San Marcos de León, el evangelista más significativo del cristianismo, es un santo que goza de gran poder para dominar, amansar y vencer, tiene grandes dones especiales para lograr lo imposible en asuntos del amor, así como tiene la fuerza para subyugar a enemigos, personas con malos pensamientos y vibraciones negativas. Aquí la Oración a San Marcos de León por el amor imposible.
Indice De Contenido
Oración a San Marcos de León por el amor imposible
San Marcos de León, es reverenciado como el evangelista más importante en la religión católica y así está plasmado en las sagradas escrituras, tiene una fuerza y efectividad que rogando a su presencia, se alcanzan amores imposibles, atraer a la persona amada, dominar y vencer a los enemigos, y hasta sus plegarias son usadas para amansar animales feroces. (Ver Artículo: Para que sirve San Marcos de León)
San Marcos de León, es dibujado junto a un león acostado a sus pies, se interpreta que por ser el secretario de San Pedro, éste le entregó el siguiente enunciado: “Nuestro enemigo el diablo, como león rugiente, da vueltas alrededor de nosotros persiguiendo a quien arremeter”
Por tal motivo, las plegarias dirigidas a San Marcos de León, tienen un espíritu de fuerza, y se usan para vencer, amansar, y especialmente para casos dificultosos cuando se trata de amor, así como pueden rogar con sus oraciones para otras intenciones. Si usted presenta alguna situación que le afecta en el tema del amor, no dude de suplicar a este maravilloso santo que posee cualidades mágicas para el amor.
“Venerabilísimo San Marcos de León, tu que tuviste el poder para amansar al implacable león, la draga y el dragón, que con tu fuerza lograrse dormir al león que se encuentra acostado a sagrados pies, así mismo te ruego que amanses y duermas profundamente a (mencionar el nombre de la persona), y que duerma en un sueño sublime, y que cuando despierte, en sus pensamientos este sólo mi persona, y se desespere para comunicarse conmigo.
Asi mismo, San Marcos de León, te imploro que amanses a mis enemigos ocultos y visibles, que tu conoces cuántos son, para que reine el amor y la paz entre (se menciona el nombre de la persona), nuestros familiar y mi persona. Te oro con todo el fervor esta plegaria que (nombre de la persona) se acerque a buscarme, y no desee estar con otra persona que no sea yo.
Oh glorioso! San Marcos de León, desamarrarse y desmontarse a la fiera más terrible y más enorme de este mundo, desbarata el corazón a (decir el nombre de la persona) que acuda a mí lo más pronto posible, que nada ni nadie sea su obstáculo, que venga de prisa, que nadie lo detenga. Para que llegue a mis pies rendido, manso y humilde como un cordero. (Ver Artículo: Oración del Corderito Manso)
San Marcos, tú que tienes el poder de amansar leones y fieras, y transformar los pensamientos, cambia los pensamientos negativos que tiene (nombre de la persona) en pensamientos buenos y armoniosos hacia mí. San Marcos, ayúdame para recurra y ande detrás de mí, como los vivos detrás de la santa cruz, y los fallecidos detrás de la luz.
Que el pensamiento que tiene en su sentir de la mente (decir el nombre de la persona), te suplico San Marcos de León, que le ordenes que los sueños y ensueños de (nombre de la persona) sean para sólo para el Creador del universo y para mí.
Con el sagrado poder del signo de San Marcos de León, te ruego que donde quiera que se encuentre, con quien esté, no tenga sosiego, no pueda comer, no concilie el sueño, ni pueda estar con otra mujer que no sea yo.
Que en sus pensamientos siempre me tenga presente, con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo». Amén El venerable, San Marcos de León, siendo un especialista en dominar asuntos de amores imposibles, cuenta con otra plegaria exclusiva para lograr un amor increíble, a continuación se plasma, para que suplique ayude.
«¡Oh, San Marcos de León, tu que tuviste la virtud de desatar y lograr apaciguar a la bestia más fuerte, te imploro ante tu presencia que mi enamorado (a), regrese, lo más pronto, que regrese, que nadie lo ataje en el camino, y que mi sendero de amor se atraviesen con el suyo, que sienta amor profundo hacia mí, amándome, con la misma energía que yo le amo y le admiro.
San Marcos de León, te suplico con toda mi fe, que me ayudes a doblegar los pensamientos que tiene (decir el nombre de la persona), para que sus sueños sean a nombre de Dios Todopoderoso y para mí, que sus pensamientos y sentimientos de amor se dirijan hacia mi corazón, y que siempre me mantenga presente.
San Marcos de León, tu que eres ferviente del amor, auxiliame para curar mi corazón que se siente triste y acongojado, por la indiferencia de (decir el nombre), y haz que todo mi desconsuelo se convierta en un amor correspondido por mi ser amado». Amén
Oración para hacer que una persona se enamore
Quien, en algún momento de su vida no le ha implorado a un santo, para que lo ayude a que una persona que le atrae se enamore de su encanto, no busque otra oración que le permita conquistar el amor de esa persona que usted tanto desea, a continuación le presentamos la más efectiva oración a San Marcos de León para que logre su cometido. (Ver Artículo: Oración a San Marcos de León)
“Glorioso San Marcos de León, tu que tienes el don, la fuerza y el poder para convertir lo imposible en posible, que además tuviste la energía para amansar al dragón y al león.
Ven en mi auxilio, y permite que (nombre de la persona) me vea y se observe mis pensamientos, mi sacrificio y mi amor verdadero y sincero.
Te suplico San Marcos de León, que su corazón desagradecido, se propague con el fuego pasional del amor. Cuando se despierte de su somnolencia, anhelo que únicamente tenga pensamientos para mí». Amén Esta es una plegaria muy efectiva que haciéndola con fervor, obtendrá prontamente resultados positivos.
Oración a San Marcos de León solicitando amor de su pareja
En ciertos momentos de la vida de las parejas, por circunstancias cotidianas, se ven envueltas en la rutina, y poco a poco, pareciera que el amor se disipa, y se va perdiendo tanto el interés como el amor, sin embargo, eso ya no es problema, con tan sólo rogarle a San Marcos de León, que tenga piedad de su amor, usted encontrará de nuevo el amor, a lo que les dejamos para que ore con la siguiente oración y le ofrezca su ayuda en asuntos del amor.
«¡Dios del Altísimo, Supremo y Todopoderoso, que irradias amor, eres amable y atento, que te manifiestas a los seres humanos con todo tu hermosa magnificencia, y por tu omnipotente poder que nos muestras con tus hechos y palabras.
Permite a San Marcos de León, poderoso espíritu de justicia, dueño del pensamiento, poderoso, heroico y dominador y justo vencedor de los casos imposibles.
Acudo a ti para suplicarte, tú que puedes estar y dominas los pensamientos, el corazón y las emociones más profundas, te ruego que los sueños y anhelos de (decir el nombre de la persona) sean por siempre para el Creador en el cielo y en la tierra para mí persona.
San Marcos de León, con tu vigor y poder, que la persona (decir el nombre) donde quiera que esté y con la persona que se encuentre, no se sienta tranquilo, no tengas deseos de comer, ni ver a otra persona, que únicamente sea yo la que permanezca en su mente. Con las tres divinas personas te ato, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo». Amén.
Poderosa para lograr que la persona amada se comunique
En el caso que una persona, tenga muchas anhelos de que la persona amada lo llame, lo busque, y sienta una gran necesidad de compartir con esa persona, para lograrlo con efectividad, te mostramos una eficaz oración a San Marcos de León, no dejes de hacerle, y obtendrás resultados que te asombraran.
Esta plegaria se debe pronunciar durante tres noches continuas, encendiendo una vela de color rojo, y colocando una fotografía de la persona amada.
«¡Yo estoy presente siempre, implorando la altísima influencia del justo San Marcos de León, apóstol de Jesucristo, con el designio que apacigüe y doma, amanse y venza.
A la persona cínica, al hombre atrevido, le exclamó: «Hinca tu rodilla y coloca tu barba en el suelo, porque antes de que nacieras apareció la creación de Dios» Hambre tenía y de comer me dio, frío había y abrigo me otorgó, temor sentí y me protegió.
Hago la petición al evangelista y noble San Marcos de León, para que con su fuerza ablande los pies, las manos y el corazón a (decir el nombre de la persona), de la misma manera que pudo domar al león, y a las otras fieras del monte, te pido, piel por piel, impulso por impulso, implorandote que (decir el nombre de la persona) se someta mi persona, no conseguirás estar con otra persona.
Y si desea hacerlo, sus energías te han de enfrentar, únicamente junto a mí, alcanzaras estar. Glorioso San Marcos de León, con tu poder santo y energía que tienes para dominar a los animales y enemigos feroces, te suplico que me ayudes para que (decir el nombre de la persona se comunique conmigo lo antes posible». Amén
Un poco de historia de San Marcos de León
La fiesta de San Marcos de León se celebra cada 25 de abril, evangelista, quien fue el primer acompañante de San Pablo en su apostolado, camino a Jerusalén, y luego continuó sus pasos de San Pedro, quien lo denominó su hijo. (Ver Artículo: Novena a San Marcos de León)
En la cultura de romana, se recoge en el Evangelio de San Marcos, la catequesis de Pedro a los romanos, siendo él quien estableció la Iglesia de Alejandría, en lo que se conoce actualmente como Egipto. El vocablo Marco, tiene como traducción: “Aquel que es recio como un martillo”
San Marcos de León, es conocido como el patrón de todos los hombres de leyes como los abogados, notarios, entre otros, así como para los artistas de vitrales, cautivos, los nativos de Egipto, de Venecia, también detesta la impenitencia, y las picaduras de insectos.
San Marcos, es de origen judío de Jerusalén, fue quien acompañó a San Pablo y a Bernabé, a su primo, en el primer viaje misionero a Antioquia, ésto se puede evidenciar en las sagradas escrituras en los versículos de Hechos 12:25.
También se prestó para acompañar a Pablo cuando se dirigía a Roma. Luego, se separa de éstos en Perga y se devuelve a su casa, se puede evidenciar en la biblia en los versículos de Hechos 13:13.
No se conocen los motivos del porque hubo la separación, lo que sí se conoce es que luego ésto causó una separación entre San Pablo y Bernabé, cuando San Pablo negó aceptar a San Marcos.
Bernabé se sintió tan molesta, al punto de romper la asociación que tenía con San Pablo, y viajó a Chipre con Marcos, se puede evidenciar en las sagradas escrituras en los versículos de Hechos 15:36-39. Con el transcurrir de los años, San Pablo y San Marcos se encontraron de nuevo y se unieron en un camino misionero.
San Marcos, fue discípulo de San Pedro, e interpretó su propio Evangelio, siendo el segundo Evangelio magistral. San Marcos, tuvo la gracia de plasmar en griego con vocablos humildes pero fuertes, por la terminología empleada, se presume que su audiencia era de origen cristiano.
Su hermoso evangelio, tiene un contenido donde narra historia y teología, aun no se precisa la fecha exacta cuando se dedicó a escribir, sin embargo, se tiene comprendido que fue en la década 60-70 a.C.
Estableció y evangelizó la Iglesia en Alejandría, donde tuvo el honor de fundar la escuela para sus enseñanzas cristianas. San Marcos, dejó de existir aproximadamente el 25 de abril del 68 a.C. en Alejandría, sus reliquias se encuentran resguardadas en la conocida y famosa Catedral de Venecia.
El símbolo que representa a este honorable y vencedor Santo, es el león prestó, este símbolo es antiquísimo, se puede evidenciar en la biblia en los versículos de Apocalipsis 4,7-8.
De ésto narran San Jerónimo y San Agustín, expresando que San Marcos, en su primer capítulo, escribe sobre Juan Bautista en el desierto, y el león es reconocido como el rey del desierto, se evidencia en la biblia en el versículo Marcos 1.3.
Actualmente, en la ciudad de Venecia, se reverencian, en la hermosa y famosa catedral que lleva su nombre, los restos mortales del evangelista Marcos, fueron trasladados a Alejandría en el siglo IX.







