Oración al brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús por la paz

En esta oración al brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, se busca encontrar una fuerza celestial que colabore con el desarrollo de un mundo mejor. Ayudando a abrir las puertas que desechen cualquier elemento perjudicial para el mundo. Esta entonces es una mano amiga que está con nosotros en momentos difíciles. Es entonces la mejor intervención divina, que nos ayuda a salir de problemas y superar cargas difíciles en la vida.

oración al brazo poderoso del sagrado corazón de jesús

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús

«Brazo poderoso de Jesús, el día de hoy me arrodillo ante ti con mi fe puesta en tu misericordia y mi alma abierta a tu voluntad. Pues necesito de tu consuelo, para seguir adelante y dejar atrás esta situación compleja».

«Pido que no me desampares y ayudes a que las puertas de mi corazón se abran para sacar todo lo malo. Abrazando así un camino lleno de tu poder, irradiando tranquilidad para mi vida».

«Este día ante ti, dejo mi necesidad y mi ruego por la cura de todos los golpes que han generado dolor en mi vida. No permitas Señor Jesús que me sienta vencido en las constantes luchas contra el mal».

«Permite que mi confianza traiga consigo tu poder divino e intercedas notablemente en mi vida. Que tu brazo poderoso me ampare y me conceda la virtud de la gloria eterna en el reino de Dios, amén».

Oración para causas difíciles

«En esta oración al brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, busco el apoyo que necesito para solucionar una situación que padezco. Pues sé que tu Jesús tienes una voluntad  bondadosa y llena de misericordia».

Oración al brazo poderoso de Jesús para 3 peticiones

«Ayúdame a despojar elementos malos para mejorar así mi camino. Llena mi camino de ilusiones y alimenta mi vida de tranquilidad y paz. Que de esta manera no logre sucumbir ante las acciones que trae consigo las acciones de Satanás. Que mi vida este llena de luz bendita, que así sea, amén».

Oración al brazo poderoso de Jesús para tres peticiones difíciles

«Con esta oración al brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, pretendo demostrar toda la fe que brota por mi alma y de esta forma lograr acabar con esta difícil situación para mi vida».

«Ruego que no me desampares querido Señor Jesús. Permite que las puertas de la paz y tranquilidad se abran camino en mi vida. Que con tu divino brazo poderoso mis ansias de emoción espiritual se efectúen. (Pide con mucha fe tres cosas que consideres muy complejas y desees realmente. Luego debes rezar tres Padres Nuestros.)»

«Permite querido Salvador Jesucristo que mis suplicas sean escuchadas, pues las hago desde el fondo de mi corazón. Que los duros golpes que traen consigo el destino sean superados correctamente y que siempre luche como la humanidad siempre lo debe hacer».

«Ruego que el  poder divino de tu ser me brinde ayuda querido Jesús. Que con tu brazo poderoso Jesús sea  asistido con la gracia celestial que caracteriza tu intervención gloriosa. Que así sea, amén».

oración al brazo poderoso del sagrado corazón de jesús

Importante nota
Debes agradecerle a Jesús con mucha dulzura y fe. Pues siempre debes confiar en que Jesús todo lo puede. Es importante que reces tres Padres Nuestro y también Gloria. Tienes que saber que esta oración se inicia un día viernes y debe ser rezado por quince días sin interrupción. Tienes que tener mucha fe y abrir tu corazón a ello. Se recomienda que se entregue la oración a aquellos que lo necesiten.

Oración al brazo poderoso del Sagrado Corazón

«Jesús acudo ante ti en busca de ayuda y pido me comprendas y consueles querido brazo poderoso de Jesús. Permite que mis sentimientos sean calmados y mi corazón cristiano supere cualquier dificultad».

«Permite que mi juicio no sea nublado por el camino que nos ofrece Satanás. Que mis obras se centren en tu amor y fuerza querido Señor Salvador. Ruego que las situaciones difíciles desaparezcan de mi vida, amén».

Oración al brazo poderoso de la Santa Muerte

«Digno y poderoso brazo de la Santa Muerte, el día de hoy estoy ante ti porque sé que tu bondadoso corazón puede aliviar cada una de mis penas provocadas por (di quien provoca tus penas)».

«Permite que mi alma como cristiano no sufra del dolor que trae consigo las acciones del maligno. Que el sufrimiento de los míos deje de suscitarse. Pido por el amor hacia el prójimo».

«Bríndame la fuerza para seguir adelante y saques de agonía mi vida. Para así abrir las puertas de mi rendición ante los brazos poderosos de Jesús. Para así tener una buena vida. Que así sea, amén».

Si te agrado este artículo, te recomendamos que leas otros artículos católicos:

Oración al Brazo poderoso de Jesús para peticiones urgentes y desesperadas
(Visited 1.150 times, 1 visits today)

Deja un comentario