Oración a Santa Lucia para que te conceda un favor

Gracia a la oración a Santa Lucia se  puede tener una conexión verdadera con la santísima Virgen María. Lo que atrae a ti bienestar para tú vida. Es a través de la oración a Santa Lucia que se pueden realizar peticiones. Pues como creyentes cristianos podemos llegar a ella a través de la fe. Teniendo además confianza para solucionar todas nuestras dificultades.

oración a santa lucia

Oración a Santa Lucia

Bendita y divina Santa Lucia. Tú que eres universalmente reconocida por todos los fieles cristianos, como la santa que aboga por todos aquellos que padecen de la vista. Es por ello, que el día de hoy con mucha confianza, acudo ante ti. Pues sé que tú me brindaras la gracia de mantenerme sana.

A su vez pido por la salvación de mi pecadora alma. No permitas que el mal turbe mi mente y espíritu, ni que los peligros se topen en mi camino. Permite que cada día aprenda amar más a mi querido Padre Celestial.

Te pido que a través de tu intercesión que protejas mi vida. También te imploro me enseñes a amar para que logre llegar hasta la patria celestial del Creador, que así sea.

Amén.

Santa Lucía - Gran Mártir y Virgen de Siracusa

Oración a Santa Lucia para obtener un gran favor

Mi querido Señor, Creador y Redentor del cielo y de la tierra, te imploro escuches las plegarias que tengo para ti. Ruego por tu misericordia y reconocimiento por venerar a tu sierva Santa Lucia.

Es por ello, que en esta oración Santa Lucia, pido por tu luz y tu fe en Dios. Derrama sobre mí, la fuerza necesaria para amar a Jesús como es debido y entregar mi vida al Señor.

Sé que con tu bondad me darás la capacidad de desarrollar la luz que Dios nos entrega al nacer y la pureza de nuestras almas. Para que de esta forma, tenga la capacidad incorruptible de evitar al mal.

Hoy declaro que  aborrezco la ceguera que trae consigo la oscuridad producida por Satanás y sus demonios. Lo que me aleja por completo del pecado. Es por ello, que confió ciegamente en tu bondad mi Santa y por esta razón a través de una petición a Dios pido tu intercesión.

Pues estoy consciente que eres tú quien me sirve como ojos en el camino que trae para mí la vida.  Te honro y te glorifico querida santa y pido por tu intercesión en la salvación de mi alma. Para de esta forma gozar de las virtudes de estar junto a Dios en su reino.

Esta oración a Santa Lucia, sirve como plegaria para poder expresar nuestras peticiones. Para lograr encontrar la luz que trae consigo ser el cordero de Dios en el paraíso de su reino.

Amén.

Oración a Santa Lucia para sanar enfermedades de la vista

Mi apreciada Santa Lucia me rodillo ante ti para pedirte que me protejas de la vista y a su vez sabes mis enfermedades de los ojos. A través de ti permite que conserve la luz que tiene consigo mis ojos. Que de esta forma pueda seguir viendo la belleza que creo para nosotros nuestro amado Creador.

oración a santa lucia

De igual forma, pido que me ayudes a preservar los ojos de mi alma y a su vez la fe que me permite conocer cada día a mi querido Padre Celestial. A su vez guíame para poder aprender de Dios ya su vez su vez el amor que siente por mí.

Llévame hacia el camino que tú emprendiste Santa Lucia. Permite que llegue a encontrarme en compañía como tú de los ángeles y de otros santos. Mi querida Santa Lucia protege mis ojos.

Amén.

Oración a Santa Lucia por las enfermedades en los ojos

Gloriosa Santa Lucia, tu que eres virgen y mártir glorifica mi alma con tu manto y salva mis ojos de cualquier debilidad o peligro que puedan padecer mi ojos. (Nombra aquí la intención que tienes al realizar la oración).

Que a través de tu misericordia intercesión mi vida este llena de paz y a su vez conectada con el Señor. Bríndame la capacidad de ver con tus ojos las bondades que tiene para nosotros nuestro Señor.

Amén.

Santa Lucia y el milagro que la llevó al martirio

La gloriosa mujer, virgen y mártir denominada Santa Lucia. Es uno de los miembros con mayor importancia dentro de la iglesia de fe cristiana. Este personaje histórico religiosos, nació de padres considerados honorables y ricos en la ciudad de Siracusa. Además de ello, ella fue educada desde su nacimiento bajo la fe cristiana.

oración a santa lucia

Santa Lucia, pierde  a su padre a temprana edad. Fue de esta manera que estuvo netamente bajo el cuidado de su madre. Lo que permitió que se desarrollaran con mayor intensidad sentimientos tiernos y sublimes hacia nuestro Padre Celestial, el Creador.

Las primeras impresiones de fe permitieron que recibiera una influencia divina desde su niñez. Esto las llevo a descubrir únicamente la disposición de las virtudes del cristianismo. Es por ello, que siendo muy niña le ofreció al Señor Creador la flor de su virginidad. Este voto fue secreto.

Milagro

En el momento en el que Santa Lucia llegó a su adolescencia, su madre, que no conocía el voto que había hecho Lucia. Se propuso a casarla con un joven que era de religión pagana. Es de esta forma que Lucia busco que el casamiento no se realizara.

Al pasar el tiempo, su madre padeció una enfermedad relacionada a un problema en el flujo de sangre. Ella busco cura por cuatro años, sin tener resultado positivo. Hasta que logro ser persuadida por su hija, que le aconsejo ir a la peregrinación de la tumba de Santa Águeda.

La madre de Santa Lucia, ofreció sus oraciones al Padre Todopoderoso, en busca de alivio para  su salud. Además de ello, acepto la propuesta hecha por Lucia que consistía en dejar ejercer su voto de virginidad a Dios.

oración a santa lucia

Santa Lucia se propuso acompañarla hasta el lugar del sepulcro. Lo que le llevo como resultado unas oraciones exitosas, pues su madre se curó de inmediato. A su vez esto provoco que Lucia ejerciera su vocación.

El martirio de Santa Lucia

Cuando su pretendiente pagano se enteró de la decisión tomada por Lucia y aprobación de su madre, se enojó mucho y como resultado las denunció ante las autoridades romanas de la localidad en la que vivían.

Como resultado de ello, condenaron a Santa Lucia a ser llevada al burdel, obligándola a convertirse en una prostituta. Esta situación no se efectuó gracias a la divinidad de Dios. Es importante mencionar que divinamente fue inmovilizada como estatua para que no la movieran del lugar, ni cinco hombres podían moverla. De esta forma no fue ultrajada.

Tras esto a Santa Lucia la condenaron a muerte en fuego. Sin embargo, su cuerpo fue impermeable a las llamas. Al rosar su carne no le hacían daño alguno. Es por ello, que fue torturada de diversas formas. Inclusive entre la tortura que le proporcionaron, sus ojos fueron arrancados.

A pesar de ello el divino Creador del cielo y de la tierra  le restauro la vista y le colocó otros ojos. Su muerte se dio finalmente cuando una espada traspaso su cuello. Posterior a ello, Santa Lucia fue santificada, haciendo petición para curar enfermedades en sus ojos. Es por ello, que ella es la patrona de los ciegos y los que padecen de la vista.
Santa Lucía - Viernes 13 de Diciembre de 2019

Si te ha complacido este artículo, puedes leer otros relacionados a la religión católica:

(Visited 1.078 times, 1 visits today)

Deja un comentario