Oración a San Ramón Nonato para callar bocas perversas

San Ramón Nonato, es catalogado como el patrono de los partos, matronas, niños, embarazadas y también de las personas que son acusadas falsamente. Es denominado Nonato, pues él nació posterior a la muerte de su madre mediante cesárea y es quien nos brindara la petición de la oración a San Ramón Nonato para callar bocas.

oración a san ramón nonato para callar bocas

Oración a San Ramón Nonato: Parto, tapa bocas y más

Siempre en el transcurso de nuestra vida, logramos escuchar cosas que se relacionan directamente a nosotros. En ocasiones esas cosas son buenas, aquellas que son consideradas alentadoras para tu espíritu. Además te ayudan a seguir adelante, siempre manteniendo la cabeza en alto.

Sin embargo, también existen comentarios enfocados en chismes y rumores que se relacionan directamente a ti. Estos no tienen precisamente efectos positivos. Pues en vez de aportar ayuda tienden a provocar efectos negativos en tu personalidad. En ocasiones estos rumores son tan desagradables que es hasta impresionante para ti.

Es por ello, que se busca muchas veces evitar, lo que es denominado como malas lenguas. Desechándolas así de tu vida, la mejor forma es con la oración de San Ramón, pidiendo con mucha fe que aleje esas energías negativas de tu vida.

¿Quieres realizar una petición de oración o cadena de oración?
Es sumamente importante que tengas en cuenta que no hay energía con más poder que el Padre Celestial. Por esta razón es el principal que escucha nuestros ruegos. Tras esto, a través de intermediarios, podemos realizar peticiones a través de oraciones.

De esta forma es que se logra iniciar con una cadena de oración. En donde tienes que estar consciente de que petición realmente deseas cumplir. Debes tener en cuenta de que cuando nombras a una persona, no se debe utilizar el nombre completo, pues son más recomendables únicamente sus iniciales. Esto, debido a que de esta manera el proceso de oración se mantendrá anónimo.

Biografía de San Ramón Nonato

La oración a San Ramón es una forma de aliviar el trabajo del Padre Todopoderoso, pues en ocasiones son muchas las peticiones que debe atender Dios y se apoya con santos como este. Para finalizar, siempre que pides en una oración debes creer en lo que estás haciendo.

Oración a San Ramón Nonato contra las malas lenguas

“Querido y célebre San Ramón Nonato, eres quien instruyo la palabra del Señor Creador en vida y es por ello, que te torturaron. La maldad de los no creyentes hizo que tuvieras que cargar con un candado en tu boca, como castigo por tu fe”.

“Te pido que escuches mi suplica, y me des la oportunidad de ser bendecido por el Señor, alejando de mi vida a las personas que expresan comentarios negativos de mí. Que esta situación se elimine de mi vida, protegiendo así mi existencia. Elimina mensajes o propósitos dañinos para mi alma”.

“Otórgame San Ramón Nonato, a través de Dios la libertad de mi esclavitud. Que no sea víctima de la sumisión al pecado. No permitas que sea apartado de ti. Ruego por una vida llena de paz, alejada de todos aquellos que espían mi vida y buscan afligirme”.

“Aleja de mi vida a aquellos que me deseen el mal y quieran deshonrarme. El día de hoy reconozco tu gran misericordia y es por ello que sé que intervendrás ante mi San Ramón. Te suplico en el nombre de Jesús que mi alma sea purificada y alejada de las dificultades traídas por Satanás”.

oración a san ramón nonato para callar bocas

“Que no falte jamás tu protección. Permite que este junto a Dios y que mi vida sea cada día mejor a través de tu divina y gloriosa misericordia querido San Ramón Nonato. Que así sea, amén”.

Posterior a la oración debes rezar tres Padres Nuestros, Ave María y Gloria. La mejor forma, para que la oración se efectúe con rapidez, es realizándola tres días junto a sus rezos.

Oración a San Ramón Nonato para callar bocas

“San Ramón Nonato, eres tú el patrono de las personas que se les acusa falsamente. Es por ello, que hago esta oración tapa bocas. Pues no se a quien más recurrir. Tú que te encuentras cerca del Padre Celestial, te pido le indiques los problemas y dificultades que me encuentro padeciendo”.

“Permite que en mi vida entre la comprensión de mis dificultades y también la benevolencia. Para que de esta forma tenga una vida llena de tranquilidad. Ruego por tu divino amparo”.

“Que de mi vida sean alejados todos aquellos que difaman mi ser a través de chismes, llenos de mentiras.  Suplico que mi alma siempre se encuentre protegido de la maldad San Ramón Nonato. Llena mi vida de tu poder y fuerza para enfrentar con valentía los malos momentos, amén”.

oración a san ramón nonato para callar bocas

Oración a San Ramón Nonato Tapa Bocas

 “Padre Todopoderoso y creador del cielo y de la tierra, permite a través de tu divina bondad y misericordia, a través de la intervención del bendito San Ramón Nonato, que todo aquel que hable mal de mí desaparezca de mi vida. Permite que mis días estén llenos de tranquilidad y paz”.

“Ruego encarecidamente querido Padre que todo lo ve, alejes a través de San Ramón Nonato, aquellos que expresan chismes sobre mí. Que los que se ocupen de difamar mi nombre no se encuentren junto a mí”.

“Pido en el nombre de Jesús, tu divino hijo Dios, aquel que vive y reina en tu trono, me concedas esta petición. Que así sea, amén”.

Para eliminar los problemas

“Querido y amado Padre Celestial, concede mi petición a través de San Ramón Nonato. Pues tengo el humilde deseo se ser liberado de mi esclavitud pecaminosa. Ilumina mi sendero querido San Ramón Nonato”.

“Que tu eficacia el pecado y elementos mundanos de mi vida. Permite que todo aspecto que me aleje del Creador del cielo y de la tierra este lejos de mi San Ramón Nonato. Ruego que mi vida se llene de paz y bienestar en mi alma. Elimina aquello que me perjudica y provoca dolor en mí ser, amén”.

oración a san ramón nonato para callar bocas

Oración para callar chismes

“Mediante tu gloria infinita San Ramón has que mis días sean tranquilos y llenos de paz. Que los chismes no formen parte de mi vida. Bríndame la bondad que tiene el Señor para nosotros”.

“Aleja de mi vida a aquellos que se ocupan de difamar mi nombre. Que así sea por los siglos de los siglos, en el nombre de Jesucristo, amén”.

Oración para quedar embarazada

“Poderoso San Ramón el día de hoy me arrodillo ante ti en busca de tu protección. Otórgame la dicha de poder quedar embarazada sin dificultad alguna y protégeme en el momento de dar a  luz”.

“Permite que mi bebe sea sano y protegido por Jesús. Que sea educado mediante la voluntad que tiene Dios para sus fieles. Haz que sea una madre feliz y adecuada para mi hijo, que así sea, amén”.

Oración de candado

“Tu San Ramón Nonato, que en vida por tu gran fe en Dios se te torturo con candado en boca. Ruego intercedas por mí ante aquellos que suelen hablar mal de mi persona y aquellos que me difaman”.

“No permitas que sigan procediendo mal, pues no dicen la verdad sobre mí. Lléname de tu divina protección, en tu nombre expreso mis suplicas, que así sea, amén”.

Oración para protección

“Suplico tu intercesión San Ramón, para poder lograr obtener la bondad celestial que tiene para sus siervos el Creador. Que al final de mi vida llegue al glorioso reino de Dios”.

“Pido me des tu protección y la felicidad eterna San Ramón, amén”.

Oración para el parto

“Glorioso y amado San Ramón Nonato, acudo ante tu divina protección en este momento tan vulnerable de mi vida.  Ruego por la bendición por el querido hijo que se encuentra en mis entrañas”.

“Que ahora y en el desarrollo del parto mi hijo nazca bajo tu mandamiento y los brazos divinos del Señor, amén”.

Oración para el amor

“En está oración a san ramón nonato para callar bocas, deseo con toda mi alma San Ramo (inserta el nombre de la persona) sea con quien pase el resto de mi vida. Que cualquier dificultad dela vida la logremos combatir juntos, como la pareja que podemos ser”.

“No permitas que nuestro camino se llene de amargura. Bríndanos el socorro que permita que nos unamos eternamente. Que la sinceridad rebose en la relación al igual que la tolerancia, amén”.

Oración para callar bocas, malas lenguas, envidias y males provocados

Si te agrado este artículo, te recomendamos que leas otros artículos católicos:

(Visited 3.618 times, 2 visits today)

Deja un comentario