San Miguel Arcángel de acuerdo a la Santa Iglesia es el gran protector del pueblo de Dios, esto está señalado en la Biblia tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento, él es “El príncipe de milicia celestial”, tiene como misión lanzar al infierno al Diablo y todos los espíritus malignos. Aquí aprenderá la oración a San Miguel Arcángel para alejar malos espíritus.
Indice De Contenido
- 1 Oración a San Miguel Arcángel para alejar malos espíritus
- 2 Plegaria para alejar una maldición personal o generacional
- 2.1 Oración a San Miguel Arcángel para alejar las malas energías
- 2.2 Plegaria para alejar una maldición personal o generacional
- 2.3 Oración para pedir protección al Arcángel San Miguel
- 2.4 Invocación a San Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad
- 2.5 Oración para el Arcángel San Miguel para destruir una maldición
Oración a San Miguel Arcángel para alejar malos espíritus
“…San Miguel Arcángel, protégenos en las batallas, Sé nuestro refugio contra la malignidad y abusos del demonio. Coártale Dios, rogamos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, expulsa al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus perversos que andan desparramados por el mundo para la ruina de las almas. ¡Amén!»…
En el transcurrir de los siglos la iglesia cristiana ha tenido un vínculo muy cercano con los ángeles. En la situación del islamismo de querer abolir otras religiones para que la humanidad toda sea creyente de Allah, la iglesia promueve implorar a San Miguel Arcángel su protección y defensa de la iglesia, de Israel y del nuevo pueblo elegido.
En los libros con lenguaje apocalíptico inspirados en la Sagrada Escritura, iluminada por el Espíritu Santo con el objetivo de traer esperanza al pueblo judío y cristiano, el primero por ser acosado por Antíoco Epífanes y el segundo hostigado por los emperadores romanos, los libros de Daniel y el Apocalipsis, respectivamente.
Se concluye en ambos libros se presenta que quién gana y obtiene el triunfo es Dios, y quién decidió este triunfo fue el príncipe de la milicia celestial el Arcángel San Miguel designado por Dios como el principal protector y defensor del pueblo elegido en su recorrido histórico en búsqueda del destino establecido por Dios.
Oración a San Miguel Arcángel escrita por el Papa León XIII
El nombre Miguel en hebreo quiere decir” ¿Quién como Dios?”. Él tiene el propósito y la fuerza de arrojar a la condenación a los espíritus malignos y a Lucifer, tanto en las contiendas en el mundo celestial sino también en la tierra. Esto lo visualizo el Papa León XIII y por esto escribió la oración para que el pueblo la implorara junto con los sacerdotes luego de la eucaristía y fuese mayor su efectividad.
“San Miguel Arcángel, protégenos en las batallas, Sé nuestro refugio contra la malignidad y abusos del demonio. Cortale Dios, rogamos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, expulsa al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus perversos que andan desparramados por el mundo para la ruina de las almas. ¡Amén!”
Su finalidad es debilitar y erradicar el poder de Satanás contra la Iglesia, y en su visión logró ver al Arcángel San Miguel salir victorioso en esta contienda, y echando al Diablo y a sus seguidores a los confines del abismo. Esta oración es un conjuro muy pocas veces visto en la ceremonia latina.
Durante el papado del Papa Juan XXIII los liturgistas pidieron se dejará de rezar la oración a San Miguel cuando finaliza la celebración de la misa. Aun cuando, el Papa Juan XXIII permitió quitar la oración él siguió haciéndolo. Es posible que estos liturgistas desconocían los motivos porque se oraba a San Miguel, y tal vez era mejor que la hubiesen dejando, para alejar las malas energías sobre la Tierra.
De acuerdo al beato Francisco Palau, años antes del Papa León XIII, suplicó la ayuda del Arcángel Miguel en pro de la santa iglesia, y según Palau, San Miguel le contestó: … “Tienes que saber que, de acuerdo a las instrucciones del Altísimo, nosotros le permitimos a Satanás más o menos licencia en respuesta a como sea en la Tierra el espíritu de oración.
Luchamos según luchan los hombres de oración, estamos siempre listos con la espada en la mano y dispuestos a defender a la iglesia; pero hacemos dependiendo del espíritu de los que rezan. De acuerdo lo que estos logran, obramos; y según estos nos piden, obramos” …
La iglesia católica en los tiempos que rezaba esta plegaria, pasó por fuertes persecuciones y acusaciones externas mientras ocurría la Guerra Civil Española, entre los años de 1936 a 1939, manteniéndose firme en su interior. Sin embargo, esta crisis se observó, durante la transformación litúrgica originada por el Vaticano II, que fue cuando solicitaron al Papa quitar la oración a San Miguel Arcángel pidiendo ayuda, una vez que terminaba la Eucaristía.
A partir de esta decisión, muchos católicos dejaron la práctica de pedir a San Miguel Arcángel que nos protegiera y defendiera con su celestial poder contra las estratagemas del diablo. Tal vez era preferible, haber continuado implorando la ayuda a San Miguel, cuando conocemos la razón de su rezo y vemos como nos ayudaría a tener más armonía y paz en la Tierra.
En ese entonces del Concilio se creyó se tendría una nueva armonía y buen renacimiento eclesial, pero desafortunadamente la cosecha del post Concilio fueron diferentes a los esperados. El beato Pablo VI, fue quizás quién mejor mostró las profundas causas que llevaron a esta situación.
En el año de 1972, el Papa Pablo VI, le informó a la iglesia una percepción personal que consideró le podría dar respuesta a lo que estaba aconteciendo, dijo en ese entonces, “Creemos que algo sobrenatural ha venido al mundo con el objetivo de turbar, para ahogar las obras del Concilio Ecuménico y para afectar las celebraciones de la Iglesia por haber vuelto en plenitud la conciencia de sí misma”. (Ver también: Oración de protección por los hijos)
Este Papa apesadumbrado se lamentaba diciendo, “Igual en la Iglesia se está viviendo momentos de confusión, se pensó que luego de culminar el Concilio llegaría una jornada de luz para toda la iglesia. Por el contrario, lo que se produjo fue dudas, tristezas, desilusiones e incertidumbres” …
Como fue el laicismo de alrededor de 70.000 sacerdotes y otros miles de religiosas/os… a lo que el Santo Padre en su melancolía y búsqueda de las razones que motivaron este tipo de respuestas, exclamaba, “que de alguna manera se había colado la mala influencia del Diablo en el templo de Dios”.
Retomar la oración a San Miguel Arcángel para librarnos de los malos espíritus
Por esto el Papa León XIII hubo escrito y pedido que se rezara al final de cada misa la oración de auxilio a San Miguel Arcángel, para evitar la maledicencia de Satanás sobre la Iglesia y expulsarlo al infierno. El 24 de abril de 1994 luego del Regina Caeli, San Juan Pablo II, invitó a retomar a los fieles esta oración de solicitud de ayuda a San Miguel Arcángel, escrita por el Papa León XIII.
En el año 2013 el 5 de julio, empezando el período del Papa Francisco, santifica el Estado del Vaticano a San José y a San Miguel Arcángel. Durante la ceremonia de consagración recordó “Miguel pelea para rescatar y devuelve la justicia divina, ayuda al pueblo de Dios a luchar contra sus adversarios y en especial al adverso por excelencia Satanás. Y San Miguel Arcángel triunfa porque en él es Dios el que actúa”
En estos momentos de angustias y maledicencia en todo el mundo contra los cristianos, roguemos al Señor Dios para que el Papa Francisco además coloque a la iglesia universal bajo el cuidado y defensa de San Miguel Arcángel y de San José, como ya lo está la Virgen María, para que formen una triada de protección.
Para que la Virgen María y San Miguel en conjunto realicen una labor de defensa y auxilio en el ámbito planetario. San Miguel Arcángel erradicaría los demonios y al Diablo, los echaría al infierno y la Virgen María, subyuga a la serpiente y le pisa su cabeza con el pie. En conjunto con San José puede lograrse que el cristianismo, se renueve más creyente y vigoroso que en la actualidad.
Además, se cree conveniente se retome el orar junto con los sacerdotes al final de cada eucaristía la oración escrita por el Papa León XIII, para San Miguel Arcángel proteja tanto a la Iglesia Universal como a todo el pueblo cristiano, pues San Miguel es el que está facultado para expulsar al demonio y todos los espíritus malignos a echarlos al abismo.
Para así cada día más haya mayor armonía y amor entre las parejas. Haya un mayor compromiso por parte de los sacerdotes y religiosos a cumplir cabalmente su palabra y promesas hechas a Dios, para que los políticos sean realmente representantes del pueblo y logren gestiones de progreso económico, cívico, salud, educación en libertad para sus pueblos, entre otros.
Evita los conflictos religiosos y aumente el respeto por la libre escogencia de la religión de los hombres. Ayudando a librar a los hombres del integrismo, pues en su afán de que todos tengan la misma posición religiosa y supuestamente defender la verdad de Dios, puedan ocasionar conflictos e incluso exterminio sistemático por causas religiosas. (Ver también: Oración del corderito manso para el ser amado)
Así como la iglesia universal este consagrada bajo la protección de San Miguel Arcángel y los fieles junto con los sacerdotes oremos al término de cada Eucaristía la Oración pidiendo a San Miguel Arcángel que nos libres del maligno, se creen que la iglesia tiene que tomar una posición más fuerte y le hagan seguimiento a esta consagración de la Iglesia a San Miguel Arcángel.
Tendrían el papel de protectores de la consagración a San Miguel Arcángel, y hacer que se divulguen su invocación en la oración personal para crear constancia. A estos protectores de la consagración a San Miguel Arcángel, él los auxiliara de forma particular de los chismes, asechanzas de enemigos, enseñándoles a luchar con las armaduras de las plegarias, y lograr más “Victorias de nuestro Dios”.
Sin caer en fanatismos, sino obrando en creencia y con la sabiduría de la misión de cada uno de nosotros aquí en la Tierra se contribuiría a mantener en alto el papel de la iglesia en la Tierra y el mensaje que trajo Jesucristo quién murió por los pecados del hombre. Y que pidió que nos amaramos los unos con los otros.
Si le rezamos a San Miguel Arcángel con fe y creemos que nos defenderá contra todo mal temporal y espiritual de manera particular a cada quién que lo invoca y así también a la Iglesia Universal si pedimos por esta y el Papa lo consagra para que la Iglesia Universal esté bajo su protección.
Porque como dijo Pío X, “si en la primera guerra, Dios triunfo teniendo a su lado el príncipe de la milicia celestial, el arcángel San Miguel, entonces la lucha actual, terminará en victoria, gracias a este bendito arcángel”. Al rezar podemos suplicar “¡Oh San Miguel Arcángel, alteza invencible, accede defender el pueblo de Dios y dadle el triunfo”.
El Arcángel Miguel, príncipe de la milicia celestial, escuchando nuestras súplicas, conseguirá de Dios, que los pronósticos escritos en el libro de Daniel se cumplan, …”se elevará Miguel, el magno príncipe que protege a los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de zozobra, nunca antes visto desde que existen las naciones hasta ahora; y en ese tiempo tu pueblo será liberado” (Dn 12,1).
Asimismo, oremos además para la intercepción del Arcángel San Gabriel ante Dios todopoderoso y diga con su autorización y protección a quién ciertamente le dio el mensaje de Dios, fue a María de Nazaret o fue a Mahoma. Según fue así como Dios se lo otorgó a los cristianos que batallaban por la reconquista de la Península Ibérica.
Estos cristianos tenían la fe de que Cristo era en verdad el Alfa y el Omega de la Historia. Esto se evidencia en las pinturas de las iglesias románicas del Cristo Pantocrátor. Por Cristo por él y en él combatían en los campos de batalla. Orando y con la fe de que Cristo los fortalecía salían a luchar y con esa convicción triunfaron en las batallas, hasta lograr la victoria y reconquistar la Península. (Ver artículo: Oración a San Alejo para alejar malos vecinos)
El Arcángel San Rafael, que en otrora fue enviado por ser la “medicina de Dios” y roguemos por poderosa ayuda para sanar el alma de los gobernantes, les haga ser hombres de carácter de palabra, que abran los ojos y vea lo que está afectando sus decisiones y tengan mayor acierto en sus decisiones.
Oración a San Miguel Arcángel para alejar las malas energías
A veces los enemigo o personas que adversan alguna posición que nosotros tenemos, o que quieren algo que nosotros hacemos o tenemos, pueden con sus gestos, palabras y hasta acciones causen perjuicio. Que afectará en mayor o menor grado dependiendo en cuanto se permita que esto cause un daño. Esto porque a vece se nos olvida que todos tenemos a Jesús en nuestros corazones y a San Miguel Arcángel como nuestro protector y con ambos repelemos todo lo malo, visible e invencible.
“Gran Arcángel defensor del reino de Dios, que con tu poderosa espada triunfaste por sobre el Demonio y sus seguidores. Y que cada día nos socorres con tu escudo de todo mal. Mi bienquerido Arcángel hoy imploro tu amparo más que nunca. Para que el maligno se aparte sin haber podido encontrar la forma de hacerme daño.
Que nadie me perjudique, que tu espada y tu poder logre triunfar por sobre todos los enemigos que tratan de deteriorar, tanto a mí como a mis seres queridos. Mi querido Arcángel San Miguel tu puedes contra todo mal, mi Dios te otorgó ese gran poder y esa misión. Por esto te lo suplico porque sé que eres enormemente misericordioso y fuerte.
Cuando oramos suplicando a Dios, a los ángeles y arcángeles para que nos alcance una gracia, tenemos que estar limpio de corazón y una manera es sacar el odio de nuestros corazones, e incluso orar por la persona que te maltrate para que Dios tenga misericordia de la misma. También eliminando toda actitud negativa hacia la misma, se le enseñara como mejorar nuestras vidas, limpiando nuestros corazones.
Plegaria para alejar una maldición personal o generacional
Como ya antes se dijo con la plegaria hecha con mucha fe podemos sanar cualquier condena o palabra de maldición, y sobre todo si quién la está haciendo lo hace con buena voluntad, tienes que estar con mucha sabiduría y fortaleza espiritual, para más rápido romper cadenas de maldición que puedan existir en tu vida. Una oración muy eficaz es esta en que se le pide ayuda a San Miguel Arcángel para la protección de los enemigos.
Asimismo, oremos además para la intercepción del Arcángel San Gabriel ante Dios todopoderoso y diga con su autorización y protección a quién ciertamente le dio el mensaje de Dios, fue a María de Nazaret o fue a Mahoma. Según fue así como Dios se lo otorgó a los cristianos que batallaban por la reconquista de la Península Ibérica.
Estos cristianos tenían la fe de que Cristo era en verdad el Alfa y el Omega de la Historia. Esto se evidencia en las pinturas de las iglesias románicas del Cristo Pantocrátor. Por Cristo por él y en él combatían en los campos de batalla. Orando y con la fe de que Cristo los fortalecía salían a luchar y con esa convicción triunfaron en las batallas, hasta lograr la victoria y reconquistar la Península.
El Arcángel San Rafael, que en otrora fue enviado por ser la “medicina de Dios” y roguemos por poderosa ayuda para sanar el alma de los gobernantes, les haga ser hombres de carácter de palabra, que abran los ojos y vea lo que está afectando sus decisiones y tengan mayor acierto en sus decisiones.
Oración a San Miguel Arcángel para alejar las malas energías
A veces los enemigo o personas que adversan alguna posición que nosotros tenemos, o que quieren algo que nosotros hacemos o tenemos, pueden con sus gestos, palabras y hasta acciones causen perjuicio. Que afectará en mayor o menor grado dependiendo en cuanto se permita que esto cause un daño.
Esto porque a vece se nos olvida que todos tenemos a Jesús en nuestros corazones y a San Miguel Arcángel como nuestro protector y con ambos repelemos todo lo malo, visible e invencible.
“Gran Arcángel defensor del reino de Dios, que con tu poderosa espada triunfaste por sobre el Demonio y sus seguidores. Y que cada día nos socorres con tu escudo de todo mal. Mi bienquerido Arcángel hoy imploro tu amparo más que nunca. Para que el maligno se aparte sin haber podido encontrar la forma de hacerme daño.
Que nadie me perjudique, que tu espada y tu poder logre triunfar por sobre todos los enemigos que tratan de deteriorar, tanto a mí como a mis seres queridos. Mi querido Arcángel San Miguel tu puedes contra todo mal, mi Dios te otorgó ese gran poder y esa misión. Por esto te lo suplico porque sé que eres enormemente misericordioso y fuerte.
Cuando oramos suplicando a Dios, a los ángeles y arcángeles para que nos alcance una gracia, tenemos que estar limpio de corazón y una manera es sacar el odio de nuestros corazones, e incluso orar por la persona que te maltrate para que Dios tenga misericordia de la misma. También eliminando toda actitud negativa hacia la misma, se le enseñará cómo mejorar nuestras vidas, limpiando nuestros corazones.
Plegaria para alejar una maldición personal o generacional
Como ya antes se dijo con la plegaria hecha con mucha fe podemos sanar cualquier condena o palabra de maldición, y sobre todo si quién la está haciendo lo hace con buena voluntad, tienes que estar con mucha sabiduría y fortaleza espiritual, para más rápido romper cadenas de maldición que puedan existir en tu vida. Una oración muy eficaz es esta en que se le pide ayuda a San Miguel Arcángel para la protección de los enemigos.
Espíritu del señor, Espíritu de Dios Padre, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles y Arcángeles y Santos del Paraíso, venid sobre mí. Edificarme Señor, diséñame, lléname de tu sabiduría, utilízame.
Saca de mí todas las malas influencias y energías, eliminalas, destruyelas, para que me sane y pueda hacer el bien. Saca de mí los maleficios, los hechizos, los conjuros de magia negra, las misas negras, las brujerías, encantamientos, sortilegios y mal de ojos; la infestación diabólica, y la obsesión satánica; todo lo malo, pecado, envidia, antipatías, desconfianzas y falsedades, las enfermedades físicas, mentales, espirituales, emocionales y diabólicas.
Quema todo estas dolencias y morbos en el abismo, para que jamás regresen a mí ni a ninguna otra persona en el mundo. Decreto y mando con el poder de Dios todopoderoso, en nombre Jesucristo su hijo, quién murió en la cruz para nuestra salvación, por intercepción de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus malignos, a todas las presencias negativas, que se vayan de una vez.
Que salgan de mi vida por siempre y que se queden en el infierno eterno, atados por San Miguel Arcángel, Por San Gabriel, por San Rafael, por los ángeles guardianes, triturados por el talón de la Virgen Santísima Inmaculada. ¡Amén!
Oración para pedir protección al Arcángel San Miguel
La siguiente oración es una plegaria de la iglesia católica muy utilizada por su gran poder y efectividad. Está dirigida a San Miguel Arcángel a quien Dios le otorgó la misión de proteger a su pueblo, como lo señala el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento es presentado como el príncipe de la milicia celestial, que defendió a los cristianos de Satanás. Por esto se le conoce el ángel que nos socorre y protege de todos los enemigos.
Esta oración se sugiere que la rece por 7 días continuos antes de dormir, para que tengas una protección total y aleje todo lo malo y nada te afecte mientras estas durmiendo y estas trabajando tu mente inconsciente.
“Espíritu del señor, Espíritu de Dios Padre, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles y Arcángeles y Santos del Paraíso, venid sobre mí. Edificarme Señor, diséñame, lléname de tu sabiduría, utilízame.
Saca de mí todas las malas influencias y energías, eliminalas, destruyelas, para que me sane y pueda hacer el bien. Saca de mí los maleficios, los hechizos, los conjuros de magia negra, las misas negras, las brujerías, encantamientos, sortilegios y mal de ojos; la infestación diabólica, y la obsesión satánica; todo lo malo, pecado, envidia, antipatías, desconfianzas y falsedades, las enfermedades físicas, mentales, espirituales, emocionales y diabólicas.
Quema todo estas dolencias y morbos en el abismo, para que jamás regresen a mí ni a ninguna otra persona en el mundo. Decreto y mando con el poder de Dios todopoderoso, en nombre Jesucristo su hijo, quien murió en la cruz para nuestra salvación, por intercepción de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus malignos, a todas las presencias negativas, que se vayan de una vez.
Que salgan de mi vida por siempre y que se queden en el infierno eterno, atados por San Miguel Arcángel, Por San Gabriel, por San Rafael, por los ángeles guardianes, triturados por el talón de la Virgen Santísima Inmaculada. ¡Amén!
Invocación a San Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad
Inicie su rezo diciendo un Padrenuestro y un Avemaría. ¡Oh! Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel, hombre que preside, que direcciona y que lidera, eres el enviado de Dios. Eres el Arcángel primario y el principal entre los ángeles, el capitán de las causas justas. Con fervor y amor te venero poniendo mi vida en tu honor. El magno en la jerarquía de los Ángeles, quienes te idolatran como su célebre príncipe.
A ti Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel caballero distinguido de la Santísima Virgen María madre nuestra. Guerrero fiel que peleas por la seguridad a tu pueblo del pueblo del señor del infierno, eres triunfador, derrocador y dador de éxito a tu pueblo que lealmente te sigue. Has podido ganar y proscribir a todos los infiernos, te suplico seas mi guardián frente a los enemigos.
Socórreme para salir triunfante de sus amenazas, Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel con tu poderoso florete envuélveme con la luz violeta que se proyecta desde tu espíritu, para que las embestidas del mal acaben.
Te suplico a ti San Miguel Arcángel, desvía de mí todo lo malo, todo aquello que pueda ocasionar algún mal, que pueda afectar a mí y a mi familia.
Te imploro que con tus poderosas manos limpias y aclara los senderos que desde este instante andaré, junto contigo y amparo divino. Te imploro me asistas para olvidar todas mis PREOCUPACIONES. Te ruego te deshagas de todos los obstáculos que se atraviesen queriendo reprimir mi avance y crecimiento, para de esta manera logremos entonces conocer nuestro empoderamiento por nuestra cuenta y seguir adelante sin ningún inconveniente.
Te solicito seas favorecedor de todas mis metas, de todo mi andar, de todos mis pasos, que gracias a ti los míos y todo ser vivo pueda ser próspero y crecer viviendo en felicidad.
Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel pleno de virtuosismo y modos de perfección y luz, sensible frente tus hijos, ajusta tu armadura a nosotros que en cuerpo y alma te reconocemos con seguridad en nuestras vidas, que sea símbolo fijo de protección y amor.
Te imploro Santísimo San Miguel Arcángel que con tus bellas alas nos des resguardo y amor a todos tus fieles hijos pues seas benevolente con tus labores y que quites de todos nosotros a inconveniente que pueda interferir en mis sueños e ilusiones.
Con tu seguridad resguardame, con tu paciencia socórreme, con tu escudo preservarse del mal, con tu espada resguardame, que mi voluntad se transforme en la voluntad de Dios y que mis manos se conviertan en las tuyas a partir de este instante sitúo mi fe y religiosidad total a todo el amor que siento por ti.
Para que el día de mi juicio final puedas hacer mi juicio sin pecado ni responsabilidad alguna, ante el Señor Padre. Culmine la oración enunciando un Padrenuestro y un Avemaría.
Oración para el Arcángel San Miguel para destruir una maldición
A ti Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel caballero distinguido de la Santísima Virgen María Señora de todos nosotros. Guerrero fiel que disputas por amparar a tu pueblo del pueblo del señor de las tenebrosidades, eres triunfador, victorioso y dador de éxito a tu pueblo que fielmente te sigue. Has logrado dominar y desterrar a todos los infiernos, te pido seas mi defensor ante los enemigos.
Ayúdame a salir triunfante de sus inminencias, Glorioso y Santísimo San Miguel Arcángel con tu espada poderosa cúbrenos con la luz violeta que procede de tu espíritu, para que la agresión del mal cese.
Te solicitó a ti San Miguel Arcángel, apartes de mí todo mal, todo aquello que me pueda hacer daño, que me pueda dañar, a mí y a mi familia. Te pido que con tus manos limpiar y aclarar los caminos que desde este santiamén caminaré, junto a tu compañía y protección divina.
Te solicito muevas todos los estorbos que se intercalan como impedimento para mi avance y crecimiento, para que podamos entonces conocer nuestro empoderamiento por nuestra cuenta y salir adelante sin ningún problema.
Con tu seguridad resguardame, con tu paciencia favoreceme, con tu escudo protégeme del mal, con tu espada auxiliame, que mi voluntad se reconcilie con la voluntad de Dios y que mis manos se conviertan en las tuyas porque desde este momento coloco mi fe y devoción total a todo el amor que concibo por ti.
Para que en el día de mi juicio final puedas hacer mi juicio sin culpa ni responsabilidad alguna. Así es, así lo decretó, así se cumple.
Oración al Arcángel San Miguel para protección, se reza antes salir de casa
Yo soy el manto electrónico de protección con que la divina providencia me cubre. Cierro mi manto blanco de luz que me hace invisible e invencible de toda energía negativa que venga contra mí.
Arcángel Miguel delante de mí, Arcángel Miguel detrás de mí, Arcángel a la derecha y a la izquierda también. Cuento con tu grandiosa presencia ¡Amén Jesús, Jesús Amén!