Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor

Las  plegarias a San Miguel, gozan de una enorme fuerza poderosa que son empleadas con gran fervor, en este post hablaremos sobre la oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor que se ha perdido, así como pedir súplicas para conseguir y mantener  la armonía entre los miembros de la familia, y que permanezcan en perfecta y amorosa unión.

San Miguel Arcángel para recuperar el amor

San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, es uno de los siete arcángeles y su nombre aparece en las sagradas escrituras. La Santa Iglesia otorga a San Miguel, en el puesto más alto entre todos los demás arcángeles, y lo denominan “Príncipe de los espíritus celestiales”, “Principal soberano de los ejércitos celestiales”.

San Miguel Arcángel, aparece en el Antiguo Testamento, como el gran protector del pueblo de Dios, quien lucha contra el demonio, y gran poder de defensor sigue presente en el Nuevo Testamento. (Ver Artículo: Oración a San Miguel Arcangel para el dinero)

San Miguel Arcángel, es personificado como el gran luchador, el destructor de Satanás, quien con su fuerza, poder y valentía, le colocó su pie encima de  la cabeza al enemigo maléfico, lo venció junto con su espada, cruzándose con su lanza, y de manera impetuosa lo encadenó para la eternidad en las profundidades de abismo. San Miguel Arcángel, es el príncipe celestial, a quien Dios le otorgó el don de la fuerza y el poder para defender, proteger a los seres humanos en esta vida y en el otro plano cuando fallecen.

Oración a San Miguel para recuperar el amor

Desde entonces, la iglesia cristiana, honra y le rinde tributos a San Miguel, como Ángel poderoso que dominó y destruyó a Lucifer, y a todos sus acompañantes, lo arrojó del cielo con su sagrada espada de fuego.

San Miguel, es reconocido y venerado como el custodio de los ejércitos celestiales, y aquellos que están en contra de la Iglesia, y siendo el guardián de los cristianos los resguarda de los poderes maléficos, muy especialmente a la hora de la muerte.

San Miguel, es un arcángel que Dios Todopoderoso, le otorgó de poderes protectores, en contra de enemigos, para conseguir favores imposibles, y con especial énfasis en asuntos del amor.

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor 

San Miguel, es una entidad celestial que tiene el poder para ayudar a su prójimo, que acude a su presencia y lo invoca para que lo auxilie a recuperar el amor perdido.

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor

“Glorioso San Miguel Arcángel, con mi más sincero sentimiento y mis palabras de imploro, en este momento acudo en busca de tu ayuda. Tú San Miguel, mi defensor y mí amparo, en ti me arrojo, ya no tengo fuerzas las he perdido, mi alma siente que fallece. El amor que en un momento me pertenecía, me ha abandonado, dejándome en soledad. Estoy descorazonado, no tengo ánimos, ni puedo seguir con paciencia.

Conozco que no merezco pedir, porque no he sido lo suficientemente generoso contigo. San Miguel, te he descuidado y fallado y me he descuidado a mí mismo. Muchas veces he agobiado y desviado mi sendero.  (Ver Artículo: Oración a Santa Catalina)

Tengo la seguridad que cuento con tu auxilio, que mis faltas estoy dispuesto a enmendar, que toda esta amarga experiencia me ha hecho tomar conciencia.

Estoy atravesando este mal momento, te ruego San Miguel que me ayudes, estoy buscando la divina presencia de Dios Todopoderoso para encaminar mi vida. Y yo aun olvidándome de Él, sus ojos misericordiosos no se han olvidado de mí. Su piedad es tan eterna, y en este momento me ha sacudido.

Oración a San Miguel para recuperar el amor

La vida es distinta, cuando dentro de mi corazón, porque tú gran protector, guía y líder de los rebaños, me has recibido como tu siervo, y con toda seguridad me auxiliares a recobrar mis pasos.

San Miguel, me gozo, te alabo, te glorifico, te proclamo grandemente y te amo. Sé que has escuchado mis súplicas, y has intercedido por mi favor, y el amor de mi no se ha olvidado.

Si es por mi bien la voluntad de Dios y la tuya, mi amada persona regresará, de lo contrario tú siempre estarás a mi lado, para encaminarme, ayudarme y hacerme comprender lo que es bueno para mí, y lo que me merezco. San Miguel Arcángel, confió en ti y en espera que cumplas con mi petición. Te doy gracias infinitas y por la eternidad”. Amén Se finaliza orando con un Credo.

Cuando el amor se ha perdido, sin sentido, uno de los propósitos de San Miguel Arcángel, es ayudar a rescatar ese afecto, por lo que existen varias plegarias para rogar y conseguir que regrese pronto y con seguridad. Te mostramos otra oración que tiene la misma intención.

“Dios te salve, poderoso y victorioso San Miguel, bendito y glorioso, ángel celestial de nuestro señor Dios, y que fuiste favorecido por Él. En este momento que me siento muy acongojado y con dolor, acudo a tu magnífica presencia y te invoco, te imploro con fervor, y te hago la petición de tu milagroso auxilio y protección. (Ver Artículo: Oración a San Marcos de León)

San Miguel, te suplico por favor, que derrumbes todas las vibraciones negativas que puedan estar perjudicando, envuélveme con tu luz celestial, y con tu fuerza y poder efectivo y rápido media por mí para ver mis anhelos cumplidos.

San Miguel, arcángel guardián de las puertas del cielo, te entrego mi obediente gratitud, por el favor que siempre me brindas, y porque tengo la seguridad me vas a auxiliar en mis problemas de amor, (se menciona la petición).

Oración a San Miguel Arcaángel para recuperar el amor

¡Oh bendito arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel protector!, te ruego con humildad escuches mi voz cuando te suplico, y coloques en mi corazón la dulce tranquilidad que tanto deseo. (Ver Artículo: Oración a san Miguel Arcángel)

No puedo vivir con paz, mi alma está colmada de inquietud. Únicamente puedo sentirme sanado de mis dolores, y abandonar mis penas, cuando tengo el amor de (decir el nombre de la persona amada). ¡Oh glorioso y bendito San Miguel Arcángel, príncipe celestial y guerrero de Dios, escucha mi voz que te suplica!. En el nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo”. Amén

Conjuro de San Miguel para recuperar el amor

Es un ritual que está dirigido para aquellas personas que se encuentran alejadas de la persona amada, no importa el motivo, lo más interesante que este hechizo de amor, debes de realizarlo con fervor para que tengas los resultados esperados.

Es una plegaria, que antes de hacerla debes de prometer alguna cosa a Dios o en su defecto al arcángel San Miguel, para que el deseo sea cumplido lo más rápido posible. El ofrecimiento, se puede tratar de algo simbólico, como por ejemplo: “le prometo a mi pareja que más nunca le mentiré, y me transformaré en la mejor persona, tu ofrecimiento debe nacer del corazón”.

Para hacer el conjuro a la persona amada, debe iniciar pronunciando lo siguiente: “¡Oh príncipe glorioso y celeste San Miguel Arcángel, eres mi ángel que me custodia, te suplico que escuches mi voz! En el nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén

¡Oh majestuosa y divina Trinidad del Padre Creador del universo, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificado!, ¡Alfa y Omega!, ¡Oh grandioso y poderoso ángel!.

A tu clemencia infinita, acudo y me arrodillo con humildad (decir tu nombre completo) con toda la fuerza de mi ser te suplico que (decir el nombre de la persona amada), me ame y me extrañe por siempre y se encuentre feliz cuando este a mi lado.

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor

Te rogamos, ángeles del amor Jahel, Ismael, Rosael, poderosas entidades que ayudan a conquistar el amor, cuida por mi amado y haz que su alma sea tan bondadosa conmigo, y que su corazón sólo sienta amor para mí.

Con tu fuerza y poder, ángel de la bondad San Miguel, escúchame y auxiliame en mi súplica”. Que así sea Amén. Al finalizar, se debe orar con nueve Padrenuestros, y Siete Ave Marías.

Oración a San Miguel Arcángel para resguardar el amor y la unión de la familia

La siguiente oración a San Miguel Arcángel, permite abrir los caminos de bienestar, mantener la armonía y unión familiar, así como aleja las infidelidades, a terceras personas mal intencionadas, es poderosa contra los celos, rencores y la desconfianza, ayuda a defender y proteger a los miembros de la familia y por siempre permanecerán unidos y colmados de amor y respeto.

Te la recomendamos, no dejes de hacer la siguiente oración, con la que conseguirás muchas gracias para tu hogar. “Poderoso Arcángel San Miguel, tú que tienes el don de proteger y cuidar a los seres humanos, distinguido caballero defensor y benefactor de los hogares, tú que iluminas con tu propia luz, y gozas del enorme poder, libéranos de todo mal y peligro.

Con toda confianza, acudimos a ti, para que nos guardes dentro de tus alas a nuestra unión y amor familiar, para que la armonía y el entendimiento, siempre se encuentren presentes entre nosotros, por favor te rogamos que alejes todo aquellos que nos pueda hacer mal y perjudicarnos, custodia a todos los integrantes de nuestra familia. (Se mencionan los nombres de los miembros de la familia)

San Miguel Arcángel, no permitas que los celos, desconfianza, malos entendidos, el rencor, la traición, la envidia, la infidelidad, los malos hábitos, la flojera, el ocio, el desgano, la violencia o la furia sean quienes perjudiquen nuestro ambiente y mentes de la familia y el hogar.

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor

Especialmente, San Miguel, (mencionar lo que se anhela lograr), fortalece con tu divina presencia la unión de la familia, por favor libérala de la ingratitud y de la desavenencia, libéranos y apartarnos de toda aquella persona que desea detenernos, y de todo aquello que nos pueda dañar.

San Miguel, te suplicamos que abras nuestros senderos, limpialos, purificarlos, y elimina los obstáculos que repriman cuando avanzamos y prosperamos, y así lograr a nuestras metas.” Amén Se finaliza rezando tres Padres Nuestros

San Miguel Arcángel en la Biblia

San Miguel, es considerado como ángel que batalla contra el enemigo y las adversidades, es nuestro protector y guía que con su luz divina, nos ilumina el camino y nos cubre con sus alas y nos defiende con su poderosa espada.

En las santas escrituras San Miguel Arcángel aparece, en los siguientes versículos, que usted tiene la oportunidad de leer y a su vez invocar a su presencia, para alcanzar sus peticiones para defender su amor de adversidades y librarse de peligros y tentaciones.

Según narra la biblia en el versículo Judas 1,9, donde expresa: El arcángel Miguel, combatía con el demonio y luchaba sobre acerca del cuerpo de Moisés, no intentó manifestar ninguna condena contra él, al contrario expresó: “El Señor te reprenda”

Igualmente en el Apocalipsis 12:7, expresa, existió guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron.

El versículo 12:7.8.9; quiere decir; entonces existió guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles combatieron, pero no pudieron vencer, ni se encontró espacio para ellos en el cielo.

San Miguel Arcángel para recuperar el amor

El gran dragón, la serpiente antigua, conocida como el diablo y Satanás, que se encarga de mentir y engañar el mundo, fue echado a la tierra y sus ángeles también fueron lanzados junto con él.

También puede encontrarlo en Daniel 10,13, donde relata: Más el príncipe del reino de Persia, se opuso por veintiún días, pero ahí estaba Miguel, el primer príncipe, llegó en mi auxilio, debido a que yo había sido dejado allí junto a los reyes de Persia.

En las sagradas escrituras, búsquelo en Daniel 12:1 donde encontrará: En aquel tiempo se alzará Miguel, el gran príncipe celestial, que cuida todos los hijos de tu pueblo.

Para ese entonces, será un tiempo de inquietud, cual no jamás existió desde que aparecieron las naciones hasta entonces, y en ese tiempo tu pueblo será liberado, y todos los que aparezcan en el libro serán salvados.

San Miguel Arcángel para recuperar el amor

Igualmente en Daniel 10:12.13; se evidencia que: No temas, Daniel desde el primer día en que presentantes tu corazón para comprender y humillarte ante Dios, fueron escuchadas sus peticiones y a causa de tus palabras he venido.

En Daniel 10:21, igualmente se evidencia sobre el glorioso San Miguel, lo siguiente: Te declararé lo que está plasmado en el libro de la verdad, pero no existe nadie que se mantenga de pie a mi lado contra estas fuerzas, el único es Miguel nuestro príncipe.

En el versículo Tesalonicenses 4:16, también usted disfrutará del siguiente relato: Pues el Señor, será el mismo que bajará del cielo con su voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que han fallecido en Cristo se levantarán primero.

Cuando usted, esté atravesando por un problema bien sea amoroso, o cualquier otro asunto que le aqueja en su vida, acuda a orar con los siguientes salmos, invocando a San Miguel Arcángel, son efectivos para conseguir favores.

Se debe comenzar pronunciando: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Luego debe comenzar invocando a San Miguel con los siguientes salmos de petición de ayuda:

Salmo 67: “Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian. Como se disipa el humo se disipen ellos, como, se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios.”

Salmo 34: “Señor, pelea contra los que me atacan; combate a los que luchan contra mí. Sufran una derrota y queden avergonzados los que me persiguen a muerte. Vuelvan la espalda llenos de oprobio los que maquinan mi perdición. Sean como polvo frente al viento cuando el Ángel del Señor los desbarate. Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el Ángel del Señor los persiga. Porque sin motivo me tendieron redes de muerte, sin razón me abrieron trampas mortales.

San Miguel Arcángel para recuperar el amor

Que les sorprenda un desastre imprevisto, que los enrede la red que para mí escondieron; que caigan en la misma trampa que me abrieron. Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación. Todos mis huesos dirán: Dios, ¿Quién como Tú…?”

Los salmos son plegarias dirigidas al Altísimo y en este caso, se hace un llamado a San Miguel Arcángel, para que acuda en nuestra ayuda. Finalmente, se puede concluir pronunciando “Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.” Amén.

Meditar con el Arcángel San Miguel para conseguir y mantener el amor

San Miguel, es un arcángel con gran fuerza y poder que junto con su sagrada espada, nos defiende y nos ayuda a lograr las peticiones que le hacemos, si nos dedicamos a meditar para conseguir el amor, la armonía y la unión de la pareja y de la familia, la conseguiremos con lo siguiente:

Para meditar u orar, te puedes sentar de una manera que te parezca la más cómoda, debes estar en una posición relajada, puedes colocar tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba indicando que estas implorando, acto seguido invocas la presencia de San Miguel:

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor

“Yo (decir tu nombre) invoco la divina presencia del Arcángel Miguel, y a toda su legión de ángeles protectores que lo acompañan, te ruego que me guíes, me des tu auxilio y protección celestial, sáname de todos mis bloqueos y obstáculos que no me permiten avanzar en mi vida personal y amorosa, que todos mis senderos sean colmados de tu luz, de tu amor, paz, paciencia, confianza y fervor”

Visualiza y siente la energía de los rayos color azul, que emana su escudo, es la luz del amor para ti, para tu persona amada y para todo el universo, son las vibraciones más vigorosas y con gran fuerza que existen, sobre todo en el amor. Siente, que toda esta energía envuelve todo tu cuerpo y forma una coraza para ti. Bendito y glorioso San Miguel Arcángel, te doy gracias por escucharme y estar presente a mi lado para defenderme y apoyarme con el amor.

San Miguel Arcángel y sus cualidades

Su principal condición es que tiene gran poder, la fuerza, el equilibrio, es valiente, e invisible. A continuación indicamos el significado de sus instrumentos como:

El escudo: representa el universo, es la defensa con que vence al enemigo y con el que le indica que no puede dominar su AMOR.

Su nombre: quiere expresar “Quién como Dios”, igualmente conocido como el “Príncipe de la Luz”, y es el líder de todos los ángeles, por esta razón se le conoce como el capitán de los ejércitos de Dios, es el primera príncipe de la ciudad santa, que los otros ángeles le obedecen.

Actividad angelical: San Miguel es el arcángel designado por Dios como encargado de llevar a los hombres a las puertas celestiales.

Protección y amparo: San Miguel, nos cuida, en esta vida terral, así como defiende y guarda nuestras almas, es el arcángel que nos auxilia de forma única en el momento de la muerte, justo cuando partimos del plano terrenal, tiene la misión de recibir las almas en el transcurso espiritual, acompañado de otros ángeles.

oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor

Finalmente, podemos decir que San Miguel Arcángel,  a quien Dios Todopoderoso, le dio el don de cuidar, proteger y defender a los seres humanos en esta vida cuando estamos en la tierra, y una vez que la persona fallece se encarga de llevarlos a los caminos del cielo, es un arcángel que está dotado de amor y comprensión para defender lo que es vital para la vida de los seres humanos como es la caridad  y el amor.

(Visited 3.692 times, 2 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario