Juan Minero: oración para el dinero y el amor

Las oraciones son esenciales en nuestras vidas, normalmente nos ayudan para poder tomar buenas decisiones, para poder obtener cosas que necesitemos y así se lo solicitamos a Dios o también tomamos estos momentos de oración para poder darle las gracias a Dios por nuestra vida, por nuestras bendiciones, pero en este artículo analizaremos las oraciones que se le elevan a Juan Minero y veremos quien fue.

juan-minero

Oraciones a Juan minero

No es nuevo que para muchos es conocido que hay oraciones que no son del todo dirigidas a Dios, sino más bien dirigidos a otros santos que se dice que están acompañados de Dios o de su hijo Jesucristo a su lado, es por ello que se le considera que Juan Minero es uno de esos santos en las que, uno pidiéndole el favor o pidiéndoles más bien las suplicas necesarias se podrían tener buenos resultados.

Así que a continuación veremos como este santo ayuda para poder recuperar a las personas amadas, a los negocios, para obtener dinero, para que regrese un amor de nosotros de nuevo a nuestras vidas, entre otros puntos más que conoceremos.

Antes de empezar a conocer ciertas oraciones que nos ayudaran a conocer más sobre el poder que posee este santo Juan Minero primero veremos un poco de su historia y porque se le podría considerar como uno de los seres más famosos cuando nos referimos a las oraciones.

juan-minero

Todo se inicia por la historia de anima sola, una de las almas cuyo nombre es Celestina el cual por su falla al no ayudar a Jesús, tuvo que sufrir las consecuencias en el calvario.

Pero lo curioso de este tema es que existen otras culturas, específicamente aquellas que se basan en el folklore español y mexicano, esta anima sola realmente se refiere es al espíritu de un hombre cuyo nombre es Juan Minero o también conocido como Juan el Minero.

Este era conocido por ser un ladrón que se dedicaba a meterse en las iglesias para así poder robarse las velas, además los altares y si no fuera poco, buscaba las aguas benditas y las desechabas y por estas insolencias ante estos lugares sagrados tuvo que sufrir las consecuencias yéndose al infierno de manera condenada.

Oración para recuperar a la persona amada

Ahora conoceremos la primera oración al ánima sola de Juan Minero para recuperar a aquella persona amada. Debemos recordar que cada oración es un modelo para saber más o menos qué es lo que podemos decir.

Anima sola, aquel que por nombre llevas de Juan Minero, hoy me dirijo a tu persona de manera humilde y con respeto para presentarme ante ti y teniendo en cuenta tu bondad te solicito que me ayudes en esto que de todo corazón deseo.

Por estas razones y por las horas que me estás dando te solicito por favor que puedas meter en el corazón de esta persona a quien amo (mencionas el nombre de esa persona) y que por los momentos está muy lejos de mí, para que mediante tu poder pueda regresar a mi acompañado de tu caridad.

juan-minero

Por favor permite que no le llegue la tranquilidad a su ser hasta que no veas que esté a mi lado.

Por favor que pueda venir a mí con mucho cariño, mucha ilusión y que esa persona (menciona el nombre de la persona) pueda estar a mí. (No se debe olvidar tampoco que en cada momento que se esté realizando esta oración por lo menos los siete días seguidos tener una vela roja prendida)

Oración para los negocios

La próxima oración que conoceremos es con respecto a los negocios y veremos como este santo Juan Minero nos puede ayudar.

Querido y santo Juan Minero, oh querido Juan Minero. Te pido por favor una limosna te lo solicito desde el fondo de mi corazón.

Que por favor cualquier negocio que esté realizando me pueda caer a mi favor y que todo me pueda ser vendido y que a su vez pueda desaparecer mi mercancía pero gracias a la compra de las mismas por parte de las demás personas y así poder reforzar mi economía.

No permitas por favor que las personas malvadas me venzan en las finanzas, que no me puedan atacar en las labores, que me puedas llenar de suerte, de bendiciones en todo lo que yo desee vender y a su vez invertir, dame prosperidad y abundancia que por favor me puedas dar el apoyo para (aquí mencionas la petición que tanto deseas).

Por favor, haz que venga a mis muchos clientes para que puedan venir con disposición de compra y así mi familia y yo podamos tener buena abundancia en casa.

Oración poderosa a juan minero para que regrese un amor

La siguiente oración que analizaremos es con respecto a la oración a Juan Minero para el amor.

En este tipo de oración hay una cierta curiosidad ya que cuando uno va a hacer esta oración primero se deben encender 5 velas y tienen que estas puestas en forma de una cruz y a su vez se tiene que rezar un padre nuestro y también un ave maría y aquí es donde se procede a hacer la oración para el amor.

juan-minero

Querido Juan Minero, una de las almas que se encuentra perdido pero está llena de los 4 vientos, te pido por favor con mi corazón y con mi mayor muestra de fe además de la fuerza desde el fondo de mis entrañas te pido que no permitas que otra mujer (u hombre dependiendo del caso) me quite el gran cariño que aprecio de (nombra a la persona querida) y que a su vez esta persona pueda venir a mí pero de manera humillado (a), también rendido (a) o incluso arrodillado (a) hacia mis pies pero que pueda ser lo más rápido o pronto posible.

Oración poderosa para amarrar

La siguiente oración a analizar y a aprender es el de amarrar a una persona por parte de la ayuda de Juan Minero.

Anima sola cuyo nombre es Juan Minero, te pido por favor que puedas escuchar mi oración y a su vez el que puedas meter en el corazón de (se nombra a la persona de quien se desea que regrese), ángel de la guardia de (vuelves a nombrar a la persona) que no pueda tener nada de tranquilidad hasta que pueda estar a mi lado.

juan-minero

Santo querido de mi devoción, que si es tu voluntad me puedas mostrar cariño y a su vez ilusión. Que por favor el San Salvador de Orta pueda contentarse conmigo, que tú, anima sola de Juan Minero pueda siempre llevarme en su corazón y en sus pensamientos y que a su vez pueda aceptar todo lo que yo quiero.

Por favor que me sea devuelto el cariño que se me fue. El espíritu, su cuerpo, su alma de (nombras nuevamente a la persona) y a que pueda tener su amor, su cariño, su fortuna, sus besos solo y únicamente para mí.

Oración a juan minero para atraer el dinero

La próxima oración a analizar es cuando deseamos atraer el dinero hacia nuestras cuentas pero mediante el poder de Juan Minero.

Este tipo de oración no tiene demasiada complicación ya que es algo tan sencillo como mencionar “Juan Minero, por favor te pido que puedas traerme dinero” y esta frase o algo parecido a esto tiene que ser repetido en muchas ocasiones hasta que una vela se consuma totalmente.

juan-minero

También otro dato curioso es que la habitación en donde se esté realizando esta oración tiene que ser a oscuras pero también se puede salir de esta habitación aunque se esté en medio de la petición.

Pero no está de más que se puedan agregar otras palabras para así aclararle a este santo nuestras peticiones específicas.

Como hemos desarrollado a lo largo del artículo, tenemos muchos modelos que podemos seguir para que la oración pueda ser de manera exitosa pero siempre recordando que tienen que estar acompañadas de palabras respetables y que puedan ser totalmente entendibles al momento que cada uno de nosotros deseemos orarle a este santo para que nos ayude.

¿Quién es Juan minero?

Hemos desarrollado a lo largo del articulo ciertas oraciones que nos ayudaran a realizar peticiones que sean de manera exitosa y que estén a mano del santo de Juan Minero pero realmente conocemos quien es este ser. A continuación lo analizaremos.

Según la cultura y religiosidad Mexicana, española y venezolana, Juan Minero es representad como el Anima Sola basándose en las creencias también de la religión cristiana.

Se dice que el ánima sola es un espíritu que tristemente se ha quedado en el purgatorio pero a manos de sus mismos errores pero también es representado con diversos nombres en diferentes partes del mundo.

Aunque las iglesias no cuentan a estos santos como una entidad principal para el devocionario católico, hay una cierta costumbre de que se le reza a estas ánimas solas o también conocidas como almas desamparadas y esta ha transcurrido muchos años hasta nuestros días.

Según el caso de Juan Minero es conocida por la popular historia de un alma en el purgatorio, específicamente en México y en Venezuela. Este es perteneciente a la corte de los juanes en donde hay espíritus, entidades y almas.

Más oraciones a Juan Minero

A lo largo del artículo hemos visto muchas oraciones. Pero este tipo de rezos no lo podemos tomar como algo común como con otras oraciones ya que hay ocasiones que estas tienen que ser apoyadas o acompañadas de ciertos objetos tales como velas de cierto color, gramos de polvo de imán, que sea en un lugar solo, o en la oscuridad, entre otras cosas.

En fin, tienen que estar acompañados pero hay otros que si no necesitan una vela ni nada de ello ya que puede ser realizado con el simple hecho de orar y hacerlo de todo corazón sea cual sea la petición que se esté haciendo.

Así que si deseas hacer una oración te invito a buscar los ejemplos que se muestran en el artículo y a su vez realizar todo al pie de la letra para que al momento de que estés realizando esta oración pueda salir todo excelente y así tu petición a Juan Minero pueda ser concedida y puedas tener tranquilidad en tu corazón dependiendo de la situación que estés pasando sea de dinero, de amor, de amarre, etc.

Oración de juan minero para el amor

Y para concluir, conocerás una oración de Juan Minero que te podrá ayudar a conseguir un amor, o si ya lo tienes en mente para que a su vez pueda llegar a tu persona.

Esta oración tiene que ser realizada aproximadamente en 3 días seguidos para que así las peticiones puedan llegar a ser oídas de manera exitosa. Luego te invito a conocer en el siguiente articulo, las Oraciones a las Animas de la Basura.

Con el permiso de la gran, sagrada y divina providencia, te pido por favor Anima Sola de Juan Minero puedas escuchar a pesar de las horas, de las razones ciertas, que puedas traer a mi corazón a (nombras a la persona quien deseas que llegue a tu vida) y a su vez que no pueda tener nada de tranquilidad hasta que este conmigo, por favor te lo pido de todo corazón.

(Visited 1.502 times, 2 visits today)

Deja un comentario