Oración a San Onofre: el dinero, el amor y la suerte

En esta oportunidad se estará abordando una interesante práctica religiosa, muy usada por numerosos seguidores a lo largo del mundo para demandar, desde el más sublime sentimiento llamado amor, hasta la abundancia financiera, seguro adivinaste, pues se trata de la oración a San Onofre, conoce sus plegarias y mucho más de este solitario personaje.

Oración a San Onofre

Oración a San Onofre para trabajo y dinero 

Efectivamente, Onofre ha cultivado gran número de adeptos a lo largo y ancho del mundo, objeto de múltiples peticiones, por lo que tiene en su haber gran cantidad de plegarias. De tal forma que se estará abordando la versátil oración a San Onofre, que forma parte del conjunto de ellas.

Como se refirió, a este personaje se le pide dinero, resolución de problemas sentimentales, financieros, vicios, vivienda, empleo, entre otras cosas materiales y espirituales, donde sus fieles aseguran que la oración a San Onofre es efectiva, solo que debe hacerse con fe y la convicción de que precipitará lo solicitado.

Este modesto hombre Onofre cuando estaba en el plano terrenal, fue oriundo de la Etiopia antigua, pues data del año 240, y quien dejó su lugar de reunión, y partió al desierto para vivir solo como un eremita. Refiere de él la leyenda que este hombre, ingería muy poco alimento, manteniéndose de los frutos de las palmeras. Además de renunciar a la riqueza material, y dedicarse a lo espiritual.

Se sugiere, recitar la oración a San Onofre diariamente, sin dejarse llevar por las apariencias, aunque parezca que la situación objeto del pedido no avance, debe hacerse con fe, y rezar. Veamos su rezo genérico:

Esta oración a San Onofre, efectuarla unas 4 veces diarias, por ser breve pero potente, más si  recita el Padrenuestro el Avemaría y el Gloria:

Humilde, San Onofre, solicito a ti que dedicaste tu vida a la soledad meditativa, inmerso en el caliente desierto, al decidir servir a Dios, intercede presta ayuda a este tu siervo en este difícil momento.

Intercede por mí ante el Señor, para resolver mis limitaciones económicas, así como de empleo, a fin mostrarme una solución rápida y efectiva, bajo el consuelo de Dios.

Te imploro a través de esta oración a San Onofre, la compasión del Padre, tu intercesión ante Él altísimo, demando de Ti encarecidamente que (petición). Oída como sé que será esta plegaria de forma misericordiosa, me dotes de fuerza para dar término a cada asunto y/o cada dificultad que se me presente.

Tengo la certeza en ti, así como Dios Padre, para que mi solicitud sea atendida y resuelta mis problemas. Te demando en nombre de Jesucristo Nuestro Señor, que te ha dado un lugar al lado de sus Santos. Amén.

Oración a San Onofre para la suerte y fortuna

Al igual que todas las plegarias, esta oración a San Onofre para el azar y dinero, deben recitarse 7 rezos necesarios, Avemarías y Glorias. Igualmente, unas 3 veces diarias, en caso extremo, o que se valore como una situación difícil:

Oh, San Onofre, eres un Santo de la Divina Providencia, un escogido por el Señor, baluarte anacoreta, rebosado de virtudes, Santo, fuerte, justiciero pero muy humilde, a ti que jamás careciste de fe, de esperanza y caridad, leal peregrino de Jesús.

Bendito consuelo para los afligidos, ampliamente conocido y alabado por tus milagros, que por tu intercesión ante el Señor de las Misericordias, concedes a sus hijos.

Oye mis suplicas, y hazla saber a Dios para que dé solución a mi llamado. Honorable San Onofre, que por vida santa lograste el reconocimiento de Dios y del ser humano, no dejas de brindar tu ayuda a quienes necesitan de ti, tu, santo de la suerte y la fortuna, que das solución a las urgencias financieras, aligera mi crítica y grave necesidad, no me dejes sin respuesta, te ruego:

https://www.youtube.com/watch?v=KdGmrItBETM

Por las 5 cicatrices de Jesucristo, por los 5 pesares de la Santísima Virgen María, por todos los Ángeles y Santos Celestiales, obtén para mí lo que de todo corazón solicito (petición). Con esta oración a San Onofre, humilde solitario, a ti imploro, pues venciste no solo al maligno, sino también al mundo, por lo resultaste santificado, exaltado y glorificado por el Señor. Amén.

Oración a San Onofre para necesidades urgentes

Tal como se expuso anteriormente, la oración a San Onofre, atiende todo tipo de infortunios, urgencias y males. No importa el tiempo, es decir, sin ya pasaron, están pasando o por venir, ya que por su inmensa bondad, otorgará salud, trabajo, abundancia, bienestar o cualquier otra urgencia que se esté precisando. Veamos esta breve pero efectiva oración a San Onofre:

Amado mio, te agradezco por llevar mi gratitud y alabanzas al Señor, a ti San Onofre, que auxilias y actúas por amor e infinita misericordia al necesitado, tu que manifiestas infinito amor a los hijos de Dios, con la seguridad que nuestras vidas están mejor en sus manos, por lo que pido con fervor (petición), ante esta urgencia que experimento hoy, solicito intercedas por mi ante Dios Padre, pues él tiene cuida a sus hijos. Por Cristo Jesús, Así sea.

Invocarlo con fe, acompañado de 3 Padrenuestros, Avemarías y Glorias, hacerlo por cerca de 3 días seguidos. Además de ofrendar una vela bicolor amarillo-marrón y dejar que se consuman.

Para salir con urgencia del desempleo y necesidades

Al igual que las anteriores, rezar esta oración a San Onofre, con fe, tantas veces al día como se sienta la necesidad de hacerlo. Recordando que este santo nunca desampara a aquellos solicitantes de intervención para obtener un bue empleo u otra petición. Su oración es:

San Onofre, santo virtuoso aceptado por el Padre para que actúes en su nombre, a Ti, que te manifiestas al mundo por tu trabajo incansable y tu fe, como un auténtico seguidor de Cristo, hermano y Salvador, santo eres, muestra de fuerza y valor, que jamás te apartaste del lado del Señor.

Bendito San Onofre, te imploro atiendas mi sincera demanda para que, ante la necesidad (petición). Tú que seguiste la senda santa, venciendo trabas con heroica entrega, permite que yo logre los benéficos efectos de tu poderosa influencia con nuestro Padre Dios y permite que logre lo que tanto necesito (petición). Que así sea, amén.

Si te gustó esta oración, puedes leer también:

(Visited 240 times, 1 visits today)

Deja un comentario