Oración de la Santa Cruz católica de Jerusalén

La poderosa oración de la Santa Cruz es dedicada por los devotos católicos a la de la Santa Cruz de Jesucristo en Jerusalén para pedir su protección y la salvación de sus almas. Aprende a rezarla en este post.

Oración de la Santa Cruz

Oración a la Santa Cruz

Todo aquel que esté necesitado de auxilio espiritual puede rezar esta oración de la Santa Cruz de Jerusalén para pedir que Jesucristo le proporcione la fe incondicional de la que adolece y lograr la entrega a Nuestro Señor.

Se le implora, ya que a través de ella llega nuestra plegaria al Señor, quien todo lo puede si se trata de nuestras necesidades, al igual que lo hacemos con La Medalla Milagrosa.

Veamos cómo podemos se reza esta oración.

Oración a la Santa Cruz católica

Todo aquel que esté necesitado de auxilio espiritual puede rezar esta oración de la santa cruz de Jesucristo para pedir que Jesucristo le proporcione la fe incondicional de la que adolece y lograr la entrega a Nuestro Señor.

A ella se le implora, ya que por su intermedio nuestra plegaria puede ser escuchada por el Señor, quien todo lo puede si se trata de nuestras necesidades. Se trata de una oración larga pero con las palabras justas para llegar a Nuestro Padre Celestial a través del instrumento de la muerte de su Hijo Amado.

Esta es la oración de la Santa Cruz católica:

¡Oh Santa Cruz gloriosa y bendita!

Fuiste testigo de la agonía de Nuestro Señor Jesucristo.

Viviste junto con Él el martirio al que fue sometido.

Tú que viste el sacrificio del Dios Hijo que voluntariamente murió para redimir nuestros pecados, te ruego, intercedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que me libere del pecado.

¡Oh Santa Cruz!

El Dios Padre quiso elevarte ante el mundo para iluminar a la feligresía cristiana.

Al Cristo Rey que aceptó ser crucificado para la redención de todos nosotros y nuestra salvación.

Santa Cruz Bendita, en ti se encierra el misterio de la redención del mundo, pues desde tu lugar fuimos liberados del pecado original por el Hijo del Dios Eterno.

Oración de la Santa Cruz

¡Bendita seas Santa Cruz por todos los siglos!

Pues desde tiempos paganos, fuiste símbolo de valor y hoy eres ejemplo del cristianismo y esperanza del perdón.

¡Oh Santa Cruz Luminosa!

Fuiste el último aposento de mi Señor Jesucristo, quien aceptó sacrificarse para darnos la redención.

¡Oh Glorioso Jesucristo!

Qué tuviste la pena de sufrir en esta Santa y Venerada Cruz en la que fuiste humillado y flagelado hasta morir, te ruego nos liberes desde la Cruz de todos y cada uno de nuestros pecados.

¡Oh Santa Cruz de Jesucristo!

Dame esperanza para saber que puedo salir de esta situación y podré dedicarme a alabar y adorar a mi Señor Jesús.

¡Oh Santa Cruz de Jesucristo!

Te ruego me quites este temor que me invade al pensar en la hora de mi muerte.

¡Oh Santa Cruz de Jesucristo!

Llena mi alma de todo bien, de paz y amor a mi Señor.

¡Oh Santa Cruz de Jesucristo!

Aleja todo mal de mi lado y acompañe en mi andar por este mundo, iluminándome para que no me separe de la senda del Señor.

¡Oh Santa Cruz de Jesucristo!

Hazme entrar en el reino de los cielos para glorificarte estando en tu presencia.

¡Oh Santa Cruz de Jesucristo!

En honor a la preciosísima sangre de Nuestro Santo y Amado Jesucristo y por su penosa muerte, te imploro nos liberes de culpas y nos conduzca a la vida eterna.

¡Oh Jesús Sagrado!

Enséñame a caminar con ella, a soportar su peso y a llevar con paciencia las penurias que me aqueja.

Imploro a la gran Omnipotencia de Nuestro Amado Padre Celestial, nos cubra con su sabiduría y la del Espíritu Santo.

Te pido escuches mi oración, acudas en mi auxilio y recibas mi alma.

Amén.

Los versos de esta oración hacen un llamado de auxilio al Altísimo Padre, pidiéndole atención a nuestras sentidas palabras para que nos de su apoyo, protección y el bienestar total en nuestra vida.

Nos habla de la actitud de humildad que debemos tener, tal como Nuestra Madre Santísima al postrarse a los pies de la cruz de su Hijo Amado.

Es la misma actitud que debemos siempre anteponer ante el Señor, pues es su voluntad la que se debe cumplir y no la de nuestras necesidades. Su segura intervención, es la que nos conviene y nos concederá los milagros que pedimos.

Al momento de hacer la oración, usemos palabras sinceras, sencillas y precisas pidiendo lo que necesitamos para nuestro bien físico y espiritual.

Asimismo, al hacer el ruego a la Santa Cruz se pide también por nuestra santidad para que Jesús nos ilumine en el camino al Señor. También podemos inspirarnos para esta oración con lo que se nos se dice en Conoce a Jesús.

(Visited 2.257 times, 1 visits today)

Deja un comentario