Oración de agradecimiento a Dios por su amor y fidelidad

Esta oración de agradecimiento, nos permite conectarnos con mayor facilidad con Dios. La oración de gracias, además nos permite obtener paz y seguridad desde el fondo de nuestros corazones. Esta oración de agradecimiento a Dios, además nos permite entender su amor y bondad. Por ello, tras las oraciones católicas de agradecimiento, debemos agradecer la misericordia del Señor Todopoderoso.

oración de agradecimiento

Oración potente de agradecimiento

Somos hijos de Dios y como tal, siempre recibimos de su parte la paz y seguridad que necesitamos para la fortaleza de nuestras almas. Con la oración de agradecimiento a Dios por un nuevo día. Podemos horrar todo el amor y bondad que tiene para nosotros el Señor. Pues él nos otorga toda su misericordia.

Además de ellos, como buenos hijos, no debemos dejar por fuera a la Virgen, por ello, debemos hacer una oración de agradecimiento a María. Para también, siempre practicar la mejor forma de agradecer, pues nuestros seres celestiales, nunca nos desamparan.

Es importante que todo este proceso se realice con amor y mucha fe. Tenemos que siempre tener en cuenta que Dios todo lo sabe así que nuestra sinceridad es primordial. Por ello, nuestros sentimientos y corazón deben estar en concordancia con lo que le expresamos a Dios.

Oración de agradecimiento

Querido Señor del cielo y de la tierra, hoy te doy las gracias enormemente. Por esta razón vengo ante ti, motivado por tu amor y bondad por mí. Pues sé que a través de esta oración de agradecimiento a la santa muerte, no estaré desamparado por ti Dios.

Eres tú mi bendito y misericordioso Padre, lleno de amor, por ello siempre tomas mi mano en los momento más complejos. Te agradezco a ti Jesús, pues siempre me brindas compañía en los momentos de desespero.

Son tu amor infinito y gracia, los que me motivan siempre a ser un buen cristiano. Pues tu palabra es para mi vida tranquilidad y paz. Sé que tu infinito amor me abraza cada día, pues tu bondad llena mi hogar y familia de paz.

Embriaga mi vida de la seguridad y fortaleza que solo tú puedes darnos. Gracias querido Dios por tu amor. También doy gracias porque en mi hogar no faltan alimentos, porque tengo buena salud y una familia llena de amor y vida.

Sé que cuento con tu amor incondicional Jesús,  pues tú eres mi compañía. Se mi guía al caminar por los senderos que trae consigo elementos del mal. Ayúdame  a salir de los momentos complejos. Permite que recapacite cada vez que cometa errores que se acerquen a la voluntad del mal.

Te agradezco eternamente por las lecciones que me has dado y por el amor que has impartido en mi vida.

Segunda parte

Soy tu hijo y por ello, siento tus brazos por cada bendición que me entregas. Estoy consciente que tu amor es infinito y por ello, siempre debo demostrar el amor que yo ciento por ti, a través de agradecimiento y actos de bondad.

Tú Jesús diste tu vida para que nuestros pecados fuesen limpiados y liberados. Por esta razón no mereces que nuestras almas fallen. A pesar de ello, siempre nos perdonas pues nos amas, por tanto te debemos agradecer actuando con el bien.

Eres quien entrega la luz y esperanza necesaria para obtener una vida tranquila. Agradezco por tu amor y por el aire que respiro cada día. Gracias por entregarme el pan y la bendición de una familia unida.

oración de agradecimiento

Sé que solo tú puedes aliviar los males que me aquejan. Siempre escuchas mis peticiones desde el enfoque de tu misericordia. Me otorgas una buena salud a mí y a los míos.

Gracias Dios por otorgarme un día más en este mundo. De igual forma te agradezco por sanar mis heridas y calmarme en los momentos de tristeza. Agradezco también, que a pesar de que muchas veces te he fallado tu gran misericordia es capaz de perdonarme. Eres tu quien endereza mi camino hacia el bien.

Me arrodillo ante ti porque tú me brindas un amor eterno y por ello te doy las gracias Padre Celestial. Te alabo cada día pues sé que tú me bendices cada día que me regalas.

Amén.

Evangelio según Mateo

Esto nos permite entender con mayor claridad la mejor forma de agradecer a Dios por las bondades que nos da.

Capítulo 6, 9-11

Debemos orar siempre en nombre del Señor. Para así santificar nuestra vida y vivir siempre bajo la voluntad de Dios.

Capítulo 6, 12-15

Es necesario que siempre pidamos perdón por nuestros actos, porque en algún momento debido a nuestra condición humana, caemos en la tentación que el maligno tiene para nosotros.

Capítulo 6, 16-18

En el momento en el que nos ponemos tristes, debemos pensar en Dios y en que desea para nosotros. Con el objetivo de cumplir con su voluntad de corazón, regocijando nuestras almas.

Capítulo 6, 19-21

Nuestro único tesoro está ubicado en el corazón, pues es de esta forma que podemos conectarnos con mayor facilidad con Dios.

Capítulo 6, 22-24

Debemos iluminar nuestra vida a través de los ojos pues son la lámpara del cuerpo. Por lo tanto debemos únicamente servir a Dios. Pues él es el único que con nosotros esta.

Capítulo 6, 25-27

No debemos preocuparnos pues Dios siempre está con nosotros, alimentando nuestro espíritu con su bondad. Es el quien nos permite no morir de hambre.

Capítulo 6, 28-30

Debemos siempre estar agradecidos por el honor de ver cada amanecer. Pues Dios es quien nos da vida. Solo debemos ser hombres de fe.

Capítulo 6,31-34

No debemos preocuparnos por lo que comeremos, beberemos o vestiremos si realmente estamos con Dios.  Pues el siempre hace justicia y esta con aquellos que son fieles a su palabra. Por lo tanto el desespero no es opción, ya que él aleja de nuestra vida el mal. Pues es Dios el único que tiene poder sobre nuestras vidas y siempre lo utiliza a nuestro favor pues él nos ama.

Si deseas leer un poco más sobre temas relacionados a esto, te recomendamos los siguientes artículos:

(Visited 525 times, 1 visits today)

Deja un comentario