Oración para dominar a mi esposo, un título que puede prestarse para malas interpretaciones. Es una oración que debe usarse desde la luz y para evitar la separación de un hogar, no con fines personales. Si deseas conocer la verdadera intención de esta poderosa oración y como los ángeles y santos pueden ayudarte te invitamos a leer este artículo en su totalidad.
Indice De Contenido
Oración para dominar a mi esposo
Oración para dominar a mi esposo, como mencionamos anteriormente, puede prestarse para malas interpretaciones, sin embargo, así como Dios nos concede la dicha de disfrutar de una vida colmada de amor con nuestra pareja, también, a través de sus ángeles y santos puede interceder por nosotros.
Para nadie es un secreto que las relaciones personales no son nada sencillas y si de romance se trata, mucho menos, porque como dicen en el corazón no se manda y los esposos, en ocasiones, pueden ceder a sus instintos más básicos y dejarse llevar por sus deseos y pasiones carnales, y es allí donde esta oración para dominar a mi esposo entra en escena.
Cada año, se suman más y más divorcios, por diversos motivos, sin embargo, con amor, comprensión, comunicación y esta efectiva y poderosa oración para dominar a mi esposo cualquier problema o crisis de pareja quedará en el pasado.
Ninguna persona, sea hombre o mujer, puede justificar el tener relaciones sexuales con alguien más que no sea su cónyuge, sin embargo, una crisis emocional por ejemplo genera debilidad y puede hacernos presas fáciles de la tentación de estar con alguien más.
Sabemos que no es para nada sencillo asumir y aceptar este tipo de situaciones, sobre todo cuando existe una infidelidad de una de los cónyuges (o ambos), sin embargo, el amor todo lo puede al igual que esta oración para dominar a mi esposo, así que si en realidad se aman, entonces no dudes y pide a Dios con todas tus fuerzas, pues rezar por amor no daña, dignifica, construye y renueva.
Jesús, en tus manos coloco mis tormentos y esta situación tan dura y difícil de aceptar para mí, tú bien sabes que siempre he sido una mujer fiel y me he guardado para con mi esposo, sé que lo que tú unes nada ni nadie puede separarlo, por eso te ofrezco esta oración para dominar a mi esposo.
No ofrezco esta oración para controlar sus pensamientos o sentimientos, simplemente deseo que recapacite, que pueda darse cuenta del gran daño que me hace con su actitud y su traición.
Tengo el corazón destrozado Padre, pero en medio de mis momentos más difíciles siempre eres tú quien está a mi lado, te ruego, que no me abandones y le ofrezcas consuelo a esta sierva tuya con el corazón roto.
Así como San Mateo, San Lucas, San Juan y San Marcos fueron mansos ante ti, así mismo permite que mi esposo se vuelva manso y recapacite pro sus acciones que tanto dolor me causan.
Esta oración para dominar a mi esposo te mantendrá como un león domado, a mi lado, siempre fiel, ya no sentirás deseo por ninguna otra mujer y serás a partir de este momento manso de corazón y de espíritu para conmigo.
Perdonarte no será sencillo, pues tu acción ha destrozado en mil pedazos mi corazón, pero con la intercesión de Dios podré hacerlo y contigo manso y a mi lado de a poco iré sanando mis heridas y renovando mi corazón, hasta que no quede más dolor, solo gozo y amor hacia ti, mi amado esposo.
Oración efectiva para dominar a mi pareja
Mi Amado Gran Maestro Jesús, recurro ante ti y te ofrezco esta oración para dominar a mi esposo para que lo domines tal cual bestia por haberme traicionado. Te suplico que me permitas dominarle y que deba bajar la cabeza como un león herido.
Somételo ante mí, que sienta culpa y no halle paz o consuelo hasta que mi corazón haya sanado, haz que se hinque como un perro, que se arrastre ante mí y me suplique que lo perdone, así como yo te estoy suplicando por todo el daño que me ha causado.
Oración para desesperar a un hombre
Esta oración para dominar a mi esposo va dedicada a la Hermosa y amada Santa Elena, la cual, debemos recitar con toda nuestra fe durante nueve días consecutivos y ofrendarle en cada oración una vela de color roja o rosa.
Gloriosa y poderosa Santa Helena, a ti recurro el día de hoy, a ti, que fuiste al momento y tres clavos trajiste consigo. El primero, lo entregaste a tu hijo Constantino, el segundo, lo arrojaste al extenso mar para cuidar y mantener protegidos a los navegantes ante las turbulentas aguas.
Y el tercero, que quedó en tus manos, te lo solicito como un préstamo, para clavarlo en el corazón de (nombre de la persona) que tanto daño me ha hecho y ahora deseo desesperar.
Te ruego, que claves este clavo en su pecho, justo en el medio de su corazón sin ninguna compasión, para que no pueda hallar paz ni por un instante.
Oh, gran espíritu de las tinieblas de las almas, concédeme la dicha de dominar a (nombre del esposo que deseas desesperar) para que a cada momento piense en mí y sienta asco por otras mujeres.
Confío en tu poder, para que lo conviertas en un esclavo de mi amor y que cuando regrese a mí y encuentre al fin calma, se mantenga fiel, cariñoso, como el mejor de los amantes, como un perro amaestrado, dominado, como un siervo para con su pastor, obediente.
Hazlo que regrese a mí como lo que es, un perro, un simple cordero obediente, que venga a mí, al igual que tú que soy la única que te solicita. Ven, ven, ven.
Oración para dominar a un hombre machista
Hombre perro, hombre infiel, crees que puedes abandonarme como trapo viejo, pero el día de hoy invoco a San marcos de León para que te domine como la fiera que has demostrado ser con tu actitud, tu indiferencia, tus malos tratos y traición.
San marcos, te ofrezco esta oración para dominar a mi esposo para que lo sometas y lo traigas de vuelta a mí, oh, poderoso, domina su mente, su cuerpo y su espíritu, mantenlo aferrado a mí y dominado como un buen perro con su amo.
Recurro a ti con toda mi esperanza, mi fe y la convicción de que me escuchas y cumplirás mi petición, porque el amo no daña, no duele, no lastima, pero el hombre que no sabe amar puede destruirnos con tan solo una acción errada.
Aquí, en este momento, a esta hora y en este lugar te invoco a ti, poderoso Marcos de León para que lo sometas y amarres a mí a (nombre del esposo que desea desesperar) a mi amor que siempre ha sido puro y sincero y no me atrevería a fallarle jamás, por muy divina que sea la tentación.
Átalo y amárralo a mi (nombre del esposo) de cuerpo, alma, corazón, manos, todo lo que puedas atar y dominar de él, te ruego que lo hagas, y cada vena y nervio mío (tu nombre) te lo entrego para que lo ates a (nombre del esposo que desea desesperar).
Solo conmigo podrás estar, pensar y desear, pues te ato a mí, con el poder de San Marcos de León para que no puedas estar con más ninguna otra mujer, te causen repulsión o te rechacen porque te perciban asqueroso.
Oh, gran san Marcos de León, a ti, que lograste dominar al dragonsito, al dragón y hasta el feroz león, te ruego para que domines a este hombre (nombre del esposo que se desea desesperar).
Esta oración para dominar a mi esposo te la ofrezco con toda mi devoción y alma rota, para que no puedo hallar paz, consuelo y se sienta desesperado por estar conmigo y con nadie más. Gracias te doy porque siempre me escuchas y atiendes mis súplicas. Hecho está.
Plegarías para someter a mi esposo
Estas plegarías para someter al esposo van dirigidas también a San Marcos de León, pues solo él es capaz de dominar a las más feroces bestias y un hombre que lastima a su esposa, traiciona su palabra, confianza y amor no puede ser considerado que una bestia más.
Esta poderosa oración para dominar a mi esposo especialmente si la diriges al poderoso San Marcos de León es súper efectiva y en menos de lo que te imagines lo tendrás rendido a tus pies.
Esta es una oración dirigida al pensamiento del esposo que ha traicionado a la esposa, en donde se le ruega que el esposo no encuentre paz hasta que vuelva a nuestro lado, eso sí, sometido como la bestia que ha demostrado ser.
San marcos de León, te suplico y entrego esta oración para dominar a mi esposo para que te adentres en su pensamiento y yo aparezca en cada uno de sus sueños.
Sin importar donde sea que esté, su único pensamiento, amor y desesperación seré yo, estar conmigo y volver como una bestia dominada. Gracias te doy porque siempre me escuchas y me cumples mis deseos. Hecho está.
¿Te gustó este artículo? Te invitamos a leer más en:
Dulce Madre No Te Alejes, Ni tu Vista Apartes de Mí
Oración para a traer a un hombre que me gusta
Oración para conseguir novio a San Antonio de Padua