La oración a San Charbel, nos permite dejar atrás las situaciones difíciles por las que pasamos cada día. Esto pues, el santo permitirá que nuestros problemas sean solucionados. Cuando se le solicita algún milagro, él es capaz de otorgar milagros a sus fieles devotos. Siempre nos ayuda a resolver positivamente los hechos considerados imposibles para nosotros.
Indice De Contenido
¿Cuál es la oración a San Charbel?
De las oraciones que tiene mayor importancia sobre San Charbel está la dedicada a la solicitud de milagros. Que permiten a su vez resolver, como hacer una petición a Dios. Para que de esta forma, nuestra vida este llena de bendiciones. La oración a San Charbel, es la siguiente.
Querido Santo de reverencia. Tú eres de aquellos que mantuvo su vida en la tierra, bajo un camino lleno de soledad, bajo una capilla repleta de humildad y aislamiento. Eres tú de aquel San Charbel, de los que no mantuviste tu vida en la tierra llena de lujos. Quien tras esto, llego a obtener un puesto pacifico en la derecha del trono del Padre Celestial.
El día de hoy me arrodillo ante ti, para hacerte la solicitud de intercedas por nosotros, tus fieles. Para que de esta forma Dios, nos brinde su bendita mano y nos lleve hacia el camino de la solución a mis problemas.
Segunda parte
Llena mi menta de buenos pensamientos, dirigidos al respeto por la palabra del Señor. Amplia la fe que tengo y fortalece mi voluntad para siempre ser perseverante ante Dios. Que mis suplicas a través de la oración a San Charbel, permitan una conexión magnifica contigo. Te ruego tu compasión por mí.
Eres un santo milagroso San Charbel, es por ello que tus maravillas son catalogadas de alto prodigio. Sanas a todos aquellos que están contagiados por la maldad y restituyes el conocimiento hacia nuestro Padre amado.
Reintegra mi vida San Charbel, a través de tu misericordia bríndame la gracia (di lo que deseas). Llévame por el camino del bien, para de esta forma impedir cualquier acto de malicia. Que tu meditación forme parte de mis costumbres, hasta el día de mi muerte, Querido San Charbel suplica por nosotros ante Dios.
Amén.
Oración a San Charbel para peticiones urgentes difíciles y desesperadas
Bendito y glorioso San Charbel, tú que eres el a santo para todos los fieles. Un verdadero mártir religioso. Colma a todos tus fieles servidores de bendiciones. Eres un alma que fue elegida por el Creador para ser llamada para cubrir la misión de hacer milagros para el hombre.
Eres un ser, que en tu vida terrenal fue un ejemplar monje y ermitaño. Entregaste tu vida a la oración, también al ayuno y a pedir a él Señor. Fuiste en vida un devoto a la santa y gloriosa Virgen María. Es por ello, que tu corazón fue alimentado a través de santas palabras llenas de humildad y fe.
Brindaste a Dios sacrificio, centrado principalmente en ejercer buenos momentos para tus compañeros y también para los hombres, creyentes en Dios. Te imploro San Charbel que me brindes la gracia de ser bendecido a través de tu intercesión por Dios.
Que mi vida este llena de la protección del Padre Creador y de su asistencia gloriosa y misericordiosa San Charbel.
Segunda parte
San Charbel, eres un ser lleno de generosidad. Siempre en busca de servir a nuestro Padre y al prójimo de lo mejor de ti. Te pido me enseñes a nunca dejar de estar para aquellos que sean pobres y los enfermos.
Permite que haga aportes significativos para aquellos que lo necesitan, a través de tus acreditados milagros. Hoy acudo ante ti, pidiendo consejos, consuelos y alivios que me auxilien por el resto de mi vida.
En esta oportunidad ruego arrodillado y con mucha desesperación y angustia a pedir con mucha fe y con mi corazón lleno de fe por ti, que me brindes tu ayuda querido santo. Pues sé que tú eres el patrón de todos los que sufren desde el alma y del cuerpo. Pido también que me brindes rapidez, para solventar mis problemas.
Intercede ante mí y muéstrale mi petición a nuestro amado Padre. Ayúdame a lograr un milagro, para de esta forma solventar este complejo problema (di la petición que tienes con mucha fe).
Tercera parte
En esta oración a San Charbel, eres un santo lleno de humildad, es por ello, que eres amigo de todos nosotros, hijos de Dios. Resaltas por ser un hombre lleno de justicia, con mucha bondad y caridad en tu corazón.
Sé que abogas constantemente por nuestro espíritu. Te imploro no dejes de rogar por nosotros. Pues tus fieles siervos llegamos con gran esperanza ante ti, ya que sabemos que eres milagroso y nunca nos decepcionas.
Eres un gran amigo. Por ello, pido que nos cubras con tu gloriosa misericordia. Te lo pido con humildad, en busca de seguir tu gran ejemplo. Permite que cada día nos unamos con mayor amplitud a nuestro amado Salvador Jesús y lo amemos tanto como tú lo hiciste.
Que mi vida se desarrolle bajo sus mandamientos y los del evangelio. Pido por la recuperación del cuerpo y el alma. Pues proclamo con fe las maravillas del Señor. Te alabo y glorifico eternamente.
Amén.
Oración a San Charbel para quedar embarazada
En esta sagrada oración a San Charbel, me centro en aclamarle a Dios como lo hico el al vivir retirado del mundo. Me comprometo a cumplir con la eucaristía. Pues tengo gran respeto y fe por ti.
Hoy demuestro la gran fe que tengo en el camino que tiene para mí el Señor San Charbel y pido por tener un hijo. Con humildad pido por que sea saludable y lleno de vida. Por ello, pido bendigas mi cuerpo y espíritu, llenándolo de vitalidad y energía.
San Charbel, intercede por mí ante esta petición y has de la voluntad de Dios un milagro para mí. Pido por la consagración de mi alma y ruego con anhelo, la oportunidad de ser madre. Solicito a través de esta oración a San Charbel la bendición de mi persona y el desarrollo saludable de mi seno.
Activa en mi vida el mundo de la maternidad San Charbel y cólmalo de una luz bendita y divina que me brinde amor. Para que así los ángeles me cubran de felicidad y la gloria de Dios me proteja del mal y así mi futuro hijo nazca bendito.
Amén.
Oración a San Charbel para el amor
En esta oración a San Charbel para el amor, destaco la importancia que le dio el Señor a este santo en vida, pues comprometió su vida con la voluntad de Dios mientras se encontraba en la tierra.
Pido por la gracia y milagros divinos que tiene la capacidad de otorgar San Charbel. Es por ello, que solicito por tu intercesión querido santo. Imploro escuches mis suplicas y me llenes de éxtasis querido santo. Infunde mi vida de amor y armonía.
Tú que eres caritativo y misericordioso auxíliame y llena mi vida de honores. Elimina de mi vida los aprietos sentimentales, que tienden a generar gran inquietud en mi ser. Remedia mi corazón de malas experiencias (solicita con mucha fe lo que deseas).
Te pido San Charbel me escuches y generes en mí grandes esperanzas. Calma mi vida de cualquier duda y elimina todos los elementos que abrumen mi corazón. Que la escases de amor sea eliminada en el mido y deleita mi vida romántica del amor que viene de los cielos.
Amén.
Oración a San Charbel para el dinero
En esta oración a San Charbel pretendo solicitar tu gloriosa ayuda e intercesión a Dios. Con el objetivo de alcanzar el dinero que deseo para mi vida. Para de esta forma resurgir nuevamente en mi vida.
Aleja de mi vida, este mal entorno financiero, pues genera en mi vida gran inquietud (indica lo que deseas específicamente). Poderoso y radiante San Charbel pido por tu señal hacia Jesús. Libérame de malas rachas.
Llena de mi vida la simpatía las virtudes para conquistar la eucaristía. Traslada mi vida a la voluntad del Señor Todopoderoso y aumenta con ello mi fe. Ilumina mi camino hacia el bienestar de mi vida y sométeme a la palabra del Señor, que así sea.
Amén.
Oración a San Chárbel para el trabajo
San Chárbel, requiero de tu ayuda en estos problemas que están aconteciendo en mi vida. Pues estoy pasando por grandes aprietos de trabajo. Es por ello, que ruego me entregues la solución correcta hacia esta miseria que estoy padeciendo (indica específicamente lo que deseas, con mucha fe).
Pido que me ayudes a ser guiado por el Salvador Jesús a través de su misericordia. Protégeme de cualquier evento que traiga a mi vida malos momentos. Permite que Dios se compadezca de mí a través de tu intercesión.
Ruego me otorgues la honestidad que necesito al trabajar y conquistes mi vida a través de tu bondad sagrada. Pido por nosotros tus fieles y por nuestra solución en el ámbito laboral.
Que nuestra fe aumente cada día y el auxilio del Creador Todopoderoso llegue a nosotros con gran amor, que así sea.
Amén.
Oración a San Charbel para la salud
San Charbel, tu que emanas buenos aromas hacia el cielo, auxíliame ante Dios y ayúdame a lograr (indica la petición con fe). Alejada mi las penurias y protege mi alma de cualquier mal.
Que mi muerte no sea impenitente. No permitas que l dolor me aqueje y aleja de mi vida elementos mórbidos. Dame el valor que necesito para seguir luchando por tener una buena salud, alejada de enfermedades.
Concede a mi espíritu y a mi cuerpo gran fortaleza y amor. Sana cualquier enfermedad que pueda aquejarme y no permitas que sea vulnerable. Honra mi vida querido San Charbel e intercede por mí ante el Señor, que así sea.
Amén.
Vida y obra de San Charbel
Youssef Antoun Makhlouf, mejor conocido como San Charbel, nació el 08 de mayo de 1828, en Bekaa Kafra, poblado que se encuentra al norte del Líbano. Fue considerado un eremita y también maronita.
Su padre fallece a sus tres años, tras esto su madre se compromete con un hombre religioso. Es por ello, que el santo se desarrolla en una familia devota, demostrando desde temprana edad su interés por la iglesia.
Posterior tiene una vida maronita, decide tras esto dejar atrás a su familia y hogar para estar con Dios. En 1898 enferma mientras da la misa y muere días posteriores, exactamente el 24 de diciembre, a sus 70 años. Se relata que de él al morir brotaron luces por semanas, en su sepulcro.
Importancia en la Iglesia
Esta acción es popular en países como México. Esto se debe a que un fiel con desespero por su malestar decide dejar por escrito su petición pero no consigue papel y decide escribir su petición en un listón. De esta forma su petición fue cumplida.
Letanías para invocar a San Charbel
«Señor ten piedad, Cristo ten piedad, óyenos y escúchanos.
Tú que eres el redentor del mundo, ten piedad de nosotros.
Ten piedad de nosotros San Charbel y ruega por nosotros querido Dios Todopoderoso.
Bendice nuestra vida y ruega por nosotros a través de la gloria de la luz de tu santísimo sepulcro.
Ruega por nosotros San Charbel y se nuestro modelo y tesoro por siempre.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
Te pido Señor me perdones.
Escúchame y ten piedad de nosotros Padre».
Si este post ha sido de tu agrado te invitamos a continuar leyendo sobre artículos de la religión católica:







