Oración al niño de la salud para los enfermos de cáncer

Es la oración al Niño de la salud, funcional para aquellas familias que se encuentran pasando por momentos complejos. Lo que provoca que nos encontremos con sensación de quebranto. Por ello, la fe es elevada con el Divino Niño. Para que de esta forma logremos la sanación y eliminemos cualquier dolor que sea provocado por el cáncer.

oración al niño de la salud

Oración al Divino Niño Jesús para pedir sanidad

La oración para pedir sanación con el Divino Niño, se efectúa para aquellos que están pasando  por momentos difíciles en relación a la salud. Lo que provoca en muchas ocasiones que tengan déficit de fe, que es subido gracias  las plegarias que se le realicen al Divino Niño.

El Divino Niño tiene muchos devotos. Esto pues es protagonista de diversos milagros. Jesús siempre intercede por nosotros. Es de esta forma que se logra la sanación, esta es la mejor forma de eliminar las dolencias que se padezcan. Eliminando todo quebranto que puede afectar el interior de la persona.

Es a través de la biblia que los evangelios se plasmas y revelan todo lo que Jesús hizo por nosotros. Por ello, tiene el poder de sanar cualquier enfermedad que se está padeciendo con mucha fe. Para que la salud  sea obtenida nuevamente.

Oración al Divino Niño Pidiendo sanación

“Mi querido Niño Divino y adorado, pido me escuches, pues ruego como tu fiel devoto. Pues con mucha fe acudo a ti. Con la intensión de suplicarte por la salud de (indica quien es la persona que está padeciendo). Esta persona se encuentra enferma y necesita de tu intervención divina”.

“Deseo que se recupere de la enfermedad que está padeciendo, a través de tu divina intervención querida Niño Jesús, pueda obtener la recuperación. Divino Niño misericordioso  ruego me entregues la sanidad que necesita (di el nombre)”.

¿Conoces bien la historia del Niño Jesús del 20 de Julio?

“Elimina cualquier dolencia de su vida. Que no sea afligido por quebrantos o malestares. Permite que a través de mi petición sea obtenida la sanación que tanto anhela. Libéralo de cualquier aflicción es de esa forma que tu bondad lo llevara a la sanación Nilo Todopoderoso”.

“Hazlo levantarse de la enfermedad que lo aflige en tu nombre querido y divino Niño, que así sea, amén”.

Oración al Santo Niño de la salud para la sanación de enfermos

“En esta oración al Niño de la salud. Pido que bendigas nuestra salud. Permite que nuestra alma sea capaz de limpiarse y arrepentirse verdaderamente de nuestras culpas, producidas por los pecados cometidos”.

“Ruego que mi fe logre llevarme hacia la sumisión y hacia la voluntad del Padre Celestial. Que el pan de cada día este en nuestra mesa. Consuela todas las penas que tenemos”.

“Pido por la resignación de  la paciencia que trae consigo el benignísimo Santo y divino Niño. Que seamos dóciles a tu gloria querido Jesús. Llena mi corazón de humildad, que así sea, amén”.

Posterior a la oración debes rezar el Credo y la Salve. Se necesita que reces la oración tres días seguidos.

Si te agrado este artículo, puedes leer los siguientes:

(Visited 342 times, 1 visits today)

Deja un comentario