La mejor oración para encontrar cosas pérdidas

La oración para encontrar cosas perdidas, se relaciona directamente a San Antonio de Padua. Es el quien puede ayudarnos a resolver cualquier problema relacionado a cosas que hemos perdido. Cuando eres una persona algo despistada él puede ser de gran ayuda. Sin embargo también hay otros santos que te pueden ayudar en esta situación.

oración para encontrar cosas perdidas

Oración para encontrar cosas pérdidas a San Antonio de Padua

San Antonio de Padua, es considerado uno de los santos con más creyentes en el mundo. Cuenta con un millón de personas que le hacen peticiones a diario. En vida fue considerado un hombre benevolente.

Se ocupó de enseñar en vida actos sobre la benevolencia. Es importante mencionar que Francisco de Asís hizo la petición en donde logro impartir los sermones en los pueblos cercanos a su hogar. San Antonio, se consideró servidor del Señor Celestial desde su infancia. Él siempre se consideró un devoto a la voluntad del Dios.

Es por ello, que tras desarrollarse en vida como un devoto, se ha considerado Patrono  de muchos países. Se conoce por muchos como el Patrono y santo de las causas perdidas. San Antonio se le ha atribuido milagros que no han podido ser explicados por la ciencia.

A desarrollado obras y gracias divinas en el nombre del Señor. Además de ello es uno de los santos más populares, humildes y amorosos. Destaca por cumplir con las suplicas que sus devotos le hacen.

Oración para encontrar cosas pérdidas

Si te consideras una persona despistada, que tiende a perder con mucha continuidad las cosas o simplemente se te olvida en donde se encuentran, la oración para encontrar cosas perdidas te será de mucha utilidad.

Oración al poderoso San Aparicio para recuperar lo perdido o robado

“Glorioso y grande santo de las cosas perdidas. Tú que eres misericordioso. Llena mi vida de bondad pues sé que tú eres bueno con aquellos que confían ciegamente en ti. San Antonio, tus cuentas con el poder de mover las cosas hacia el camino correcto”.

“Es por ello, que pido restaures todo lo que se ha perdido, de la forma más benéfica para mí. Que todo aquello que se ha perdido o movido de su lugar se encontrado. Por favor querido santo, ayúdame a encontrar (di lo que necesitas encontrar) que desde (di cuanto tiempo llevas buscándolo) no he podido conseguirlo”.

“De igual forma querido Santo, pido me devuelvas la paz que necesita mi espíritu para vivir con tranquilidad. Pues no encontrar el objeto que he perdido me ha llenado de mucha angustia”.

“Sé que este perdido ha causado en mi vida preocupación e intranquilidad. Querido santo ruego por tu ayuda. Estoy seguro que con mucha fe podre ser escuchado ante ti, que así sea, amén”.

Oración a San Antonio

En la religión católica, San Antonio de Padua, es muy resaltante y es llamado el santo de las cosas perdidas. Es por esta razón que sus milagros se atribuyen este tipo de situaciones, en donde se realiza una oración para encontrar algo perdido.

oración para encontrar cosas perdidas

“Divino y glorioso San Antonio, ruego el día de hoy escuches mis suplicas y logre de esta forma encontrar el objeto que me ha llevado a la angustia. Es urgente para mí conseguir ese objeto perdido”.

“Querido San Antonio, ayúdame a mejorar las condiciones en las que vivo si es necesario. Permite que sea una persona paciente como tú lo fuiste en vida. Sé que es ese el secreto para conseguir las cosas con rapidez”.

“Pido perdón por lo descuidado que puedo ser y admito que soy merecedor de esta situación de perdida. Es por ello, que pido que me ayudes a ser más cuidadoso con mis cosas”.

“Ruego escuches cada suplica que hago en tu nombre San Antonio. Brindo por tu bondad y agradezco porque sé que tú me ayudaras a recuperar lo que necesito y así obtener paz. Que así sea, amén”.

Oración poderosa para las cosas pérdidas o extraviadas

Todos los días en diversos países, muchas personas realizan rituales u oraciones para encontrar cosas perdidas. Es por ello, que esta oración a continuación es considerada una muy eficaz.

oración para encontrar cosas perdidas

“Glorioso y bendito Padre tu que estas lleno de bondad y justicia, ayuda a tu fiel servidor a conseguir las cosas que he extraviado con gran rapidez. Te suplico San Antonio te rapidez de mí y me ayudes a conseguir lo perdido”.

“El día de hoy pongo toda mi fe en tus manos y ruego porque el milagro sea cumplido. Sé que no me negaras esta petición pues siempre has estado pendiente de mí. Has sido de aquellos que me han brindado amor, compasión y atención. Es por ello, que en ti confió, amén”.

Puedes realizar oraciones para las cosas perdidas a otros santos como:

Oración a San Cucufato para las cosas pérdidas

Para efectuar una oración dirigida a San Cucufato, es necesario contar con un pañuelo blanco que sea atado tres veces mientras se va desarrollando la oración.

“San Cucufato, con este pañuelo te ato, en busca de las cosas que he perdido (indica lo que has perdido). Hasta que lo encuentre no te desato”.

“Lo hago San Cucufato, pues tengo muchos deseos de conseguirlo y mediante este nudo busco que me ayudes. Es por ello que hasta que en mis manos el objeto no vuelva, yo no te desatare, amén”.

Oración a San Expedito para encontrar objetos extraviados

Es el considerado santo de las causas justas y urgentes. Es por ello que se le puede pedir con gran devoción y te considera el objeto que no encuentras.

“San Expedito, dame tu mano y guíame hacia el lugar que me permita encontrar lo perdido. Ayúdame a conseguir el objeto deseado. Pues quiero tenerlo en mi poder. Que no vuelva a padecer por su extravió”. 

“Concede mi petición pues tus cuentas con una inmensa misericordia y por ello soy devoto a ti. Estoy totalmente desesperado y busco solución en tus  gloriosos milagros, amén”.

Cómo hacer una oración

El primer paso se relaciona a conocer verdaderamente a San Antonio y porque muchas personas recurren a él cuándo tienen alguna causa perdida. Es tras esto que muchas veces no solo se realizan oraciones en su nombre en relación a objetos extraviados. También se pide su colaboración en cualquier ocasión compleja en la que se encuentre, ya sea de rango amoroso o en relación a conocimientos.

Es sumamente necesario que las peticiones que se hagan hacia él, sean con mucha fe. Pues de esta forma es que él te ayudara con rapidez. Es a través de la oración entonces que podemos tener un vínculo divino con el santo y podemos comunicarnos de corazón.

Son muchos los testimonios de milagros que abarcan a San Antonio, es por ello que es un santo tan popular. La oración hacia el entonces es una manera cómoda de poder comunicarse con él a lo largo de nuestra vida.

Es por ello que debemos considerar un milagro maravilloso tener en nuestro poder la oración que nos permita tener una relación con el santo de nuestra devoción. El secreto para que nuestras peticiones sean cumplidas es la fe.

Tras esto entonces es que se logra establecer una verdadera conexión con Dios. Pues esta es una buena forma de ser escuchados, expresando la gran devoción que se siente hacia su voluntad.

Es por esta razón que se debe orar con sumo compromiso. Siempre en busca de la paz espiritual y el beneficio de las almas. Dejando atrás cualquier acto que sea conducido hacia las manos del maligno.

Recomendaciones para orar

Es importante que se encuentre un lugar lleno de tranquilidad en donde se pueda obtener una verdadera conexión con el santo.

oración para encontrar cosas perdidas

Cuando se hagan las oraciones de agradecimiento, debes efectuarla bajo un estado de tranquilidad y mucha felicidad.

Debes tener en cuenta que cuando realizas oraciones de peticiones siempre el Señor Todopoderoso esta junto a ti y nunca te abandonara. Siempre te llevara hacia el camino de la paz.

Es sumamente importante que siempre que pidas debes agradecer antes de que la petición se cumpla. Con mucho ánimo y felicidad siempre.

Tienes que tener presente que nunca te encuentras sol. El señor siempre está contigo, brindando gracias divinas que te llevan a afrontar día a día tus problemas.

Debes autoevaluarte  y ver si verdaderamente es urgente lo que necesitas.

Ora de corazón y con mucha fe. Siempre creyendo que San Antonio de Padua te escuchara y hará que el milagro sea lo mejor para ti.

Si te agrado este artículo, puedes leer los siguientes:

Oración a San Antonio de Padua para encontrar las cosas perdidas
(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario