Oración para bendecir y prosperar el negocio

En esta oración para el negocio familiar, ayuda a que de la noche a la mañana este prospere. Mostrando la importancia que trae consigo la situación financiera en una familia. Es totalmente ideal que se realice antes de iniciar el día. Pues la mejor solución para ti es colocar ante el Señor tu negocio, pues Dios es el mejor socio para ti. El Señor siempre te ayudara a prosperar, a través de poderosas plegarias.

oración para el negocio

Oración para prosperidad y bendición del negocio, el trabajo, las ventas

“En esta oración para bendecir un negocio. Te pido a ti querido Padre Creador. Pues tú hiciste al cielo y a la tierra, a través de tu gran poder. Ya que contigo nada es imposible y por ello, en ti me refugio en tus brazos  suplicando por mis necesidades”.

“Pido que aceptes mis ruegos y a través de tu misericordia aceptes la petición que mejore la situación de mi negocio y trabajo, que es totalmente tuyo y yo simplemente soy tu servidor. Por ello pido me otorgues el favor de unirte conmigo tanto en el día como la noche”.

“Llévame hacia tu  dirección querido Padre. Que de esta forma logre en mi negocio la abundancia y el desarrollo de una buena administración. Sé que ti eres sabio y poderoso y es por ello, que pido tu auxilio y que de esta forma manejes nuestros activos y pasivos”.

“De la misma forma a través de esta oración para el negocio pueda cancelar  correctamente facturas y deudas”.

oración para el negocio

Segunda parte

“Bendice y mejora la situación de mi negocio querido Padre Celestial. Llena mi vida laboral de sabiduría para tomar decisiones y de justicia. Pues el día de hoy me declaro tu servidor querido Creador”.

 “Permite que mi vida sea guiada por ti y ejerza acciones satisfactorias. Que todo el sacrificio rinda frutos positivos y abundancia. Sé que junto a ti la suerte y la riqueza forman parte de mi vida. Siempre y cuando mantenga las actividades laborales llenas de dedicación inspirada en tu honra y gloria Dios”.

“Pido por la bendición de mi familia, compañeros, empleados y también clientes. El día de hoy deposito en tus manos mis ventas y sé que con ello seré prosperó y lleno de amor y bienestar para mis clientes. Que de esta forma nos compren con satisfacción. Así como multiplicaste los peces y panes a través de tu divino hijo Jesús”.

“Permite que todos los beneficios que posea gracias a ti, también sean obtenidos por mis familiares, clientes y amigos. Pues todos tienen sus esfuerzos personales. Querido y amado Padre, protege a mi trabajo y también negocios. Elimina de mi vida el mal y los enemigos”.

“Que personas llenas de envidia y egoísmo no influencien en mi negocio. Permite que mis trabajadores sean dignos. Llena de mí negocio el positivismo y el servicio lleno de amor. Que siempre tenga actitud positiva y te alabe por tus servicios. Te ruego mi vida esté llena de prosperidad y abundancia”.

Oración muy eficaz para pedir que el negocio prospere

“El día de hoy te agradezco querido Padre Celestial, pues sé que me oyes en esta oración para el negocio. Por ello, confió en ti mi querido Creador misericordioso, amén”.

Posterior a esta oración para el negocio reza el Credo, Padre Nuestro y Gloria. Es importante que sepas que debes rezar tres días seguidos y ser repetido todos los meses.

Oración a San Mateo por la prosperidad en el negocio

“Querido y glorioso San Mateo, tú que conformas a la sagrada familia de los Apóstoles. Permite que a través de tu misericordia sea ayudado por el Creador del cielo y de la tierra. Llena de mi vida de paz y gloria”.

“Eres el recaudador de impuestos es por ello que no dudo en hacerte la petición de bendecir a mi negocio. No me abandones, así como  no abandonaste al Salvador mientras estuviste en la tierra”.

“Inspira mi espíritu, para realizar cosas que funcionen para el negocio. Proclama para mi buena suerte y mucho éxito. Que yo con mucha fe me arrodillo ante ti a hacerte esta petición”.

Segunda parte

“Te pido de todo corazón querido San Mateo, a través de esta  oración para el negocio, intercedas por mí ante Dios y de esta forma me ayudes con mi negocio (indica el negocio que ya tienes o el que vas has emprender)”.

oración para el negocio

“El día de hoy pongo toda la fe que tengo en ti. Es por ello que deposito toda la esperanza e ilusión que poseo en ti San Mateo. Declaro mi confianza en tu misericordia Padre Celestial. Pues  sé que con tu ayuda las inversiones serán fructíferas”.

Tercera parte

“Estoy consciente que junto a ti podré salir de esta mala situación pronto. Es por ello, que ruego que aumenten los clientes y a su vez las ventas. Para que de esta forma sean mayores los ingresos del negocio. De esta misma forma poder pagar todas las deudas y solventar los problemas económicos que tengo con mi familia y a su vez ayudar a quienes necesiten empleos”.

“El día de hoy te pido obtener (di lo que deseas)”

“San Mateo, tu glorioso apóstol del evangelio, en tus benditas manos dejo el desarrollo de mis negocios. Que en mi vida vuelva la alegría al ver su evolución. Permite que todo esfuerzo tenga su buena recompensa. Pido me des entusiasmo y que de esta forma el negocio funcione como es debido”.

“Que tenga para ofrecer una buena calidad de lo que venda, así como atención, paciencia y ánimo con los clientes. Para que de esta forma se vayan con el producto satisfactoriamente”.

“Querido San Mateo, ruego por tu bendición, que de esta forma se despejen mis caminos en el área laboral y que el progreso llegue a mi vida. Permite que la suerte siempre este conmigo”.

“No permitas que personas envidiosas y llenas de problemas participen en mi negocio. Que no me disguste ni sufra de reclamos. Permite que tenga buenos clientes que al salir lo hagan satisfechos”.

“Que tengan la necesidad de siempre volver a comprar en mi negocio. De esta misma forma has que prospere y este lleno de constantes bendiciones. Aleja de mi vida cualquier ruina. Permite que viva dignamente y lleno de tranquilidad y aleje de mi las necesidades”.

“El día de hoy te pido en el nombre de Jesucristo, que es mi hermano y el Señor Celestial, que así sea, amén”.

Posterior a la oración para  bendecir un negocio, reza tres Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Oración para atraer clientes rápido

“Querido Padre Celestial, el día de hoy me inclino ante ti, en busca de que escuches mi oración para el negocio. Que gracias a tú misericordia logre atraer a muchas personas a mi negocio. Pido que siempre compren y salgan satisfechos de mi local. Lo que permita que siempre vuelvan a comprar”.

“Permite que la clientela aumente en mi local, y a su vez los ingresos que percibo.  Ruego que mi negocio tenga éxito y prosperidad. Padre, tu que eres un Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, que mis ingresos aumenten a través de mis clientes”.

“Suplico que sepa tratar bien a mis clientes y brinde así un buen servicio. Ayúdame a pagar cada una de las deudas que tenga. Que siempre salgamos adelante con compromiso y mucha fe”.

“El día de hoy te agradezco Señor, pues lo  que tengo es gracias a ti. Eres tú mi guía Dios. Por ello, declaro que eres tú a través de esta oración para el negocio que atraes los negocios”.

“Abre mi camino hacia el éxito. Pues el día de hoy confieso mi gran fe y esperanza en que pueda consolidarme como empresa. Confió en ti Señor, pues sé que tú nunca me abandonaras y agradezco tu enorme bondad. Pues sé que nunca te olvidas de mi a través de estas plegarias. Me declaro tu siervo, amén”.

Oración para bendecir un negocio

“Declaro mi confianza ante ti Jesús y es por ello que acudo a ti para que en tus manos este mi negocio. Que mi negocio este lleno de prosperidad y que a su vez logre obtener positivamente mis proyectos”.

“Pido que mi negocio cuente con elementos sólidos. Demostrando así que con esfuerzo todo se logra. Que mi fuerza aumente cada día. Dame las fuerzas necesarias para emprender siempre nuevos caminos hacia el éxito con mi negocio, que asó sea amén”.

Oración para las ventas

“Padre Todopoderoso, pido que el día de hoy escuches mi oración para el negocio. Que me arrodillo ante ti con la esperanza y fe de que me guíes hacia el buen camino, pues tú eres mi aliado”.

“El día de hoy declaro que necesito de tu ayuda,  pues sin ti no puedo solo. Además  de ello agradezco. Jesús, bendice mis ventas y llena mi negocio de prosperidad y buenos clientes”.

“Orienta todo lo que debo hacer en la labor. Que mis clientes siempre queden conformes del buen servicio y producto que se les note la buena calidad. Que así sea querido Jesús, amén”.

Si te agrado este artículo, te recomendamos que leas otros artículos católicos:

Oración para el negocio el trabajo y las ventas
(Visited 463 times, 1 visits today)

Deja un comentario