícil, pues solo tú me has visto memorizando y estudiando para dar lo mejor de mí. 

Dios acudo a ti en forma de mi compañero, para que tomes mi mano, y puedas ayudarme a caminar por los libros, sé que me quieres ver triunfando, y dando lo mejor de mí lo lograré. En tu regazo están mis notas, llenas de sudor y mucho cansancio, ilumíname siempre, no me hagas caer en tentaciones, cúrame de las envidias y aléjame de la amargura de las decepciones, no siempre será un buen día, pero en lo malo hazme ver cuánto valgo y que soy. 

No solo se mi también, oro por mis compañeros, por mis maestros y por mis padres, porque todos quieren lo mejor de nosotros, queriendo nuestro bienestar y un futuro mejor. Poco a poco vamos construyendo en tu nombre nuestras vidas, mantén mi institución en pie, los pilares ya que es mi segundo hogar, donde convivo, cómo y sueño. 

Gracias te doy por permitirme rezarte, pedirte que me bendigas, pues sólo tuyo soy, dale a los que no tienen la dicha de estudiar oportunidades, cobija y techo, me siento bendecido por tu bondad, pues esa será mi palanca para salir adelante y crear un futuro mejor. En tu nombre Dios padre

Amén. 

oración del estudiante

Oración del estudiante por Tomás de Aquino

Tomás de Aquino era un filósofo, teólogo y un católico que estaba muy comprometido  con las causas de Dios además también era muy devoto, esté forma parte hoy en día en una figura emblemática para la iglesia. En sus meditaciones creaba rezos, y uno de esos fue para los estudiantes, donde, pide por la claridad de pensamiento, la concentración y fortaleza espiritual para afrontar las dificultades del camino. Aquí escribió una oración para los estudiantes para pedir por su aprendizaje.

Oración a Santo Tomás de Aquino

Dios que me puedes ver y escuchar, poderosa tu infinita sabiduría y bondad divina, permitir la claridad para pensar y crear cosas nuevas pido que intercedas por mí, porque deseo entender todo lo que me enseñan borra de mí el pecado de a pereza y la soberbia yo quiero ganarme mediante esfuerzo mis notas.

Jesús protégeme de las travesuras, bendíceme a mí y a mis compañeros, pues somos también tus hijos.

Dame la claridad y yo seré cada día un mejor estudiante, ayúdame a interpretar los temas difícile, y dame las ganas de cada día levantarme para ir a la escuela.

Te lo pido señor, por mis padres, por ti, permíteme ser mejor cada día.

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo.

Amén.

Finalmente te recomiendo consultar los siguientes artículos que seguro te interesarán:

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario