Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor

La oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor, es utilizada por los fieles servidores que requieren de intervención divina, para que sea ejecutado un milagro que se considere urgente. Esta poderosa oración está enfocada en Jesús de la Misericordia y con fe será quien te ayudara a resolver el problema que estas padeciendo.

oración al señor dela misericordia para pedir un favor

Señor de la divina Misericordia

Cuando necesitamos ayuda, es  la oración al Señor de la Misericordia para pedir favores quien nos ayuda a lograr el milagro que se necesita urgentemente. Esta poderosa oración siempre te ayudará a solventar problemas.

Debemos siempre venerar al Señor de la divina Misericordia. Es positivo que pidamos por aquellos que requieren de un buen empleo. También por aquellos que no cuenten con una buena salud. De igual forma por aquellos pobres, por las madres y aquellas mujeres que llevan un hijo en su vientre, para que no sea abortado. El cubrirá todas las necesidades.

Historia del Señor de la Misericordia

Esta creencia se relaciona directamente a la devoción que se tiene como cristiano.  Fue esparcida por la iglesia católica y se enfocó totalmente en la misericordia del Señor Creador y el poder que ejerce en sus fieles siervos.

La Divina Misericordia, tiene el poder de hacer comprender que la misericordia que el Padre Celestial nos ofrece, es el precio pagado por todos los pecados cometidos en vida. Además de ello, nos plasma la plena confianza que se debe sentir por el Salvador Jesucristo. Es de esta forma que los pecados van a ser perdonados.

Para ser un verdadero creyente de esta devoción, es necesario realizar diversos actos que se inician desde el interior de tu corazón. Entre los más resaltantes, están los rezos. Además están los actos exteriores que se reflejan en acciones como la veneración de la imagen de la Divina Misericordia. De igual forma, se debe asistir a la fiesta de la misericordia, al igual que realizar actos misericordiosos que reflejen el respeto por el prójimo.

oración al señor dela misericordia para pedir un favor

Es necesario mencionar que esta devoción fue esparcida específicamente por la monja de origen polaco Faustina Kowalska. Pues la plasmo en su diario, en donde narró una conversación de rasgo místico que efectuó con Jesús. Es de ahí que nace la oración al Señor de la Misericordia para pedir favores.

Imágenes de Jesús de la Misericordia

En el momento que se comienza a propagar la devoción existente por la Divina Misericordia, se le agrega una imagen en la que se encuentra la Santa Faustina. En 1931, fue Jesús quien pidió que se pintara. Además de ello, se propagan oraciones como la divina misericordia oración de protección.

A partir de estos sucesos es que se comienzan a pintar tres imágenes que se consideran significativas para la creencia de esta devoción. La primera fue directamente encargada de Santa Faustina, que fue efectuada por Eugenio Kazimirowsky, en el año 1934.

Por otro lado, la segunda se realizó por encargo de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, en el año de 1942. Esta fue pintada por Estanislao Batowski. Es importante mencionar que las dos primeras pinturas se consumieron por las llamas en la llamada insurrección de Varsovia.

Posterior a este suceso, fue le pintor Adolfo Hyla, quien se propuso en la casa de la Congregación pintar un cuadro que reflejara el agradecimiento porque su devoción por la Divina Misericordia lo salvo de la guerra. Este cuadro fue finalizado en el año de 1943.

Oración a la Misericordia de la Divina para pedir favores

“En esta oración al Señor de la Misericordia para pedir favores, le pido a tu bondad infinita. Pues tú me liberas Señor del abismo que trae consigo el abatimiento. Es por ello, que como tu fiel servidor ruego por tu gloriosa misericordia”.

“Pido me brindes tu compasión Señor de los cielos y de la tierra. Deshace la fuerza que tiene en mí ser la desdicha. Eres tú benevolente querido Dio. Por ello, pido no dejes de escuchar esta oración que expreso con mucha fe”.

“Señor Celestial, representante de la bondad y compresión. Tú eres verdaderamente quien conoce nuestras miserias porque te adentras en mi alma. Es por ello, que estas consienten que sin tu fuerza no podemos ser elevados hacia tu misericordia”.

“Por esta razón te imploro con mucha fe me brindes tu gracia y de esa forma continúes esparciendo por mi ser tu divina misericordia. Para que de esta forma podamos ser completamente fieles a tu voluntad. Lo que nos lleva a  obtener tu santa palabra”.

“Deseo tu divinidad en la vida que me queda, hasta que llegue mi muerte. Tú gloriosa misericordia es omnipotente. Sé que eres tu quien cuida de mi con las flechas que nos atacan con constancia del Demonio”.

oración al señor dela misericordia para pedir un favor

“Que los enemigos no puedan conmigo, pues tengo en mí ser tu divina salvación. Brinda a mi vida la confianza que se obtiene solo contigo. Pues soy tu hijo querido Padre Celestial. Por ello, sé que estas eternamente junto a mí”.

Segunda parte

“El día de hoy espero obtener la promesa que el divino y glorioso Salvador Jesús nos prometió antes de descender a su reino. Tú a pesar de nuestra mezquindad nos amas y nos ofreces lo mejor. Es por ello, que nos brindaste nuestra esperanza reflejada en un hombre, Jesús”.

“Es a través de tu corazón querido Padre Celestial y de tu divina misericordia que lograre llegar hasta tu divino reino en los cielos. Permitiendo de esta forma que se me sea despojado todos los pecados cometidos en la tierra, amén”.

Luego de finalizar con la oración al Señor de la Misericordia para pedir favores, se debe rezar el Credo, tres Padre Nuestros y Gloria. Es positivo que se repita la oración al igual que los rezos durante tres días seguidos. Sumamente importante que se realice con mucha fe.

Oración Jesús Misericordioso en ti confío

Es importante que digamos todos juntos como creyentes:

“Este día con mucha fe, arrodillado ante ti Jesús Misericordioso, vengo a suplicarte con gran frecuencia Jesús Misericordioso en ti confío”.

“Si la confianza forma parte de las pruebas que expresan mi amor por ti. Me dispongo a demostrarte con ansias lo que siento por ti. Pues tú eres quien me saca de situaciones amargas. Jesús Misericordioso en ti confío”.

“Cuando padezco en momentos difíciles y mi alma se siente en pena, eres tú el que se encuentra junto a mí. Jesús Misericordioso en ti confío”.

“En esta oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor hoy contraigo toda mi confianza en ti. Para que de esta forma no se frustren mis esperanzas en ti querido Padre, que así sea, amén”.

Jesús  Misericordioso en ti confío

“Contigo Jesús siento confianza y no le tengo temor a nada. Es por ello, que no tengo miedo al morir. Jesús Misericordioso en ti confío”.

“Falleciste en cuerpo humano, sin embargo tu alma se esparció por el mundo entero. Llenando las almas de la esperanza que representas para nosotros querido Salvador. Bríndanos armonía y paz querido Jesús” .

la historia del Señor de la Misericordia

“Jesús Misericordioso en ti confío, pues tu eres nuestra fuente de fe querido Salvador (en este momento debes pedir con mucha fe la petición que deseas que sea realizado). Querido Padre Celestial, el día de hoy ofrezco mi alma y cuerpo ante ti. Para que así sean perdonados mis pecados y mi alma sea llevada hacia la vida eterna”.

“En esta  oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor Que tu dolorosa pasión genere en la vida humana tu gloriosa misericordia. Querido y divino Jesús Misericordioso, ten piedad por tu creación y brinda a sus almas la tranquilidad y amor que necesitan, amén”.

Oración a Jesús de la Misericordia Divina a las 3 de la tarde

“Esta oración al Señor de la Misericordia para pedir favores, le servirá a quien la utilice para realizar cualquier tipo de petición. Es importante que la efectúes durante tres tardes seguidas, específicamente a las 3 de la tarde. Con el objetivo de recibir la ayuda que deseas”.

“Sagrado Corazón de Jesús, eres tú la fuente de misericordia para los seres humanos y es por ello, que en ti confío querido Salvador. Tú falleciste en cuerpo humano Jesús, sin embargo, te esparciste por todas las almas, demostrando tu misericordia y abriendo al mundo a nuevas oportunidades”.

“Eres fuente de vida querido Señor. Con tu bondad infinita mueves almas y desocupas la maldad de nuestros cuerpos. Confío en la voluntad que tienes para nosotros. Es por ello que dejo que me guíes hacia el buen camino”.

“Entregaste en tu vida humana una enorme pasión que se expresa en un gran amor por nosotros. La justicia forma parte de nuestras vidas gracias a ti y por ti suspiro. Es por ello, que ruego por tus actos de misericordia ante los siervos que siguen tu palabra”.

“En el momento en el que estabas muriendo en la cruz nos donaste tu vida eterna a través de tu bondadoso sacrificio. Nos abriste un nuevo camino hacia el reino de nuestro amado Creador”.

“Ofreciste lo más valiosos que poseía. Pues tú eres omnipotente y bondadoso que brinda gran gracia en nuestras vidas querido Padre Creador del cielo y de la tierra, que así sea, amén”.

Segunda parte

“En la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor Jesús verdadero y eterno, escucha nuestras suplicas y bendice mi camino y el de los pobres querido Padre Celestial. Dulce y sagrado corazón que nos brinda amor llena de piedad nuestras vidas”.

“Te suplico por aquellos que son pobres y pecadores. Eres la gran fuente de misericordia. Es por ello que brota en ti la divina gracia que forma parte del amparo hacia la raza humana”.

“Brinda tu luz para aquellos que son pobres pecadores. Recuérdame todos los días tu amargo y pasión en la cruz. No permitas que las almas se pierdan. Que tu santísima sangre se apiade de las almas redimidas y bendice tu santísima sangre”.

“El día de hoy considero la preciosa armonía que trae consigo tu alma. Hoy regocijo mi alma en tu bondad. Pues tú confías en mí a pesar de ser un notable pecador querido Padre Salvador”.

“Llena mi vida de alegría. Que mi corazón arda de bondad y armonía. Permite que mi vida sea incondicional gracias a ti Jesucristo. Deseo que los pecadores se alejen de la maldad y glorifica mi vida con tu misericordia. Que sea así por los siglos de los siglos, amén”.

Al finalizar la oración enfocada en Jesús y su misericordia, debes rezar tres veces el Padre Nuestro y también tres veces Gloria.

Oración del Señor de la Misericordia para pedir un favor

“La oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor, indica que eres tú el Dios de misericordia. Es por ello que llenas nuestra vida de bondad. Por esta razón la humanidad te ruega tu hermoso amor por nosotros. Brinda a mi vida tu compasión y aleja de mí la desdicha”.

“Eres un Dios benevolente que nos aleja del exilio. Pues no permites que entre a nuestra alma el malvado. Permite que nuestra vida este llena de compasión y iluminada nuestra vida con tu fuerza y voluntad”.

oración al señor dela misericordia para pedir un favor

“Te doy gracias pues tú me llenas de armonía y paz. Por ello te soy fiel y cumplo tu divina palabra. Santifico tu santa voluntad Jesús por lo que me queda de vida hasta el día de mi muerte”.

“Que tu omnipotencia este junto a mí combatiendo las flechas que tira hacia nosotros el maligno. Brinda confianza a mi vida como hijo de Jesús (di lo que deseas). Aleja de mi vida la mezquindad, pues Jesús es esperanza. Que así sea amén”.

Oración Jesús en ti confío

“En esta oración al Señor de la Misericordia para pedir favores permite que se aleje de mi cualquier preocupación, angustia y tranquilidad. El día de hoy en ti confió. Permite que los grandes milagros sean cumplidos por tu amor”.

“Que las fiestas divinas llenas de misericordia logren en mi gran confianza. Lo que provoca la eliminación del dolor provocado por la maldad de los creyentes en Santanas. Elimina el sufrimiento pues en ti confió, amén”.

Otras oraciones católicas milagrosas para casos difíciles

Si deseas saber oraciones sobre el Señor de la Divina Misericordia. Lo que permitirá que logres obtener un buen milagro.

Oración poderosa para una petición dificil urgente y desesperada

Oración al Señor de los Milagros para pedidos urgentes

Esta es considerada una oración milagrosa a Jesús que nos permite pedir ayuda divina en los momentos en los que te encuentras bajo problemas llenos de seriedad. Es por ello que funciona correctamente esta oración.

Oración a Jesús del gran poder para casos difíciles

En los momentos en los que padeces problemas difíciles debes buscar solucionarlo y por ello debes realizar una oración a Jesús. Para que de esta forma escuches tus pedidos y de esta forma tengas ayuda divina.

Oración a la mano milagrosa para pedir un milagro

La mano milagrosa del Señor es la mejor forma de devoción católica es de esta forma que puedes cumplir lo que deseas.

Si te agrado este artículo, puedes leer los siguientes:

(Visited 4.459 times, 7 visits today)

Deja un comentario