Oración para el matrimonio duradero y feliz

La oración para el matrimonio duradero y feliz. Es una forma de petición dirigida a nuestro Padre el Creador del cielo y de la tierra. Con el propósito de bendecir y proteger la relación matrimonial, que puede decaer a través de chismes, alejamientos u otros obstáculos. Siempre se busca con ello fortalecer el lazo más fuerte que pueden tener dos personas que se unen a través del amor por el prójimo y por la voluntad de Dios.

Oración que está transformando los matrimonios

La oración para el matrimonio, está dirigida a ti querida y santísima trinidad, conformada por el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pues son ellos, quienes nos han proporcionado el don de formar un matrimonio.

Agradezco con gran amor por el regalo de poseer un esposo. Pues sé que ha sido planeado para mí de manera perfecta desde mi inicio de vida hasta la llegada a tu reino en la eternidad.

Te pido me permitas tratarlo como se debe. Con todo el honor y respeto que trae consigo eso. Te pido me ayudes querido Padre Celestial a ser una persona desinteresada en mi relación matrimonial. Que de esta forma le de todo a mi esposo, no permitas que nos ocultemos nada. Imploro no se busque nada a cambio. Permite que el desarrollo de mi familia se de todos los días.

Te pido fortalezcas mi matrimonio y protégelo de cualquier mal que exista. Que todo lo que tiene relación con nosotros sea próspero y felíz. Permite que podamos orar juntos siempre, todos los días de  nuestra vida.

Te ruego nos permitas tener la confianza en tu energía y amor por nosotros. Demostrando nuestro amor todos los días de la forma en la que lo mereces. Ruego que nuestro matrimonio se fructífero y a su vez abierto a tu voluntad. Que contemos con el privilegio de la procreación, a través del amor y de la fe.

Lección 48 ¿Qué es el matrimonio?

Querida y amada santísima Virgen María, el día de hoy te confío mi matrimonio. Siempre pido por la protección de tu manto en mi hogar. Tenemos gran confianza en ti mí querido Salvador Jesús, pues sé que siempre estás junto a nosotros. Te pido siempre nos guíes hacia lo mejor para nosotros. Que la felicidad y buena vibra siempre resalte en nuestro matrimonio.

Amado (di el nombre de tu pareja) sé que gracias a Dios tú y yo somos una sola persona. Es por ello, que te doy la promesa de que siempre te voy a amar y seré fiel a tu presencia. No te abandonare nunca, pues daría la vida por ti, así como tú por mí. Con el Señor y contigo tengo todo lo que requiero.

Te agradezco mí amado Jesús pues sé que tú eres mi querido servidor, el día de hoy confieso mi amor, que así sea, amén.

Oración de la mañana para el matrimonio

Querido y amado Padre Celestial, te ruego nos des la sabiduría para afrontar cada decisión que tomemos. Que a su vez nos lleve hacia elementos positivos para la relación. Pido que siempre estés con nosotros en los momentos difíciles Señor.

Pido que salgamos victoriosos siempre de las complicaciones que se nos presentan. Que la unidad siempre le haga bien a nuestra familia querido Dios. Ruego que nos ayudes a abrir las puertas de nuestros corazones para desarrollar correctamente a nuestro espíritu.

Ruego que nuestra familia siempre se consagre con bendiciones y amor. Que siempre estemos atentos a tu voluntad como familia. Para que de esta forma el sello de amor se rompa y perdure por la eternidad. Pido por tu bondad. Amén

Oración de sanación y liberación en el matrimonio

En esta oración para el matrimonio, se busca liberar y sanar a través de ti mi querido Jesús.  Lo hago en un ambiente lleno de amor y rendición por ti. Para que de esta forma no exista interrupción que no permita una buena conexión contigo, que así sea.

Pasa a decir, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

La poderosa oración para el matrimonio que está transformándolos

La oración para salvar mi matrimonio, se considera una oración en forma de petición, en la que se busca la intercesión del Señor Todopoderoso. En busca de que esta relación sagrada sea bendecida y protegida. Sobre todo para evitar cualquier elemento que la haga decaer, como es el caso de chismes, rumores alejamientos y discusiones.

Además, es necesario entender que el matrimonio es considerado un lazo que fortalece la relación entre dos personas. Es decir, es una unión perpetuada por el amor consagrado por el Señor.

oración para el matrimonio

Mejorar la relación

Por esta razón, cuando se ora en busca de mejorar la relación trae consigo beneficios que curan cualquier problema o herida que puede generar alguna problemática en la relación. Lo que permite que el amor y la paz fluyan entre la familia y el hogar.

Inclusive se considera que esta es una buena forma de asegurar que la relación matrimonial sea duradera. Debes entonces  tomar parte de tu tiempo y enfocarlo en hablar con Dios, para así entablar una verdadera conexión con el Creador.

Es importante destacar además que el matrimonio no se basa únicamente en una pareja. Se considera más bien, como una trinidad, en donde la tercera persona que forma parte de ello es el Creador. Lo que nos permite entender que Dios es parte integral de esta unión.

Hay muchas formas de orar. Lo importante es que te propongas hacerlo con fe, en busca de que la relación se transforme en una armoniosa. Esto además si es combinado con un retiro matrimonial, es muy efectivo. La oración para el matrimonio, debe ser considerado como un regalo para la pareja.

Consejos antes de la oración por los matrimonios

Es importante asegurarse de hacer la oración por el matrimonio, junta, abrazada o tomada de la mano. En busca de tener una conexión visual mientras se está realizando la oración. Demostrando a Dios el deseo por tener un matrimonio duradero y feliz.

oración para el matrimonio

Por otro lado, no deben sentir miedo de conversar antes o después de realizar la oración juntos. Es bueno que hablen con sinceridad. En busca de estar  presentes el uno con el otro siempre.

Se sugiere que durante la oración de los esposos, para buscar que sea una relación duradera y feliz. Se busque recordar cómo se conocieron, sus buenos momentos, incluyendo el día de su boda. Siempre teniendo en cuenta que esa persona que está contigo sigue siendo la misma.

Debes tener presente que en la vida se presentan muchos retos. Lo que se busca siempre es vivirlos juntos, a través del gran amor que los une. Es de esta forma que se podrá superar con cualquier problema que aqueje al matrimonio.

Si te agrado este artículo, te recomendamos que leas otros artículos católicos:

Oración a Dios para volver a unir la pareja y restaurar el matrimonio
(Visited 1.521 times, 1 visits today)

Deja un comentario