Conozca la Oración a San Cipriano autor del cristianismo primitivo

San Cipriano, es el principal autor del cristianismo, considerado el principal autor de la historia de los magos, patrón de la magia blanca de los brujos, brujas y hechiceros. Sin embargo, abandonó la práctica de la magia, y se dedica a profesar el amor a Dios. Obtenemos para él la Oración a San Cipriano.

Oración a San Cipriano

Oración a San Cipriano para protección del amor

Para muchos seres humanos, el aspecto del amor, le resulta algo dificultoso, porque al parecer se rehúsa salir al encuentro y cuando lo logran deben de protegerse de malas vibraciones. (Ver Artículo: Novena a san Marcos de León)

Existe una oración fuerte y poderosa para proteger el amor, les recomendamos esta oración que debe de hacerla cada noche durante una semana.

En el caso, que por alguna razón sea interrumpida la plegaria, debe iniciar de nuevo, y tenga plena seguridad que su ruego será escuchado y tendrá un resultado efectivo. Para completar la plegaria a San Cipriano para proteger el amor, debe acompañar de los siguientes elementos:

  • Una vela de color rojo
  • Una imagen de San Cipriano

Oración a San Cipriano

¡Oh poderoso, fuerte y santísimo San Cipriano, tu que eres soberano de todo el bien, defiéndeme y líbrame siempre de todo mal y peligro, que aquellos que quieren hacer brujerías sobre mí y a mis seres amados, por el poder creado ante ti por nuestro Señor Dios que es tan grandioso, que siempre que posea tu ayuda ante el enemigo o cualquier mal o peligro.

Nadie, ni nada tendrá el poder y la fuerza para vencerme o eliminarse en una sola contienda. Tú San Cipriano, que ante nuestro amadísimo señor Dios, prometiste sanar a todo aquel que se halle bajo malas vibraciones y brujerías con la mayor brevedad, igualmente quien se encuentre en la cárcel de la perversidad.

No interesa, quien es la persona o quien sea, que en este momento, y en este lugar, se encuentre lleno de tristeza, tu siempre eres en quien se puede encontrar el regocijo y la tranquilidad, tú siempre eres el peldaño que nos lleva más cerca del cielo, ayudas por siempre a todo aquel que acude en busca de socorro. San Cipriano bendito, te imploro por favor, que vengas a mi porque te necesito. Así sea. Amén.

oración a san cipriano

Oración a San Cipriano para rescatar una persona amada

Esta poderosa oración a San Cipriano, es súper eficaz para invocar al nuestro santo del amor, esta plegaria se realiza con devoción, implorando que regrese nuestra persona amada, con toda seguridad obtendrás resultados positivos y tu amor volverás a tenerlos en tus brazos, a continuación te la enseñamos:

“Por el poder y las fuerzas que tiene San Cipriano, y por las tres almas que él lo resguardan (se menciona el nombre de la persona amada) llegará a mi (decir tu nombre), va a regresar a mí, encantado y enamorado repleto de amor, con grandes deseos de verme, pedirme pedir y que nos unamos en pareja y más tarde en matrimonio lo antes posible.

San Cipriano, tengo fe y confianza, que con tu fuerza y poder hagas olvidar de inmediato a cualquier otra mujer que abrigue en su pensamiento, y de nuevo sea yo quien ocupe todos sus pensamientos cada instante del día.

San Cipriano, con tu fuerza y poder, te ruego que alejes de (decir el nombre de la pareja) toda mujer que intente entorpecer, que él me piense y me busque ahora y en cada momento, que siempre tenga vivo los deseos de estar conmigo, que él se sienta seguridad de mí, que yo soy la mujer ideal, que (decir el nombre de la pareja) no sea capaz de vivir si no está cerca de mí, y que por siempre su pensamiento, y sueños sean conmigo en todas partes.

En este momento, que él se encuentra con quien sea y donde esté, él me perseguirá porque su pensamiento está solo para mí.

Oración a San Cipriano para el amor

Todos las personas, deseamos conocer y disfrutar del amor, sin embargo, algunos seres humanos el aspecto del amor, resulta un tanto complicado, porque se les hace difícil conquistar o mantener viva la llama del amor, a continuación te mostramos una oración efectiva que con su plegaria, conseguirás en poco tiempo resultados positivos. (Ver Artículo: Oracion del Corderito Manso)

“Poderoso y majestuoso San Cipriano, tú que conociste sobre el amor hacia el prójimo y ejerciste el amor de Dios, auxiliame en resguardar a las personas especiales que están a mi lado, muy especialmente a (decir el nombre completo de la persona amada), libéranos de envidias, injusticias, intenciones negativas, hechicerías y en general de todos los males y peligros que nos puedan perjudicar.

Oración a San Cipriano

Te ruego San Cipriano que protejas a mi amor y a mí para que lo nuestro idilio sea armonioso y para toda la vida. Amen

Oración  para que regrese tu amor

Para aquellas personas, que se sienten no correspondidas en algún momento, y que por circunstancias de la vida, tu amor se ha ido y deseas que regrese, no dudes en hacer la siguiente oración a San Cipriano, con profundo respeto, fe y dedicación, te aseguramos que conseguirás lo que les estás pidiendo.

“Oh San Cipriano, bendito, tú con tu poder de potenciar y energizar, te ruego y permite que (decir el nombre completo de la persona amada) se encuentre a mi lado (decir tu nombre completo), permite San Cipriano, que su amor recobre todas las fuerzas necesarias y vuelva a mi lado, que es el lugar que le pertenece y será feliz.

Entiendo, que tú conoces mis deseos y que me auxiliará, mi amor por esta persona (decir el nombre de la persona amada) es tan enorme como es mi fervor por ti, pide por mí e intercede ante Dios Todopoderoso, para que alcance la unión de estas dos almas que se encuentran en la tierra.

San Cipriano bendito, te doy gracias por tu compasión y auxilio, te prometo que por mi fervor hacia ti, y mi amor hacia esa persona se potenciará cada día que pase con el apoyo de tu bendito por. Amén

Oración para agradar el amor

Esa oración a San Cipriano, está dirigida para aquellas personas que su pareja no la considera como potencial compañía, y deseas tener una relación seria y duradera. Te recomendamos que hagas la siguiente plegaria:

“Yo, (decir tu nombre completo) que requiere de la fuerza y la voluntad para hallar al ser amado, esa persona que me haga feliz y esté dispuesto a hacerlo, te ruego San Cipriano que me auxiliares con esta solicitud, por favor bendíceme con tu poder inmenso, intercede por mí ante el destino, oriéntame y guíame en este camino de soledad para poder llegar al destino adecuado.

Oración a San Cipriano

Me dispongo por completo ante tus manos, de forma obediente para que por favor me apoyes, mi fervor por ti es infinito.  Amén”

Oración para rescatar el amor

Para muchas personas, algunas veces sin sentido, su ser amado se retira de su lado, no busques más motivos para saber por qué?, te sugerimos para solucionar tu problema la siguiente oración de San Cipriano, que es eficaz para estos casos.

“Yo, (decir tu nombre completo) que he perdido el amor, sin motivo, y al parecer no regresa, acudo a ti San Cipriano, te imploro de rodillas y con gran fervor, que me ayudes a recuperar el amor de (decir el nombre de la persona amada), tú qué están tan cerca de él y conoces sus pensamientos.

Te ruego, que intercedas por mi ante Dios Todopoderoso, para que (nombre de la persona amada), regrese a mi lado, y volvamos a hacer felices juntos hasta el día de nuestras muertes, que ha de llamarnos a su lado. (Ver Artículo: Oración a la Virgen de Fátima)

Oración a San Cipriano

En ti confió, y sé que me concederás mi ruego tan pronto como sea posible, me entrego enteramente en tus manos. Amen.”

Oración a San Cipriano para rescatar el amor perdido

El amor entre personas que se tienen tiempo sin saber el uno del otro, porque terminaron y en algún momento sienten tristeza, y a su vez deseos de ver a la otra persona, te sugerimos que hagas con fe la siguiente oración a San Cipriano.

“San Cipriano celestial, hoy me viene a mi memoria el recuerdo de cuanto nos queríamos, y lo bien que la pasábamos y nos hacíamos el uno con el otro.

No viene a mi recuerdo otro amor, tan bello como el nuestro, y teniendo la seguridad que te preocupas por mi felicidad. Hoy te imploro que por favor me lo traigas de nuevo a mi vida, para que nos vuelva a ver felices.

Oración a San Cipriano

Siempre pienso en ti, te oro y te imploro, y que así sea siempre. Amén Esta plegaria resulta eficaz, cuando la hacemos cada vez recordamos ese amor bonito, e igualmente nos ayuda cuando imaginamos en nuestros pensamientos esos recuerdos con esa persona que tanto anhelamos.

Oración  para que la persona amada se comunique con nosotros

Hay muchas personas que son escurridizas y despreocupadas, pero se requiere que sea constante comunicándose de manera efectiva y consecuente, para esas personas, les recomendamos la siguiente oración de San Cipriano.

“Mi adorado San Cipriano, tú que tuviste la gracia de darme el amor de mi vida, amor que me consume y me desespera. Te ruego por favor, que hagas que en su memoria yo esté presente, y se acuerde que yo existo, que me busque, que se comunique conmigo.

Oración a San Cipriano

Tú que siempre estas pendiente de mi felicidad, y estoy segura que siempre lo estás haciendo. Siempre mantengo la fe y creo y creo en ti. Amén

Oración a san Cipriano para protección de hechizos

Los hechizos son artificios, que muchos pueden resultar muy poderosos, pero no hay más nada tan fuerte y eficaz para esta tipo de encantamientos, como la intercesión con sus plegarias al bendito San Cipriano.

Si existe alguna cosa, que tanto repugna el Señor son las brujerías, adorar a otros dioses, crear y colocar otras deidades delante de Èl. Dios Todopoderoso, no desea que ninguno de sus discípulos, sean atacados por hechicerías ni falsos encantamientos.

La mediación de San Cipriano, es grandemente vigorosa que su efecto es parecido al mismo que realizó Jesús, cuando varios demonios le respondieron “Legión porque somos muchos”, y a éstos no tuvieron otra cosa que hacer sino que salir huyendo de la mano sagrado de nuestro Salvador y se lanzaron en forma de cerdos al mar.

Si usted, está atravesando un problema de brujería, necesita protegerse de esos males, por lo que no debe de dudar en el poder que tiene nuestro Señor y de la poderosa intercesión. Si sabes de que existe algún embrujo en contra tuya o de tus familiares, arrojarlos a la manos de San Cipriano, quien clamaba ante nuestro Dios, y te aseguramos que quedará por siempre destruido y en cenizas. A continuación te indicamos la oración apropiada para protegerse de hechizos:

“Dios mío, que tu principio es apiadarse y perdonar al pecador, ampara benignamente mi oración, y haz por nuestra clemencia y misericordia, que yo y los que estamos atados por el lazo de la culpa, sean todos desatados y absueltos.

También te imploro Señor que mediante la intercesión del Glorioso y poderoso mártir San Cipriano, seamos librados de todo hechizo y poder del espíritu maligno. Amén”

Igualmente, te presentamos otra poderosa oración de San Cipriano, que su efecto es tan enérgico que destruye hechizos y protege al prójimo de sus maldades y encantamientos falsos.

Oración a San Cipriano

“Dios Todopoderoso que te manifiestas en tus obras, Altísimo Señor de todo lo creado, a quien respetan los humildes ángeles, obedecen dóciles los arcángeles y serafines y Santos, yo te adoro como centro de todas las perfecciones.

Autor de todo lo bueno y el bien, y fuente inagotable de toda Santidad, te doy gracias de todo corazón de los dones de la naturaleza, virtudes con que enriqueciste en este mundo,  a tu fiel  San Cipriano, y por las necesidades que ha aliviado con su Santa y poderosa intercesión.

¡Oh! bendito San Cipriano, te agradecemos, tu protección por los favores que hemos recibido del cielo, mediante su efectiva intervención.

Bendito San Cipriano, te imploro que me ampares y libres  de los ataques constantes de los enemigos, visibles o invisibles, líbrame de todo daño y mal que ellos me quieran hacer, desarmalos, alejalos, destiérralos de mi lado, y que más nunca se ensañan conmigo.

Oración a San Cipriano

Líbrame de muerte repentina, de tempestades, rayos, incendios, de cualquier desgracia o catástrofe.  Líbrame de malos vecinos, de malas compañías, de malas lenguas, aléjame de gente envidiosa y de malas intenciones, de celos, chismes y traiciones.

Resguardame de brujerías y hechicerías, no dejes que me dañen con magia negra, ni que me envíen ningún tipo de embrujo, trabajo, amarre, conjuro o mal de ojo.

Si fuera a prisión, consuélame y auxiliame a salir de ella pronto y con honra, con la frente en alto. Con tus vestiduras Santo mío cúbreme y líbrame de todos los males y peligros que ante mí se presenten o se vayan a presentar. Te ofrezco, abogado mío, poderoso San Cipriano, el culto, la honra y te doy gracias.

Consígueme, amoroso protector, en esta oportunidad, este especial ruego que con humildad te imploro: (se hace la petición).

Oración a San Cipriano

San Cipriano poderoso, eleva mi imploro al Altísimo, para que con vuestro ardor e intercesión pronto me sea concedida, si conviene a mi alma, y permite que mi vida sea agradable a Él, para que así goce de tu dichosa compañía en la Gloria. Amén.

Se rezan tres Credos y una Gloria. Se debe encender una vela color marrón, o color azul oscuro, o color verde oscuro. Se debe hacer la plegaria por cinco días continuos, sin interrumpir, y tu gracia sera alcanzada.

Historia de San Cipriano

Cuenta la historia, que San Cipriano tenía gran habilidad para realizar conjuros y hechizos de magia blanca, siempre utilizando plegarias para invocar a Dios Todopoderoso. Se le conoce como el patrón de la magia magia, de los brujos, brujas y hechiceros.

San Cipriano, empleaba todos los artificios habidos por haber, y no encontraba resultados positivos. Se propone a invocar a Lucifer, para conocer el porqué eran inútiles todas sus astucias que usaba, y Lucifer le responde que, Dios de los cristianos es el señor de todo lo creado, y que él estaba atado a su poder, y que por tal razón no se podía hacer nada en contra de aquellos que se hacían el signo de la Santa Cruz.

San Cipriano, nació en la ciudad de Antioquia en África, ubicada entre Siria y Arabia. Era un hombre muy culto, pertenecía a una familia adinerada que tenían el acceso a textos.

Luego de cumplir los 30 años de edad, se transformó en un cristiano y comienza a estudiar las sagradas escrituras. A pesar de ser un hombre cristiano, fue atacado como un brujo que hacia hechicerías, por lo que fue sacrificado dentro de una tina con aceite hirviendo, sin embargo, salió sano y salvo. Más tarde fue decapitado. Sus restos fueron esparcidos entre Roma y Toulouse.

Su amor y fervor a Jesucristo, y su extensa labor que hizo en profesar el cristianismo, hizo que fuera reconocido como un santo, que cumple los ruegos de todo tipo, a quienes imploraban su auxilio.

Otros aspectos 

San Cipriano, es un santo que le gustan las copas de cristal que están llenas de agua cristalina y pura, también pueden estar llenas de vino.  Le agrada el olor de los inciensos y las velas de color morado intenso o color púrpura.

Oración a San Cipriano

San Cipriano, tiene la particularidad que siempre está atento a escuchar los ruegos de sus fieles, pero cuando le colocas estas ofrendas, su respuesta es recibida prontamente.

(Visited 410 times, 4 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario