Oración de protección para el trabajo de mi esposo

En este trabajo se expondrá todo lo relacionado con la Oración de protección para el trabajo de mi esposo aquí.  Puede estar dirigida a diversas entidades religiosas y tiene una serie de aspectos particulares que resultan muy interesantes y que se encontrarán a continuación.

oracion de proteccion para el trabajo

Oración de  protección para el trabajo

Esta es una Oración bastante general que puede aplicarse en un campo muy amplio, pero en este caso, que se analizará, está dirigida específicamente a un ruego que hace una esposa por el trabajo donde se desempeña su esposo y que se titula: la Oración de protección para el trabajo de mi esposo aquí. Como puede verse, no se idéntica a la figura religiosa a que está dirigida. (Ver artículo: Oración por mi esposo alcohólico) 

Esto permite que el creyente, en este caso la esposa tiene, la opción de plantear a la divinidad que sea de su agrado, quizás directamente al Señor o también a algún Santo para que con su intercesión se logre el objetivo deseado. Sin embargo, la esencia de la petición es la misma por lo que se identifica como: Oración de protección para el trabajo. Pero lo importante es que el objetivo final es lograr que su esposo conserve el empleo.

Generalidades de la oración de protección para el trabajo

Muchos hogares están diseñados que el esposo es el que está empleado en alguna organización pública o privada y lo obtenido en su labor constituye el sustento para el mantenimiento del hogar, donde se cubren los diversos gastos de alimentación, servicio y otra serie de aspectos muy importantes. Es posible que la esposa sea solo ama de casa o que tenga un trabajo adicional, pero existe la preocupación laboral del esposo.

oracion de proteccion para el trabajo

En todo caso quizás existan ingresos extras, pero el desempeño por parte del marido puede estar en riesgo, y es por ello que la dama piensa en buscar algún elemento que logre la protección laboral, de su marido y es factible acudir a un recurso como La Oración de protección para el trabajo. Este tipo de situación es muy común y se “aplaude “la decisión” de la señora de la casa para buscar una solución al problema.

Como ya se ha establecido, existe la posibilidad de dirigir una petición para esta situación a diversas figuras religiosas que todas ellas están estructuradas a complacer la solicitud, es por ello, que se deja a criterio del interesado la selección respectiva que se hará en cada caso. Sin embargo, se detalla el proceso de una de ellas para que sirva de ejemplo y orientación, general.

Existen muchas oraciones que se pueden utilizar para atender el ruego de protección para el trabajo de un esposo, todas ellas basadas en el criterio general de: “Aprenda la Oración de protección para el trabajo” de mi esposo aquí, por lo que se describe a continuación como se ha indicado una muy poderosa y se deja a criterio del creyente selecciona esa o cualquier otra de acuerdo a su criterio personal.

oración de proteccion en el trabajo

Oración muy poderosa

Se inicia la practica invocando al Señor, y de inmediato la esposa da las gracias por su cónyuge, describiendolo como un gran compañero y reconociendo que para ella representa una verdadera bendición y además lo considera, como algo muy importante en su vida, reconociendo también que ningún ser viviente, es perfecto pero esa unión matrimonial, para la dama es la considera vital por la solidez que representa.

Luego se le pide ayuda a Dios, para el esposo, deseando que el desempeño en su labor sea de mucho éxito, donde se debe resaltar en todo momento la ética, y actitud positiva que lo caracteriza. Este comportamiento debe ser observado por sus supervisores. La esposa expone también: Señor permite ver los resultados de su trabajo, de manera que no olvide que Dios tiene el control de su vida.

El representa la luz de la familia y para otras personas, el propósito Señor viene de ti, y no del trabajo, ayúdalo a que mantenga la prioridad adecuada, en cada acción que deba tomar alguna decisión, sobre todo en el área laboral, pero sin descuidar lo familiar, social y otros aspectos. La familia debe ser su meta principal, para luego velar por otras cosas.

La esposa pide alegría en todos los corazones del grupo familiar y que el matrimonio se mantenga estable y en gran armonía donde todo funcione como un gran equipo y con lo obtenido por el empleo de su esposo, que la solidez del hogar se haga más fuerte cada día. El amor entre los esposos que se mantenga y se proyecte como una imagen de felicidad. Que además los gastos esenciales sean cubiertos, con el fruto de su trabajo. (Ver artículo: Oración a San Alejo para alejar malas amistades)

La felicidad del hogar que sea reflejada en su sitio de trabajo y todo funcione en armonía y el equipo hogar-trabajo sea excelente. El matrimonio que se lleva a cabo que sea además un ejemplo para los hijos, y sirva de modelo para ellos y otras personas allegadas a la familia. Por otro lado, que los gastos generales sean cubiertos de manera correcta y con mucha armonía.

El trabajo del esposo debe ser Señor un ambiente de buenas relaciones, estabilidad económica y una herramienta útil para cubrir diversas necesidades, además de alimentación, estudio para, los hijos, para solventar enfermedades y tener la oportunidad de celebrar una vida sana sin sobresaltos económicos.

El esposo debe tener tranquilidad y paz tanto en la casa, como en el trabajo y que no surjan conflictos graves, en ninguno de esos dos ambientes. Señor es esta la razón que el trabajo del esposo en casos  como este representa un recurso muy importante que además para colaborar con el sustento diario, represente también un vehículo hacia la felicidad y estabilidad en muchos aspectos.

La esposa hace sus oraciones diarias para que se aparezca el tiempo necesario para compartir agradablemente la relación familiar y la situación laboral no interceda con el proceso de felicidad hogareña. Que el señor, no permita que ni en su trabajo y ni en ninguna parte caiga en tentaciones y que pueda escapar de ellas en forma correcta y triunfante.

El esposo es un buen trabajador, y ojalá siempre mantenga una imagen de felicidad y paz en su hogar, por lo que la esposa insiste en que se produzca la, protección laboral que tanto añora. En otras palabras, si se está feliz en el trabajo, igual de feliz se debe estar en el hogar. Finalmente, la esposa indica que está muy agradecida por todo lo que tiene y desea por ello que el esposo siga en forma adecuada en su trabajo y todo marche muy bien.

Se pide la bendición del señor y se da gracias en nombre de Jesús, a continuación se deja todo en manos de la oración y se culmina con la hermosa palabra Amén.

Reflexión final

Esta Oración denominada: Aprenda la Oración de protección para el trabajo y en particular en este caso para mi esposo aquí, deja ver la imagen de una esposa realmente preocupada, pero además totalmente decidida a intervenir por la estabilidad del trabajo de su pareja y lucha por todos los medios a su alcance para que se mantenga la paz laboral, que influye con su propia paz familiar y la de todo el grupo del hogar. (Ver artículo: Oración a San Alejo para separar y alejar amantes)

Otro aspecto de la Oración es que no se limita a un contenido específico, sino que permite seleccionar alguna variante dando así la oportunidad de seleccionar la que los creyentes prefieran por condiciones particulares.  Esto en cierto modo puede representar una ventaja ya que, si por ejemplo alguien desea invocar por ejemplo a San Miguel Arcángel, o a San Benito, o a san José o a la Virgen María, puede hacerlo sin ningún impedimento.

oración de proteccion del trabajo de mi esposo

Por otra parte, el autor del presente artículo tiene la, fuerte convicción de haberlo elaborado, con la idea de que el lector pueda profundizar en lo relativo a esta Oración que como se ha establecido se titula: Aprende la Oración de Protección para el trabajo y en este caso particular dirigida al, esposo de una determinada dama.

(Visited 516 times, 1 visits today)

Deja un comentario