Oraciones para jóvenes de jóvenes cristianos

Las oraciones para jóvenes, pueden formar parte de la vida diaria. Lo que permite que los días de los jóvenes sean llevados con mayor armonía y a su vez de forma más sabia. Se centra entonces en incluir las oraciones en jóvenes para drenar todos los aspectos negativos que tengan dentro y permitir a su vez hablar desde el corazón. Esto a su vez ayuda a que exista una verdadera comunicación con el Señor.

oraciones para jovenes

Oraciones para jóvenes católicos a Dios cortas

Las oraciones para jóvenes se centran en la vida diaria de ellos. En busca siempre de brindar la ayuda que les permita tranquilidad y sabiduría a sus vidas. Es importante que estas oraciones para jóvenes sean incluidas en sus vidas, para drenar los problemas que posee.

A su vez logra que venzan cualquier tentación y así se logra un aumento verdadero del amor que debe sentir hacia el prójimo y hacia el Señor. Lo que a su vez crea una verdadera comunicación con el Señor.

Oración de los jóvenes por los jóvenes

En estas oraciones para jóvenes, busco me dirijas Señor que vivíamos en un mundo lleno de armonía y confianza en tu divina y gloriosa voluntad. Llénanos de vida con tu divino amor.

“Pido en nombre de tu hijo Jesús, pues deseo estar junto a él, en cada paso que doy. Que como hermanos celestiales que somos logremos una comunicación llena de amor. Permite que nuestros deseos sean cumplidos. Siempre teniendo de testigos a los evangelios. Que el Espíritu Santo nos llene de vida y animó. Llena nuestro camino de confianza y fe”.

“Pido querido Padre por cada joven que se encuentra comprometido con la fe. Acompáñame en cada paso que doy Señor. Ruego también por aquellos que desean seguirte y aún tienen dudas, confirma tu amor hacia nosotros. Que aquellos que aún no ven a Jesús logren verlo, amén”.

Oración por nuestros jovenes

Oraciones para jóvenes

Querido Padre divino, el día de hoy pido por los jóvenes, pues son ellos la esperanza del mundo. Que no necesiten salir de la corrupción pues pido sean preservados de ella querido Creador.

“Señor Todopoderoso que los jóvenes no inicien con ideologías mezquinas. Que inicien descubrimiento del poder del Señor. Para de esta forma servirles de corazón como fieles siervos de Dios”.

“Enséñales querido Señor la verdadera libertad. No permitas que tengan que ser liberados de cadenas llenas de injusticia. Forja una protección en el nombre de tus amados santos, para que sus vidas sean guiadas”.

“Que sus corazones estén llenos de pureza. Tu amor no ve el color de piel ni idioma, de igual forma nos amas. Permite que los jóvenes se quieran como hermanos que son. Que no existan fronteras para el respeto y exista una verdadera amistad con Dios, que así sea, amén”.

Oraciones católicas para jóvenes estudiantes

En la actualidad la juventud desarrolla momentos complejos. Pues han tenido que lidiar con elementos que muchas veces perjudican la tranquilidad de los creyentes. Estas oraciones católicas para jóvenes, permiten armonía en sus vidas y una buena comunicación con Dios.

oraciones para jovenes

“Querido y amado Salvador, eres tu un ser bondadoso. Permite que sea totalmente obediente a tu voluntad. Ruego sea como tú, pues has predicado desde muy pequeño, ya que decidiste seguir con la palabra del Señor. Lleva mi vida hacia el buen camino”.

“Llévame hacia donde tu corazón indica que debo estar. Eres Jesús el Salvador e hijo de la gloriosa Virgen María. No permitas que le reproche nada al Creador. Pido por el escudo de tu amor hacia nosotros”.

“Pido que me guíes en los estudios y glorifiques mi vida. Eliminando problemas que existen en mi vida. Eres Jesús la guía en mi juventud. Lo que permite entender que eres la prueba de amor verdadero hacia  nosotros”.

“Ruego por tu misericordia eterna. Llena mi vida de tu bondad única y amor por nosotros. Confío eternamente en ti por los siglos de los siglos Jesús Salvador del mundo, amén”.

Oración bonita de un adolescente a Dios

Esta plegaria se centra en una vida buena para los jóvenes.

“Padre querido te ruego me brindes esperanza y a su vez vida eterna, en el reino de Dios. Que la corrupción sea alejada de los jóvenes queridos Señor Celestial. Ruego que el maligno no logre que los jóvenes posean ideologías incorrectas”.

oraciones para jovenes

“Elimina la mezquindad de sus vidas. A su vez permite que descubran la importancia que trae consigo creer de corazón en el Padre Celestial. Que esto sirva para que amen de corazón”.

“Querido Dios enséñales a los jóvenes como deben creer y la forma en cómo deben liberar las cadenas que traen consigo los pecados. Aleja las injusticias de sus vidas y llena de amor sus caminos”.

“Padre Celestial enseña a sus vidas un camino lleno de bondad. Elimina cualquier frontera que exista en la humanidad. Que crezca el amor entre hermanos, que así sea, amén”.

Oración por un grupo juvenil

Está dirigida a los jóvenes que desean aumentar su fe en el Señor.

“Pido querido Padre Creador del cielo y de la tierra, escuches los corazones de los jóvenes. Que sean personas llenas de generosidad. Enséñales un camino lleno de bondad y amor por ti”.

“Permite que cumplan los mandamientos que tienes para nosotros. Tu bienaventurado Señor, has que sean testigos de la armonía infinita que nos ofreces a través de tu eterno reino en los cielos”.

oraciones para jovenes

“Querido Padre permanece siempre con los jóvenes. Que siempre busquen saber sobre tu voluntad. Lleva sus caminos hacia el bien. Pues eres tú la fuerza en sus corazones. Siempre estoy junto a ti querido Padre, amén”.

Oración cristianas para jóvenes cortas

Esta oración especial está dirigida a momentos de angustias, justo en los momentos en los que se sienta que la juventud se encuentra perdida, pues está padeciendo por momentos muy difíciles.

“Señor de los cielos y de la tierra, me encuentro acá para pedirte perdón. Pues sé que me he olvidado de tu amor querido Padre y debo pedirte de corazón el perdón de mis acciones”.

“Te agradezco querido Jesús, pues siempre has estado conmigo. Ya que tú has escuchado cada uno de los ruegos que he tenido por ti. También te pido perdón pues como jóvenes no sabemos verdaderamente valorarte. A pesar de todo  lo que tú nos das”.

“Ruego me des gran sabiduría para poder comprender la voluntad que tienes para mí. Es de esta forma que deseo que te mantengas en mi vida guiándome hacia el camino que verdaderamente debo tener”.

“Permite que cuando seamos adultos podamos ser personas buenas de corazón. Te agradezco pues sé que me escuchas y me ayudas. Pido me des la oportunidad de aprender a valorarte Padre, amén”.

Oración final para jóvenes católicos

Esta oración final se dirige a los jóvenes que desean crecer como buenas personas y a su vez mejorar las condiciones en las que se desarrollen sus generaciones futuras.

A ti querido Señor me dirijo pues soy tu fiel servidor. Yo vivo y desarrollo mi labor como cristiano por ti. Pues en ti comió y a ti deseo brindarte amor. Es por ello que estoy aquí el día de hoy”.

“Bríndame el amor y felicidad que deseo, pues sé que tú me amas de corazón. Anima mi existencia y alivia mis ansias de conocimientos hacia ti. Llévame hacia el buen camino querido Padre. Bendice cada paso que dé en tu nombre”.

“Permite que sea buena persona de corazón, hónrame con tu amor por favor. Que cada uno de nuestros hermanos llegue al camino que lleva hacia tu voluntad. Permite que afronte los momentos difíciles. Que así sea querido Padre Celestial, amén”.

Es importante mencionar que la juventud de hoy en día se encuentra mezclada con una serie de elementos que los puede llevar hacia el camino del maligno. Es por ello que estas oraciones buscan brindar amor y sabiduría a sus caminos. Para que asiera venzan en la batalla contra Satanás.
Oración por los jovenes

Si te agrado este artículo, puedes leer los siguientes:

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario