Oraciones a San Pancracio las mejores plegarias para usted

«El que lo sostiene todo», es el significado del nombre de San Pancracio, joven santo que por su devoción al cristianismo fue decapitado en los tiempos del emperador Diocleciano en el año 304 con apenas 14 años. Es uno de los primeros mártires del cristianismo, y desde su temprana  muerte, este joven santo es muy solicitado para implorar su intervención divina. Aquí las oraciones a San Pancracio.

Oraciones a San Pancracio bendito

El hecho de haber fallecido a temprana edad por su fe cristiana, es visto como un modelo de fortaleza y fe. Ya desde la edad media según empezaron a rendirle culto. En el año 500 en Roma, en la basílica edificada sobre su sepulcro fue predicada una eucaristía por San Gregorio Magno, en homenaje a su natalicio. A partir de entonces se tiene más información sobre este joven santo.

Según existen muchas versiones sobre su historia, de acuerdo a estas, San Pancracio nació en Frigia, África colonia romana, en una familia rica y pagana, al morir su padre, pasó a ser criado por su tío paterno y al tiempo se fueron a vivir a Roma a la localidad de monte Celio, según dónde se  convierten al cristianismo el tío y sobrino.

Para ese entonces el emperador Diocleciano, tenía una férrea persecución contra los cristianos y, al parecer este emperador trató que Pancracio renegara del cristianismo y al no lograrlo, lo mandó a decapitar. Fue enterrado en el cementerio de cerca de la vía Aurelia, y lugar en dónde un tiempo después se construyó la Basílica de San Pancracio.

Su culto se empieza a conocer a partir del siglo VI, volviéndose muy popular, es representado por un joven que viste una túnica romana o traje militar y, con los atributos de mártir. Conmemora su fiesta cada 12 de mayo. San Pancracio es considerado el santo de los desconsolados por la pobreza, negocio, la fortuna e inclusos por los juegos de azar.

En este artículos se presenta varias oraciones para San Pancracio de acuerdo a la petición que se quiere a realizar, empezando por la plegaria a San Pancracio bendito

San Pancracio bendito

Glorioso mártir de Jesucristo, bondadoso guardián mío, San Pancracio, sé que Dios atiende con beneplácito tus ruegos, con su ayuda tanto espiritual como temporal a los que imploran su bendición por tu intermediación, escucha la petición que, con sumisa fe en el amor de Dios y apoyado en tu valiosa protección, elevo ante ti mi presente solicitud (HACER LA SOLICITUD QUE PRECISA DEL SANTO).

Tu gran amor a Dios te dio valor al ofrecer tu vida en prueba de la fe, alcanza para mí un amor similar y determinación en la práctica y en la confesión de la fe (Ver artículo: Oración a San Expedito para que vuelva el amor)

Con el objetivo de lograr tu constante protección para mí y mis seres queridos, te prometo ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en cumplir con mi estado, y trataré de agradarte con el continuo cumplimiento de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y tu colaboración, ruego por disfrutar de tu compañía en el cielo.  Amén

Oraciones a San Pancracio y el perejil

Bendecido seguidor de Jesús, mi amable guardián, por las plegarias a San Pancracio. Es sabido que el Señor atiende atentamente sus oraciones, ayudando espiritual y temporalmente a los que suplicamos su gracia a través de tí. Escucha la solicitud que con humilde fe, seguro de la bondad de Dios y sosteniéndome en tu valeroso poder, elevo mi súplica hacia el cielo (HACER LA SOLICITUD QUE PRECISA DEL SANTO).

Así como tu devoción por Dios, te llevó a anteponer tu vida como prueba de tu fe, que yo logre vivir un amor similar y fortaleza en su manifestación y confesión de fe. Le imploro, con el alma desconsolada, que logre traer ante la presencia de Dios mis requerimientos actuales y que estas sean atendidas con rapidez.

Te imploro protejas a mi familia, asi como me protejes a mí, sé que Dios está contento de escuchar las súplicas de sus fieles, por el bien de sus almas y su gloria eterna.  Adorada San Pancracio, asísteme con tu perenne bondad y otorgame la satisfacción de amar cada día más a Nuestro Señor Jesucristo, a quién por medio de tu intervención, ¡Oh! benefactor sagrado! Tengo la fe de ver y amar por siempre en el cielo. Amén.

  • Para este ritual tenga: tres velas verdes o blanca o amarilla, un vaso de vidrio para velas o sino un plato de cerámica, ramas de perejil, tres monedas, la imagen de San Pancracio y un vaso con agua.
  • Durante la plegaria enciendes una vela color verde, o también de colores blanco o amarillo, coloca  por seguridad sobre un plato de cerámica o vidrio frente a la imagen de San Pancracio y reza un Padrenuestro, un Ave María un Credo y un Gloria.

  • Dejar la vela hasta que se consuma en su totalidad. Este ritual es durante tres días continuos, preferible a la misma hora. Al transcurrir los tres días puede guardar si quiere los materiales usados en el ritual.
  • Se sugiere reponer una rama fresca de perejil una vez cada semana y también el vaso de agua, ante la imagen de San Pancracio, como ofrenda. Cabe destacar que la imagen o efigie de San Pancracio, tiene que ser regalada, no comprada o adquirida por usted.

Oraciones a San Pancracio para obtener dinero

Hay momentos que por diferentes circunstancias los ingresos merman, y los compromisos cotidianos son difíciles en cumplir, esto puede suceder aun cuando tengas empleo, pero los gastos son mayores que el sueldo que en la actualidad ganas, y los ahorros que se tienen son insuficientes. Los familiares y amigos a veces echan una mano pero, por poco tiempo ya que cada quién tiene sus propios compromisos (Ver artículo: Oración a San Alejo para alejar malas amistades). 

Lo mejor sería lograr obtener un ingreso adicional y poner de parte de cada quién, su compromiso de llevarlo a cabo por el tiempo que convenga para honrar los pagos pendientes. También puede ser que aquellas personas que nos deben se pongan al día y de esta manera subsanar las propias deudas.

Para que ambas cosas ocurran las tenemos que propiciar y rogar a Dios Nuestro Señor por medio de San Pancracio nuestro abogado para que nos asista ante Dios.
Oh amoroso San Pancracio, santo patrono de los desconsolados por la pobreza y por la carencia de empleos, que durante su niñez, rodeada de lujos y riquezas le fue presentada con las promesas del mundo.
Tu que dejastes tus bienes materiales por vivir la fe sin condición y con la decisión de servir a nuestro Señor Jesucristo con un espíritu de misericordia y honda convicción, porque por medio de él usted dio su vida con obediente sumisión. Suplicamos escuche nuestras peticiones.
«Piadoso San Pancracio, tu que anunciasteis: Acérquense a mí y yo les proveeré de buena fortuna», con respeto me dirijo ante ti para pedirte que intercedas ante Dios y solicites su ayuda divina para lograr mejorar mis bienes y cumplir mis compromisos financieros. Te imploro, por favor, asistenos en esta situación crítica.
Con humildad te imploramos que atiendas nuestras con prestezas nuestras dificultades y requerimientos y nos prestes tu pronta ayuda para resolver estas situaciones que hoy se presentan, con mucha fe te suplico (HACER LA SOLICITUD QUE PRECISA DEL SANTO).
Se nuestro intermediario ante Jesús para con que por medio de nuestras oraciones a ti San Pancracio nuestros requerimientos sean atendidos y prontamente concedidos, y lograr resolver esta dura situación; por mi parte ofrezco una viva fe que nos mantenga presto a hacer peregrinaciones en este mundo.
Manifestando un fervoroso amor por Dios, por sobre todas las cosas, así como a nuestros seres queridos y prójimos, como a nosotros mismos. Hijo amoroso San Pancracio: logra toda la armonía en la Tierra, para así también lograr alcanzar la del Paraíso. Amén. Rezar un Padrenuestro, un Ave María, un Credo y una Gloria, orar esta plegaria por tres días seguidos.

Oraciones a San Pancracio para conseguir trabajo y mantenerlo

Oh, magnánimo y joven San Pancracio, me acerco a ti para suplicarte atiendas mis ruegos, estoy viviendo un momento muy triste, me quede desempleado/a y no sé que puedo hacer, estoy angustiadas por las deudas y tengo muy poco dinero para hacerles frente, los acreedores me llaman cada rato, e incluso visitan y no se como enfrentarlos.

San Pancracio coloco mi fe ante tí, soy tu fiel creyente. Creo que tu me ayudaras, ven a mi cuidado, te lo imploro. Quiero pagar y estoy debiendo mucho dinero; logremos juntos obtener los recursos que se requieren para saldar estos compromisos. Se mi mediador ante Dios para que pronto logre un empleo digno y así poder mantener mi familia (Ver artículo: San Cipriano).

San Pancracio escucha mi ruego, mis oraciones y peticiones de salud, empleo y dinero a fin de solucionar los problemas más inmediatos. Milagroso Niño, que con bondad nos escuchas, atiende mi ruego suplicando que no nos desampares en este preciso momento, tú conoces las penurias por las que estoy atravesando. Estoy desesperado/a, y mi solución más milagrosa eres tu, gran San Pancracio. Amén.

Plegaria solicitar un empleo urgente

Magnánimo San Pancracio que fuistes victima por manifestar tu fe y lealtad a Nuestro Señor Jesucristo, que con inmenso e inocente amor lo expresastes hasta el último instante de tu vida, logrando por esto ser fiel al Señor, ¡oh Santo inocente!, ayúdanos a lograr imitarte, y que aun con las críticas situaciones por las que transitamos, nos mantengamos siempre fieles a nuestra creencia en nuestra fe cristiana.

Oraciones a San Pancracio

Sencillo santo de los desposeídos y afligidos por la carencia de trabajo y recursos para vivir, con fe en tu oportuna intermediación a ti nos dirigimos para que presentes a Dios todopoderoso nuestras humildes peticiones: (HACER LA SOLICITUD QUE PRECISA DEL SANTO).

Te imploramos, con el alma esperanzada, lleves ante Dios nuestras actuales solicitudes para que sean tomadas en cuenta rápidamente, también ruego tu santo socorro, porque estamos conscientes que Dios le gusta tomar en consideración con gusto las súplicas de sus fieles si han de ser de bien para quién la solicita, para el bien de toda la humanidad y mayor Gloria suya.

Inocente San Pancracio, ayudanos con tu infinita misericordia y apoyanos en la dicha de amar cada día más a nuestro Creador y señor Dios todopoderoso, y su hijo Jesucristo, a quien por medio de tu intervención, ¡Oh! benefactor sagrado! Tengo la fe de ver y amar por siempre en el cielo. Amén. Rezar con mucha fe, un Padrenuestro, un Ave María, un Credo y una Gloria, orar esta plegaria por tres días seguidos.

Plegaria para conseguir trabajo y mantenerlo

Por la señal de la santa Cruz,de nuestros demonios, líbranos Señor Dios nuestro, de todo lo perverso y peligro que intriga en este mundo lleno de pecados. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mi señor Jesucristo, he pecado mucho y me retracto, porque con ello ofendí tu nombre. Imploro perdón en este instante, porque se que me llevaras por el buen camino.

Señor, mi Dios y pleno de clemencia, me dirijo a ti hoy para implorar tu ayuda y orientación divina para que yo logre un buen trabajo honesto y oportuno según los dones que me has otorgado. Me dirijo a la intermediación de tu mártir misericordioso, el joven San Pancracio, a fin de que con su asistencia divina mi llanto pueda llegar a usted.

Quiero saber usar mis talentos oportunamente, que en su infinita benevolencia, me ha otorgado, y los aumentado por mi alma, y recuerda bien, y requiere la capacidad de hacer eso y esperar un buen empleo que me permita tener el sustento preciso para lograr rescatar a mi familia. Todo esto es lo que quiero y lo que conviene para mi sanarme.

Y tu amado San Pancracio, asistirme en este intento de no caer en la aflicción. Tengo la certeza que siempre contaré con tu ayuda y por tal motivo te quedaré eternamente agradecido por el resto de mi vida, porque seré tu devoto y fiel servidor, y te tendré como parte de mi familia de ahora en adelante. Por nuestro señor Jesucristo. Amén.

Oraciones a San Pancracio

Oración para el amor

Celebre San Pancracio, con gran espíritu de bondad, agradecimiento, entregastes tu joven vida por el amor a Dios y a Jesucristo, ahora quiero desde lo más interno de mi ser pedir que me atienda y auxilie para obtener la solución y eliminar un obstaculo que me apesadumbra el alma.

Te ruego llenes de amor y dulzura a todos mis familiares y que, con agrado y bondad, vivamos en una agradable armonía. La fe y el amor mueven montaña y sé que entenderás mis oraciones. Tu San Pancracio que distes tu vida por nuestro Dios por su amado hijo Jesús, te ruego con todo mi corazón , por el amor y respeto que le tienes, me apoyes para que  en mi casa, en mi hogar siempre haya un ambiente de armonía, comprensión, amor para con mi Dios mi padre creador. Amén.

Rezar con mucha fe, un Padrenuestro, un Ave María, un Credo y una Gloria, orar esta plegaria todos los días (Ver artículo: Novena a la Santa Muerte).

Oración para las ventas

Glorioso San Pancracio, integrante de la Santísima Familia de los Apóstoles, que con la asistencia de la Caridad del Padre Celestial, obtuvo la paz de la Tierra y la Gloria eterna en el cielo; tu que trabajabas cobrando impuestos, y sin embargo, abandonastes todo para seguir al Mesías, hasta morir por su causa.

Oraciones a San Pancracio

Tu que divulgas la buena nueva de su palabra, le suplico de todo corazón que intermedie ante Dios por mi y reza ante Dios para que me asista en mi negocio (NOMBRE DEL NEGOCIO QUE SE TENGA O ESTÉ POR EMPEZAR). Coloco todas mis confianza en usted, pongo mi fe y mis ilusiones y confío en la compasión del Señor, de modo que las inversiones que haré o ya hice van a ser muy productivas.

Yo sé que con tu ayuda voy a salir de esta pobre situación, me dispongo aumentar la clientela y los ingresos de dinero por las ventas y, por consiguiente, solventar las deudas acumuladas, solucionar los problemas económicos de mi familia y lograr crear otros empleos para personas que buscan trabajo.  Te solicito tu ayuda para lograr (DECIR LO QUE QUIERE OBTENER PARA EL NEGOCIO).

Rezó esta oración a San Pancracio, en tus manos coloco mi negocio, traeme la alegría y verlo prosperar, yo haré mi parte y daré lo mejor en lo que a mi concierne, y pondré toda mi buena actitud y entusiasmo para hacerlo funcionar muy bien, mis productos y servicios serán de muy buena calidad, trataré a todos con cortesía, amabilidad, cordialidad y ánimo. Seré cordial con los que compren para que queden satisfecho y se vuelvan clientes asiduos.

San Pancracio, abre mi caminos y puertas a los negocios y, ayúdame lograr el camino del éxito, orientame en lo bueno, pon atención a mi negocio como si fuese el tuyo. Haz que sea un negocio próspero. Que aquellas personas que vayan al negocio consideren que fue bien tratado y le satisfizo el servicio que le dieron y quieran convertirse en clientes.

Oraciones a San Pancracio

Ayudame que se transforme en un negocio próspero y tenga buena ganancia y salga de la ruina, vivir con dignidad y estar en serenidad y calma para donar parte de mis ganancias a los menos favorecidos. Te lo imploro por Jesucristo hijo de Dios Todopoderoso, nuestro hermano y Señor. Amén.

Orar tres Padrenuestros, tres Avemarías, y tres Glorias. Rezar las oraciones a San Pancracio por tres días continuos, de preferencia en el local del negocio en horas temprana, antes de subir la puerta santamaria.

Oración para atraer clientes

Oh mi misericordioso Jesús, mi mesías, te quiero con mi alma, con mi cuerpo, mis pensamientos y todas mis fuerzas y el espíritu que tengo. Te venero mi señor, te adoro mi Cristo, te respeto, y pido me bendigas. Mi corazón está lleno de gozo porque confio que estas conmigo siempre. Por esto acudo de nuevo ante ti suplicando tu caridad y piedad.

Me dirijo a ti obediente, con la confianza en mi mano, para implorarte me ayudes en esta solicitud y lograr ser cada día mejor en mi negocio. Tu sabes cuales son mis aflicciones y la pena que cargo sobre mis hombros, estas son mis solicitudes resolver mis agobios económicos.

Oraciones a San Pancracio

Requiero que mi negocio y ventas vayan más rápido, en vista que con el esfuerzo que hago, y por la dedicación que le pongo. Te lo sabré agradecer toda la vida. Mi amado señor, este negocio lo fundé un día para que me trajera prosperidad a mi y mi familia, así como a otras personas, en estos momentos tengo dudas de si continuaré con el porque las deudas me agobian.

La falta de dinero me genera preocupación e intranquilidad y en este momento no sé como resolverlo, por esto mi amado Jesús solicitó te apiades de mí, te suplico me asistas con tus abundantes bendiciones:

Bendice mis negocios, mi puesto, mi local, mis clientes, proveedores, bendice las inversiones para que las haga con sabiduría, toda las acciones que realizó para evitar errores y serena a mis acreedores para tener oportunidad de cumplir con mis obligaciones sin retardos, y así retribuir su apoyo incondicional.

Protégeme en todo momento en esta difícil situación que llevo sobre mis hombros, dirígeme, indicame el camino y por dónde debo seguir, y enviame la fortaleza precisa para saber usar con eficacia los recursos y tener éxito y siempre estar en prosperidad. Rezo a ti San Pancracio, para dejar a un lado los malos pensamientos y desesperación.

Requiero de mi empresa para ver con dicha el incremento de las ventas con mis clientes y ver como aumentan los compradores y así hacer frente el pago de mis deudas y alejar cada día más la quiebra.

Mantén a mi empresa bien edificada con buena energía, llena de amor, y prosperidad; permite que me lleguen muchas solicitudes de negocios, incrementa mi clientela y conserva la que tengo, que los ingresos fluyan y no se pare; no permitas que la desconfianza y la desilusión me invadan permite que progrese y aumente mi buena fortuna, dame tu generosa ayuda (SOLICITAR LA GRACIA QUE DESEA).

Yo continuaré rezando a ti San Pancracio, batallando por medio de la fe a las adversidades y tengo mucha confianza en tí, te ruego me ayudes a lograr el éxito y la prosperidad para el bien de todos los que dependemos del éxito de este negocio, para el bien de todos nuestros familiares y, de los clientes que lleguen hasta nuestro negocio. Todos estén satisfechos, que los clientes se multipliquen, por el bien de mi negocio y de mi familia y por el bien de todos los que trabajan en el negocio.

Mi Señor Jesús, tú que me quieres como Dios te amo a ti, ten misericordia de mí, abre tus brazos poderosisimos, y dame confianza y calma, dame tu cariño, tu aliento, tu fuerza, tu apoyo. Seré tu fiel seguidor hoy espero serlo para siempre en la tierra como en el cielo, en el edén divino, en dónde espero darte gracias por los siglos de los siglos y no apartarme más de ti. ¡Bendito seas por siempre, Señor! Amén.  Reza tres Padrenuestros, el Credo y Gloria. Reza todo los días las oraciones a San Pancracio.

Oraciones a San Pancracio

Oraciones para el negocio

¡Oh!, glorioso San Pancracio, sacrificado por amor a Jesús, que siendo apenas un joven admiro y venero al Señor y logró obtener la corona de gloria por tu lealtad hasta el final; un inocente y bendecido niño, colmado de eficacia y misericordia con un gran corazón como su fe.

Se, mi intermediario ante el Trono de Dios todopoderoso, reza por mi aflicción y nerviosismo y con tu infinita piedad y bondad, concédeme, si es tu voluntad, poder continuar y levantar este negocio, (DECIR NOMBRE DEL COMERCIO, NEGOCIO O ACTIVIDAD).

Generoso San Pancracio, amado y cordial, que nos proteges y asistes rápidamente cuando estamos temerosos por las situaciones financieras y laborales y siempre estás ahí a nuestro lado en los momentos más críticos. Te imploro me ayudes a salir de esta mala situación en la que mis finanzas y negocio están pasando

Con gran fe en tu poder ante Dios nuestro Señor, le suplico por medio de las oraciones a San Pancracio para otorgar favores. Con toda la humildad imploro por tener los recursos indicados para mejorar y prosperar, para que siempre esté económicamente holgado, para salir de las deudas, y tener a mi casa libre de hipotecas y pagos de los servicios atrasados y bien mantenida.

Oraciones a San Pancracio

Te lo suplico, obtener esa gracia desde el cielo, y lograr lo mejor y tener mi negocio bien protegido y libre cualquier situación negativa. Pídeme que tenga suficiente sabiduría e inteligencia para que administre cada vez mejor mi negocio, y el dinero se incremente y rinda. Solicita que yo tenga fuerzas y protección para salir airosa de cualquier situación álgida y que aprenda a tener paciencia para mantener mi serenidad.

Asisteme y líbrame de toda la maldad que pueda haber en este mundo. Protégeme de mis enemigo si es que los tengo. Limpia de mi camino los obstáculos que impidan mi avance. Que encuentre todas las puertas abiertas, tanto de los abastecedores y los inversionistas (DECIR EL NEGOCIO Y LO SOLICITADO).

Alabadas sean las plegarias a San Pancracio, porque confío en ti mis pensamientos, porque me desprendo de mis dolores y aflicciones, quiero mi negocio para recibir e incrementar mis ventas y clientes, que cada día haya más compradores y dar respuesta oportuna a los pedidos y entregas y de esta manera mantener lejo la quiebra o atraso con los proveedores.

Ayudame con esta situación y mis pesares, mi santo, mi fortaleza, asísteme en este momento y sacame pronto de esta situación en que me hallo, con este negocio mantengo a mi familia y a otras personas como mis empleados. Yo (DECIR SU NOMBRE) pondré mi compromiso, dedicación e integridad total, para que los clientes y compradores que cada día visitan mi negocio estén contentos con sus compras y el servicio recibido.

Oraciones a San Pancracio

Yo (DECIR SU NOMBRE) doy gracias a Dios por toda su ayuda y con fe espero por sus bendiciones. A ti San Pancracio siempre estarás en mis oraciones y, les diré a todos aquellos que tengan fe, lo milagroso que eres cuando se les ruega con humildad y fe. Por nuestro hermano y señor Jesucristo. Amén.

Orar tres Padrenuestros, tres Avemarías, y tres Glorias. Rezar las oraciones a San Pancracio por tres días continuos, de preferencia en el local del negocio en horas temprana, antes de subir la puerta santamaria. Encender una vela de color verde o blanca todos los días.  Se sugiere repetir este ritual una vez cada mes, para la protección del negocio y siempre este próspero. Se sugiere también tener una imagen o efigie de San Pancracio en el negocio.

Oración para ganar en la lotería

Oh, generoso San Pancracio, tu que dijistes las palabras siguientes «Ven a mi y les ayudaré a tener mejores bienes». Amado santo, se, mi representante ante nuestro señor Jesucristo, para que mis manos y bolsillos siempre estén llenos de buena fortuna.

Agradezco contar con las oraciones a San Pancracio porque me ayudan a lograr la prosperidad y felicidad en la Tierra y la recompensa que me otorga y da felicidad, reposo y buena fortuna.

Oraciones a San Pancracio

San Pancracio, hijo de Dios, observa mis problemas, mis privaciones y cargas, escucha mis ruegos y préstame tu atención, extiende tu protección y bendiciones a través de las oraciones a San Pancracio lo antes posible. San Pancracio asisteme, confió en tu puedes lograrlo, bienhechor de los más desasistidos, tu estás siempre allí para proteger para quién lo solicita con fe.

Oración para la salud

Glorioso San Pancracio, fiel seguidor de Cristo, sacrificado por su amor a Dios y muy querido por él. Tu, que extiendes tu mano a aquellas personas que están pasando por situaciones problemáticas y buscan en ti tu ayuda y amor, llevame a lograr salud y proyectos de trabajo. Te suplico me atiendas en esta situación médica.

Sé a partir de hoy mi intermediario, mi reconciliador ante nuestro Dios Todopoderoso, amado santo milagroso, para que atienda mi petición que vengo hacer y la solicitó a través de ti, porque se que así le será más grata (DECIR LO SOLICITADO).

Por el amor y la feligresía que te venera, se mi representante ante Dios por mi salud para que mejore con tu asistencia, el favor que quiero alcanzar, para mayor gloria de Dios y de mi alma. Como muestra de mi gratitud te colocaré una ramita de perejil, dos velas, una verde y otra roja. Amén.

Rezar esta petición durante una semana y orar las plegarias a San Pancracio y rezar todos los días un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración a San Pancracio para la Suerte

Amado San Pancracio, en específico, guíame para obtener la salud, el dinero y mano de obra, San Pancracio, patrón de aquellos que están pasando por momentos difíciles y que cuando se te busca tu das tu apoyo y  logramos obtener mucho amor por parte tuya, ruego a Dios Todopoderoso por mi.

Fieles servidores de Jesucristo hasta el sacrificio, bueno para su obediencia y sumisión, que cada vez incrementa su fe, la confianza y la perseverancia con el mayor celo en la misericordia y el amor de Dios y del prójimo.

Con amor y confianza, lo confieso, yo me dirijo con mucha fe para agradecer por darme la gracia que precisaba, en específico la salud, el trabajo y en especial para resolver mis preocupaciones y las cargas de dinero, te lo suplico, santa caridad, estés siempre conmigo y me ayudes resolver mi problema de emergencia: (DECIR LA SOLICITUD AL SANTO).

Oraciones a San Pancracio

Gracias por estar allí y atender mis súplicas San Pancracio, gracias por tu apoyo constante y valioso, gracias por los favores obtenidas y que sé estas aun por conceder.

Señor, Dios todopoderoso, ruego por el bien de mi espíritu, y pido por tu intermediación ante Dios, bendito San Pancracio, para solicitar la gracia que vengo hoy a pedir (DECIR LA SOLICITUD QUE QUIERE DEL SANTO), si es conveniente para mi bien y en la gracia de Dios. Así es como era.

Rezar esta petición durante una semana y orar las plegarias a San Pancracio y rezar todos los días un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

(Visited 1.516 times, 1 visits today)

Deja un comentario