La oración a la Virgen de Schoenstatt, nos permite conectarnos con los aspectos espirituales y a su vez nos ayuda a mejorar las situaciones en el amor, salud y protección. Además de ello, cuando se realiza la oración en representación a la celebración del día de la Virgen de Schoenstatt, esta tiene más poder.
Indice De Contenido
Potente oración a la Virgen de Schoenstatt
Querida y amada Madre, Reina victoriosa, Nuestra, el día de hoy vengo hacia ti con la intención de recibir confianza. A su vez imploro por tu ayuda, pues deseo obtener la gracia del Señor de los cielos y de la tierra. Humildemente te pido querida Madre (di la información)
Eres totalmente misericordiosa Nuestra Señora de Schoenstatt y sé que están junto a nuestro amado Señor, amén.
Consagración
Querida y amada Señora de Schoenstatt, tú que eres mi divina Madre, el día de hoy me ofrezco ante ti como demostración de mi fidelidad y afecto que me permite ser consagrado por ti Virgen de Schoenstatt. Que así sea querida Madre gloriosa amén.
Semejanza a María
Deseo que mis actitudes se asemejen a lo que tú quieres que seamos. Por eso te pido a través de esta oración a la Virgen de Schoenstatt que me enseñes y sea a su vez capaz de caminar como tú deseas que lo haga.
Permite que logre preparar mi alma como es debido para la llegada de Jesús a la tierra.
Oraciones apostólicas
Amada Madre tres veces admirable, pido que nos guíes y conviertas en verdaderos luchadores de tu voluntad. Ayuda a que batallemos correctamente contra todos los enemigos de Dios, para así poder expandirnos por el mundo.
Ruego que el pueblo de Dios se ponga a tu servicio querida Virgen y que tú ilumines mi camino con tu misericordia. Por el poder de tu hijo Jesús y el tuyo Madre, amén.
Gratitud
Te agradezco por siempre estar junto a mi querida Madre, mi corazón está completamente abierto a tu servicio. Ofrezco mi alma para atarme a ti íntimamente, esparciendo todo mí. Gracias querida Madre y conságrame ante tu divinidad sin reservas, amén
Rezar el rosario
La campaña del rosario de la querida Virgen que Peregrina de Schoenstatt, es la que nos ayuda a efectuar correctamente un movimiento de fe en la iglesia. Además de ello, nos encamina correctamente al proceso pastoral que se relaciona al evangelio y a la unión familiar a nivel religioso.
Oración en el año del Padre Kentenich
Dios y Padre Todopoderoso te doy las gracias por brindarnos al Padre Kentenich, que es un padre profeta que encendió el fuego de nuestros espíritus.
Te lo pido con fidelidad y con la unidad de la Madre y Reina, que así sea querido Señor de los cielos y la tierra, amén.
Oración al espíritu Santo
Mi querido Espíritu Santo, eres tú el alma de mi alma, por esta razón debo decir que te amo. Sé que eres tu quien me fortalece y guía hacia el camino que Dios Padre eterno desea para mí. Para así obedecer sus deseos con gran plenitud, que así sea de todo corazón, amén.
Exorcismo
Retorna a esta alma corrompida por la maldad mi querido Señor. Junto a ti está el Espíritu Santo, nuestra Madre la Virgen María. También estamos acompañados de los santo y ángeles para despojar esta presencia maligna, amén.
Confianza
Yo confió a plenitud en tu poder y bondad querida Virgen. En todas la circunstancias que se me presenten sé que estás tú, amén.
Aseméjanos a ti
Enséñame querida Madre como lograr ser más fuerte y bondadoso para así lograr obtener paz, amor y alegría. Que llegue con los brazos abiertos ante la llegada de Jesús.
Ofrecimiento
A ti te ofrezco mi alma eternamente pues sé que tú Reina del cielo y de la tierra, lo cuidas a través de tu divina misericordia. Nuestra Señora de Schoenstatt, encamina mi vida hacia la voluntad de Dios y consagra mi alma ante la Santísima Trinidad.
Por tu pureza
Dios te salve Reina con tu pureza. Arrastra nuestra alma al amor eterno de tu divino hijo Jesús. Toma todo mi ser para ti e ilumina con tu pureza cada rastro de mi ser, amén.
Gracias por todo Madre
Te agradezco de todo corazón Virgen por enseñar el verdadero amor a través de tus cuidos maternales. Gracias por salvarnos y brindarnos amor fiel. El día de hoy te ofrezco mi gratitud y amor eterno, amén.
Oración por la patria
Bríndame la oportunidad de descender hacia el camino correcto a nuestra patria. Siempre siguiendo los cimientos que llevan a nuestra salvación y al amor que nos une a la Virgen María, amén.
Mi habitación es tu santuario
Mi habitación es tu santuario querido Virgen de Schoenstatt, ahí se transforma mi alma y me conecto con la divina Trinidad. Enciendo mi vida en el amor y la paz que tú me brindas, alejando así el egoísmo. En este santuario llego al mundo que tiene el Señor para mí, amén.
Oración por la iglesia
Pido me ayudes a caminar victorioso y con fe por el mundo. Que la vida me conduzca hacia el camino que tiene el Señor para su pueblo querido Virgen María. En nombre de la Santísima Trinidad, bendíceme, amén.
En grandes dificultades
A pesar de los grandes pesares provocados por el mal, sé que a través de la oración a la Virgen de Schoenstatt, mis suplicas serán escuchadas. Hoy me reuniré con todo lo que amo, pues sé que la presencia de Dios está conmigo.
Nuestra Señora de Schoenstatt
Es un Movimiento Apostólico que se centra en la devoción total mariana. Se fundó por José Kentenich el 18 de octubre de 1914. Su culto se origina en una capillita abandonada en el valle de Schoenstatt, en Alemania.
Si deseas leer un poco más sobre temas relacionados a esto, te recomendamos los siguientes artículos: