María madre de Dios y de todos los hombres de la tierra, siempre nos ha buscado proteger y cuidar de todo peligro, cubriéndonos con su manto y dándonos ese apoyo de madre, por ello te traemos la oración Dulce Madre No Te Alejes, junto a otras oraciones para que ella te escuche y te de su apoyo y protección.
Indice De Contenido
Dulce Madre No Te Alejes
María es madre de Jesús, nuestro señor, y madre nuestra, ella está desde el cielo cuidando de nosotros, protegiéndonos de todo peligro y por sobre todo amándonos como una gran madre.
Es ella que siendo virgen, se mencionan en algunos evangelios como son el de San Lucas, San Mateo y los Hechos de los Apóstoles, una de estas menciones es la Anunciación, siendo este suceso cuando se supo que estaba esperando el hijo de Dios, por obra y gracia del espíritu Santo.
Nuestra madre con su divinidad absoluta, nos sirve como intermediario para comunicarnos con nuestro señor, ella escucha nuestras súplicas y se las dice a nuestro señor para ayudarnos.
De igual forma podemos encontrar en ella la paz, tranquilidad, honestidad, respeto y sobre todo amor que nos ofrece incondicionalmente sin distinción de sexo, raza, nacionalidad, entre otros.
Por ello, se te presentará diversas oraciones para que le pidas con mucha fe, ten en cuenta que ella te escuchará y te ayudará con toda su fuerza.
Oración Dulce Madre
María nuestra madre siempre esta observándonos y velando de nuestro bien, desde el cielo es ella quien nos protege junto a nuestro señor, y más cuando estamos en situaciones de riesgo, por lo tanto, debes creer en ella y tener mucha fe.
Cada oración que le otorgues con todo tu corazón bien recibida será por ella, puedes hablarle, expresar y decirle como te sientes y ella te escuchará atentamente y te ayudará abriendo tus ojos cuando no encuentres solución a tus problemas; también puedes rezar una de las siguientes oraciones para ella.
Oración Alternativa
«Dulce madre no te alejes, observa siempre lo que hago, tu vista no apartes de mi.
Acompáñame en el camino de mi vida a los lugares por los que vaya a pasar, siempre quédate junto a mí, no me desampares ni me dejes solo.
Dulce Madre No Te Alejes, ya que solo tú junto al señor me proteges de todo mal, como mi verdadera madre que eres. Me cubres con tu manto para que el mal no se acerque a mí, y me das las fuerzas de seguir adelante.
Te pido no me abandones, no dejes de protegerme. Por eso Dulce Madre No Te Alejes, ni tu vista apartes de mí, que a través de ti reciba la bendición en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén».
Oración para Protegerme Dulce Madre María
«Dulce Madre Nuestra, acógeme y acéptame en tu regazo, arropa y tapa de mí con tu manto protector.
Con el dulce amor que tanto tienes a cada uno de tus hijos, aleja todo mal de mí, todas las trampas que mis enemigos pongan en mi camino.
Asimismo, intercede por mí con el fin de impedir que las astucias del mal hagan que caiga.
Dulce Madre no te alejes, a ti me confió y tu intersección, encuentro y protección espero con todo el corazón, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ¡Amén!»
Súplica a Nuestra Madre
«Madre mía y de todos los hombres, te pido en esta oración que me ayudes a que mi corazón sea semejante al tuyo, un corazón sólido en sus sentimientos e inquebrantable en la fidelidad.
Un corazón tan grande y cariñoso que transmita ternura serena y no tenga miedo ni se rehúsa a entregar de mi cariño a los demás.
Dulce madre no te alejes, por favor escucha mi súplica, dame un corazón que sea tan delicado capaz de colocar amor en los pequeños detalles y en los servicios humildes.
Un corazón abierto de par en par, que disfrute el gozo de los demás y que sepa beber la copa del dolor.
Un corazón tan bueno y dulce que no sea condena para nadie, y que tenga la capacidad de amar y perdonar, así como el tuyo Dulce Madre. ¡Amén!»
Si fue de tu agrado estas oraciones a nuestra Madre María, y quieres saber acerca de otras oraciones católicas te invito a visitar:
Oración contra la envidia y para alejar la maldad
Aprende cómo hacer la Oración a San Rafael Arcángel 21 días
Conozca cómo realizar la oración a la Virgen de las Mercedes

