Oración a San José para vender una casa en pocos pasos

Ofertar una residencia puede significar una solución para obtener dinero y pagar deudas, o simplemente para cambiar de aire y mudarse a un sitio de mayores intereses en comodidad. Descubre la oración a San José para vender una casa y realizala con bastante fe para que atienda el llamado con prisa.

oración a San José para vender una casa

Oración a San José para vender una casa

Cada vez que una persona pretende vender una propiedad, el mejor santo o patrono a recurrir en este caso es al grandioso San José. Él es responsable para que todos los temas inmobiliarios corran con gran suerte, o para solventar problemas o la oferta no efectiva de una residencia. Ahora bien, si buscas lo contrario, es decir, adquirir una vivienda, es recomendable rezar la oración a Santa Rita para comprarme una casa bonita.

Antes de dar inicio con la oración para vender una casa, es pertinente que los orantes conozcan un poco más sobre San José en los textos sagrados. Este santo se caracteriza por el amor hacia su hogar, el temple y paciencia en su trabajo como proveedor de un familia, la más honrada que se ha conocido en la cristiandad.  Por supuesto que mientras mayor fe es profesada, posiblemente aparecerán uno o más compradores interesados por la vivienda.

Oh benévolo San José, que conquistaste la mirada del Todopoderoso por tu honroso trabajo como carpintero. Gran hombre, gran padre, gran hermano y amigo, que recibiste en más de una ocasión a los peregrinos para brindar hospitalidad, invoco en esta oración para vender algo urgente. Así como ayudas a todas las almas, del mismo modo que lo hicieses con Jesús al recibirlo con gran temple, ruego para vender mi casa en forma rápida, segura y a buen precio.

Ofrece un buen comprador, gran San José, para que satisfaga cada una de mis necesidades. Oh generoso José, que esta casa que con tanto esfuerzo construí quede en las mejores manos, así cuyas manos laboriosas encargaron de edificar el mejor de los hogares, donde María y Jesús fueron felices en comunión contigo.

Anhelo una persona sana, honesta y entusiasta que saque adelante este hogar que con mucha pena me veo forzado/a a dejar. Padre Todopoderoso, ilumina las manos de un futuro comprador para que haga crecer lo que con esfuerzo y dedicación edifiqué.

Haz que mi casa sea parte de su ser, como en algún momento hice con alegría y esmero. San José, Jesús y María, gran familia que acogieron peregrinos en su haber, contribuye a sacar adelante este importante proyecto.

Amén.

oración a San José para vender una casa

Para ofertar una vivienda

Por esa gran bondad que circunda en tu corazón, majestuoso San José, escucha mis ruegos para vender mi vivienda lo antes posible. Oh Padre de Nuestro Salvador Jesucristo, haz que se haga con prisa cada uno de estos trámites que tienen mi alma en vilo y han modificado mis planes. Requiero con precisión de un generoso comprador que adopte mi humilde casa como suya propia, para que sea feliz junto a sus seres queridos, como en algún momento lo fui yo.

Amén.

Plegaria para vender algo urgente

Generoso San José, que inculcaste los mejores valores a Jesús desde pequeño, enseñándole lo mejor del trabajo. Hoy en día me hallo en suma prisa por pretender la venta de (acá se explica con detalle del artículo u objeto que quiere venderse rápidamente).

De este modo, amado San José, por la significación que tiene la Santa Cruz en nuestras vidas, sabré agradecer la atención correspondiente. Que este lugar que hasta pronto será mi hogar, sus nuevos habitantes sean muy felices.

Amén.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario