La oración sangre de Cristo por los hijos, es considerado un elemento de gran importancia para los fieles cristianos. Es por ello, que es denominada de las más poderosa oraciones que existen para mejorar la situación con los hijos. Además de ello, expresa que a través de la fe que mantiene viva la imagen de Jesús se ha podido brindar amor a la humanidad.
Indice De Contenido
- 1 Oración de la sangre de Cristo por los hijos
- 2 ¿Cuál es la oración sangre de Cristo por el hijo?
- 2.1 Oración sangre de Cristo por los hijos
- 2.2 Sangre de Cristo, oración para pedir por los hijos (Protección, ayuda, paz y bienestar)
- 2.3 Oración sangre de Cristo para casos difíciles
- 2.4 Oración de protección con la sangre de Cristo
- 2.5 Oración para todos los días
- 2.6 Oración sangre de Cristo para expulsar los problemas
- 2.7 La oración sangre de Cristo por los hijos ¿Para qué sirve?
- 2.8 ¿Cuál es la importancia de rezar la oración sangre de Cristo por los hijos?
Oración de la sangre de Cristo por los hijos
Cuando se tiene uno o varios hijos se consideran una etapa bendita y de mucha responsabilidad en la vida. Es por ello, que cuando tienes un hijo expresas amor a través de lo que le das a tu hijo, este sentimiento para las madres perdura hasta la muerte. Por esta razón es que existen oraciones como estas, que ayudan a mejorar las actitudes de los hijos.
Para los cristianos la sangre de Cristo es un elemento religioso sagrado. Es por ello que se considera de los más poderosos para realizar oraciones efectivas. Este es tan resaltante que al pasar el tiempo sigue latente en sus fieles. Pues es la sangre de Cristo la que salvo a la humanidad y esparció amor por el mundo.
No importa la petición que sea la sangre de Cristo es sumamente poderosa y es el elemento necesario para que se cumpla lo que se está pidiendo, siempre y cuando se haga con mucha fe.
La oración de la sangre de Cristo por los hijos se puede realizar en cualquier lugar. Lo que verdaderamente se necesita es tener fe para que el milagro sea concebido al creyente que lo está pidiendo.
¿Las oraciones son poderosas?
¿Cuál es la oración sangre de Cristo por el hijo?
«En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, pido por la protección de mi amado hijo. Pido que sea sellado su consciente e inconsciente, para que de esta forma su espíritu sea liberado de cualquier influencia provocada por el maligno».
«Sello su cuerpo y su alma con la sangre de Jesucristo para que de esta forma no sufran ningún tipo de secuestro o accidente, que pueda atentar contra su vida. De igual forma pido que se alejen de cualquier acto envuelto por la lujuria, sexualidad irresponsable o drogadicción».
«Ruego que a través de la sangre de Jesús no logre perpetuar a su vida enfermedades, abuso de autoridad o robo. Que sea mi hijo capaz de afrontar cualquier dificultad con la fuerza que únicamente tú nos entregas».
«No permitas querido Jesús que alguien abuse de él, ni que sura por malos ratos en su escuela, hogar o trabajo. Aleja de su vida espíritus llenos de venganza y envidia. Llena su vida de buenas vibras, que lo iluminen eternamente, que así sea, amén».
Oración sangre de Cristo por los hijos
«En esta oración de la sangre de cristo para los hijos, me inclino ante ti querido Padre Todopoderoso, para rogarte que lleves hacia el buen camino a mi amado hijo. Con mucha angustia imploro que se aleje de las drogas y alcohol».
«Permite sagrado Jesús que mi hijo se incorpore nuevamente a sus estudios como es debido y su corazón se purifique con tu gloriosa y divina sangre Jesucristo. Convierte a mi hijo en un hombre de bien, un buen ejemplo para la sociedad».
«Señor, tú que eres el Padre Celestial, ruego que purifiques el espíritu de mi hijo y lo liberes de cualquier sucio que trae consigo la maldad. Que el odio no se encuentre en su alma. Que de su vida se aleje cualquier elemento que genere temor, angustia, tristeza, dolor o soledad para su vida».
«Imploro que a través de tu sangre Jesús transformes su corazón y su vida en una llena de alegrías, tranquilidad y amor. Que las angustias y los miedos sean liberados de su alma y que tu misericordia lo lleve hacia el buen camino».
«Querido Creador del cielo y de la tierra, todo lo sabes y es por ello que te pido me des la sabiduría que requiero como padre. Para de esta forma ser el mejor guía que puede tener en la tierra. Bríndame la oportunidad de ser su ayuda».
«Que los comprenda y de las respuestas exactas para su edad. Dejando así esta etapa de rebeldía. Bendito seas sagrado Jesús. Que sobre nuestros hijos derrames tu sangre y bendigas sus almas, fortaleciendo así su espíritu, que así sea, amén».
Sangre de Cristo, oración para pedir por los hijos (Protección, ayuda, paz y bienestar)
«En el nombre de mi querido y glorioso Creador, Padre, Hijo y Espíritu Santo, pido por el sello que proteja a mi hijo. Que a través del poder que tiene la sangre de Jesús, imploro que guíes a (di el nombre de tu hijo)».
«De esta forma, ruego a Dios creador del cielo y de la tierra que envíe a través de su misericordia a la Santísima Virgen María y a su comprometido esposo San José. Que junto a los ángeles, arcángeles y santos bajen de los cielos a proteger y guardar a mi hijo».
«Aléjalo de todo mal que sea provocado por el maligno. Que cualquier necesidad o adversidad no afecte su vida. Permite que su camino sea guiado por tus guardianes Padre Celestial. Que el mal no aparezca en su vida».
«El día de hoy, los sello y los protejo con mi amor de madre. Que el poder de la sangre preciosa de Jesús colme la vida de mis hijos, con gran amor y armonía. Aléjalo de cualquier catástrofe natural o peligro».
«Sello a mi hijo con el poder que tiene consigo la preciosa sangre de Jesús. Pues sé que se encuentra realmente presente dentro de la Sagrada Eucaristía. Aleja de su vida, enfermedades, dolores y padecimientos físicos».
«Que la protección divina de la sangre del Salvador derrame armonía y el sentimiento de redención en el cuerpo de y alma de los enemigos. No permitas que personas malvadas ataquen en su vida. Que acciones malvadas no le hagan daño».
«Te ruego limpies y purifiques a mi hijo (di su nombre). Sella su alma y cuerpo con tu bendición y permite que tenga las fuerzas necesarias para ganar cualquier batalla contra el mal. Llena su vida de salud y fuerza».
Segunda parte
«Pido por los méritos que tiene tu sangre sagrada y gloriosa. No permitas que mi hijo sufra de necesidades. Provee a su vida el material espiritual que necesita para desarrollar correctamente su amor por ti Señor Jesús».
«Que cuente con una vida llena de dignidad, sin preocupaciones que lo desgasten. Aleja de su vida cualquier elemento malvado que influya en sus acciones. Que no sea perjudicado por Satanás».
«Permite que sus amistades sean provechosas para su vida, nobles, honestas y también leales. Es por ello que de esta forma pido por la educación y a su vez buenos consejos que nos brinden sabiduría, para que así tenga una vida prospera. Permite que sea una buena madre llena de sabiduría. Ayúdame a que pueda comprender a mi hijo y lo guíe correctamente».
«Jesús permite que sea el cordero de Dios, salva nuestra vida a través de tu sangre. El día de hoy te alabo y pido tu bendición, adorando tu existencia en la tierra y el reino de Dios. Te agradezco enormemente y te pido por la salvación del alma de mis hijos. Lava con tu sagrada sangre a mis hijos».
«Bríndame la paz con el Señor y concede a mi familia la misericordia y el perdón que necesitamos para estar junto a Jesús en el reino de los cielos. Preserva a mi hijo del mal. Que sea invisible ante Satanás y de esta forma auxílialos en los momentos problemática (pide con mucha fe lo que deseas)».
Tercera parte
«Señor Jesús derrama tus bendiciones sobre mi hijo y que tu divina y gloriosa sangre fluya en las venas de mi hijo. Guiando así su camino hacia la voluntad de Dios. Abraza su corazón con la Inmaculada Virgen María».
«Bendito y alabado seas Jesús, Salvador de la humanidad. Que a través del amor que sientes por nosotros, permite que mi hijo viva bajo tu gracia y el manto de tu amor Jesús».
«Ruego que tu sangre se aloje en su corazón y lo lleve hacia la salvación eterna. Que con tus divinas manos rodees a mi hijo (di su nombre). El día de hoy agradezco por lo que haces y siento esperanzas pues tú eres su principal guía».
«Con ello, sé que le brindaras una vida llena de progreso, bienestar, paz y amor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén».
Oración sangre de Cristo para casos difíciles
«Sangre inmaculada y divina de Jesús. Limpia, perdona y purifica el alma de mi hijo. Llévalo hacia el camino de bien y fortalece su espíritu con tu amor abrazador por nosotros. Llena su vida de dulzura y confianza en ti querido Padre. Aléjalo del mal y guíalo hacia el buen camino, divino redentor».
«Que con tu preciosa sangre derrames en su conciencia la sabiduría para dejar atrás de su vida los actos provocados por la influencia del maligno. Brindo por ti y hago homenaje a tu amor y poder Jesús, pues sé que solo tú podrás ayudarme».
«Entrega a mi vida la valentía y la fuerza para ser un buen Padre. Genera en mi vida y la de mi hijo las acciones necesarias para la redención de nuestros pecados. Que la gracia que tienes para tus fieles llegue a nuestras vidas. Como los grandísimos regalos que es tu amor para nosotros».
«Agradezco por el hermoso honor de ser madre y con ello prometo dar amor a mi hijo. Siempre buscando lo mejor para él. Hoy brindo por el amor eterno que tienes hacia nosotros divino y glorioso Creador».
«El día de hoy agradezco por la oportunidad de salvación que me has brindando. Además agradezco pues tú me has dado protección, fuerza y poder para cada día desarrollarme como es debido. Sé que comprendes mis debilidades y buscas que las deje atrás para estar cada día más cerca de ti».
«Es por ello, que pido me der la fortaleza y sabiduría para guiar a mi hijo, que es un alma vulnerable, llena de confusiones propiciadas por Satanás. Que el demonio deje de acechar en su vida y que la fuerza y fe en ti Jesús domine cualquier acto malvado. Amén».
Oración de protección con la sangre de Cristo
«Querido Salvador Jesucristo, en tu nombre y con el glorioso poder de tu sangre, sello el alma y cuerpo de mi hijo de cualquier acontecimiento propiciado por acciones ejecutadas por el mal. Permite que cualquier daño se aleje de él».
«Pido que con tu maravilloso poder Jesús, sea sellado cualquier elemento protector que se encuentre en la tierra. Alejando de la vida de mi hijo catástrofes con agua, fuego, aire y tierra. Liberando así de su vida las fuerzas de Satanás en la naturaleza».
«No permitas que llegue hasta los abismos que trae consigo el infierno. Permite que se mueva en tu mundo, bajo tu paz y armonía. Que con el poder de tu sangre Jesús, se rompa cualquier interferencia que tenga hacia nosotros cualquier ente maligno».
«Te pido querido Salvador Jesucristo que envíes a mi hogar a la Santísima Virgen María para guiar mis pasos. También ruego que los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael iluminen y protejan mis pasos y los de mis familiares».
«Con el poder de tu sangre Jesús sello mi hogar y a mi familia. Para que no falte alimento, se alejen actos del maligno y enfermedades de nuestras vidas. Envía tus bendiciones generosas querido Jesús».
Segunda parte
«El poder divino de tu sangre Jesús permite que sellemos la tierra, puertas y ventanas de nuestro hogar. Que el mal no se aventure a entrar en nuestras vidas y deje de tratar de influir en la vida de mi hijo a través de malas juntas».
«Que tu poder selle los lugares en donde estará mi hijo. No permitas que tenga malos amigos y que Satanás lo lleve hacia el camino del abismo al infierno. Que sus labores estén llenas de fe y amor por ti Jesús. Llévalo hacia la vía del bien».
«Bendice y limpia su corazón Jesús. Ilumina su vida con paz, amor, armonía y redención. Libera su alma de los pecados cometidos y que de esta forma deje atrás los actos de rebeldía».
«Te doy las gracias querido Salvador de la humanidad y decreto que a ti te entrego mi vida. Presérvame del mal y bríndame la sabiduría que necesito para ser así la mejor madre para mi hijo. Amén».
Oración para todos los días
«Querido Dios auxilia mi vida de tanto mal. Elimina de la vida de mi hijo cualquier acto inmoral que sea provocado por Satanás. Que la protección de la sangre bendita de Jesús, rodee a mi hijo y lo lleve hacia el buen camino».
«En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ruego por tu socorro y sabiduría para que pueda alejar a mi hijo de estos actos de rebeldía. Sello con tu sangre su protección».
«Que su mente, alma y espíritu sea sellado por tu amor y por mis actos maternales. Mi querido Dios ven y socórreme. Auxíliame del mal que quiere llevar a mi hijo hacia el abismo del infierno».
«Permite que todo su ser se encuentre sellado y protegido por tu Sangre. Purifica e ilumina su camino con tu gloriosa y divina misericordia redentora del cielo y de la tierra, que así sea, amén».
Oración sangre de Cristo para expulsar los problemas
«Que los problemas que están alejando a mi hijo de mí, dejen de dañar a nuestra familia. Ilumina su camino y llévalo hacia el camino que tienes para tus fieles seguidores. Lleva su alma hacia la armonía y paz».
«Querido Jesús ilumina mi mente para qué tome la mejor decisión que brinde guía a mi hijo y la fuerza necesaria para acabar con sus problemas. Auxilia mi alma desesperada y llévanos hacia la redención, amén».
La oración sangre de Cristo por los hijos ¿Para qué sirve?
Sirve para comunicar nuestras angustias por los hijos. Desarrollando así una buena forma de canalizarlo que deseamos que tengan en sus vidas. De igual forma permite que con fe y fuerza, logremos junto a Dios llevarlos hacia el buen camino. Dejando atrás de esta forma actos de rebeldía.
¿Cuál es la importancia de rezar la oración sangre de Cristo por los hijos?
La importancia de esta oración radica en la conexión que se logra obtener con el Creador Todopoderoso. Además con ella, se logra establecer una relación real con los hijos. Para que de esta forma tengan una vida buena como creyentes de Dios.
Si te agrado este artículo, te recomendamos que leas otros artículos católicos:










