Poderosa oración Jesús yo confió en ti y en tu fidelidad

Con esta oración logramos una verdadera conexión con el misericordioso salvador Jesús. Es por ello, que de esta forma demostramos que Jesús yo confío en ti. Tras realizar plegarias que demuestran la fe innegable que existe en el poder de Dios.

Jesús yo confío en ti

Jesús yo confío en ti

Siempre nos preguntamos porque nos agitamos ante los problemas, cuando realmente debemos entender que Jesús en ti confío, pues de esta forma se podrá solucionar todo. Por tanto en el momento en el que realices todo lo que puedas hacer como humano para solucionar tus problemas, no deber afligirte. Pues el resto será obra de Jesús.

A través de la oración Jesús en ti confío, se resolverán todas las dificultades. No debes desesperarte. Por tanto no debes realizar la oración Jesús yo confío en ti, de forma agitada. Tras esto, te recomiendo tener la fe en que se cumplirá tú deseo. Además debes abrir tu alma con calma ante la oración.

Oración

Jesús yo confío en ti.

Es por esta razón que evito cualquier tipo de angustia o preocupación, que pueda perjudicar mi fe y pensamiento. Pues sé que esto puede retrasar tu arduo trabajo. Además pretendo dejarme guiar, pues tus divinos planes son los mejores para mi vida. Pido que me des libertad y amor Señor.

Me abandono con confianza en tu ser querido Señor de los cielos y de la tierra. Con el propósito de reposar mi alma de tanta maldad que abunda en el mundo. Para así poner en tus manos mi futuro.

Con frecuencia te digo, Jesús yo confío en ti. Pues sé que tú eres el único con la capacidad de curar mis debilidades. Por esta razón es que debo ser humilde y presentar mi amor y devoción por ti.

Me dejo llevar en tu voluntad Jesús. Pues no tengo miedo de tus deseos. Ya que yo te amo. Cada día que me siento desesperanzado, a través de la oración tú me brindas la confianza que necesito. Por ello, te brindo mi alma querido Jesús.

Jesús yo en confío en ti y por ello, sé que me otorgas unas manos libres para laborar en tu nombre. Despoja de mi mente las preocupaciones que afectan mi ser. Confío eternamente en ti Jesús, me abandono por ti.

Por esta razón sé que no debo preocuparme por mi futuro si estoy contigo. Deposito todas mis angustias en ti y duermo con tranquilidad, pues tú me ayudaras. Siempre digo que Jesús yo confío en ti. Por ello, sé que mi vida estará llena de grande milagros gracias a mi promesa de amor por ti.

Amén.

Oración 2

Te dejo el cuidado de mi espíritu a través de esta oración al señor de la misericordia Jesús en ti confió, pues sé que saldré de todas las dificultades gracias a ti querido Salvador.

Tú eres mi tranquilidad, siempre confío en tus designios y estoy dispuesto a cumplir con tus valiosos deseos. Cierro los ojos con fe de que tú calmaras mi alma, pues Jesús yo en ti confío.

Contigo Jesús evito las preocupaciones y angustias. Mis planes e ideas siempre estarán enfocados en la libertad que Dios nos da como sus seres de amor. Abandono todo elemento de maldad que se encuentre en mí ser. Con frecuencia te admito que en ti confío Jesús.

Mis ideas están dirigidas a la voluntad del Padre celestial y me dispongo a recibir los brazos divinos de Jesús que me liberan de cualquier miedo. El día de hoy expreso mi amor por ti y entrego mi alma a tu divina voluntad pues yo en ti confío Jesús.

Jesús yo confío en ti

Que mis obras estén inspiradas en tu amor y Satanás aleje sus garras de mi vida. Confío eternamente que tú eliminaras de mi vida el mal. Que todas las angustias se alejen de mí y la tranquilidad y milagros de tu gracia estén junto a mí.

Amén.

Evangelio según San Mateo capítulo 6

Según el evangelio de San Mateo estas son buena forma de conectarnos con Dios.

Capítulo 6, 9-11

Nosotros como fieles creyentes debemos orar:

«Padre nuestro, tú que estas en los cielos, santifícanos sea tú nombre querido Padre. Pues venga a tú reino y que se haga tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo. Entrega nuestro pan cada día y danos hoy la fuerza de tu amor».

Capítulo 6, 12-15

Pido que me perdones por cada deuda que tengo por mis actos, así como nosotros debemos perdonar a nuestros deudores. Ruego Señor de los cielos y la tierra, no nos permitas caer en la tentación y a su vez nos liberes del mal.

Permite que aprendamos a perdonas las ofensas de los hombres así como Dios es capaz de perdonar las ofensas que cometemos contra él.

Capítulo 6, 16-18

En el momento en el que ayunes no debes tener una cara de tristeza, pues este debe ser un proceso por y para Dios. Debes más bien sentirte bien contigo mismo pues lo haces por tu Padre Celestial. Es de esta forma que Dios te recompensaras.

Jesús yo confío en ti

 Capítulo 6, 19-21

Debemos acumular los tesoros que traen consigo los cielos, en busca que los ladrones no sofoquen los regalos que tienen para nosotros nuestro Dios Todopoderoso. Pues los tesoros que nos entrega el Señor tiene con nosotros el poder de nuestro corazón.

Capítulo 6, 22-24

Nosotros contamos con una lámpara en el cuerpo que trae consigo los ojos que nos llevan hacia la sanación. Pues nuestro cuerpo está iluminado por el Espíritu Santo. Debemos dejar atrás la oscuridad que trae consigo Satanás.

No podemos servir a dos señores, por ello, debemos servir únicamente al Padre Celestial.

Capítulo 6, 25-27

Debemos sembrar, cosechar y recoger los elementos que nos entrega el Padre Celestial. Pues Dios siempre está con nosotros y para nosotros en busca de mejorar nuestras condiciones de vida.

Capítulo 6, 28-30

Tenemos que ser hombres de fe para que Dios siempre este con nosotros guiándonos hacia el buen camino que trae consigo la gloria del Señor.

Capítulo 6, 31-34

No demos preocuparnos por lo que vamos a comer, beber y vestir, pues nuestro amado Señor Celestial es quien nos entrega todo si de verdad tenemos fe y amor por sus acciones.

Debemos buscar siempre el reino de Dios que nos permite lograr la justicia. Es de esta forma que alejamos la maldad de nuestro camino. Pues siempre estaremos a favor de la voluntad de Dios.

Si deseas leer un poco más sobre temas relacionados a esto, te recomendamos los siguientes artículos:

(Visited 225 times, 1 visits today)

Deja un comentario