Aprende cómo hacer la Oración a San Rafael Arcángel 21 días

San Rafael Arcángel, es uno de los siete arcángeles que están frente el trono de Dios, su nombre Rafael tiene el significado “yo soy el que sana”, también se le vincula con la fuerza y la seguridad, por esto a través de la oración a San Rafael Arcángel, le puedes solicitar ayuda en la salud, protección, suerte. Lo que tiene que tener es mucha fe. En este post todo sobre la Oración a San Rafael Arcángel 21 días.

Oración a San Rafael Arcángel 21 días

Aprende cómo hacer la Oración a San Rafael Arcángel 21 días

La misión de los arcángeles y ángeles es transmitir el mensaje que Dios nos quiere hacer llegar, cuando le suplicamos su ayuda, o quiere decirnos algo de relevancia para nuestras vidas o las de otros. A este arcángel tiene el atributa de sanar por curar de la ceguera a Tobit y además se le pide por protección por su ayudar a Tobías a vencer a un demonio y Santa Filomena que la salvó de que la ahogaran el Tíbet.

En ese entonces San Rafael Arcángel por solicitud de la Virgen María, le proporcionó protección a Santa Filomena, cuando en el siglo III, estando en Roma la torturaban y querían matarla ahogándose en el Tíbet, gracias a la protección del arcángel San Rafael esto no llegó a suceder. También es patrono de los peregrinos, por ser quien destino Dios para que acompañara a Tobías.

Cuando Tobit le solicitó a su hijo Tobías que viajará hasta Media a cobrar un dinero, le dijo que buscará un compañero para llevar a cabo ese viaje en compañía y protegerse ambos de los peligros durante el viaje. Dios en respuesta a las súplicas de Tobit, envió a San Rafael, quien se hizo pasar por un joven israelita y fue contratado por Tobías.

Partieron de viaje ambos jóvenes en compañía de un perro, durante ese viaje al acampar para comer y descansar cerca de la ribera del río Tigris, Tobías fue a lavarse con el agua del río cuando un enorme pez salto del agua e intentó atacar al joven. Tobías gritó por el susto y Rafael lo escucho, luego le dijo a Tobías que lo agarrara, lo cual hizo y lo sacó a la orilla del río.

Siguiendo las indicaciones de Rafael, este preparó el pescado para comer una parte, las vísceras la botaron y el corazón, hígado y la hiel, fueron bien guardadas. Estas partes guardadas ayudaron a Tobías a que huyera el demonio que martirizaba a su futura esposa Sara y a sanar de la ceguera que sufría desde hace mucho tiempo su padre Tobit (Ver artículo: Oración a San Antonio de Padua)

Por estos milagros es que San Rafael es patrono de los peregrinos, sanadores, los enamorados y aquellos que soliciten su protección. Por medio de las oraciones puedes rezar a Dios y por medio de la intercesión del arcángel San Rafael, Él te ayudará, una manera de solicitar su intervención es rezando la Oración a San Rafael Arcángel de 21 días solicitando el favor que quieras.

Oración a San Rafael Arcángel 21 días solicitando protección

“Señor Dios, Altísimo, guardián y creador del universo, permite, te ruego con mi corazón lleno de humildad, que acudas a mis súplicas, que le hago en esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para mi protección, envíalo, con tu Gracia Divina, que me proteja de todos estos males (DECIR LO QUE TE AGOBIA), que han hecho de mi existencia una terrible desgracia, Dios, todopoderoso, presta a tu sublime atención a la intercesión, que San Rafael Arcángel hace por mí, bendíceme, Dios, Amén.

San Rafael, ángel sagrado, te suplico, con amor y humildad, que acudas a mis peticiones, que estés de mi lado, óyeme, en esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, que para mí protección y la de mis seres queridos hago hoy, y durante las próximas tres semanas, ayúdame y protégeme atemorizando estas amenazas (DECIR LO QUE TE AGOBIA), que se ciernen sobre mi persona, has San Rafael Arcángel, con tu infinita bondad que ninguna enfermedad daña mi cuerpo, por Dios. Amén”.

Oración a San Rafael Arcángel 21 días

Es posible que antes que se cumpla el lapso de 21 días tu súplica sea escuchada, de igual manera se sugiere llevar a cabo esta Oración a San Rafael Arcángel por 21 días consecutivos, con compromiso y obediencia, rezarla junto con un Padrenuestro, un Avemaría y rezarle al ángel de la guarda e incluir al terminar cada oración “Señor, perdona mis pecados, Amén.

Oración de 21 días para protección energética y paz mental

“yo soy amor, Yo soy salud, Yo soy paz, merezco ser amado, merezco ser feliz, merezco ser sano. Hoy comienza mi sanación de cuerpo pensamiento y espíritu. Me perdono por los errores que cometí sin olvidar ninguno; porque no soy culpable de nada. No pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo. Las acepto porque no pudieron ser como yo quería. Las libero y me libero del rencor para siempre. Canceló definitivamente el pasado, en el presente para liberar mi futuro. Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.

Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti; Dios padre santo, para que lo transformes en salud, amor y paz. Acepto todo como está ahora, con paciencia para comenzar a sanarme definitivamente. Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos. Padre, tú estás en mí y yo en ti.

Por tu poder divino y tu amor eterno dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mente y Alma. Abro mi corazón a tu amor, que me envuelve con su luz radiante revitalizando cada célula de mi organismo, cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Deseo sanar mi corazón. Luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación en esta vida. Gracias Amada Divinidad por esta nueva oportunidad en mi vida y al Universo por mi reencuentro interior. Amén”.

Oración de 21 días para sanación

Es importante estar comprometido con Nuestro Padre Celestial y sus ángeles,  realizar durante 21 días esta oración a San Rafael Arcángel para sanar, y no colocar excusas porque por actividades previas tienes que hacerla a diferentes horas, eso no es excusa, pues esta oración se puede hacer a diferentes horas del día por 21 días seguidos (Ver artículo: Santa Isabel).

Al terminar la oración de 21 días tienes que acompañarla con un Padrenuestro, un Avemaría y una oración dedicada a tu ángel de la guarda, si le tienes un nombre mejor, y es posible que antes de tres semanas o los 21 días tu favor será concedido, esto no quiere decir que dejes de rezar, pues tienes que cumplir tu compromiso y, este fue de rezar la oración durante 21 días seguidos.

Oración a San Rafael Arcángel 21 días

“Eminentísimo, San Rafael Arcángel, Divino comisionado de Dios, ante tu vulnerable presencia acudo, lleno de paz y sumisión, para que me concedas, tu sagrada benevolencia, el milagro de sanación de esta tempestuosa enfermedad (DECIR LO QUE TE AGOBIA), y por ello te dedico esta sencilla Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para que intervengas por mi ante nuestro Señor, Salvador, Jesucristo, en ti amado arcángel pongo toda la fuerza de mi fe. Amén.

¡Oh, Santísima Virgen María, te suplico, con toda obediencia, que escuches mi plegaria, que haré en esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para lograr mi completa sanación, porque este padecer (DECIR LO QUE TE AGOBIA), atormenta cada día más mi disminuido ser, Santa María, el Señor siempre es contigo magnánimo, permite que en nombre de Dios, y su Divina Providencia, yo pueda ser sanado, de este mal que me hace tanto daño, e intercede por mí ante Jesucristo.

Oración de 21 por un milagro

Los arcángeles y ángeles fueron creados por Dios todopoderoso para cuidarnos y transmitir el mensaje de Dios, a todos nosotros aquí en la tierra. La misión de los ángeles y arcángeles es amar y servir a Dios y servir de mensajero entre Él y los hombres, nos cuidan y ayudan, están en presencia de Dios en espera de alguna instrucción a cumplir, como por ejemplo a través de rezar las oraciones de 21 días para solicitar, amor, protección, salud y otras gracias, como un milagro.

“Altísimo, San Rafael Arcángel, permite, por la Divina Providencia, que tus dones milagrosos, obren un milagro en mí, y se me puedan solucionar estos problemas (DECIR LO QUE TE AGOBIA), que hoy me causan tanta apuro, te lo pido, con fe y humildad, haz que, por medio de esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, se me otorgue el milagro de ser alejado de (DECIR LO QUE TE AGOBIA), y de cualquier maldad, interviene por mí ante Jesucristo, el Salvador, para que perdone a este humilde pecador. Amén”.

Oración a San Rafael Arcángel 21 días

Oración a San Rafael Arcángel

Señor San Rafael mío, a vos llego con alegría y contento para que me remedies esta necesidad mía antes de los 21 días, y para que me acompañes y guíes cómo acompañaste y guiaste al joven Tobías. Rezar un Padrenuestro y un Avemaría el primer día. Para el segundo día rezar dos Padrenuestros y dos Avemarías, así en lo sucesivo hasta llegar a veintiún Padrenuestros y veintiún Avemarías.

¡Oh, devotisimo compañero y guardián mío, destinado por la Divina Providencia para mi guarda tutelar, protector y defensor mío, que nunca te apartes de mí lado, y gracias te daré yo por fidelidad y amor que me profesas y por los muchos favores que cada instante estoy recibiendo de ti; tu velas sobre mi cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tú me consuelas, cuando estoy desfalleciendo me alimentas, tú apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a precaver los futuros.

Me desvías de los malos y me inclinas a los buenos, y me aproximas con Dios y mucho tiempo hace que estaría ardiendo en el Infierno si con tus ruegos y gemidos no hubieras detenido la ira del Señor, suplico que no me abandones en las cosas adversas, moderame en las prosperidades.

Líbrame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme vencer jamás y lleva ante el sometimiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que de esta vida sea transportada mi alma en gracia de Jesús, María y José, San Joaquín y Santa Ana.

Oración a San Rafael Arcángel 21 días

Al terminar se reza un Salve a la Virgen de las Mercedes, un Padrenuestro a las ánimas del purgatorio, un Avemaría y una Gloria al Padre. Luego hacer la petición del favor que quiere recibir y persignarse. Ruegue a San Rafael como a un espíritu muy elevado y perfecto, obtendrás la ayuda de él.

San Rafael Arcángel es uno de los siete arcángeles que se encuentran frente el trono de Dios, es el mensajero de Dios que refleja su aspecto de sanador de la salud física y emocional, es además patrono de los novios, los viajeros, médicos, enfermos y hospitales, esto porque al sanar el cuerpo y el aspecto emocional sana las relaciones amorosas de las parejas.

Otras oraciones de 21 días dedicadas al Arcángel San Rafael

“Señor Dios, Excelso, protector y creador del universo, permite, te suplico con mi corazón lleno de obediencia, que oigas mis sencillos ruegos, que le hago en esta Oración a San Rafael Arcángel durante 21 días, para mi amparo. Envíalo, con tu gracia Divina, que me proteja de todos estos males (DECIR LO QUE TE AGOBIA), que han hecho de mi existencia una terrible desgracia, Dios todopoderoso, presta tu sublime atención a la intercesión, que San Rafael Arcángel hace por mí, bendíceme, Dios, Amén”.

Día 21 Oración solicitando abundancia

“Rafael Arcángel haz que tu rayo de sanación me cubra en salud y abundancia”. Invocar la energía de los arcángeles y reza el salmo 65 porque ¡con el amor de Dios todo es posible! (Ver artículo: Oración a la Virgen de Montserrat).

Oración a San Rafael Arcángel 21 días

Ritual para la abundancia.

Preparación. Elevo mi voz para que los arcángeles escuchen mi llamado y vengan en mi ayuda: Miguel, Gabriel, Kamael, Rafael, Haniel, Zadkiel y Uriel les doy la bienvenida y acepto su guía y su luz.

Miguel con tu luz dame la fuerza y el valor para tener los resultados positivos en todo lo que hago, corta los lazos que me impiden salir adelante.

Gabriel con tu luz infinita llena mi vida de sabiduría, generosidad y orden. Kamael con tu energía muéstrame la verdad y el camino que tengo que recorrer para servir mi propósito.

Rafael haz que tu rayo de sanación me cubra en salud y abundancia, hazme justo y confiable.

Haniel que tu luz plateada encienda mi corazón y expande mi amor en lo personal y espiritual.

Zadkiel que tu energía transforme mis miedos y resentimientos en alegría y tolerancia.

Uriel llena mi espíritu con tu rayo dorado de sabiduría y paz.

Atención. Alcanzamos nuestra mente para cambiar y manifestar abundancia. Rezar un Padrenuestro y al culminar mencionar en voz alta: “Yo soy la luz divina, yo soy amor, yo soy paz y abundancia. Porque soy creación de Dios nada es imposible.

Oración a San Rafael Arcángel 21 días

Petición. Rezar un Padrenuestro y mencionar en voz alta lo que se quiere manifestar. La luz de Dios está en mi corazón y manifiesto (SOLICITAR LA GRACIA QUE QUIERE). Rezar Gloria al Dios Padre y con amor y fe invocar el Salmo 65.

Salmo 65

A ti, oh Dios, te corresponde un canto de alabanza en Sión, y todos tienen que cumplir sus votos, 3 porque tú escuchas las plegarias. A ti acuden todos los hombres 4 bajo el peso de sus culpas; nuestras faltas nos abruman, pero tú las perdonas.

5 Feliz el que tú eliges y atraes para que viva en tus atrios: ¡que nos saciemos con los bienes de tu Casa, con los dones sagrados de tu Templo! 6 Por tu justicia, Dios, Salvador nuestro, nos respondes con obras admirables: tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de las islas más remotas. 7 Tú afianzas las montañas con tu poder, revestido de fortaleza; 8 acallas el rugido de los mares, el estruendo de las olas y el tumulto de los pueblos.

9 Los que habitan en las tierras más lejanas temen tus obras prodigiosas; tú haces que canten de alegría el oriente y el occidente. 10 Visitas la tierra, las haces fértil y la colmas de riquezas; los canales de Dios desbordan de agua, y así preparas sus trigales: 11 riegas los surcos de la tierra, emparejas sus terrones; la ablandas con aguaceros y bendices sus brotes.

12 Tú coronas el año con tus bienes, y a tu paso rebosa la abundancia, 13 rebosan los pastos del desierto y las colinas se ciñen de alegría. 14 Las praderas se cubren de rebaños y los valles se revisten de trigo: todos ellos aclaman y cantan.

Dar gracias a los arcángeles por llevar nuestro mensaje ante Dios y apagar la vela

El Arcángel San Rafael, es el arcángel que sana de acuerdo al significado de su nombre. Fue asignado por Dios para ser el arcángel que este cerca de los hombres para ayudarlo a sanar su dolor. Es representado con ropa de viajero, llevando un bastón y jarrón con agua, agarrando un pez (por las vísceras sacadas del pescado y usadas para sanar al padre de Tobías).

En el Antiguo Testamento, aparecen en algunos libros mencionando sus acciones y designios de Dios aquí en la tierra, como es el caso de San Rafael Arcángel que fue mencionado en el libro de Tobías 12:6, 15. En dónde se relata la historia un hombre que creía en las enseñanzas de Dios llamado Tobit y su hijo Tobías.

Resulta un día en que Tobit, llegó muy cansado por el trabajo de sepultar a un cadáver, Tobit se quedó dormido al aire libre, pero desafortunadamente mientras dormía un pájaro arrojó su excremento y le cayó en los ojos y lo dejó ciego. Luego de haber pasado ocho años, cansado de su condición de invidente, le suplicaba a Dios que le concediera la muerte.

En otro lugar una joven llamada Sara y que su destino era que iba a casarse con Tobías, el hijo de Tobit, también le rogaba a Dios que se la llevara, en vista que un demonio enamorado de ella le estaba haciendo la vida imposible, porque mataba a todo pretendiente que quería casarse con ella.

Preparándose para su pronta partida, Tobit envió a su hijo Tobías a Media, para que recuperar un dinero que estaba depositado en esa ciudad. Por esto le solicito que buscara a alguien que lo acompañara en el viaje. Dios en respuesta a las súplicas de Tobit y de Sara, envió al arcángel San Rafael para que hiciera el viaje con Tobías. Este llegó a la tierra y su presencia humana fue, con el aspecto de un joven israelita.

Tobías lo contrató como acompañante y guía, junto partieron de viaje acompañado de un perro. Luego de un buen trecho caminando decidieron acampar  a orillas del río Tigris para descansar y comer, cuando Tobías fue a lavarse los pies en el río, un gran pez saltó y lo atacó según intentando comerse al muchacho, y reaccionó gritando asustado.

En eso Rafael le ordenó agarrar el pez, y Tobías obedeciendo lo terminó sacando y lo llevó a tierra. Empezó a prepararlo y abrirlo para comerlo, le sacó el hígado, corazón y la hiel y les colocó sal y las guardo. La otra parte del pescado se la comieron y las vísceras las tiraron. Próximo a llegar a la ciudad de Media, se hospedaron en casa de Ragüel, quien era pariente de Tobías.

Estando hospedados de Ragüel se conocieron Tobías y  su prima Sara y le propuso casamiento, pero estaba inocente de saber que ella había tenido siete pretendientes antes y, que estos habían muerto en mano de un demonio encaprichado de Sara. Tobías fue advertido por Ragüel de lo que había pasado con los anteriores enamorados de Sara (Ver artículo: Virgen Lourdes Alta Gracia).

Tobías siguiendo las instrucciones de su compañero de viaje Rafael, puso sobre el brasero de los perfumes de la recamara nupcial, el hígado y el corazón que había guardado del pescado, y cuando el demonio percibió el olor salió huyendo, en ese momento Rafael aprovecho para agarrarlo y llevarlo confinado al lugar donde tenía que estar.

Una vez casado con Sara y con el dinero de su padre que rescato en Media y la dote entregada por Ragüel, regresaron a casa del padre de Tobit y una vez allí, Rafael se dijo cómo usar la hiel del pescado para curar la ceguera de Tobit. Cuando padre e hijo iban a recompensar a Rafael por sus servicios, él le reveló su identidad, y seguido se desvaneció frente a ellos.

(Visited 71 times, 3 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario