Oración a San Charbel para que no falte el dinero

Cuando las deudas están hasta el cuello o no pueden cubrirse todas las necesidades básicas del hogar, en algún momento los ánimos decaen por la presión de no tener dinero. Sin embargo, con la oración a San Charbel para el dinero podrá solventar éste y muchos problemas más.

oración a San Charbel para el dinero

Oración a San Charbel para el dinero urgente

Un importante consejo antes de dar a conocer esta plegaria es no bajar la cabeza ni permitir que el ánimo quede mermado. En estos casos, no hay mejor alivio que estar en conexión con Dios e implorar un rezo a San Charbel para que la situación adversa se transforme en abundancia.

Pide con mucha fe, porque este santo es capaz de atender todas las necesidades que sus devotos tienen por divulgar. A través de él, no habrá angustias que quiten el sueño por la escasez de dinero. Por otro lado, también existe la Novena a San Charbel, muy implorada en el mundo.

Glorioso monje San Charbel, puro y casto que fue elegido por el Altísimo para estar en comunión junto a él desde la soledad. Lleno de alegría por difundir las ideas eucarísticas, amoroso redentor que adoró todos los dones de Cristo. Ilumina nuestra fe para seguir creyendo en ti, monje benedicto.

Fortifica la esperanza de quienes no tienen el dinero suficiente para salir de los problemas. Oh emisario San Charbel, protege a cada una de estas almas que no consiguen solución a sus pesares más agudos.

Hijo de Dios, que aislado en la ermita para complacer los dogmas divinos, te atreviste a ayudar a los hermanos más necesitados con tu valiosa misericordia. Por ese gran dolor que experimentaste, hasta conocer las grandes misiones en la soledad, transformaste tu sufrimiento en valentía y humildad.

Gran ejemplo de amor, que por el más firme dolor te sirvió de compensación para disfrutar del Rey de los cielos. En esta oportunidad, entre gozos y lamentos, imploro sea concedido el siguiente favor económico (inmediatamente se expone el problema de dinero a resolver).

Gran intercesor de quienes necesitan de una ayuda adicional con su dinero, ruego para que mis problemas financieros queden finiquitados. Acudo a ti con toda la confianza sobre tu poder para que salves mi bolsillo y me haga acreedor de dinero urgente.

Deseo pagar todas mis deudas y estar con la conciencia tranquila. Monje bondadoso, que has sacrificado la compañía de tus fieles por la inmensa soledad, multiplica todas mis ganancias y evita la pérdida que me haga arruinar.

oración a San Charbel para el dinero

Para ganar dinero

Por la penitencia y austeridad, bondadoso San Charbel, caballero de gran ejemplo para toda una comunidad. Intercesor poderoso, que atiendes las súplicas de quienes más te necesitan. En el día de hoy pongo en tus majestuosas manos el caudal económico de mi negocio y de mis bienes. Anhelo ganar más dinero, para así apoyar a todos quienes dependen de mí, principalmente a mi familia.

Dios Todopoderoso, que escuchas con júbilo cada una de las peticiones más angustiantes, elevo esta oración a San Charbel para el dinero para que lo envíes como emisario protector. Gran monje y caballero de la ermita, que cautivas a toda una nación por tu noble sacrificio. Con tan solo una palabra dedicada a Jesús, hombre y salvador, estoy convencido/a que esta plegaria llegará con el impulso necesario para salir a flote y ganar dinero.

Amén.

Por un apuro económico

Fraile bendito, gran San Charbel, cuya incomunicación fue tu gran filosofía para subsistir, sin dejar de sentir el amor de un Padre en el que siempre creíste. Gracias a ti, por proporcionar alegría y anhelo a quienes se acercan con una oración. Te pido con solemnidad salvarme del siguiente dilema económico (explicar con detalle tal asunto) hasta que regrese esa abundancia escondida. Bajo tu amparo estoy fortalecido/a, con convicción de salir adelante. Así sea.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario